Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Razma el Jue 08 Nov 2012, 19:29

Disculpen que esta vez dejo solamente el enlace al blog, es algo tarde y no tengo tiempo de darle formato aquí también. Suerte. =)

http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/11/09/viernes-9-de-noviembre-carreras-contra-los-devs/


ELDIFERENTE: Edito aquí Smile, luego corrige Razma si quedo algo mal:
Parece que para presentar nuevos autos ya no se usarán siempre los Spot the Devs, ya que un nuevo auto será presentado pero en una nueva modalidad. Todos los detalles incluyendo horario, premios y cómo hacer para participar dentro de la noticia.



Varios desarrolladores (Devs) estarán mañana conectados en el juego haciendo carreras multijugador y aceptando carreras privadas. Si tenemos la suerte de encontrarnos con uno lo reconoceremos porque estarán en un auto que aún no ha sido lanzado.

Horario en Apex:Horario en Chicane:Premios:
  • Porsche Vinyl Pack
  • RALLY X License Plate
  • PRESTIGE License Plate
  • Red “Police” Neon
  • Purple ‘Need for Speed’ Neon
  • $1,000,000 in-game cash
  • BMW 135i Coupe (Flexor)
  • Chrysler®️ HEMI®️ 300C SRT8 Juggernaut
  • Renault Clio V6
¿Cómo participar?
  • Si tienen la suerte de cruzarse con uno tienen que tomar una captura al final de la carrera donde se vea el nombre del Dev y tu nombre.
  • Enviar la captura por correo electrónico a drew@needforspeed.com siendo el Asunto del mismo "Race with Devs" indicando en el cuerpo del mismo tu nombre de piloto en el juego (el que figura en la captura que envías).
  • Se pueden enviar hasta 10 correos siempre y cuando cada uno contenga adjuntado una sola captura.
Nombres de algunos de los Devs (no se aclara a qué servidor pertenecen):
  • TURKEYANDSWISS
  • CHICKENANDFETA
  • SUITANDTIE
  • BANANABONANZA
  • MUGENGLIDER
  • MUGENDRIVE
  • COSBYSWEATER
  • BLARGG123
  • ROBOTVJJ
  • ROBOTULATOR
  • PISATUDO
  • BRZFRS
  • SOOSKI
  • SOOSKI2
  • STRIDERBG1
  • STRIDERBG2
  • CARBON13
  • PAVALOO
  • PAVALOO542
  • AJUKLEGENDARY
  • AJUKNEWDRIVER
  • MELIOUS
  • NICK
  • FLASHGORDON
  • NEETER775
  • HIDDENTIGER
  • NFSDREW
  • NFSDREWTWO
Bien, eso es todo. Los ganadores se elegirán por sorteo y no se anunciarán antes del 14 de noviembre. Mucha suerte. =)

Lista de ganadores:

Spoiler:
Porsche Vinyl Pack
* Prize will be available in-game in the Vinyl Shop
00F, 3LD1F3R3NT3, BITED, Blaspherion, crackhed, DOMPTIPA, DRINKYX, EAVESDROP, FUZZZZZZ, Hachiko61, HNKMDYJR, Infern0510, JOCOWOLFHU, KINGBANAVATAR, LIKESSDORA, lucky168999, NFSUNNY, NOGsake, PET3R722, Proxy406, RUSD1IFT, STR8RYDER22, syedur9, WGEDDIE, XENOFOBIA

RALLY X License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
4gresor, abdallaj101, AFRORACERS, AFTERBURNERRR, ALEXLI7420, BDSTATUS, BLACKFOXHUN, CEMOULTIMATE, DJM356, DRIFTKINGJR99, EVILWORD, FAILINGAGAIN, KOLOBOK555, LEnTzY1203, LIGGAS, marcossantos1, MAZDAJAP47, MUSASHIII, NFSGUSTV, PANDABUDDHA, SHOCKTHENATION, SWIS5POWER, SZEJJKK, USK88, XXREDXANGELXX

PRESTIGE License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
5UPER5GTX, alexalex22, CANTYOUSEEBABY, CFCBESTO, DENESMATIUSSI, EINFACHSCHNELL, ELDUKE3231, EXO2LA, FLAREN89, Fouinyy, HARDDR1V3R, HOTDRIFTERS, IDRIFTEERI, JACKSPARROW35, JohnLevy, JOSURBAN, NFSKEEPCALM, NFSRAZORZ, SENORDRIFTKING, SOOSKI, THEMRMERIS, TIMOTHYORVIN, WHOOPY, XXJHOOLCITOXX, ZWIERACZ

