Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Lun 17 Sep 2012, 21:09


Amigos, junto con saludarlos les informo las novedades del team a los que son integrantes, y extiendo la invitación a quienes no lo son.

1) meet ups oficiales del team
son eventos que se llevan a cabo por acuerdo de mayoría, donde los integrantes nos reunímos en grupo para tomar fotos, y lucirse con el skin del team (suele llamar la atención ver un montón de autos con el mismo uniforme XD) despues hacemos carreras entre los integrantes del Team.

2) Creación de una Blacklist
A petición de algunos miembros del team se creó esta lista, para generar algo de competencia en el equipo, e identificar a los mejores corredores. Se acordó que los desafíos se llevarán a cabo los fines de semana (mas información de las reglas en el grupo).

3) Elite y Campeonatos.
Después de superar la blacklist se puede retar a los King, hay uno en cada tipo de carrera, si se vence al King de un tipo de carrera, el ganador queda con el título de KING, tambien se hacen campeonatos de vez en cuando.

4)Reto mundial
Estamos trabajando para llegar al TOP TEN mundial entre teams, actualmente estamos en la posición 42 del mundo (venimos abriendonos camino desde el 432) ayúdanos a ser parte de los mejores team del mundo.

grupo de facebook
ver aquí


tutorial para nfs unlimited en linea
ver aquí


Última edición por ruso el Dom 10 Feb 2013, 14:32, editado 6 veces
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por Perikooskater el Jue 20 Sep 2012, 03:03

La verdad quisiera unirme pero el 29 no podre conectarme ;((( que puedo hacer ruso¿

Perikooskater
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Jue 20 Sep 2012, 06:04

@Perikooskater escribió:La verdad quisiera unirme pero el 29 no podre conectarme ;((( que puedo hacer ruso¿
si puedes unirte, ahora estoy creando un foro, por que el grupo de facebook se hace muy chico y vamos a dejarlo para cosas mas privadas como por ejemplo, estrategias de carreras.
y no te preocupes, ya vendrán mas eventos, por ejemplo, este sábado competiremos contra otro team.
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por LittleYoshi el Jue 20 Sep 2012, 06:10

Justo el finde q me voy, eh. Ya os vale... Sad Bueno, a ver si para el proximo hacemos otro evento xD
avatar
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Jue 20 Sep 2012, 08:26

@LittleYoshi escribió:Justo el finde q me voy, eh. Ya os vale... Sad Bueno, a ver si para el proximo hacemos otro evento xD

claro que habrán mas eventos Smile
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por zempuu el Jue 20 Dic 2012, 22:18

Aun me puedo unir?
Creo que es algo tarde
avatar
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 22
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Vie 21 Dic 2012, 07:15

@zempuu escribió:Aun me puedo unir?
Creo que es algo tarde
zempuu claro que puedes, de hecho hoy tenemos una reunion dentro del juego, pero ahora que somos cerca de 40 miembros tenemos nuevas reglas de ingreso:

-crear una cuenta de nfsunlimited.net para empezar a sumar puntos para el team en el ranking mundial (acabo de poner un totorial).
-al entrar al team, debes poner el diseño del grupo en uno de tus autos (cualquiera) hay un tutorial para ello.
-RECOMENDACIÓN (no es obligatorio) tener un auto de cada clase.
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por DannyChang el Vie 21 Dic 2012, 16:37

Hola me quiero unir a ese Team, mi nombre en el juego es DANNYGN, soy nivel 52 y tengo un Toyota Mr2, un Lexus LFA, Aston Martin Vantage, Porsche Boxter Spyder, Lancia Delta, Toyota Supra, Ford Mustang Boss 302, Chevrolet chevelle, Suv Battlefield, Lotus Evora, Chevrolet Camaro Zl, BMW Series 1, Chrevrolet El Camino, Porsche 911 GT3 Rs, y un Pagani Cinque.

DannyChang
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Vie 21 Dic 2012, 16:52

gracias y bienvenido a Black Shift Motorsports, estamos trabajando para ser un team que esté entre los Top Ten mundiales, este es el enlace al grupo grupo de facebook
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por KaKuZu001 el Jue 27 Dic 2012, 19:08

amigo me podria unir a su grupo ... tengo un problema hace unos dias le gane a un convert y el al ver que no me alcanzo activo el hack y me choco y me puso en una velocidad de mas de 500 km ....espero su respuesta gracias
avatar
KaKuZu001
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Jue 27 Dic 2012, 19:51

