Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Razma el Lun 18 Feb 2013, 14:08

Han dado a conocer los nuevos autos con dinero del juego y no son demasiadas las novedades, ya que dos de ellos ya habían estado en el pasado y el otro tiene el “mellizo” disponible desde hace tiempo. Dentro de la noticia todos los detalles.



Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Ya había estado disponible en el pasado (por setiembre del año pasado más exactamente).

2009 Mazda RX-8: Es un Clase D y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a rendimiento que el RX-8 actualmente disponible, es decir muy buena aceleración y manejo y Nitroso normal.

Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.

Los coches que retiran son el Aston Martin V12 Vantage, el Lotus Europa S y el Ford Focus RS.

Hago énfasis:
Spoiler:
Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Esto para los que se quieran unir al clan X. Razz

Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/02/18/ya-se-conocen-los-nuevos-autos-con-dinero-del-juego-de-esta-semana/


Última edición por Razma el Lun 18 Feb 2013, 16:08, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por horizontes el Lun 18 Feb 2013, 14:13

Gracias por publicarlo Razma, un pregunta ¿qué tal es el Lancer Evo X para fugas?
avatar
horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 18
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por ManuCaos el Lun 18 Feb 2013, 14:36

estoy seguro q a razma le gusto la noticia por el rx8 jeje ... yo q tengo el Rockport Rotary y diria q es un poco mejor q el otro rx8... pero por poco
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Manga el Lun 18 Feb 2013, 14:50

Gracias por la info, quizas me compre el Lotus antes que lo saquen, no se, me da igual, tengo el vantage que es casi lo mismo que el DBS y el RX-8 tambien, me podria comprar igual el nuevo ''por invertir en algo''...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por OSO27 el Lun 18 Feb 2013, 14:50

ManuCaos te invito a un carreras yo con el mio q es clase A y esta full ultra y hasta la zapatilla en vinilos XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por ManuCaos el Lun 18 Feb 2013, 15:01

@OSO27 escribió:ManuCaos te invito a un carreras yo con el mio q es clase A y esta full ultra y hasta la zapatilla en vinilos XD

mmmm ok.. entro en un rato... full ultra ?? jaja yo lo tengo como venia... con las gromlen... esq nd q sale algo bueno pa ponerle...
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por George_01 el Lun 18 Feb 2013, 15:19

A la mier** la exclusividad xD

2009 Mazda RX-8: Es un Clase D y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a remdimiento que el RX-8 actualmente disponible, es decir muy buena aceleración y manejo y Nitroso potente.
Tiene nitro Normal!

PD: Que es el Clan X? (Tengo un Evo X pero sin nada)
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Driftinking el Lun 18 Feb 2013, 15:44

Si esperaba mejores carros, el mazda rx8 2009 tiene mas velocidad máxima o esta igual que el que esta disponible ahorita? si tuviera mas velocidad máxima estaría mejor (es su defecto).

Spoiler:
Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Esto para los que se quieran unir al clan X.
Razz


Última edición por Driftinking el Lun 18 Feb 2013, 15:51, editado 1 vez
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por ruso el Lun 18 Feb 2013, 15:48

quiero el rx8 de 2009, siempre soñé con este día Enamorado


una pregunta: por que sale el EVO X tuneado? sacarán esa edición?
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por George_01 el Lun 18 Feb 2013, 15:50

@Driftinking escribió:Si esperaba mejores carros, el mazda rx8 2009 tiene mas velocidad máxima o esta igual que el que esta disponible ahorita? si tuviera mas velocidad máxima estaría mejor (es su defecto).
Son iguales, tiene un Poco (como 5 granitos de arena) mas de aceleracion, en el resto son iguales
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por BENTLEYCONGT el Lun 18 Feb 2013, 15:58

Vale la pena cambiar el RX-8 2009 por el viejo o es muy pequeña la diferencia?
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Manga el Lun 18 Feb 2013, 16:05

@BENTLEYCONGT escribió:Vale la pena cambiar el RX-8 2009 por el viejo o es muy pequeña la diferencia?
Si te gusta podes dejar uno en B y otro en C, si me lo compro hago eso...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Shakawar el Lun 18 Feb 2013, 16:06

bueno siempre quise tunear un Evo iba a comprar uno como el de Eldi pero se me paso xD
Gracias por la info Razma Smile
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1996
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Razma el Lun 18 Feb 2013, 16:13

@George_01 escribió:
Tiene nitro Normal!

