Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

+7
BigAlax
FOX1TO
Shakawar
Driftinking
Manga
Razma
Sergiosmar
11 participantes

Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Sergiosmar Jue 18 Abr 2013, 18:12

Hola, vuelvo con la siguiente Review, Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, como podrán observar este auto hizo casi el mismo tiempo del BMW, un poco menos tomando en cuenta su global y el del BMW debo decir que estos dos autos son demasiado parejos, si los dos tuvieran el mismo global, quizá harían el mismo tiempo. A continuación la review y los datos. Les recuerdo ver mis videos de 360p para arriba, ya que en 240p se verá borroso.

Review:

https://youtu.be/cu7-2St7rdM

Velocidad Máxima: 9/10
Aceleración: 9/10
HSA: 9/10
Manejo: 9/10
Peso: 7/10

Este coche en las curvas en manos de un buen piloto puede ser muy útil, pero en algunas situaciones tiende a deslizar. Es capaz de llegar a los 344 km/h a máquina y con una descarga de nitroso puede elevar bastante su velocidad ya que es cósmico. Tiene un buen rendimiento, una HSA buena, es un coche bastante parejo a comparación con el BMW M3 GTS y los dos irían a la par con sus grandes rendimientos en clase A, a diferencia del BMW M3 GTS, el lamborghini murciélago LP650-4 Roadster pasa a la clase S, tocando como máximo un global de 760 más o menos, pero no es recomendado en dicha clase ya que podría quedar en desventaja con un Pagani Zonda Cinque, Lamborghini Aventador, Lamborghini Reventón, McLaren MP4 Y F1. Para fugas o persecuciones, el auto tiene un manejo ágil, rapidez y HSA suficiente para esquivar patrullas, rhinos, cruzeros, controles y seguir con la misma velocidad. En mi recomendación, actualmente es el auto más efectivo en clase A con IGC después de la retirada del BMW M3 GTS.

Tracción: AWD
Mejor Clase: A
Pros:
+HSA Alta
+Velocidad Máxima
+Nitroso Cósmico
+Manejo
Contras:
+Manejo un poco drifty en algunos terrenos o al aplicar una descarga de nitroso

Próxima Review: Mazda RX-8 '09 (Interesante)
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Razma Jue 18 Abr 2013, 18:29

Muy bueno Sergio.
Pero me quedó la duda: ¿Cuál te gusta más? ¿El LP650-4 o el M3 GTS?

Yo prefiero el BMW M3 GTS, no sé por qué, no digo que sea mejor (o peor), pero lo siento mejor. Además el LP650 terminé vendiéndolo y me quedé con el LP640, me gusta más con techo. Razz
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Sergiosmar Jue 18 Abr 2013, 18:36

Pues, la verdad no tengo uno en específico, porque como podras ver poseo los dos y me gustan los dos por igual aunque al lamborghini lo pienso pasar a clase S para probarlo, si no me gusta lo devuelvo al tope de la A. En cuanto a lo físico, si, el Roadster aparte de no tener techo tiene mucho naranja que es imposible de quitarlo pero nadie le quitará que en máquina es un demonio.

Supongo que los de la marca Lamborghini estaban obsesionados con el naranja-
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Manga Jue 18 Abr 2013, 19:08

JAJAJA buen review, me rio de lo del naranja, yo le puse al mio un vinilo naranja para que al menos combinara, y por cierto tambien prefiero los coches ''techados'' pero no lo cambio por el otro pues es caro, y de cualquier modo es muy lindo tambien...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Driftinking Jue 18 Abr 2013, 21:10

BUENO.. pero si hablamos de apariencia claro que tambien me kedo con el M3 GTS el ROADSTER (se va a oir feo) solo lo tengo por rendimiento.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Shakawar Vie 19 Abr 2013, 07:41

apenas lo termine de ver, a mi en lo personal los 2 estan parejos, yo me quedo con el lLP me gusta mas el BMW se me hace muy grande. Me gustan solo para fugas auque me quedo con un Evora. Buen trabjo!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por FOX1TO Vie 19 Abr 2013, 09:44

a mi no me gusta el diseño de ste lambo, pero para competicion es demaciado bueno, con su nitro marca territorio,, buen post Sergiosmar felicitaciones
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por BigAlax Vie 19 Abr 2013, 09:56

Muy bueno el post, en lo personal me quedo con el Lambo ya que me gusta mucho su diseño y su rendimiento, ademas de que me sirven para todos los tipos de pruebas que hay (tengo 3: uno para fugas, otro para drag, y el ultimo para carreras)
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por ruso Vie 19 Abr 2013, 09:59

de todos los autos que tengo es el que menos he usado XD la verdad odio no poder quitarle lo naranjo XD pero es un auto de muy buen rendimiento en buenas manos en un hueso bastante duro de roer Smile buen review
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por YeisonCa Vie 19 Abr 2013, 10:42

yo tengo los dos y admito que son muy parejos pero por alguna razon al igual que razma prefiero el BMW, tal vez sea por que lo encunetro un poco mas agil para manejar o no se pero me gusta.
Y pues en cuanto a estetica me parece que los dos son feos mientras no tengan una carrorecia, como mi BMW Very Happy ehhh y tampoco me inclino mucho por los descapotados, prefiero los de techo.
PD: buen Review.
salu2.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Windy_Yagami Lun 29 Abr 2013, 06:47

Hola! Tengo el Lambo roadster en clase S y es una bestia pero estoy pensando en bajarlo por que no tengo un clase A decente, y el BMW está muy caro. Ahora, de hecho, está con descuento pero me tienta más el SuperVeloce no sé que hacer.. Sugerencias?
En cuanto a la estética, me encanta el Lambo, y para mi no es naranja es dorado! Así que lo pinté púrpura con llantas y alerón dorados. Quedó 10 puntos!

Windy_Yagami
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Diegorgoroth Lun 29 Abr 2013, 08:08

¿De qué me hablas? Feo el BMW M3 GTS?
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Sergiosmar Mar 30 Abr 2013, 12:42

Windy_Yagami escribió:Hola! Tengo el Lambo roadster en clase S y es una bestia pero estoy pensando en bajarlo por que no tengo un clase A decente, y el BMW está muy caro. Ahora, de hecho, está con descuento pero me tienta más el SuperVeloce no sé que hacer.. Sugerencias?
En cuanto a la estética, me encanta el Lambo, y para mi no es naranja es dorado! Así que lo pinté púrpura con llantas y alerón dorados. Quedó 10 puntos!

Windy, te recomiendo que si bajas el lamborghini a Clase A, compres el superveloce para clase S, para tener un coche clase S, si ya tiene un coche clase S además del Roadster te recomiendo que compres el BMW en clase A, pero principalmente que compres el Superveloce, ya que el Roadster y el BMW son muy parejos.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster Empty Re: Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.