Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Audi R8 4.2

+6
OSO27
pablito04
biotech500gtr
George_01
Razma
Manga
10 participantes

Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Manga Dom 27 Ene 2013, 07:46

Buenas, sonara descabellado lo que voy a decir, pero hace un rato andaba con el Lancia jugando un sprint en clase B (termine 4 Sin consuelo) y la cuestion seria la siguiente, el primero fue un MR2 (no me extrañe) y el segundo, por muy poco tiempo fue un R8, el tercero un z4, pero bueno, segun tenia entendido era medio triste el rendimiento del audi, se que siempre dependera de la habilidad del piloto pero bueno, ustedes creen que rendira algo el audi en clase B?

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Razma Dom 27 Ene 2013, 09:14

La verdad es que no lo sé, pero lo dudo mucho. Es un auto de mal manejo y a eso no hay con qué arreglarlo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por George_01 Dom 27 Ene 2013, 10:16

Es un coleccionable y depende la pista, porque lo que posee es una buena vel. Max.

Y no te esmeres en ganar algo con el Lancia, no rinde... En ningun aspecto...
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Manga Dom 27 Ene 2013, 12:43

JAJAJAJA pobre lancia, no digas eso, los primeros dias que lo sacaron me parecio un buen coche y gane mas de una carrera pero bueno los tiempos cambian, por ahora me abstendre de comprar coches y seguire ahorrando hasta que saquen alguno ''lindo'', gracias por responder...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por biotech500gtr Dom 27 Ene 2013, 12:50

mal por el lancia...comienza bien y termina mal o al contrario con mi ex auto audi s5 comienza mal y termina bien...no te preocupes un dia de estos conseguiras un auto bueno..٩(-̮̮̃-̃)۶
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Razma Dom 27 Ene 2013, 14:22

A mi el Lancia me gusta para clase B. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por pablito04 Sáb 13 Abr 2013, 06:57

A mi también... era lo mejor que tenia en clase B... pero eso si... cuando veía un mr2 o un solctice bien tuneado en el lobby... solo me salía por que ni *** les gano a esos.. xD

pablito04
Novato
Novato

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 28
Localización : El corazón de Sudamerica

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por OSO27 Sáb 13 Abr 2013, 08:29

Razma tu ganas con cualquier cosa ... xusma xusma
Sobre Audi R8 4.2 Nomesimpatizas

Respecto al R8 5.2 creo q se llama asi, en una carrera vi a alguien ganando el 2 lugar y luego el 1 lugar, obvio yo defendiendo mi 3 lugar, no parecia q tuviera hack ya q nunca se alejo pero el tipo conducia muy bien .. es como dicen los demas .. depende mucho quien lo maneje.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por BENTLEYCONGT Sáb 13 Abr 2013, 10:17

Con el lancia gane unas cuantas carreras, pero ahora es muy dificil ganar con el,con los logros todo el mundo quiere ganar y se pusieron bastante competitivas las carreras de clase.
Una pregunta un poco fuera del tema: Quiero comprarme un auto para poner a tope de clase B, que sea bien competitivo.¿cual me recomiendan? (que no sean el mr2, porque ya lo tengo en clase C, y no me gusta tener autos repetidos y el clio v6 que también tengo)
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Manga Sáb 13 Abr 2013, 10:42

Tal vez pontiac solstice o mazda rx-8, pero tene en cuenta que en b abundan los mr2, asi que podes dejar uno de estos en c y el mr2 en b, de cualquier modo el mazda tiene mas global maximo que el solstice, asi que con peores piezas lo vaas a poder dejar al limite de la clase b, pero el pontiac tiene mejor nitro por si te importa esto...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Shakawar Sáb 13 Abr 2013, 11:14

Para B el Diablo, si lo compras con SB o el RX-8
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por OSO27 Sáb 13 Abr 2013, 11:22

