Need for Speed Unbound
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Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Hace mil años que no creamos un nuevo Tema aquí , pero como ya sabrán se viene un nuevo NFS y como siempre hay expectativas de que nos va a deparar este nuevo juego dentro de la franquicia, así que para empezar vamos con el trailer:
Ya se sabe la Lista de Autos, ¡tranquilos que está el X! y se puede echar un vistazo al Mapa de Lakeshore, ciudad inspirada en Chicago de Norteamérica, que será el nuevo mundo libre a explorar.
Eso es básicamente lo principal de la información oficial que hay y les dejo aquí el link a la página oficial de juego, para que investiguen más por su cuenta si les interesa.
En cuanto a mi opinión: la estética no me disgusta, hasta tal vez me agrade, pero como siempre la clave pasará por el manejo y por esto que compartió Gustín Gorris, tal vez sigan apostando por el drift, "para llegar a un público más masivo", pero como suele decirse, "la esperanza es lo último que se pierde", así que quedará cruzar los dedos y esperar lo mejor .
¡Espero todos estén bien, gracias por tomar de su tiempo para leer esto!
Saludos.
Hace mil años que no creamos un nuevo Tema aquí , pero como ya sabrán se viene un nuevo NFS y como siempre hay expectativas de que nos va a deparar este nuevo juego dentro de la franquicia, así que para empezar vamos con el trailer:
Ya se sabe la Lista de Autos, ¡tranquilos que está el X! y se puede echar un vistazo al Mapa de Lakeshore, ciudad inspirada en Chicago de Norteamérica, que será el nuevo mundo libre a explorar.
Eso es básicamente lo principal de la información oficial que hay y les dejo aquí el link a la página oficial de juego, para que investiguen más por su cuenta si les interesa.
En cuanto a mi opinión: la estética no me disgusta, hasta tal vez me agrade, pero como siempre la clave pasará por el manejo y por esto que compartió Gustín Gorris, tal vez sigan apostando por el drift, "para llegar a un público más masivo", pero como suele decirse, "la esperanza es lo último que se pierde", así que quedará cruzar los dedos y esperar lo mejor .
¡Espero todos estén bien, gracias por tomar de su tiempo para leer esto!
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Salió un trailer de "gameplay", en realidad más que nada quieren mostrar un poco como es la estética grafiti de los "efectos visuales de conducción":
En los comentarios del video, veo que mucha gente dice que los "efectos visuales de conducción" se pueden desactivar si se quiere, no sé dónde habrán visto eso, pero ojalá esté esa opción, así cada uno decide que hacer según su preferencia.
Por lo que dice aquí: "Los grafitis cobran vida cuando usas tu potenciador, que ganas con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen como efectos dramáticos y personalizables que pintan el mundo circundante, incluyendo líneas que se dibujan en las curvas de tu auto.", el hecho de que los derrapes llenen la barra de los potenciadores, más lo que se alcanza de ver en los videos, cada vez que se toma una curva, me hace inclinarme a que sin duda seguirán apostando al manejo enfocado en el drift, ya que si alguien jugara full grip, perdería la posibilidad adicional de llenar la barra de potenciadores en las curvas.
De todas maneras, debo admitir, que cuando jugaba el NFS Most Wanted del 2012, hacer las curvas con drift era divertido, pero tratar de esquivar el tráfico era casi imposible, así que, si mejoran eso, ponen una historia decente y no llenan de microtransacciones o DLC el juego, puede que al final no termine siendo otro NFS del montón.
Saludos.
Salió un trailer de "gameplay", en realidad más que nada quieren mostrar un poco como es la estética grafiti de los "efectos visuales de conducción":
En los comentarios del video, veo que mucha gente dice que los "efectos visuales de conducción" se pueden desactivar si se quiere, no sé dónde habrán visto eso, pero ojalá esté esa opción, así cada uno decide que hacer según su preferencia.
Por lo que dice aquí: "Los grafitis cobran vida cuando usas tu potenciador, que ganas con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen como efectos dramáticos y personalizables que pintan el mundo circundante, incluyendo líneas que se dibujan en las curvas de tu auto.", el hecho de que los derrapes llenen la barra de los potenciadores, más lo que se alcanza de ver en los videos, cada vez que se toma una curva, me hace inclinarme a que sin duda seguirán apostando al manejo enfocado en el drift, ya que si alguien jugara full grip, perdería la posibilidad adicional de llenar la barra de potenciadores en las curvas.
De todas maneras, debo admitir, que cuando jugaba el NFS Most Wanted del 2012, hacer las curvas con drift era divertido, pero tratar de esquivar el tráfico era casi imposible, así que, si mejoran eso, ponen una historia decente y no llenan de microtransacciones o DLC el juego, puede que al final no termine siendo otro NFS del montón.
