Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

5 participantes

Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por LittleYoshi Dom 30 Sep 2012, 05:20

Esto es algo q me paso ayer cuando inicie sesion con otra cuenta. Cerre la otra cuenta, puse la mia y cerre el navegador para jugar un rato. Mas tarde al entrar para hacer ofertas en sponsorpay estaba la otra cuenta (ademas de los boost de esa cuenta, no los mios). Le di a cerrar sesion pero seguia ahi, y lo mas jodido es q al dar al nombre de la cuenta por si se podia cerrar desde alli salian mis datos de mi cuenta. Tuve q borrar todo el historial para volver a entrar.

Cuando volvi a entrar no habia ninguna cuenta asi q inicie la mia y todo normal, cerre de nuevo el navegador y fui a jugar. Despues de cenar me empezaron a llegar emails de EA dando las gracias por la compra de boost, cuando yo no habia hecho nada, me llegaron 6 o por ahi de los q dan en los videos (ya q eran muy pocos) asi q pense q serian de los q habia hecho antes pero cuando fui a ver cuantos boost tenia, seguia teniendo los mismos q antes, asi q seria q enviaron los emails tarde y ya me habian dado el boost antes.

Hoy volvi a entrar para hacer ofertas y me habia sacado la cuenta, asi q volvi a iniciar sesion e hice una oferta. Cuando mire si me habian dado boost (no me llegaba el email de q me lo hubieran dado pero pense q podrian haberme dado ya el boost) y se habia cerrado la cuenta otra vez. Y eso me pasa todo el rato, hago algo en sponsorpay o estoy un rato sin entrar y se me cierra solo. Cuando inicio le doy al cuadrado de 'recordarme' asi q no deberia cerrarse.

Lo q mas me jode es q igual en algunas no me dan el boost por no tener la sesion puesta (en este caso me lo dieron pero hay algunos q hice q no salen como si los hubiera hecho en lo de soporte). Ademas tambien me fije en q mi ID de sponsorpay cambio cuando ni usando tunnelbear cambia, aunque puede q haya cambiado al borrar historial, no se xD

Y ya lo 2o es q cuando invito a alguien al grupo pone q le envie la invitacion (aunque luego a quien invito me dice q no la ha recibido) y me teletransporte a el (cuando siempre me teletransporto al mismo sitio). Y algunas veces nos mete en un grupo pero por separado, siendo solo 1 en el grupo. Os pasa algo de esto?

Eso es todo, espero q podais ayudarme Sad Embarassed
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por tor1to Dom 30 Sep 2012, 06:06

1º si no eh entendido bn. dices qe igual no te dan los boost por no darle a "sporte" i poner tu cuentA?, weno decirte que te tranquilices, y que no hace falta poner el email, ya que al tu darle directamente desde la cuenta a Conseguir speed boost" automaticamente, se te vinculan los boost a la cuenta donde e has dado a conseguir los boost.

2º ami tb me pasa y eso significa, que no le llega la invitacion, que esta ocupado o se bugeo, asi que yo lo veo como la "NUEVA MANERA" De decirte el server que no le a yegado la invitacion, o que no le puedes invitar.

espero averte ayudado! Smile
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por LittleYoshi Dom 30 Sep 2012, 07:41

Si grax ^^ Pero el problema es q me jode q se cierre todo el rato y ademas en lo 2o si lo invitas y te teletransporta a otro lado donde no esta el, cuando haces tp te lleva a ahi otra vez y no a donde este -_____- A ver si lo arreglan q jode mucho xD
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por Scudero098A Dom 30 Sep 2012, 09:42

Te entiendo.
Scudero098A
Scudero098A
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por YeisonCa Dom 30 Sep 2012, 10:45

A mi me pasa lo mismo de que le doy recordarme y no lo hace.
Tambien eh echo algunas ofertas de las de sponsorpay y no me dan nada.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por Razma Dom 30 Sep 2012, 11:05

Sobre el problema de logeo lo único que se me ocurre es que limpies las cookies del navegador (Cuidado que con esto te "deslogeas" de todos los sitios). Dentro de las opciones del navegador deberías poder ver dicha opción, sino dime cuál usas que te digo donde está.

Sobre lo de grupos de a uno también me pasó lo mismo ayer. Insistiendo logramos que quede normal (ya sabes, entrando y saliendo del garage y mandando la invitación de nuevo).

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por LittleYoshi Dom 30 Sep 2012, 13:08

Uso chrome y ya borre el historial borrando todo (incluidas las cookies) y sigue el problema. Y hoy me fue lo de los grupos aunque al ultimo q inivte me teletransporto, pero aun asi se unio xD
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego Empty Re: Problema al iniciar sesion y al crear grupo en el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.