Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual me recomendarian?

3 participantes

Ir abajo

Cual me recomendarian? Empty Cual me recomendarian?

Mensaje por biotech500gtr Sáb 22 Dic 2012, 15:19

una pregunta.... ustedes saben mas que yo ....que auto es bueno con IGC y es bueno siendo nivel A para convertirlo facilmente sin piezas ultra a nivel S .... santa y otra cosa que auto es bueno en tuning.... scratch
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cual me recomendarian? Empty Re: Cual me recomendarian?

Mensaje por Pelv Sáb 22 Dic 2012, 15:42

Uhmm, a ver, bueno IGC nivel A pero sin piezas ultra a clase S, complicado...

Yo te recomiendo cualquier murcielago, el lp 640 o los descapotables. Yo gano al 80% de los coches S y A con el lp 640 (aunque tengo piezas ultra)

El Aston martin es bueno, pero no tiene tanto nitro como el lambo, el paso por curva es muy bueno.

El Porsche 959 es otro candidato.

Sobre la clase S, no te obsesiones, si te fijas hay muchos que cojen un buen coche y no lo pasan de categoría, he visto Mr2, Rx8 y demás, en la clase B porque saben que en la clase B al límite de esa clase, van a ser casi invencibles y si lo pasan a la clase A, se quedarán en la cola.

Lo mismo con la clase A, es mejor que tengas un A a 749, que tengas un S a 751, porque será de clase S pero en la cola de todos.

Un saludo.
Pelv
Pelv
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual me recomendarian? Empty Re: Cual me recomendarian?

Mensaje por biotech500gtr Sáb 22 Dic 2012, 16:00

Pelv escribió:Uhmm, a ver, bueno IGC nivel A pero sin piezas ultra a clase S, complicado...

Yo te recomiendo cualquier murcielago, el lp 640 o los descapotables. Yo gano al 80% de los coches S y A con el lp 640 (aunque tengo piezas ultra)

El Aston martin es bueno, pero no tiene tanto nitro como el lambo, el paso por curva es muy bueno.

El Porsche 959 es otro candidato.

Sobre la clase S, no te obsesiones, si te fijas hay muchos que cojen un buen coche y no lo pasan de categoría, he visto Mr2, Rx8 y demás, en la clase B porque saben que en la clase B al límite de esa clase, van a ser casi invencibles y si lo pasan a la clase A, se quedarán en la cola.

Lo mismo con la clase A, es mejor que tengas un A a 749, que tengas un S a 751, porque será de clase S pero en la cola de todos.

Un saludo.

he estado pensado en el lambo lp 640 descapotable me dicen que es muy bueno...cierto ,con nivel b no tengo tanta suerte.... pues mi focus rs es algo rarito en aceleracion pero en nitro me sale efectivo y en manejo es bueno....antes en nivel c con mi audi s5 era una ..... en manejo pero en aceleracion se respetaba..pues quiero estar entre los mejores...gracias por los autos candidatos...son buenos por cierto...he visto con buen ojo el aston y el lambo descapotable... vere a ver si son buenos Pose guay

biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cual me recomendarian? Empty Re: Cual me recomendarian?

Mensaje por George_01 Sáb 22 Dic 2012, 19:17

Pues, tal cual dijo Pelv, no es recomendable hacer lo que preguntas.
En todo caso te dijo la lista de los mejores autos en DDJ:

Pontiac Soltice: Muy buemo en clase C y B, competencia direta del MR2. Posee nitro cosmico
Lexus IS300: Tambien muy bueno, en D y C no en B. Posee Nitro cosmico
Lamborghini Murcielzgo Lp650: Sin dudas excelente en A, tambien con nitro cosmico.
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Cual me recomendarian? Empty Re: Cual me recomendarian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.