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Ahí lo encontré, fue un Tweet, así que es oficial .ELDIFERENTE escribió:En los comentarios del video, veo que mucha gente dice que los "efectos visuales de conducción" se pueden desactivar si se quiere, no sé dónde habrán visto eso, pero ojalá esté esa opción, así cada uno decide que hacer según su preferencia.
Y sino toca esperar, que saquen un mod, para poder jugar con full grip .ELDIFERENTE escribió:Por lo que dice aquí: "Los grafitis cobran vida cuando usas tu potenciador, que ganas con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen como efectos dramáticos y personalizables que pintan el mundo circundante, incluyendo líneas que se dibujan en las curvas de tu auto.", el hecho de que los derrapes llenen la barra de los potenciadores, más lo que se alcanza de ver en los videos, cada vez que se toma una curva, me hace inclinarme a que sin duda seguirán apostando al manejo enfocado en el drift, ya que si alguien jugara full grip, perdería la posibilidad adicional de llenar la barra de potenciadores en las curvas.
De todas maneras, debo admitir, que cuando jugaba el NFS Most Wanted del 2012, hacer las curvas con drift era divertido, pero tratar de esquivar el tráfico era casi imposible, así que, si mejoran eso, ponen una historia decente y no llenan de microtransacciones o DLC el juego, puede que al final no termine siendo otro NFS del montón.
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Un nuevo video del juego, con el mismo enfoque de antes, de mostrar un aspecto del juego con un poquito de gameplay, ahora toca la interacción con la policía y el poder hacer apuestas con los otros corredores:
Dejo aquí el link a la página oficial, por si quieren ver algo más sobre el tema.
Por lo que vi, ya aseguraría que el drift seguirá predominando, así que toca aceptarlo nomás , ver si es divertido o no y hasta qué punto el juego permitirá modificar el manejo de los autos .
Saludos.
Un nuevo video del juego, con el mismo enfoque de antes, de mostrar un aspecto del juego con un poquito de gameplay, ahora toca la interacción con la policía y el poder hacer apuestas con los otros corredores:
Dejo aquí el link a la página oficial, por si quieren ver algo más sobre el tema.
Por lo que vi, ya aseguraría que el drift seguirá predominando, así que toca aceptarlo nomás , ver si es divertido o no y hasta qué punto el juego permitirá modificar el manejo de los autos .
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Estaba esperando a que sacaran un video con un poco de gameplay y lo que hoy mostraron, tiene que ver con un modo de juego basado en golpear objetos y realizar acciones para sumar puntos y hacer combos:
Y volviendo al tema del manejo, en una noticia anterior se puede encontrar lo siguiente: Además de utilizar el freno de mano/freno de emergencia para iniciar un derrape, puedes elegir entre pisar el acelerador o el freno (activado de forma predeterminada), pisar el acelerador, o pisar el freno, o puedes desactivar esas opciones. Aún así podrás iniciar un derrape con freno de mano/freno de emergencia si las otras opciones están desactivadas., lo que parece ser buenas noticias, ya que en primera instancia parecería que podríamos evitar el drift en las curvas si así lo deseamos, que tan así será u cuan efectivo, quedará para ver más adelante, pero esto suena alentador .
Saludos.
Estaba esperando a que sacaran un video con un poco de gameplay y lo que hoy mostraron, tiene que ver con un modo de juego basado en golpear objetos y realizar acciones para sumar puntos y hacer combos:
Y volviendo al tema del manejo, en una noticia anterior se puede encontrar lo siguiente: Además de utilizar el freno de mano/freno de emergencia para iniciar un derrape, puedes elegir entre pisar el acelerador o el freno (activado de forma predeterminada), pisar el acelerador, o pisar el freno, o puedes desactivar esas opciones. Aún así podrás iniciar un derrape con freno de mano/freno de emergencia si las otras opciones están desactivadas., lo que parece ser buenas noticias, ya que en primera instancia parecería que podríamos evitar el drift en las curvas si así lo deseamos, que tan así será u cuan efectivo, quedará para ver más adelante, pero esto suena alentador .
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Como hay novedades interesantes, no quería dejar de pasar por aquí para compartirlas y como venía publicando videos, aprovecho y "reciclo" este de una noticia anterior, que está enfocado en mostrar los autos que dan con la edición Palace del juego:
Pero yendo a lo importante, en una noticia nueva, se menciona lo siguiente sobre el manejo: También está disponible la curva de agarre que te mantiene en la carretera, a medida que avanzas en la curva y te lanzas a las rectas. El derrape y la curva de agarre aumentarán tu barra de ráfaga de nitro, lo que te dará un buen impulso de potencia cuando lo necesites al salir de una curva., así que en respuesta a esto que escribí antes:
Y si les interesa, en la noticia, encontraran detalles sobre modos de juego y coleccionables que tendrá el juego.
Por ahora pinta bien, así que toca cruzar los dedos para que al final todo salga bien .
Saludos.