Red “Police” Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
badassvikram, Bikerrebel, Boostlesthumbz, CRAZYLEGION, dylan1006, Enc0rePL, Farshid1994, FURSTICIFATLACEI, INUZUKA, JGARD, MIDIAN999, MONTREY, MUSTANGMUSCLE3, Ober7, RIFULE, RODRIGUES14, Scarlettraven, Schumy3, SHADOWSPEED99, Sherkadino, SPEEDDEMON178, SUHAIL25, SWAGGGGGA, SWATKILLER800

Purple ‘Need for Speed’ Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
64LOWRIDER, ADIDASR0X, AJATARR, ANDRIYUKR, ANDSIL, CHENRY, CHR0MER, CHRISENPASCAL, D34D93R50N, DOBRYMURZYNTU, EDMUNDOFERREIR, ERTYUHI, kawep, L1PPY, LONCAR96, MEDISESS, moro213, ondrikk, PA1NL3SS, Racing4chile, RAZMA, SPEED3GOIST, SWOOS, Vmaxer, ZACKTALBI

$1,000,000 in-game cash
* Prize will be automatically be added to your In-Game Cash balance
DANIRAMOS22, DARLES92CH, DIIEEGUIITOO, DJOWGLAS, GameTuning, JETDAHAWK, JZX73, SONIKXPRIME, SWISSDANI, Tranzatlantik

BMW 135i Coupe (Flexor)
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
FR1TZCABANA, GEDIMAS, GRZECHUS, LUD1A, ZEKK

Chrysler®️ HEMI®️ 300C SRT8 Juggernaut
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
captjuice20, GOSTASSASIN, larison96, NFSINTREPID, THEAWESOMENAM3

Renault Clio V6
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
CYBERLIBRA55, FIESTACLX, MADD617, NOGJGARD, SCHUMACHER4


Última edición por Razma el Jue 15 Nov 2012, 08:24, editado 2 veces

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Faxzterxz el Jue 08 Nov 2012, 21:14

Pz Razma sin en animo de menos preciar el trabajo que vienes haciendo de informanos de todas las noticias de NFSW quedo Mejor editado y explicado por eldiferente jajaajaj definitivamente eldi Hace la diferencia Pose guay
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 08 Nov 2012, 21:24

Hola Faxzterxz, en realidad lo que hice fue cortar, pegar y darle formato a lo que Razma publicó en el Blog, así que el mérito es de él.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Faxzterxz el Jue 08 Nov 2012, 21:34

Hola Eldi en Eso Tienez Toda La Razon Razma Consiguio La Fuente informativa Pero Piensa Si copio Y Pego el Link Lo Mismo Hubiera Hecho con La Info Pz Tampoco Estoy Desmeritando el trabajo de razma Ustedes dos hacen un Trabajo Excelente en mantener el Blog Bien Informado Y Al dia De Las Noticias Mil felicitaciones Para Los dos administradores del mejor blog de NFSW que eh visto de nuevo gracias

Saludos
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 08 Nov 2012, 21:50

Disculpa Faxzterxz, no quiero ser pesado Very Happy, pero seguramente Razma no pudo editarlo ya que mañana se tendrá que levantar temprano para su trabajo.

En cuanto al Blog yo no tengo incumbencia, ahí trabaja solo Razma, por otra parte aquí en el Foro yo soy Moderador, Razma es el Administrador.

Perdona lo pesado y gracias por tus palabras Very Happy.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por tor1to el Vie 09 Nov 2012, 08:34

yo kreo, que ni voy a partizipar.. total no toka nada.. Smile

saludos!
avatar
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 25
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Smoothy46 el Vie 09 Nov 2012, 12:32

Señoes!!!....administradores o moderadores..eso no importa pues los dos son de muchisima ayuda para todos los que somos miembros ....de corazon todos mis AGRADECIMIENTOS Enamorado

LUISA
avatar
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 32
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Razma el Vie 09 Nov 2012, 13:11

Gracias Luisa. =)

Yendo al tema, ¿cómo les fue? Yo tuve la suerte de que uno aceptara la carrera por lo que al menos tengo una chance en el sorteo. Smile

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Faxzterxz el Vie 09 Nov 2012, 13:31

que gran suerte Razma te envidio Pz te cuento que no encontre a ninguno de los devs
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 09 Nov 2012, 13:46

¡Muchas gracias Luisa!


