Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

2 participantes

Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por Boombangs Vie 08 Mar 2013, 11:25

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! 61284021

Tienes Una Bicicleta? Esto es lo que Volvo inventó para su protección! La nueva tecnología estará disponible el mes que viene!

Cualquier ciclista sabe que no se puede poner el coche! Sobre todo en Bucarest, donde los carriles para bicicletas son sublimes, pero se carece y cómo hay que manejar un tráfico caótico. Volvo calcula que casi el 50% de los ciclistas muertos en Europa caen las máquinas víctimas.
Los suecos vienen a ayudar a los ciclistas y mostró superinventie Geneva Motor Show. Volvo sistema se denomina Detección de pensamiento Ciclista. La nueva tecnología inventada por el sueco permite que el coche para detectar la presencia de ciclistas y freno automático en caso de emergencia. El sistema es simple: una rejilla de radar integrado se conecta a muchos sensores y la cámara fija en el espejo retrovisor.

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! 61284022

El sensor detecta y calcula la distancia al obstáculo potencial, mientras la cámara de alta resolución determina lo que es obstáculo.La Computadora de coches evalúa la situación de los frenos y automáticamente si una colisión es inminente.
La tecnología será implementada por una que permite la detección de los peatones y, con el City Safety, Volvo hará el coche más seguro de la ciudad. Tanto el conductor como peatones o ciclistas. Volvo pondrá en marcha el nuevo sistema a partir de mayo en los modelos V40, S60, XC60, V70, XC70 y S80.
Desafortunadamente, Volvo no tiene un tirón anti-idiotas. Me refiero a una que obligaría a los conductores a mirar en el espejo antes de abrir la puerta fijada a tiempo de ver cómo los pobres ciclistas se caen en cabeza



Fuente: protv.ro[página rumana]
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Re: Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 14:06

Pero que gilipollez es esa, si me compro un coche es para que sea seguro para mi, no para los ciclistas a los que atropello, de todas maneras gracias por la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Re: Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por Boombangs Vie 08 Mar 2013, 14:14

horizontes escribió:Pero que gilipollez es esa, si me compro un coche es para que sea seguro para mi, no para los ciclistas a los que atropello, de todas maneras gracias por la información.

xD me dio risa al leer tu comentario xD
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Re: Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por OSO27 Vie 08 Mar 2013, 14:39

el sistema funciona a 0km/h y q pasa si vas a 120 o 140???
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Re: Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por Boombangs Vie 08 Mar 2013, 14:45

OSO27 escribió:el sistema funciona a 0km/h y q pasa si vas a 120 o 140???

Te los comes xD seguro que también le pondran Very Happy
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!! Empty Re: Volvo mejor que mercedes, audi y bmw!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.