Historia del NFS World

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Historia del NFS World

Mensaje por Pelv el Dom 30 Dic 2012, 06:21

Atención tochopost

Bueno, como dije en mi presentación, llevo en el World desde que sacaron la open Beta.
Desde entonces, han cambiado muchas cosas, que detallaré a continuación para aquellos que llevan menos tiempo en el juego y creen que esto ha sido siempre así (ni mucho menos.)

Para empezar, este vídeo es de cuando empecé a jugar, todavía con la gráfica buena (y no con la patata de ahora):


Hay varias cosas que a simple vista se ven en el vídeo. (la música es de mi reproductor, no había música antes)

-Al empezar, ya se ve que la imagen de carga del juego es un Gallardo.
-El juego estaba todo en inglés y no salían carteles de ayuda cuando empezabas (por lo que uno iva un poco perdido).
-El chat funcionaba perfectamente.
-El rudio que hace en el min 0:25 cuando arrancabas, es normal, no es que me cargue ningún andamio xD
-La policía iva por ahí "apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad, por la noche y por el día, apatrullando la ciudad"
-No había noche, el sol parece que se pone pero nunca es de noche.
-Fijaos donde sale el tiempo de persecución, abajo del todo y más aún, fijaos que cuando cometes una infracción, se te suman puntos de EXP.
-La parte de Fortuna (NFS Carbono) estaba cerrada, porque no estaba terminada.
-Fijaos en los powerups, abajo de ellos hay 4 puntos, esto es porque antes ingame, en carrera o persecución, podías cambiar al instante el tipo de configuración de powerups, es decir, estabas en una carrera con los powerups de exploración y en medio de ella cambiabas a powerups de carrera.
-Las recompensas era de risa xD
-Mirad los iconos de carrera en el mapa, min 3:00
-Los coches civiles, salían volando a la mínima, y la policía parecía de papel.
-Solo había carreras, si te aburrías, carreras, si no sabías que hacer, carreras. Vienes de fiesta y quieres jugar, más carreras....
-Eso sí, los gráficos estaban más optimizados, podía jugar a nivel medio perfectamente. Con la implementación de los Team Scape con tanto policía, el juego ahora necesita más Pc.

////////////////////

Cosas que no aparecen en el vídeo:

-Antes estabas limitado al nivel 10. Si querías seguir subiendo tenías que comprar un Starter pack que costaba 20 €, no se cuando dolares son, supongo que unos 26-29 $

-Todo era con dinero del juego. TODO. Coches, kits de carrocería, etc...
-Neones? Eso antes no existía.
-Las piezas de rendimiento, nanai. Antes eran kits. Del nivel 0 al 10 te daban acceso al kit urbano, que te mejoraba X velocidad, Y en aceleración, Z en manejo. Al llegar al nivel 20 pues el profesional, y al nivel 35 (creo, no me acuerdo de los niveles) el de competición, algo así como los need for speed de antes. Todo esto con dinero del juego también.
-Los mejores coches eran el Audi R8 4.8 y el Nissan GTR (el normal), que locura, pero eran los más rápidos.

Con estas limitaciones, poca gente seguía jugando al llegar al nivel 10.

Así que, decidieron quitar el límite, y aquí llego el ansia. Cambiaron los kits por las piezas de rendimiento de ahora, algo que me fastidió mucho, porque antes iba con un 350z y un Evo X y ganaba, con las piezas estuve una gran temporada quedando último, cosa que hizo que mis estadísticas cayeran en picado.


-Todo empezó con speedboost, las piezas, los kits, los coches rápidos, uf...

Y así hasta el día de hoy.

Si algún viejuno recuerda algo y quiere colaborar, a ver si sacamos un libro biográfico.

Un saludo.

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Re: Historia del NFS World

Mensaje por Manga el Dom 30 Dic 2012, 06:38

Ohhh asombra lo que contas, TODO con dinero del juego, y lo de darte piezas mejores segun tu nivel de piloto, sobre lo de ciudades bloqueadas, aun hoy dia hay una o dos calles que llevan de la ciudad del carbon a la del most wanted y aun asi estan bloqueadas, me pregunto la razon...

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Re: Historia del NFS World

Mensaje por fafzakas el Dom 30 Dic 2012, 07:10

molaba mucho mas antes, yo conozco este juego desde que salió, pero no me lo instale por dos razones,la primera, creia ke habia que comprarlo en una tienda, la segunda el ordenador ke tania era una ***, y entonces hasta ke no me compre el ke tengo ahora, ke me lo compre en junio no he jugado nunca. y esta es mi historia

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Re: Historia del NFS World

Mensaje por ruso el Dom 30 Dic 2012, 09:56

la misma historia, jugué en la beta llegué al nivel 10 y me aburrí, luego el 2011 jugué un par de días y llegué al nivel 12 y compré un Mazda rx-7, y no recuerdo por que dejé de jugar, y después volví a jugar mas menos para el segundo aniversario, hasta ahora, y lo único que tengo de recuerdo desde que empezé es ese vinyl de BETA

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Re: Historia del NFS World

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