Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato con suerte

+2
Shakawar
OSO27
6 participantes

Ir abajo

Gato con suerte Empty Gato con suerte

Mensaje por OSO27 Sáb 30 Mar 2013, 09:03

Quiero se el dueño de ese gato XD

Gato con suerte Lindogatito

Gato con suerte Gamer2t
Foto completa del cuarto.

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 09:10

pedazo tele

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por OSO27 Sáb 30 Mar 2013, 09:15

No se si ustedes jugaron video juegos desd los inicios pero me da una nostalgia muy grande cuando veo un SEGA, Nintendo, Atari, Gameboy 1
Es increible el sentimiento q se siente ver algo q te marco la vida x siempre.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 09:30

y que lo digas viejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Shakawar Sáb 30 Mar 2013, 10:47

A mi me da nostalgia escuchar la musiquita que tenían no se a ustedes
¡que recuerdos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por odeim Sáb 30 Mar 2013, 11:43

q nostalgia cuando veo tantas consolas de antaño xD

yo en lo personal solo tuve 3
Atari (era de mi papa)
Un SEGA Master System (lo máximo, nunca vi otra igual por donde vivo)
y una GameCube (fue la primera que compre con mi plata, asi q tiene ese valor sentimental xD)
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:59

Yo una gameboy advance, me la compraron mis padres cuando era un niño, que recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Diegorgoroth Sáb 30 Mar 2013, 12:25

Se me pianta un lagrimon Sad . Como disfrutaba esas épocas, mi primer contacto fue con la Coleco Vision de mi primo, al tiempo me compraron un Family game ( versión pirata del NES o Famicom, tiempo después me enteré). Pero la consola que si me hizo alucinar fue la Sega Genesis ( esa si la conseguí original made in Japan XD). Las melodías de Sonic me provocan nostalgia.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por George_01 Sáb 30 Mar 2013, 13:12

Que recuerdos... (y soy joven aun o.O) yo tuve una NES original que me trajo mi tio desde USA, lo jugaba cuando trnia como 6 años, era muy avanzado y luego descubri internet y todo se fue al (al algo xD) , aun me acuerdo de las melodias de los juegos, la mayoria de los juegos eran ***, pero habian 2 juegos que marcaron mi infacia, hablo de Megaman 2 y Megaman 4 (que grandes juegos, y me sorprende porque actualemente la saga megaman clasica solo es en 8bits y en esta era o.O), aun conservo los cartuchos pero no la consola Sad (un dia se largo a loover como si no hubiera mañana y mi pieza tenia una gotera y para mi suerte cayo justo donde estaba la NES... ..maldita llovia xD)
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por odeim Sáb 30 Mar 2013, 14:26

George_01 para cerrar los ojos y sentarse a recordar xD



Llanto
jugue los 6 del NES originales que tenia mi primo
para mi lo mejor saga de la NES Cool
recuerdos jugando de 6:00 a 6:00 Suspiro
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por OSO27 Sáb 30 Mar 2013, 16:48

Muy bueno los temas de megaman odeim .. me gustaba las tematicas de los BOSSES y sus poderes. Que recuerdossss

Otro memorable por su musica y creanme me daba miedito jugarlo pero aun asi le di duro.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 30 Mar 2013, 21:00

OSO27 escribió:No se si ustedes jugaron video juegos desd los inicios pero me da una nostalgia muy grande cuando veo un SEGA, Nintendo, Atari, Gameboy 1
Es increible el sentimiento q se siente ver algo q te marco la vida x siempre.
Hola OSO, es cierto a mí me cambio la vida, ahora podría ser millonario si no fuera tan vicioso lol!.

Diegorgoroth escribió:Se me pianta un lagrimon Sad . Como disfrutaba esas épocas, mi primer contacto fue con la Coleco Vision de mi primo, al tiempo me compraron un Family game ( versión pirata del NES o Famicom, tiempo después me enteré). Pero la consola que si me hizo alucinar fue la Sega Genesis ( esa si la conseguí original made in Japan XD). Las melodías de Sonic me provocan nostalgia.
Hola Diego, al igual que vos, mi primer Consola fue el Family Game (estéticamente era muy parecida al Famicom, el NES en esencia era lo mismo con otra "fachada"). Pero mi primer contacto con los Videojuegos fue con los Arcades, luego un Atari, el primer juego con el que me envicie fue el Street Fighter II en los Arcades y luego tuve mi Family.
Luego por amigos jugué el Sega Genesis, mucho Mortal Kombat en él Smile, el Nintendo 64 y ahora el Playstation 3.

George_01 escribió:Que recuerdos... (y soy joven aun o.O) yo tuve una NES original que me trajo mi tio desde USA, lo jugaba cuando trnia como 6 años, era muy avanzado y luego descubri internet y todo se fue al (al algo xD) , aun me acuerdo de las melodias de los juegos, la mayoria de los juegos eran ***, pero habian 2 juegos que marcaron mi infacia, hablo de Megaman 2 y Megaman 4 (que grandes juegos, y me sorprende porque actualemente la saga megaman clasica solo es en 8bits y en esta era o.O), aun conservo los cartuchos pero no la consola Sad (un dia se largo a loover como si no hubiera mañana y mi pieza tenia una gotera y para mi suerte cayo justo donde estaba la NES... ..maldita llovia xD)
odeim escribió:George_01 para cerrar los ojos y sentarse a recordar xD



Llanto
jugue los 6 del NES originales que tenia mi primo
para mi lo mejor saga de la NES Cool
recuerdos jugando de 6:00 a 6:00 Suspiro
Hola George_01 y odeim, que puedo decir… mi juego favorito del Family, Rock Man IV (nombre de Mega Man en Japón), luego pude conseguir el III y el I, que EXCELENTE serie.
Siguió en SNES con Mega Man X (si tiene una X no puede ser malo Wink) pero la serie nunca logro superar con éxito el 2D, el primer juego que sacaron en 3D no respeto la esencia y fue un gran fracaso.