Como hay novedades interesantes, no quería dejar de pasar por aquí para compartirlas y como venía publicando videos, aprovecho y "reciclo" este de una noticia anterior, que está enfocado en mostrar los autos que dan con la edición Palace del juego:
Pero yendo a lo importante, en una noticia nueva, se menciona lo siguiente sobre el manejo: También está disponible la curva de agarre que te mantiene en la carretera, a medida que avanzas en la curva y te lanzas a las rectas. El derrape y la curva de agarre aumentarán tu barra de ráfaga de nitro, lo que te dará un buen impulso de potencia cuando lo necesites al salir de una curva., así que en respuesta a esto que escribí antes:
Tomar la curva con grip también nos ayudaría a llenar el nitro, lo que sin dudas es una MUY buena noticia .ELDIFERENTE escribió:el hecho de que los derrapes llenen la barra de los potenciadores, más lo que se alcanza de ver en los videos, cada vez que se toma una curva, me hace inclinarme a que sin duda seguirán apostando al manejo enfocado en el drift, ya que si alguien jugara full grip, perdería la posibilidad adicional de llenar la barra de potenciadores en las curvas.
Y si les interesa, en la noticia, encontraran detalles sobre modos de juego y coleccionables que tendrá el juego.
Por ahora pinta bien, así que toca cruzar los dedos para que al final todo salga bien .
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Nuevo video con un poco de gameplay, pero enfocado... en el gameplay :
Lo que me pareció interesante es que el protagonista no es el drift y cuando se le realiza, baja bastante la velocidad del auto, comparado a lo que nos tenía acostumbrado los anteriores NFS, también se pueden ver algunas curvas con grip, pero están tomadas como con "timidez", tampoco no ayuda esos cambios de cámaras hacia los lados, algo que personalmente me resulta incómodo, pero que asumo que seguramente se puede sacar, al elegir otro tipo de cámara.
La cuestión es que falta muy poquito, para que todas nuestras dudas queden resueltas .
De yapa les dejo una noticia anterior que habla del online del juego, así que si quieren saber más sobre ello, pueden entrar aquí.
Saludos.
Nuevo video con un poco de gameplay, pero enfocado... en el gameplay :
Lo que me pareció interesante es que el protagonista no es el drift y cuando se le realiza, baja bastante la velocidad del auto, comparado a lo que nos tenía acostumbrado los anteriores NFS, también se pueden ver algunas curvas con grip, pero están tomadas como con "timidez", tampoco no ayuda esos cambios de cámaras hacia los lados, algo que personalmente me resulta incómodo, pero que asumo que seguramente se puede sacar, al elegir otro tipo de cámara.
La cuestión es que falta muy poquito, para que todas nuestras dudas queden resueltas .
De yapa les dejo una noticia anterior que habla del online del juego, así que si quieren saber más sobre ello, pueden entrar aquí.
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
NFS Unbound ya está con nosotros, les dejo un poco de gameplay realizado por Xplosion:
La verdad lo que vi me gustó, seguiré viendo más gameplays y con suerte dentro de 10 años con una nueva PC y cuando lo regalen en la Epic Games Store, lo juegue .
Y tocará ver cual son las ventas del juego y cuanto soporte le termina dando EA.
Saludos.
NFS Unbound ya está con nosotros, les dejo un poco de gameplay realizado por Xplosion:
La verdad lo que vi me gustó, seguiré viendo más gameplays y con suerte dentro de 10 años con una nueva PC y cuando lo regalen en la Epic Games Store, lo juegue .
Y tocará ver cual son las ventas del juego y cuanto soporte le termina dando EA.
Saludos.
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Re: Need for Speed Unbound
Hola a todos.
Volviendo por aquí y con más tiempo viendo gameplays, ya se puede concluir que el grip nuevamente quedó relegado en el juego, también que el drift disminuye un poco más de velocidad que antes, así que en eso podemos ver un avance, aprovecho y dejo este video de Gustingorriz tratando de ver si podía ir full grip:
En cuanto a las ventas del juego parece que no han sido las mejores al comienzo y aunque las críticas de Unbound son un poquito mejores que las del Heat, todo indicaría que por ahora Unbound no ha roto con la tendencia en la que venía la franquicia.
Queda solo ver cuál será la reacción de EA y esperar una próxima entrega...
Saludos.
Volviendo por aquí y con más tiempo viendo gameplays, ya se puede concluir que el grip nuevamente quedó relegado en el juego, también que el drift disminuye un poco más de velocidad que antes, así que en eso podemos ver un avance, aprovecho y dejo este video de Gustingorriz tratando de ver si podía ir full grip:
En cuanto a las ventas del juego parece que no han sido las mejores al comienzo y aunque las críticas de Unbound son un poquito mejores que las del Heat, todo indicaría que por ahora Unbound no ha roto con la tendencia en la que venía la franquicia.
Queda solo ver cuál será la reacción de EA y esperar una próxima entrega...
Saludos.
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