Las Screenshots que saque:


Y de Bonus el video de la carrera:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.171918902949632.42081.100003945709333&type=3#!/photo.php?v=171913969616792&set=vb.100003945709333&type=3&theater


Por cierto el Dev tiene buen gusto, en el Chat pueden ver que dice que le gusta el Lancer Very Happy.

Razma no pude ponerlo para que se vea aquí, lo que me pasaste la otra vez parece que no funciona más Sad. ¡Gracias por conseguir el Dev!
Edición por Razma: A mi sí me dejó insertar el video Eldi. =)

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Razma el Vie 09 Nov 2012, 14:46

¡Muy bueno el video Eldi!

El Dev mostró más habilidad de la que esperaba, como yo estaba con el RTR ni lo vi en carrera.

Una anécdota, me decidí a insistir con ese Dev porque me hizo gracia el nombre (SUITANDTIE) que es algo así como traje y corbata (o moño). Very Happy

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ruso el Vie 09 Nov 2012, 15:37

a mi no me gustó, prefiero spot the devs Smile
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Diegorgoroth el Vie 09 Nov 2012, 18:55

Genial el video Eldi!! estoy allí!
Y es verdad Razma, demostro habilidad, me costo rebasarlo con el Boss '12 quizá también por que tenía una gran habilidad para mandarme contra el paredón Laughing. En el video solo se ve la segunda vez que intento adelantarlo, me plancha y Eldi se lleva puesto mi Mustang. Perdón Eldi y gracias por el impulso Razz.

AH!! y gracias Razma, por conseguir la carrera con el Dev!!!


Eldi: Hola Diego, edite tu comentario, porque hiciste dos comentarios seguidos en poco tiempo, cada vez que quieras agregar algo, usa la opción de EDITAR en tu último comentario para modificarlo y así no crear otro comentario, esto solo se aplica a comentarios seguidos que fueron realizados con poca diferencia de tiempo (es para mantener el orden, esto me lo aclaro Razma Smile).

Saludos.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 09 Nov 2012, 20:21

Hola a todos.

Primero: ¡Muchas gracias por sus palabras acerca del video! Me alegra mucho que les allá gustado Very Happy.

@Razma escribió:Edición por Razma: A mi sí me dejó insertar el video Eldi. =)
¡Muchas gracias Razma! No se porque no me mostraba el video Sad.

Si quieren verlo en HD, vallan al link.

@ruso escribió:a mi no me gustó, prefiero spot the devs Smile
La idea me gusta (correr contra los Devs), la metodología no me gusta para nada, tuvimos mucha suerte (y eso que no estabas vos en el grupo con nosotros Smile (es una broma ruso Very Happy)) que Razma lo consiguió, después seguimos intentando y nada, es casi tan difícil como ganarse el sorteo luego, osea doble dificultad, solo vos podría ganar Smile (otra broma ruso Very Happy).

@Diegorgoroth escribió:Perdón Eldi y gracias por el impulso Razz.
Que bueno que te sirvió la ayuda Wink.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por fafzakas el Sáb 10 Nov 2012, 02:42

a ver si sacan alhun codigo de boost que sea jugoso y me compro el raptor ya de una vez
avatar
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Faxzterxz el Sáb 10 Nov 2012, 06:13

Sigo Insistiendo Razma Y Eldi Son Los Mejores, Amigos mis respeto para ustedes lol!
Excelente Vídeo Pienso que fueron los mas privilegiado por ser los unicos que estuvieron y pudieron lograr el objetivo de convencer al devs para que compitiera con ustedes ahora esperemos lo mejor la recompensa jijiji

Saludos....
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ruso el Sáb 10 Nov 2012, 06:17

creo que mi error fue andar todo el día con un auto clase S, por eso a lo mejor cuando me metía a una carrera no encontraba ninguno
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por tor1to el Sáb 10 Nov 2012, 07:15

yo no juge ese evento no lo bi para mi jajajajaj suerte a los que tengais probabilidades de qe sus toke algo!
avatar
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 25
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por OSO27 el Sáb 10 Nov 2012, 08:00

Hey bueno el video amigos, te ramearon lindo Eldi .. jjaajaj coje lo tuyo XD

A lo mejor le gustan los lancers pero para golpearlos porq sonblanco facil jajajjajajaa ..

