Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por Santyago33 el Vie 19 Oct 2012, 19:36

Hola, a ustedes le mandaron un correo con un auto de regalo?
A mi me regalaron un Cadillac en una cuenta y en la otra nada, pero a otros les regalaron un 8c Competizione, a otros un M3 por 7 dias y a otros nada.
Lo que me llamó la atencion es que el correo estaba en portugues siendo que estoy registrado en español y siempre me mandan los mensajes en el mismo idioma.
Cuenten que les regalaron.
A pasarlo bien. Very Happy

Santyago33
Casual
Casual

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 24
Localización : Treinta y Tres, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por Razma el Vie 19 Oct 2012, 20:00

A mi no me dieron nada, pero me quedó una duda. ¿El coche que te dieron es de alquiler o para siempre?

Cambio el título del tema para no hacer pensar a los demás que aquí hay un código.

Disfruta el coche. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por tor1to el Sáb 20 Oct 2012, 03:14

por aqui no ah llegado nada , xlomenos por mi parte jejje.

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

El porque de los regalos

Mensaje por Santyago33 el Lun 22 Oct 2012, 19:20

Hola, según estuve leyendo los regalos no llegaron a todo el mundo porque hay que tener agregado el juego en la cuenta de Origin (para entrar dan clic en su correo luego de loguearse en la pagina nfsworld.com) y tener activada la opción de recibir promociones del juego.
El nombre de usuario y el pass es el mismo que en NFSW.
Espero haberlos ayudado por si mandan algún otro regalito por correo no se lo pierdan.
Saludos gente!! Very Happy

Santyago33
Casual
Casual

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 24
Localización : Treinta y Tres, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por YeisonCa el Mar 23 Oct 2012, 17:41

nada de nada a mi no me llego nada, pero me parece que es muuy raro esto ¿De qué me hablas?

Hey miren esto q me paso cuando corria con un carro invisible y me arrestaron, apareci aqui y miren esta velocidad:


Plan maligno

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por biotech500gtr el Mar 23 Oct 2012, 20:15

@YeisonCa escribió:nada de nada a mi no me llego nada, pero me parece que es muuy raro esto ¿De qué me hablas?

Hey miren esto q me paso cuando corria con un carro invisible y me arrestaron, apareci aqui y miren esta velocidad:


Plan maligno
oye me paso lo mismo en nfs undercover en xbox 360 :
iba haciemdo una carrera cuando de repente.... Shocked me cai ...iba cayendo y la velocidad iba subiendo hasta los 730 km/h con un porsche 911 gt2

biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 20
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por YeisonCa el Miér 24 Oct 2012, 17:51

LOL. A mi a sido la primera vez y intente salir y de ninguna forma pude.
Me toco cerrar el juego Furioso

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por biotech500gtr el Miér 24 Oct 2012, 18:55

@YeisonCa escribió:LOL. A mi a sido la primera vez y intente salir y de ninguna forma pude.
Me toco cerrar el juego Furioso

asi me paso no podia salir de alli asi que tuve que apagar el xbox Neutral

biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 20
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos por correo: Cadilac, Alfa Romeo, BMW M3 (solo alquiler)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.