Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

3 participantes

Ir abajo

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto. Empty Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

Mensaje por XANDER707 Sáb 01 Dic 2012, 00:02

Hola A Todos, Buenas Noches.......xD

Gracias a la publicacion del buen amigo Faxzterxz, y por medio de mi entrañable amigo ELDI, me acabo de enterar que van a sacar la version "drag-navideña" del "Pagani Zonda Cinque", A lo que se me vino a la cabeza una pregunta.

¿A los autos drag se les puede quitar, esa carroceria que trae por default, y ponerle otra mas adecuada o simplemente dejarlos con la de stock?, (es que no me gustan esas llantitas chistosas que traen atras, arruinan lo visual del auto y con mas razon si es un Pagani).

Espero y me puedan contestar, de antemano les agradesco muchisimo su atencion prestada y gracias totales.

Saludos.


PD: Lamento haberme salido del tema, pero no encontre mejor lugar para postear mi pregunta, quedo de su buen juicio y gracias nuevamente.


Eldi: Hola Alexander, cree un Tema aquí con tu Comentario, ya que creo que aquí es el lugar más apropiado para él.

Saludos.
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto. Empty Re: Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

Mensaje por FOX1TO Sáb 01 Dic 2012, 19:29

ola Xdr yo tambien estoy deacuerdo con las llantas esas letras creo q no se ven adecuadas en un tuning pero si las puedes cambiar porq yo he visto unos cuantos autos cambiados de aros solo eso te puedo decir
saludos
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto. Empty Re: Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

Mensaje por odeim Sáb 01 Dic 2012, 20:09

bueno en el foro oficial e visto algunas fotos de autos drag sin su body kit lo cual lo deja en stock por lo q creo que si es posible
tendría que buscar algunas fotos pero son difíciles de encontrar
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto. Empty Re: Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

Mensaje por XANDER707 Lun 03 Dic 2012, 00:25

Hola A Todos!!!! :-D

primeramente gracias a mis buenos amigos y administradores del foro:

ELDI: por crearme este pequeño espacio en base a mi pregunta, gracias hermanito......xD
RAZMA: igualmente gracias por aclararme que la imagen de mi firma estaba poquito pasada de dimensiones, y lo cual creo ya arregle jejeje.

Ahora si.......xD, Hola Foxito y Odeim, gracias por sus respuestas, hasta ahora no he visto autos drag sin su bodykit de aceleracion, pero siento que me han quitado un peso de ensima Satisfecho, con decirme que si se puede quitar tal insulto (carroceria), si les dijera que hasta se me paso por la cabeza gastar casi 2000 SB para comprarme un auto drag y hacer las pruebas, pero gracias a Dios no lo hice por que tan a mano encontre y compre un auto que en verdad valia la pena adquirir y aparte pues esta en promocion (creo que cuesta 1860 SB) y el cual estuve esperando desde hace mucho mucho mucho mucho pero mucho tiempo a que bajara de precio y woooooala, creo que mis ruegos fueron escuchados....... XD y bueno ya se imaginaran es un auto hermoso en todos los sentidos y cabe mencionar que estoy muy muy Feliz con el auto Amor .

okis, nuevamente gracias a todos por sus respuestas y ojala y realmente me puedan mostrar unas fotos de autos drag sin su bodykit chistoso. por cierto (se que es pura cuestión estética) pero ¿para que ponerle ese tipo de carrocería a los autos?, digo como si deberás los autos aceleraran con una mounstrocidad a tal grado de volcarse jejejeje, pero mas en fin.

Saludos. lol!
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto. Empty Re: Quitar Packs Visuales de Drag que vienen por defecto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.