Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Razma el Mar 11 Dic 2012, 11:21

Cuando finalice el mantenimiento de mañana dos nuevos autos estarán disponibles en el concesionario para comprar con dinero del juego. Pero como es usual otros dos saldrán también de la rotación.



Porsche 959: Es un Clase A de 671 de global y un precio de 1.800.000. Este coche había sido introducido en el primer aniversario en el juego para comprar con dinero del juego, y ahora vuelve al concesionario luego de un tiempo retirado. Es un auto de muy buen manejo y Nitroso normal, pero tiende a deslizarse de más.

Bentley Continental Supersports Coupe: Es un Clase A de 699 de global y un precio de 2.000.000. Es un auto con muy buena aceleración y manejo, Nitroso normal y buen peso, lo que lo hace bueno para Team Escapes.

Los coches que retirarán esta semana serán el Chevrolet Corvette ZR1 y el Lexus LFA. Así que si quieren uno de esos habrá que comprarlo antes de mañana porque no se sabe cuando regresarán.

http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/11/dos-nuevos-autos-disponibles-luego-del-mantenimiento-del-miercoles/

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Diegorgoroth el Mar 11 Dic 2012, 11:30

Gracias por el dato Razma!
Mi oportunidad para tener un Porsche en el garage, aunque los armatostes como ese Bentley me gustan bastante.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Shakawar el Mar 11 Dic 2012, 11:48

mm siempre he querido un porsche, pero no me gusta mucho su estética, pero no creo que pongan uno de los buenos, creen que pongan el lamborghini diablo? lo seguiré esperando haha
gracias por la noticia razma
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Manga el Mar 11 Dic 2012, 13:02

EEEEEEEEEEEEEEEEL 9599999999999999999999999999999999999 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Dic 2012, 14:03

Bueno Razma como sabras quiero los dos XD y como dijo Diego esos armatoste de BENTLEY me encantan por su elegancia.

El 959 me gusta tambien, es un auto mitico lleno de controversias y adelantado a su tiempo cuando salio. Es un nuevo clasico y hay q tenerlo en la coleccion de porsches por supuesto.

Gracias Razma por la info.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Playhard el Mar 11 Dic 2012, 14:37

Que tal es el Bentley en comparacion con el lexus lfa? Tengo el lexus y lo uso para fugas y persecuciones.
avatar
Playhard
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Dic 2012, 14:44

En teoria y por lo q dicen por hay es bueno para las fugas por su peso pero tengo autos q dicen q pegan duro pero la policia te frena en seco igual y como son pesados no arrancas rapido y te terminas arrestado.

Tienen q sacar uno q pege duro,rapido, buena aceleracion, agil, buen manejo,turbo poderoso, aire acondicionado, manos libres, asiento de cuero jajajaaj me fui lejos XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Daravan el Mar 11 Dic 2012, 15:46

El Bentley tiene buena pinta, a ver si me lo pillo.
avatar
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por George_01 el Mar 11 Dic 2012, 16:32

Gracias por la Info Razma!

Bueno de los que ponen no quiero ninguno Razz (Capaz el 959)
Los que salen ya los tengo...

...Nada para mi xD
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por YeisonCa el Mar 11 Dic 2012, 18:05

Gracias por la info Razma creo que me quedare con el 959 y si me alcanza depronto el bentley aunque no me gusta casi XD.
Salu2.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por ruso el Mar 11 Dic 2012, 18:17

el 959 va a estar pronto en mi firma Very Happy el bentley tambien me gustaría, pero tengo una laaarga lista de autos por comprar antes que ese
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por aellidyon el Miér 12 Dic 2012, 04:41

yo me compre el porsche y lo tuve que vender para comprarme el murci pero nunca recogi la plata porque habian muchos porsches op y no era tan competitivo.
pero no lo queria vender , fue una dura decision.

salu2
avatar
aellidyon
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 20
Localización : chi3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Manga el Miér 12 Dic 2012, 05:59

mmmm... y poniendole piezas ultra hasta en los vidrios no mejora algo, cosa de que no te humillen demasiado los murciagolos y aunque sea alcances a verles las alas, si es que tienen?

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por aellidyon el Miér 12 Dic 2012, 06:17

la verdad tiene un buen manejo solo que a veces derrapa mucho, pero es bueno, en cuanto a aceleración podría ser mejor y velocidad punta no me acuerdo pero creo que era decente , ah y el nitro no es tan bueno.
con piezas ultra no se como estaria ya que el mio no estaba tan tuneado que digamos XD
yo creo que si le llegarias al murci.

salu2
avatar
aellidyon
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 20
Localización : chi3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por FOX1TO el Miér 12 Dic 2012, 12:05

tiene toda la razon Manga es un auto desendente no esta al alcanc del lambo
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.