Lo que viene
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo que viene
Encontre esta info y es sobre lo que viene en el proxima parche o actualizacion o como les kieran llamar, en lo personal muero por ver las versiones Z-TUNE de los GTR´s.
Mitsubishi Eclipse version normal
Volkswagen MK GTI "Edición uberbunny"
BMW M30
BMW M3 Sport Evolution "Edición Brezeln"
BMW M30 "Edición Jagermeister"
Autos tuner clase S:Nissan Skyline GTR NISMO Z-TUNE,Nissan Skyline GT-R 34 Z-TUNE
Celebracion del Oktoberfest
Ver Eventos no disponibles
Menor Densidad del trafico
Mitsubishi Eclipse version normal
Volkswagen MK GTI "Edición uberbunny"
BMW M30
BMW M3 Sport Evolution "Edición Brezeln"
BMW M30 "Edición Jagermeister"
Autos tuner clase S:Nissan Skyline GTR NISMO Z-TUNE,Nissan Skyline GT-R 34 Z-TUNE
Celebracion del Oktoberfest
Ver Eventos no disponibles
Menor Densidad del trafico
Re: Lo que viene
espero que hayan NISMO por que soy fan de los JDM, pero el juego se cargó la mayoría de los nissan y mitsubishi, así que un japonés clase S o A no caería nada mal
ruso- Clase S
YESS Razma NISMO y son 2 .. y ojala sea este q tanto uso en el Gran Turismo q es el NISMO R34 ´99, sueño con verlo en el NFSW
Ahora hay q ver q la ultima version de este mitico modelo q tantos gusta fue la del 00 que me acuerdo q solo se vendio en japon y aun precio de 200,000 todo un auto de coleccion al isntante, este tambien seria una buena opcion.
Larga vida al GODZILLAAAAAAA !!!!
Ahora hay q ver q la ultima version de este mitico modelo q tantos gusta fue la del 00 que me acuerdo q solo se vendio en japon y aun precio de 200,000 todo un auto de coleccion al isntante, este tambien seria una buena opcion.
Larga vida al GODZILLAAAAAAA !!!!
Si a mi también recuerdo q un amigo lo tuvo era la version SR y aca en Panama solo se consegia comprándolo importado, me acuerdo q las alojenas se movían con las llantas y una vez q lo corrimos asta las 200 km\h en el habitaculo la parte donde estaba la transmision se calento horrible, la velocidad la mantuvimos como por 5 min.. buenos recuerdos con el eclipse, lastima q los modelos q sigieron se la *** con el diseño.
NISMOs? por fin xD me recuerdan al Gran turismo
ojala los agan competitivos por que los que hay son mmm... normales o bajo el rendimiento real??
enserio? jaja q locura
el único buen mitsubishi que corri con un amigo fue el Galant VR-4 del 91 que también sale en el Gran Turismo XD
ojala los agan competitivos por que los que hay son mmm... normales o bajo el rendimiento real??
Si a mi también recuerdo q un amigo lo tuvo era la version SR y aca en Panama solo se consegia comprándolo importado, me acuerdo q las alojenas se movían con las llantas y una vez q lo corrimos asta las 200 km\h en el habitaculo la parte donde estaba la transmision se calento horrible, la velocidad la mantuvimos como por 5 min.. buenos recuerdos con el eclipse, lastima q los modelos q sigieron se la *** con el diseño.
enserio? jaja q locura
el único buen mitsubishi que corri con un amigo fue el Galant VR-4 del 91 que también sale en el Gran Turismo XD
- Spoiler:
odeim- Clase A
Veo bastante dificil ese modelo en el NFSW odeim, esos modelos solo los puedes usar en Gran Turismo, pero los nismo son un gran logro en el juego.
Ya veremos q sucede y veremos como sera eso de oktober fest .. no me imajino vinilos con marca de cerveza .. XD
Ya veremos q sucede y veremos como sera eso de oktober fest .. no me imajino vinilos con marca de cerveza .. XD
Todos copiando el eclipse de the fast and the furious en 3.... 2.... 1..... XD
ruso- Clase S
ruso escribió:Todos copiando el eclipse de the fast and the furious en 3.... 2.... 1..... XD
lol jajaja la verdad es esa
aunque me gusta mucho el carro no creo q lo compre
es una buena base para tuning xD
y ya que se mencionan eventos, es primera ves que se celebra este evento en el world?
y si es así que asen?
yo que comencé a jugar en diciembre.
odeim- Clase A
yo no tenía idea, jugué la beta un par de semanas y lo dejé, luego volví hace 2 meses
ruso- Clase S