BENTLEYCONGT escribió:Una pregunta un poco fuera del tema: Quiero comprarme un auto para poner a tope de clase B, que sea bien competitivo.¿cual me recomiendan? (que no sean el mr2, porque ya lo tengo en clase C, y no me gusta tener autos repetidos y el clio v6 que también tengo)


Hola Bentley yo aparte del MR2 uso el [b]M series1 muy competitivo con los RX-8, Diablo SV corre a la par de el MR2 yo personalmente le digo el MR2 killer lo malo esq el motor traquea durisimo y al rato te deja sordo y el Countach pero este ultimo la verda no se lo recomiendo.
Sobre Audi R8 4.2 Nfsw081q
Sobre Audi R8 4.2 Nfsw082g
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por BENTLEYCONGT Sáb 13 Abr 2013, 13:35

Gracias por contestar Manga, Shaka y Oso.
Olvide mencionar que tambien tengo es solstice (en clase D) y al RX8 (en clase C).
Con respecto al diablo y al ya al bmw serie 1 M coupe no estan en el concesionario (el M coupe esta solo en version draw y vale unos cuantos SB),
y tampoco esta el audi A1.
Creo que me comprare el BMW M3 sport evolution, pero cuando este de oferta.
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 13:45

el M3 Sport Evolution es muy divertido de conducir, a mi me toco en un pack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Razma Sáb 13 Abr 2013, 14:02

Otra muy buena opción si la ponen en oferta es el Porsche 914-6 GT. De los que estuvieron con IGC el Boss '69 va bien y habría que probar a El Camino, le tengo fe para que sea competitivo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Diegorgoroth Sáb 13 Abr 2013, 15:53

A mi me gusta el deforme BMW 3.0 CSL. Con ese bicho le hago frente hasta a los MR2.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Sergiosmar Dom 14 Abr 2013, 09:41

Un poco largo, pero les serviráWink:

Dudo mucho que el Audi 4.2 haya jugado limpio, porque está catalogado como uno de los peores coches para conducir, además es un auto de colección, vinilos, entre otras cosas. Con respecto al 5.2 debo decirte que es un buen coche, pero su global es muy limitado con respecto a su manejo porque empieza en 533 pero se le va bajando. Yo tengo uno y lo supe modificar en global y con él le he ganado al Nismo Z-Tune y al BMW M3 GTS, ese auto gira en torno al piloto, si lo sabes conducir bien te va a servir de mucho con su gran aceleración. Quizá después suba un video conduciéndolo para que ahí lo observen, el problema es que no sé que programa usar sin que se me tilde el nfsw, porque he intentado grabar con uno, que no es muy bueno pero graba, se me tilda el nfsw y me corre lento.

Con respecto al Lancia delta, él es bueno, lo que le hizo falta es un buen nitroso o por lo menos una aceleración alta. Para clase B, los que recomiendo en punta son el Solstice, el MR2, el mustang boss, el camino, el BMW Sport Evolution o el BMW 3.0 CSL como muscle y el Mazda RX-8 '09. El Solstice no tengo por que discutirle y el MR2 tampoco, ya todos los conocen, el mustang boss, es fuerte, pero se le queda a los dos anteriores, el camino según estadísticas está por encima de el Mustang Boss con respecto a rendimiento y tiene un nitro potente, tiene mucho que ofrecer ese muscle, el sport evolution y el BMW 3.0 CSL, la verdad que no los he probado pero los he visto en reviews y demás, la verdad que son muy buenos y los dos cuentan con Nitro cósmico, pueden dar batalla al Solstice y al MR2. La parte interesante en clase B es el Mazda RX-8 '09 ya que a diferencia del 2006, el 2009 cuenta con una aceleración muy alta, aunque una velocidad máxima baja, pero con él le he ganado a MR2 y a Solstice en su tope, también grabaría un video, pero no tengo programa con qué

¿Alguien me recomienda un programa para grabar que no sea tan complicado pero bueno? Plan B
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Sobre Audi R8 4.2 Empty Re: Sobre Audi R8 4.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.