Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento.

5 participantes

Ir abajo

Hola, me presento. Empty Hola, me presento.

Mensaje por Sukairain Vie 28 Sep 2018, 08:06

Hola.

Un saludo a todos los miembros de este foro. No se que tan activo está actualmente.

Antiguamente, mi nombre en NFSW era Arkhitekton y ELCADEJOS, jugué por varios años, llegué a alcanzar el nivel 52.

Estoy por acá, ya que me acabo de enterar, en este mismo foro de la existencia de una réplica del antiguo NFSW, el "SOAPBOX RACE WORLD". Lo instalé y corre bien, me dio bastante nostalgia, ya que era muy fan del juego, (aún lo soy), y tenía un grupo de amigos en el juego, los cuales se dispersaron, perdí el contacto con ellos.

Recuerdo algunos nombres de jugadores que he visto en este mismo foro, tales como Razma, ArjAleMan, EVILRZRR, OLDBLACKBIRD, MATTUTTE13, y recuerdo otros tales como VelozRaptor, DU001, Gravtex, Selazowned, entre otros. Con varios de esos jugadores jugué alguna vez, o estuvimos en el mismo foro o Team.

Ya ha pasado bastante tiempo desde la desconexión del NFSW.

Me gustaría que si alguien más juega actualmente el "SOAPBOX RACE WORLD", fueramos haciendo un grupo, para compartir.

Saludos cordiales.

Sukairain
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 28 Sep 2018, 20:53

Comentario de Sukairain:
Hola Sukairain, ¡bienvenido al Foro!, dicho de manera formal porque por lo que parece ya lo conocías desde hace bastante Smile.

Sí, hay poca actividad aquí, pero aun así algunos seguimos firmes por acá What a Face.


A mi también me pico el bichito de la nostalgia y me metí al Servidor de Gustingorriz, ahí estoy como ELDI, me gustó el hecho de que hay mucho contenido del juego al que ahora se puede acceder, de hecho ya volví a mis viejos hábitos y estoy haciendo pruebas con las Piezas de Rendimiento Laughing.

Pero lo que si hay que advertir es que el Servidor tiene sus problemas, no es muy raro que nos patee en las carreras Multijugador y cuando se puede correr que haya lag (a veces con "autos voladores" como en el original NFSW), también hay que tener en cuenta que al menos en mi caso el ping ronda los 275 ms, así que la experiencia no es la misma que la que vivimos anteriormente, esto se debe a que como lo explicó Gustingorriz ellos por ahora no pueden pagar un Servidor más potente.

Dicho lo anterior si uno sabe soportar la frustración de los problemas, mi sugerencia es tratar de subir de Nivel en el juego ya que eso aumenta la Reputación y el IGC que recibimos, yo lo que hago es tratar de jugar Multijugador y si me patea juego Un Jugador (contra la IA), porque si uno insiste en Multijugador puede pasarse varios minutos sin poder terminar una carrera.
También no hay que enojarse con el Matchmaking que puede hacer que corramos en nuestro Clase E contra otras Clases como la S affraid.

Así que hasta que el asunto del Servidor mejore, pienso que lo mejor que puede hacer uno es levear, farmear IGC y comprar autos para equiparlos y tunearlos.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por walcon Sáb 29 Sep 2018, 17:38

Hola Sukairain, bienvenido!! Y hola Eldi!! Yo tambien ando por ahi desde hace un par de dias nomás. Mucha emocion por este regreso (como sea), regreso al fin. Seguramente nos encontraremos, ojala como antes. Mi nick es walcon3383 en el servidor de Gustingorriz. Abrazos.

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 29 Sep 2018, 18:58

walcon escribió:Hola Sukairain, bienvenido!! Y hola Eldi!! Yo tambien ando por ahi desde hace un par de dias nomás. Mucha emocion por este regreso (como sea), regreso al fin. Seguramente nos encontraremos, ojala como antes. Mi nick es walcon3383 en el servidor de Gustingorriz. Abrazos.
Hola Walcon, si queres mándame solicitud de amistad en el juego. Hay que farmear Reputación e IGC de lo lindo Laughing.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por tokitomaster Dom 30 Sep 2018, 10:03

Sukairain escribió:Hola.

Un saludo a todos los miembros de este foro. No se que tan activo está actualmente.


Hola Sukairain, bienvenido a nuestra comunidad y a la familia. Yo también jugué el nfsworld original hasta el dia que fue cerrado, es bueno que conocieras gente sobretodo a algunos del foro y también de Velozraptor que también me hice amigo y de su Team Raptor.
Yo estoy volviendo a jugar a este titulo que primeramente lo puso Nilzao con ayuda de otros fans que pusieron en marcha para volverlo online. Ahora estoy en el server "The world is our" pues en el otro server que comenze "Apex" ya había avanzado bastante, pero como ahora esta con problemas quize probar el nuevo server y pues ahi me quede. Asi que juego en 2 servidores. Mantengo mi nombre como TOKITOMASTER en los 2 servidores.

Ahora no me he conectado mucho ya que estoy jugando al nuevo juego DAKAR 18 y le estoy dedicando harto tiempo.
Pero bueno ojala te mantengas al tanto de lo que se publique aca y también de enterarte cosas nuevas del NFSRW en este hilo: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1951-tutorial-como-jugar-soapbox-race-world Ya que se publicaran noticias y novedades que se den a conocer.

Pues eso es todo, ojala que disfrutes otra vez el nfsw y conozcas nuevos amigos.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por Shakawar Dom 30 Sep 2018, 13:03

¡Hey bienvenido!

A mi también me pica intentar jugar, pero no he tenido tiempo, por ahí Oso me cuenta como es la cosa y por l oque me cuenta esta todo muy bien, un día me daré el tiempo si la uni me deja respirar, bienvenido y no cortes, publica aquí cualquier cosa o duda te podemos ayudar, por  aquí seguimos varios.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.