Cual me recomendais?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:D

0% 0% 
[ 0 ]
23% 23% 
[ 3 ]
31% 31% 
[ 4 ]
38% 38% 
[ 5 ]
8% 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por Boombangs el Sáb 25 Ago 2012, 00:01

Oeeeee!! Comprate el McLaren Te lo recomiendo!!!!!

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por LittleYoshi el Sáb 25 Ago 2012, 02:49

El mclaren es sin boost y clase A? Sobre esto... me confundisteis otra vez xD El LFA no puedo cogerlo por una razon: Estoy de vacaciones y aqui no va bien el wifi, tarda 30 min en entrar al juego y me da muchos errores, por lo q solo puedo entrar a coger gemas, sino me saca de las carreras o fugas. Por esa razon (q ya dije en otro post) es imposible q consiga los 1000000 q necesito para el LFA, ademas no vuelvo hasta 2 semanas o asi, q sera cuando lo hayan cambiado, asi de paso ire ahorrando a ver si sacan alguno q me guste mas. Wink

LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por matryx1998 el Sáb 25 Ago 2012, 05:45

@LittleYoshi escribió:El mclaren es sin boost y clase A? Sobre esto... me confundisteis otra vez xD El LFA no puedo cogerlo por una razon: Estoy de vacaciones y aqui no va bien el wifi, tarda 30 min en entrar al juego y me da muchos errores, por lo q solo puedo entrar a coger gemas, sino me saca de las carreras o fugas. Por esa razon (q ya dije en otro post) es imposible q consiga los 1000000 q necesito para el LFA, ademas no vuelvo hasta 2 semanas o asi, q sera cuando lo hayan cambiado, asi de paso ire ahorrando a ver si sacan alguno q me guste mas. Wink

Si es el Mclaren MP4 es con SB, pero si es el SLR Mclaren no te lo recomiendo, el manejo es malisimo, y si no puedes juntar para el LFA al menos tendrás el Murciélago o el Evora. Y ademas los irán rotando, por lo que podría salir uno mejor.

Queda a gusto de cada quien, a mi por ejemplo me gustan los autos, que sean un reto para manejar, ¿ estilo Lotus ? pffff.

matryx1998
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por tor1to el Sáb 25 Ago 2012, 05:55

@matryx1998 escribió:
Spoiler:
@LittleYoshi escribió:Hoy un amigo me dejo probar su cuenta y probe los 3:

-Lambo-
Acceleracion - 3
Nitro - 3
Velocidad - 3
Manejo - 1

Me parecio el mas rapido, el q mejor acceleracion tiene y el nitroso potente, lo unico malo es al girar.

-Lotus-
Acceleracion - 2
Nitro - 3
Velociddad - 2
Manejo - 2

Es el mas equilibrado a mi parecer, es bastante rapido y la acceleracion puede mejorar si empieza con nitro.

-LFA-
Acceleracion - 2
Nitro - 1
Velocidad - 2
Manejo - 3

Tan rapido como el lotus pero mejor en las curvas.

tor1to tambien me dejo probar su lambo y era el mas rapido y giraba bien en las curvas, por ultimo queria agradecer a mi amigo y a tor1to q me dejaran probar los coches :3

PD: Para el q no lo entienda el 1 es el peor y el 3 es el mejor xD Grax tor1to!!!!!! Very Happy

Creo que te equivocas, de los tres el que mas aceleración tiene es el Lexus LFA y ademas es mucho mas estable que el Murciélago, yo los tengo los dos y noto al LFA mejor en lo ya mencionado.

Dejare este vídeo, para que saquen conclusiones :



En el video te faltaria poner las Habilidades que tiene cada coche, que eso se nota MUCHISIMO^^


Yoshi de nada, para eso tamos, pero yo defiendo mi lamborgini!! A MUERTE!! jejejjeje

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por matryx1998 el Sáb 25 Ago 2012, 07:09

@tor1to escribió:
Spoiler:
@matryx1998 escribió:
@LittleYoshi escribió:Hoy un amigo me dejo probar su cuenta y probe los 3:

-Lambo-
Acceleracion - 3
Nitro - 3
Velocidad - 3
Manejo - 1

Me parecio el mas rapido, el q mejor acceleracion tiene y el nitroso potente, lo unico malo es al girar.

