Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

+4
ruso
Razma
ELDIFERENTE
Smoothy46
8 participantes

Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Smoothy46 Jue 08 Nov 2012, 13:46

[i]hola niños .....este mensaje es para aportar un poco al mejoramiento del juego en el sentido de sus jugadores ...:
Ayer estaba disfrutando del juego , como lo hago todos los dias y estaba en la modalidad drag.... y me causo incomodidad por asi decirlo, que NOAN97 level19, todas las pruebas en las que hicimos lobby ya sea drag, circuitos ,fugas en equipo,sprint...no lo van a creer Mareado en un segundo para las drags y 30segs para las demas modalidades...impresionante no??? Tarjeta Roja definitivamente no se que decir ...tal vez tu RAZMA o tu ELDI...me puedas explicar ..para mi es parte de los ya mencionados hacks....NOAN97...en que podriamos ayudar si los vamos identificando???

LUISA
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 08 Nov 2012, 15:34

Hola Luisa, por lo que cuentas muy seguramente es un Cheater (Tramposo), la duda puede pasar por problemas de Sincronización del Juego, pero la descartaría porque lo que cuentas ocurrió varias veces.

Espero no te moleste que cambie el Título del Tema por "Identificando potenciales Cheaters en NFSW" ya que el anterior podría confundir. Use el termino "Potenciales" porque con los Bugs (Fallas) del juego nunca se sabe.

Ya lo conté una vez pero me parece apropiado hacerlo nuevamente, corriendo Multijugador en un Circuito contra otra persona, paso que en la largada esta quedo inmóvil hasta que yo complete la primer vuelta, termino la carrera y le pregunto que le paso, a lo que me responde que era un Cheater y me reporto, no lo culpo, yo hubiera pensado lo mismo.

Así que no es tan fácil saber si alguien es un Cheater o no, la manera más fácil es con las Gemas, cuando hacen más de dos en un mismo día.

Mi sugerencia es que Bloquees al Cheater y listo, yo los 3 que he detectado y confirmado que lo eran recibieron esa suerte.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Razma Jue 08 Nov 2012, 15:56

Estoy casi seguro que bloquear no sirve de nada, solo para que la persona bloqueada no te pueda enviar mensajes. No impide que te los vuelvas a encontrar en una carrera.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por ruso Jue 08 Nov 2012, 16:22

me he encontrado con que los que se llaman GHOOST y un par de números, casi siempre son cheaters
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Faxzterxz Jue 08 Nov 2012, 20:34

a mi me ah pasado muchas veces me di cuenta que hay muchos de nivel bajo que utilizan esas clases de trucos por eso me puse a investigar las clases de hack o cheat que existian para NFSW y pz el que mas utilizan y mas popular y facil de obtener es el sig:

Funcionamiento del hack:
F1-Tank Mode: En modo Tanque mandaras volando a todos los autos que toques.
F2-WallHack: Este atraviesa Paredes Y Pasas Por donde quieres
F3-Ghost: Atravezaras algunas cosas como autos y arboles.
F4-Pursuit Max Iv: Persecucion al Maximo
F5-DrunkDrive: NO HIZO NADA
F6-Infinite PawerUps: No se de acabaran los pawers ups
F7-Fast Pawers Ups: Recarga rapido los pawers ups
F8-Ignore StartSync: Este Tampoco No me Hizo Nada
F9-AutoFinish: Terminar carrera rapido Hace Un Llamado Boot dond si lo sabes uzar terminas la carrera de primero te dan el dinero y a los oponenetes le sale 0 por que ley un tutto donde explicaban
F10-CarHack: Convierte tu auto en un Lamborgini sesto elemento o el auto que este disponible entra y sal del garaje para que se convierta.
F11-Join Chat: Ese no se para que es pero no sirve casi para nada.
PAGUEUP: Acelera El auto Al Maximo Alcanza Grandes Velocidades dejando a cualquier auto normal con Una diferencia Notable

analizis general: con Todas esas MALAS MAÑAS quien no gana una carrera asi sea con el auto menos competente lo que mas me enoja de todo es es el tal boot cuando estas en drag que al final terminas de primero no ves el auto del oponente y ala hora de la recompensa no te dan ningún dinero Sad
cuando noto esas clases de anomalías en el trafico aveces en las gráficas se desaparecen los carros cuando sucede esto algunos de los oponentes son cheat casi nunca esas carreras gano trato de mirar cual uso cheat para reportarlo y bloquearlo de una
Que mala Onda con esos cheat O Hacker...
Faxzterxz
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Razma Vie 09 Nov 2012, 03:58

Faxzterxz, no me ha gustado del todo que hicieras una descripción de uno de los "hacks" que existen, pero lo hiciste con intención de que los que no los conocen estén informados.

Por las dudas recuerdo que en este foro está prohibido compartir o divulgar cualquier tipo de herramientas que ayuden a hacer trampa en el juego.