@KaKuZu001 escribió:amigo me podria unir a su grupo ... tengo un problema hace unos dias le gane a un convert y el al ver que no me alcanzo activo el hack y me choco y me puso en una velocidad de mas de 500 km ....espero su respuesta gracias
tienes que hacer el tutorial de nfs unlimited que está al pie de la publicación
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por KaKuZu001 el Vie 28 Dic 2012, 12:29

q mas debo hacer tengo q personalizar un auto y q voy poner en el mensaje personal
avatar
KaKuZu001
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Vie 28 Dic 2012, 13:24

@KaKuZu001 escribió:q mas debo hacer tengo q personalizar un auto y q voy poner en el mensaje personal
el tutorial para hacer el skin del team está dentro del grupo de facebook (para evitar la piratería XD) el mensaje ya no importa tanto ya que solo se ve al poner el perfil del piloto, pero si quieres pones el nombre del team
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por amintrack el Mar 29 Ene 2013, 09:28

yo me e exo el skin del team ace poco en mi porche gt2 997



quiero sacarme fotos i acer carreras con el team pero no se ni en k sitio a k ora ni k dia..........
avatar
amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por NFSWNico el Jue 14 Feb 2013, 06:27

Ruso yo me registre y aunque no tenga team puedo hacer tiempo en la pagina ya me registre...
si me pudieras explicar un poco te lo agradezco
avatar
NFSWNico
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Jue 14 Feb 2013, 11:37

@Amintrack escribió:quiero sacarme fotos i acer carreras con el team pero no se ni en k sitio a k ora ni k dia..........
actualmente estamos organizando todo dentro de el grupo de facebook

@NFSWNico escribió:Ruso yo me registre y aunque no tenga team puedo hacer tiempo en la pagina ya me registre...
si me pudieras explicar un poco te lo agradezco

ya que te registraste y añadiste tu piloto de nfs world en nfsunlimited, actualmente estas de manera individual en el ranking mundial, si te unes al team, tus tiempos se convierten en puntos para el team, y subimos en el ranking como equipo
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por NFSWNico el Jue 14 Feb 2013, 12:16

@ruso escribió:
actualmente estamos organizando todo dentro de el grupo de facebook



ya que te registraste y añadiste tu piloto de nfs world en nfsunlimited, actualmente estas de manera individual en el ranking mundial, si te unes al team, tus tiempos se convierten en puntos para el team, y subimos en el ranking como equipo

pero osea eso cuenta mis tiempos que hago en cualquier circuito? sin que yo active nada sin hacer nada cuenta mis tiempos? ;O

jaja si queres puedo unirme a tu team la verdad que estar solo es un poco aburrido soy de chicane vos de que server sos?
avatar
NFSWNico
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Jue 14 Feb 2013, 12:31

@NFSWNico escribió:

pero osea eso cuenta mis tiempos que hago en cualquier circuito? sin que yo active nada sin hacer nada cuenta mis tiempos? ;O

jaja si queres puedo unirme a tu team la verdad que estar solo es un poco aburrido soy de chicane vos de que server sos?
ahhhh lastima, todas nuestras cuentas son Apex, solo algunos jugamos en Apez y chicane a la vez
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por NFSWNico el Jue 14 Feb 2013, 12:49

@ruso escribió:
ahhhh lastima, todas nuestras cuentas son Apex, solo algunos jugamos en Apez y chicane a la vez

y no te sabes de algun team en chicane que este en el foro o algo? :'(
avatar
NFSWNico
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por George_01 el Jue 14 Feb 2013, 14:17

@NFSWNico escribió:

y no te sabes de algun team en chicane que este en el foro o algo? :'(

No hay Team que juege en Chicane, eso es porque Chicane fue creado despues, y Apex fue el primero desde los comienzos.
Podes bajar tiempos en chicane y hacerlos valer para el team pero en Juntadas y (Si algun dia) Torneos 1 vs. 1 vas a quedar aislado Neutral
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por NFSWNico el Vie 15 Feb 2013, 13:43

Buen que lastima tenia ganas de entrar a algun clan pero bueno no pasa nada me quedo forever alone jaja
avatar
NFSWNico
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por OSO27 el Vie 15 Feb 2013, 13:49



jajaj muero de risa cada vez que veo este meme.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por Diegorgoroth el Vie 15 Feb 2013, 16:05

Entonces corre riesgo tu vida si vieras la imagen del perfil en mi cuenta de Facebook.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 39
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por NFSWNico el Vie 15 Feb 2013, 16:13

@OSO27 escribió:

jajaj muero de risa cada vez que veo este meme.


jajaja si es un *** de risa y el de "Okay" tambien jajajaj
avatar
NFSWNico
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por ruso el Dom 12 Mayo 2013, 08:54

ahhh tu estabas en mi team antes, eres cheater
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades de BLACK SHIFT MOTORSPORTS [ACTUALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.