-Lotus-
Acceleracion - 2
Nitro - 3
Velociddad - 2
Manejo - 2

Es el mas equilibrado a mi parecer, es bastante rapido y la acceleracion puede mejorar si empieza con nitro.

-LFA-
Acceleracion - 2
Nitro - 1
Velocidad - 2
Manejo - 3

Tan rapido como el lotus pero mejor en las curvas.

tor1to tambien me dejo probar su lambo y era el mas rapido y giraba bien en las curvas, por ultimo queria agradecer a mi amigo y a tor1to q me dejaran probar los coches :3

PD: Para el q no lo entienda el 1 es el peor y el 3 es el mejor xD Grax tor1to!!!!!! Very Happy

Creo que te equivocas, de los tres el que mas aceleración tiene es el Lexus LFA y ademas es mucho mas estable que el Murciélago, yo los tengo los dos y noto al LFA mejor en lo ya mencionado.

Dejare este vídeo, para que saquen conclusiones :



En el video te faltaria poner las Habilidades que tiene cada coche, que eso se nota MUCHISIMO^^


Yoshi de nada, para eso tamos, pero yo defiendo mi lamborgini!! A MUERTE!! jejejjeje

Si te fijaste, tienen las mismas habilidades, duración de salida perfecta x2 y RPM X1.

Solo cambian las piezas, pero son obvias las ventajas del LFA sobre el Murciélago. Estabilidad y aceleración.

matryx1998
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por OSO27 el Sáb 25 Ago 2012, 08:39

Y pensar q todavia me falta 1 millon pa compramelo .. voy a tratar de llegar a la meta hoy sino el domingo .. yo veo q todo el munddo tiene el LFA y en las carreras y fugas se me pierde cuando tengo el lambo pero con mis bebes (911) los dejo atras, pero de igual manera lo quiero para la colexion.

Muy bueno el video de LANGB, da la impresion q el LFA tiene mas topspeed pero tambien noto q con el lambo se mete un par de golpes xtras, creo q una mejor comparativa sea cuando salgan los DRAG sin carros civiles ni obstaculos.

Por cierto e visto unas decoraciones con el LFA q paresen arte asbtracto moderno de ese q no se entiende si no eres artista o tas cojio en la yerba buena XD


Saludos

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por vfkim el Sáb 25 Ago 2012, 08:54

Os fijasteis que el LFA tiene de global 779 y el LAMBO 730 ?
hay diferencia no creeis?
Yoshi, has probado los tres, escoge el que mas te guste o el que mas se adapte a tu forma de conducir, al final quien va a realizar la compra eres tu, tu eliges........

vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 187
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 53
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por OSO27 el Sáb 25 Ago 2012, 09:41

Bueno al final depende del corredor, puedes tener el mejor global pero si manejas como VFKIM o OSO27 kedas no sirve de nada XD.

Xiste cruel .. saludos al awelo por cierto vas a correr aora mas tarde??


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por vfkim el Sáb 25 Ago 2012, 09:46

al final se queda en eso, cual es que mas me gusta y con cual estoy mas comodo?, fin de la historia, ademas me consta que yoshi probo lostres , los cuatro o los cinco..........
peeeeeeeroooooo tienes razon oso, si se encuentra con nosotros en las pistas, jajajajaja, da igual que coche lleve, acabara en el muro pegada como un vinilo.... Very Happy
Pd: hoy no tengo ni idea de cuando entrare oso, pero nos vemossss

vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 187
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 53
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por OSO27 el Sáb 25 Ago 2012, 09:55

jajajaja ...bueno mejor q valide los SUV de los royals o los nationals de battle field heroo asi nos devuelve el golpe con doble de duro .. XD

oye yoshi trankila esto es vacilon ... el 99% de las rameadas de kim y yo son por axidente o por carambola o culpa de un tercero XD