El primer tema que se escucha en el intro de Mega Man IV es el mejor que escuche en todos los juegos de Family que jugué en mi vida.

Les recomiendo descargarse Mega Man VS. Street Fighter, yo lo baje pero aún no lo probé, elijan el Idioma Español antes de descargarlo aquí: http://www.capcom-unity.com/mega_man

Ahora les dejo el mejor juego de carrera que conocí, jugué y termine en el Family: R.C. Pro-Am 2:


Podías jugar hasta 4, pero como no tenía la manera de expandir los 2 Joisticks, jugábamos 2 Personas contra 2 Inteligencias Artificiales, que manera de divertirnos Very Happy.

¡Gracias a todos por tan grandes recuerdos!

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por George_01 Sáb 30 Mar 2013, 21:32

ELDIFERENTE escribió:Hola George_01 y odeim, que puedo decir… mi juego favorito del Family, Rock Man IV (nombre de Mega Man en Japón), luego pude conseguir el III y el I, que EXCELENTE serie.
Siguió en SNES con Mega Man X (si tiene una X no puede ser malo Wink) pero la serie nunca logro superar con éxito el 2D, el primer juego que sacaron en 3D no respeto la esencia y fue un gran fracaso.

El primer tema que se escucha en el intro de Mega Man IV es el mejor que escuche en todos los juegos de Family que jugué en mi vida.

Les recomiendo descargarse Mega Man VS. Street Fighter, yo lo baje pero aún no lo probé, elijan el Idioma Español antes de descargarlo aquí: http://www.capcom-unity.com/mega_man

Hola eldi!

Para mi la saga clasica de megaman es perfecta ademas de ser muy dificil es ciertos momentos...
Pero la saga X... cuando obtie es todo el juego es facil (menos el final xD) y con lo que dices del 2D, tenes razon ... fue un fracaso graficamente, en jugabilidad y tambien el el espacio-tiempo (del x7 hablo)... a mi personalmente me gusto Megaman X, tambien el X2, el X3 tambien, el X4 me fasino, el X5 ya me canso algo... (la saga x no fue como la saga clasica.... si se fijan entre cada megaman clasico (al menos los de nes no se parecian al anterior en algo...)) el x6 ya me embolo con la historia y el X7 fue un Facepalm...


Y con el Street fighter X Megamn me gusto bastante pero es muy corto (como sea, intenten derrotar a Sagat, Bison y Akuma en una sola partida, les va a costar demasiafo xD sobretodo Sagat xD pero lo hice :*** Yeah: )

Y el otro juego nunca lo vi mañana lo veo Razz
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 30 Mar 2013, 23:02

George_01 escribió:Hola eldi!

Para mi la saga clasica de megaman es perfecta ademas de ser muy dificil es ciertos momentos...
Pero la saga X... cuando obtie es todo el juego es facil (menos el final xD) y con lo que dices del 2D, tenes razon ... fue un fracaso graficamente, en jugabilidad y tambien el el espacio-tiempo (del x7 hablo)... a mi personalmente me gusto Megaman X, tambien el X2, el X3 tambien, el X4 me fasino, el X5 ya me canso algo... (la saga x no fue como la saga clasica.... si se fijan entre cada megaman clasico (al menos los de nes no se parecian al anterior en algo...)) el x6 ya me embolo con la historia y el X7 fue un Facepalm...


Y con el Street fighter X Megamn me gusto bastante pero es muy corto (como sea, intenten derrotar a Sagat, Bison y Akuma en una sola partida, les va a costar demasiafo xD sobretodo Sagat xD pero lo hice :*** Yeah: )

Y el otro juego nunca lo vi mañana lo veo Razz
Hola George_01, que bueno que pudiste jugar casi todos, yo los Mega Man X no los jugué, y ahora que los puedo conseguir no sé si quisiera jugarlos, es como que hay tanto vicio y tan poco tiempo que uno se pone selectivo Smile.

Lamentablemente a Mega Man le paso lo mismo que otras series que las sobre explotaron tanto que las agotaron y ahora es muy difícil redefinirlas, pero lo que es la esencia de Mega Man es tan buena que creo que podrían hacerlo, eso espero Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Diegorgoroth Dom 31 Mar 2013, 10:29

De los Megaman jugué solo los de NES. en mi Family de Electrolab ( el ovaladito) si mi memoria no falla solo pude terminar 2 ( o 3 ?). Recuerdo que uno era muuuuuyyyyyy difícil. Tratamientos psicológicos y psiquiátricos no quitaron el trauma.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 31 Mar 2013, 15:45

Diegorgoroth escribió:De los Megaman jugué solo los de NES. en mi Family de Electrolab ( el ovaladito) si mi memoria no falla solo pude terminar 2 ( o 3 ?). Recuerdo que uno era muuuuuyyyyyy difícil. Tratamientos psicológicos y psiquiátricos no quitaron el trauma.
Hola Diego, mi Family era uno muy parecido al Famicom.
Solo pude jugar y terminar el I, III y IV, para mí el I era el más difícil, el III el más largo y el IV el que más me gusto y por el cual conocí a Mega Man.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Gato con suerte Empty Re: Gato con suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.