PD: Que es el Clan X? (Tengo un Evo X pero sin nada)

Corregido, ahí se notó que ni leí lo que escribí. Gracias George.
Lo del "Clan X" es culpa de Eldi, como a él le gusta ese coche varios de nosotros terminamos comprando ese coche por lo que es usual que cuando jugamos usemos el Evo X. No es que sea un clan, team o algo formal.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 18 Feb 2013, 16:49

@Razma escribió:Lo del "Clan X" es culpa de Eldi, como a él le gusta ese coche varios de nosotros terminamos comprando ese coche por lo que es usual que cuando jugamos usemos el Evo X. No es que sea un clan, team o algo formal.
Razma, permitime corregirte, es el Club del X.

Estas son sus reglas:
@ELDIFERENTE escribió:Por cierto encontré Las Reglas del Club del X, escritas por un tal... Tyler Durden Wink:
La primera regla del Club del X es: Hay que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X.
La segunda regla del Club del X es: ¡HAY que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X!
La tercera regla es: Las carreras terminan cuando todos pasan la meta.
La cuarta: Solo Mitsubishi Lancer Evolution X en las carreras.
La quinta: Solo una carrera a la vez.
La sexta: Se corre sin Rammear y sin Powerups.
La septima: Cada carrera dura lo que tiene que durar.
Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera reunión en el Club del X... entonces... TIENES que correr.


Lo siento OSO son las reglas Cool.
(http://noticiasnfsw.el-foro.net/t354-sorteo-facebook-viernes-2-de-noviembre-de-2012-premio-aston-martin-v12-vantage-cop-edition#3755)

La broma a OSO fue porque cometió el SACRILEGIO de vender un X.

Si alguien aposto a que no iba a comentar aquí desde el momento que se mencionó al X, considero que es una persona muy arriesgada Razz.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3118
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Razma el Lun 18 Feb 2013, 16:53

Perdón por el error Eldi. Tampoco me acordaba que había reglas escritas. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por George_01 el Lun 18 Feb 2013, 17:04

@ELDIFERENTE escribió:
La sexta: Se corre sin Rammear y sin Powerups.

Regla Anti-Troll, u.u a mi se hace dificil correr en grupo (sin nada importante) sin rammear.

Esa sensacion de mandar al otro a la mier** xD y de saber que no se enojara, sino que busacara venganza xD
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por OSO27 el Lun 18 Feb 2013, 17:27

@ELDIFERENTE escribió:
Razma, permitime corregirte, es el Club del X.

Estas son sus reglas:
(http://noticiasnfsw.el-foro.net/t354-sorteo-facebook-viernes-2-de-noviembre-de-2012-premio-aston-martin-v12-vantage-cop-edition#3755)

La broma a OSO fue porque cometió el SACRILEGIO de vender un X.

Si alguien aposto a que no iba a comentar aquí desde el momento que se mencionó al X, considero que es una persona muy arriesgada Razz.

Saludos.


Si me acuerdo Eldi.. por culpa de eso fue q me compre uno igual al tuyo y lo personalize y me encanto como me quedo!!

Saludos y bienvenidos a los nuevos integrantes al clubX y por favor respeten las reglas a cabalidad XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Driftinking el Lun 18 Feb 2013, 18:58

@ELDIFERENTE escribió:
La sexta: Se corre sin Rammear y sin Powerups.

@George_01 escribió:

Regla Anti-Troll, u.u a mi se hace dificil correr en grupo (sin nada importante) sin rammear.

Esa sensacion de mandar al otro a la mier** xD y de saber que no se enojara, sino que busacara venganza xD

Ami todos me rammean. Sin consuelo
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por OSO27 el Lun 18 Feb 2013, 20:03

El correr sin rammer es todo un arte q no logro dominar XD.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Shakawar el Lun 18 Feb 2013, 20:39

Driff como me hiciste reír xD
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1996
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Driftinking el Mar 19 Feb 2013, 22:24

@Shakawar escribió:Driff como me hiciste reír xD

Eske es la verdad! Razz
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Perikooskater el Miér 20 Feb 2013, 06:41

rx-8 2009 o evo x? cual me aconsejan¿

Perikooskater
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por ruso el Miér 20 Feb 2013, 07:23

@Perikooskater escribió:rx-8 2009 o evo x? cual me aconsejan¿
definitivamente el rx-8, ademas de ser uno de los mejores autos en clase B (aunque sin nitro potente) tiene un sonido impresionante
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por odeim el Miér 20 Feb 2013, 08:02

me salgo del tema y hago una pregunta tonta xD

Los RX_8 tienen diferente sonido del motor?
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.