Mi recomendación es la de siempre, si se cruzan con un cheater repórtenlo sin mediar palabra alguna y traten de que no les afecte su juego. Sé que no es fácil lo que pido pero no hay más remedio. Ojalá algún día el juego cuente con medidas más efectivas para evitar a esa clase de jugadores.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Faxzterxz Vie 09 Nov 2012, 04:01

Mil Disculpas Tu Lo As Dicho Solo Lo Hice para Informar Triste y solo
Faxzterxz
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Diegorgoroth Vie 09 Nov 2012, 05:36

APS! por eso ese cochecito clase C se alejaba rompiendo la barrera del sonido quedando muy rezagado mi Murciélago.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Smoothy46 Vie 09 Nov 2012, 12:18

bueno muchachos ....!!! saludos primero que todo ...pero si queremos que el juego perdure, tenemos que hacer algo...muchas gracias por contestarme ....no será Pose guay que se pueda instaurar en el juego un detector de estos ultrarapidos tramposos??? de todas formas todos tienen un factor en comun que es la extremadisima rapidez con la que terminan una prueba...fregando a quienes de verdad queremos competir.

LUISA
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por tor1to Vie 09 Nov 2012, 12:25

Faxzterxz escribió:a mi me ah pasado muchas veces me di cuenta que hay muchos de nivel bajo que utilizan esas clases de trucos por eso me puse a investigar las clases de hack o cheat que existian para NFSW y pz el que mas utilizan y mas popular y facil de obtener es el sig:

Funcionamiento del hack:
F1-Tank Mode: En modo Tanque mandaras volando a todos los autos que toques.
F2-WallHack: Este atraviesa Paredes Y Pasas Por donde quieres
F3-Ghost: Atravezaras algunas cosas como autos y arboles.
F4-Pursuit Max Iv: Persecucion al Maximo
F5-DrunkDrive: NO HIZO NA
F6-Infinite PawerUps: No se de acabaran los pawers ups
F7-Fast Pawers Ups: Recarga rapido los pawers ups
F8-Ignore StartSync: Este Tampoco No me Hizo Nada DA
F9-AutoFinish: Terminar carrera rapido Hace Un Llamado Boot dond si lo sabes uzar terminas la carrera de primero te dan el dinero y a los oponenetes le sale 0 por que ley un tutto donde explicaban
F10-CarHack: Convierte tu auto en un Lamborgini sesto elemento o el auto que este disponible entra y sal del garaje para que se convierta.
F11-Join Chat: Ese no se para que es pero no sirve casi para nada.
PAGUEUP: Acelera El auto Al Maximo Alcanza Grandes Velocidades dejando a cualquier auto normal con Una diferencia Notable

analizis general: con Todas esas MALAS MAÑAS quien no gana una carrera asi sea con el auto menos competente lo que mas me enoja de todo es es el tal boot cuando estas en drag que al final terminas de primero no ves el auto del oponente y ala hora de la recompensa no te dan ningún dinero Sad
cuando noto esas clases de anomalías en el trafico aveces en las gráficas se desaparecen los carros cuando sucede esto algunos de los oponentes son cheat casi nunca esas carreras gano trato de mirar cual uso cheat para reportarlo y bloquearlo de una
Que mala Onda con esos cheat O Hacker...

f5= Conduce solo
f8= ignora las salidas i sales antes que los demas...
f11= dandole i entrando i saliendo del refugio, te dicen donde estan todas las gemas, de caza tesoros.

deciros, que los chetos no ban a acabar, abiendo paginas que los hacen en cada aztualizazion....

y deciros, que detras de los chetos ay muxo dinero jajajja...
asi que yo ya me medio aburri de jugar, xqe slo ai xetos asi que suerte ^^ jejej
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Faxzterxz Vie 09 Nov 2012, 13:55

Pz Tienes Razon Luisa Y Torito Eso A Mi Tambien Me Quita a Veces LAs Ganas De seguir Jugando Sabiendo que hay gente trapoza o chetoz como lo llamen que quieren ganarlo todo facil con trucos o con trampas que mala onda lso de Ea deben tomar medidas en el asunto y como dice razma cualquiera anomalia reportar el piloto a ver si les cierran o le bloqueen la cuenta y almenos ya van siendo menos los cheat Saludos Pose guay
Faxzterxz
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por FOX1TO Vie 09 Nov 2012, 14:14

bueno saludos a toooodos, yo cuando veo que un cohe est asi:
Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Nfsw027



lo reporto xq no es normal ver un coche haciendo estos trucos de seguro es hack, algun dia deveriamos barrer a todos esos escorias Twisted Evil
ja mientra dava a conocer a este jugador miren en poco tiempo me encuentro al mismo asi:

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Nfsw028n



mas rapido termina este jugador de correr que yo subir una imagen Suspect
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Razma Vie 09 Nov 2012, 14:48

Foxito, esos jugadores que ves haciendo esos movimientos raros en el mapa general te aseguro que no son cheaters, es un error más del juego. Estoy totalmente seguro de ello.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por tor1to Vie 09 Nov 2012, 17:30

es un error de qe esta callendo encima de tu coche, y entonces ati te sale como que esta saltando, ya que no "le dejas reposar en el suelo", pero para nada es un cheto un cheto se ve desd elejos.. jejej
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Diegorgoroth Vie 09 Nov 2012, 19:04

Más de uno se habrá puesto a jugar con esos coches tangibles, hasta voltearlos Razz .
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Identificando potenciales Cheaters en NFSW. Empty Re: Identificando potenciales Cheaters en NFSW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.