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por YeisonCa el Sáb 10 Nov 2012, 17:26

parece que se divirtieron yo por mi parte no pude participar.
Depronto para la proxima.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Razma el Miér 14 Nov 2012, 16:57

Lista de ganadores:

Spoiler:
Porsche Vinyl Pack
* Prize will be available in-game in the Vinyl Shop
00F, 3LD1F3R3NT3, BITED, Blaspherion, crackhed, DOMPTIPA, DRINKYX, EAVESDROP, FUZZZZZZ, Hachiko61, HNKMDYJR, Infern0510, JOCOWOLFHU, KINGBANAVATAR, LIKESSDORA, lucky168999, NFSUNNY, NOGsake, PET3R722, Proxy406, RUSD1IFT, STR8RYDER22, syedur9, WGEDDIE, XENOFOBIA

RALLY X License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
4gresor, abdallaj101, AFRORACERS, AFTERBURNERRR, ALEXLI7420, BDSTATUS, BLACKFOXHUN, CEMOULTIMATE, DJM356, DRIFTKINGJR99, EVILWORD, FAILINGAGAIN, KOLOBOK555, LEnTzY1203, LIGGAS, marcossantos1, MAZDAJAP47, MUSASHIII, NFSGUSTV, PANDABUDDHA, SHOCKTHENATION, SWIS5POWER, SZEJJKK, USK88, XXREDXANGELXX

PRESTIGE License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
5UPER5GTX, alexalex22, CANTYOUSEEBABY, CFCBESTO, DENESMATIUSSI, EINFACHSCHNELL, ELDUKE3231, EXO2LA, FLAREN89, Fouinyy, HARDDR1V3R, HOTDRIFTERS, IDRIFTEERI, JACKSPARROW35, JohnLevy, JOSURBAN, NFSKEEPCALM, NFSRAZORZ, SENORDRIFTKING, SOOSKI, THEMRMERIS, TIMOTHYORVIN, WHOOPY, XXJHOOLCITOXX, ZWIERACZ

Red “Police” Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
badassvikram, Bikerrebel, Boostlesthumbz, CRAZYLEGION, dylan1006, Enc0rePL, Farshid1994, FURSTICIFATLACEI, INUZUKA, JGARD, MIDIAN999, MONTREY, MUSTANGMUSCLE3, Ober7, RIFULE, RODRIGUES14, Scarlettraven, Schumy3, SHADOWSPEED99, Sherkadino, SPEEDDEMON178, SUHAIL25, SWAGGGGGA, SWATKILLER800

Purple ‘Need for Speed’ Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
64LOWRIDER, ADIDASR0X, AJATARR, ANDRIYUKR, ANDSIL, CHENRY, CHR0MER, CHRISENPASCAL, D34D93R50N, DOBRYMURZYNTU, EDMUNDOFERREIR, ERTYUHI, kawep, L1PPY, LONCAR96, MEDISESS, moro213, ondrikk, PA1NL3SS, Racing4chile, RAZMA, SPEED3GOIST, SWOOS, Vmaxer, ZACKTALBI

$1,000,000 in-game cash
* Prize will be automatically be added to your In-Game Cash balance
DANIRAMOS22, DARLES92CH, DIIEEGUIITOO, DJOWGLAS, GameTuning, JETDAHAWK, JZX73, SONIKXPRIME, SWISSDANI, Tranzatlantik

BMW 135i Coupe (Flexor)
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
FR1TZCABANA, GEDIMAS, GRZECHUS, LUD1A, ZEKK

Chrysler® HEMI® 300C SRT8 Juggernaut
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
captjuice20, GOSTASSASIN, larison96, NFSINTREPID, THEAWESOMENAM3

Renault Clio V6
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
CYBERLIBRA55, FIESTACLX, MADD617, NOGJGARD, SCHUMACHER4

¡Ganó Eldi! (vinilos Porsche... pero algo es algo. ¿Alguien más ganó?

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Kyle- el Miér 14 Nov 2012, 17:25

Vaya! estoy muy cortado del foro xDD
para remarcar nunca gano nada... Sad
Razma ganaste un neón? ¿De qué me hablas?
avatar
Kyle-
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Razma el Miér 14 Nov 2012, 17:43

No, no gané nada yo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por ruso el Miér 14 Nov 2012, 18:31

buena ELDI! felicitaciones Very Happy
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Faxzterxz el Miér 14 Nov 2012, 20:53

Felicitaciones Eldi lol! Al Menos Ganas alguitop Jijijij
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Race with Devs 1 - Viernes 09 de noviembre [con ganadores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.