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por LittleYoshi el Dom 26 Ago 2012, 03:48

Me debeis una carrera los 2 xD Nos vemos en 2 semanas Very Happy

LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por tor1to el Dom 26 Ago 2012, 03:53

@LittleYoshi escribió:Me debeis una carrera los 2 xD Nos vemos en 2 semanas Very Happy
uhhh te vas a pegar 2 semanas "offline"? jajajaja yo tb mapunto a esa carrerita

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por OSO27 el Dom 26 Ago 2012, 12:47

Oye yoshi esta muy bueno la decoracion del ZL1.. podrias subir mas imagenes para apreciar el diseño del fuego .. se ve endemoniado XD

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por LittleYoshi el Dom 26 Ago 2012, 14:16

Bueno, no se cuanto mas estare aqui, y si estoy online, pero con un wifi de ****** xD. Grax oso, ahora las subo en el showroom Very Happy

LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por tor1to el Lun 27 Ago 2012, 03:04

yoshi tengo que decirte, que el lexus lfa, lo que tiene es mejor manejabilidad, y un pelin de aceleracion mas...pro vamos qe el lamborgini no desmerece nada Smile

saludos.

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por Scudero098A el Dom 02 Sep 2012, 10:01

Bueno. Segun los gustos que tengais. Aceleracion , manejo.
Si es por aceleracion el lfa, pero el manejo lo veo chungete.
Y el manejo, como os puede decir el toro loco es una gran delicia.
Y no se que tiene el Evora de malo

Scudero098A
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por tor1to el Dom 02 Sep 2012, 14:17

yo e probado el lamborgini i el lexus lfa, el lexus es mu fino pero es una kaka pami gusto el lamborgini es mas nervioso, y eso se nota en muxas cosas respecto al lexus pero yo sigo cn mi lamborgini.

pd: tngo el lexus en la cuenta que te pase, si lo quieres probar ya sabes jajjaja

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por OSO27 el Dom 02 Sep 2012, 15:10

Nervioso es poco para el lambo, le da veri veri en las curvas sino lo agarras duro, y en las fugas me a pasado q tratando de huir kedo asiendo trompo y en sentido contrario, es divertido sino te arrestan pero la verda es hermoso y le perdono todos sus errores XD .. por cierto voy a subir unas imagenes del nuevo diseño q le hise al mio ayer, espero les guste.

Saludos

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por tor1to el Lun 03 Sep 2012, 02:35

@OSO27 escribió:Nervioso es poco para el lambo, le da veri veri en las curvas sino lo agarras duro, y en las fugas me a pasado q tratando de huir kedo asiendo trompo y en sentido contrario, es divertido sino te arrestan pero la verda es hermoso y le perdono todos sus errores XD .. por cierto voy a subir unas imagenes del nuevo diseño q le hise al mio ayer, espero les guste.

Saludos

ya te decidiste en pintarlo?^^ jejej

haber el lamborgini en fuga tiene un par de errores que se pueden solucionar un poco con las habilidades y es qe cndo tenes un coche negro alado i giras para exarlo a un lado, si te descuidas se pone a 2 vueltas o se pone con las ruedas acia arriba ese es el fallo que yo le veo.... pero si intentas evitar eso que te cojan!! Very Happy

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por ruso el Vie 14 Sep 2012, 15:37

yo antes quería o el Lexus,el Lamborghini o el Lotus, pero al final esos 3 autos están tan repetidos dentro del juego que me dió lata y terminé comprando el corvette, aunque es mas lento, pero su maniobrabilidad es increíble, tanto así, que puedes tomar algunas curvas sin soltar el acelerador

y aún se puede comprar el EVORA con IGC?

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por biotech500gtr el Mar 02 Oct 2012, 17:34

el lexus lfa es bueno pero algo Soledad caro Neutral

biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 20
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual me recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.