Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre
+10
KateTakanashi
ELDIFERENTE
Perikooskater
YeisonCa
ruso
OSO27
odeim
Boombangs
tor1to
Razma
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre
Copio y pego desde el blog:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/09/24/spot-the-devs-10-jueves-27-de-setiembre/
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/09/24/spot-the-devs-10-jueves-27-de-setiembre/
Un nuevo Spot the Devs ha sido anunciado para este jueves. ¿Será el momento del Porsche Carrera GT o seguirán estirando su salida? Solo resta esperar unos días para que se desvele la incógnita, pero lo que es seguro es que se presentará un nuevo auto. Horarios y más detalles dentro de la noticia.
El Spot the Devs 10 será el jueves a las 14:00 horas de Montevideo. Puedes ver tu horario local siguiendo este enlace.
Para saber más detalles de cómo son estos eventos pueden ver estas dos entradas (y sus comentarios) referente al Spot the Devs de 14 de Setiembre:
Spot the Devs 9: Viernes 14 de setiembre.
Más detalles para el Spot the Devs 9.
Cualquier duda que les quede pregunten. Saludos. ^_^
Re: Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre
este jueves interpreto? ya que hay pone 14 de septiembre >.<
corrijeme si me equivoco razma!!
gracias x informar artista!
corrijeme si me equivoco razma!!
gracias x informar artista!
Sí, es el jueves 27. Lo que puse del 14 era para no repetirme respecto a cómo es el evento, y puse los links del Spot the Devs pasado.
Gracias por la información razma
espero poder tomar alguna foto con mi nueva pc
con la otra se me desapreciaran todos los autos
espero poder tomar alguna foto con mi nueva pc
con la otra se me desapreciaran todos los autos
odeim- Clase A
Hola odeim, q pc compraste?
Uff si se desaparecian puede q era la tarjeta de video q tava en las ultimas o la conexion q usas es lenta.
Uff si se desaparecian puede q era la tarjeta de video q tava en las ultimas o la conexion q usas es lenta.
espero ganar algo esta vez, al anterior, que era mi primer spot the devs capturé varios, pero no me dieron nada
ruso- Clase S
lastima que no pueda participar por estar estudiando, pero igual mucha suerte a todos.
OSO27 escribió:Hola odeim, q pc compraste?
hola oso
bueno esa pc que tengo ahora era una que estaba armando pieza por pieza xD
con la otra me imagino que pudo haber sido la conexión a Internet
recuerdo que torito me invito al puente y al llegar solo vi los autos por 2 segundos xD
ya estaba a punto de acabar el evento
PC fail xD
odeim- Clase A
Una pregunta en españa a que hora seria?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Perikooskater- Asiduo
Hola Perikooskater, en el enlace que puso Razma podes el horario para tu caso: http://www.worldtimebuddy.com/event?lid=8,3530597,3688689,3441575,3117735,3646738&h=3441575&sts=22478580&sln=14-16&a=show&euid=659c843e-5eb8-e104-ad28-ed595d5440bb.
Allí dice que es a las 19 hs (7:00 p.m.) para Madrid, España.
Saludos.
Allí dice que es a las 19 hs (7:00 p.m.) para Madrid, España.
Saludos.
Más detalles del evento:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/09/26/todos-los-detalles-del-spot-the-devs-10/
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/09/26/todos-los-detalles-del-spot-the-devs-10/
Como saben mañana (u hoy dependiendo de dónde y cuando estén leyendo esto) será el Spot the Devs 10. Han confirmado que el auto a estrenar serán finalmente el Porsche Carrera GT, sin lugar a dudas uno de los autos que más expectativa ha causado. Pueden ver todos los detalles del evento ingresando en la noticia.
Como ya se dijo el evento será a las 14:00 de Montevideo (vean su horario local aquí). Durante la primera hora estarán en el servidor Apex y la segunda en el servidor Chicane. habrán Devs en ambas regiones (tanto US como EU).
Los Devs estarán en un Porsche Carrera GT, por lo que si ven a uno háganle una captura con la tecla “Impr Pant” (normalmente se encuentra al lado de F12). La ruta de donde queda la captura la pueden ver en la ventana de chat.
Una vez que tengan la captura hay que enviarla a drew@needforspeed.com con el Asunto “Spot the Devs“. Pueden enviar varias capturas si quieren, pero dentro de un número razonable.
Entre todos los que participen se sortearan los siguientes premios:
- 25 packs de vinilos marca Porsche.
- 25 packs de vinilos marca Lamborghini.
- 25 packs de vinilos marca BMW.
- 25 packs de vinilos Hot Pursuit.
- 15 Greeman Gaming Bronze Starter Packs.
- 10 GamersGate Silver Starter Packs.
- 5 Amazon Gold Starter Packs.
- 5 Chevrolet Corvette ZR1.
- 5 Renault Sport Mégane R.S.
- 5 Lancia Delta Integrale Evo.
- 5 Cadillac CTS-V.
En el siguiente mapa pueden ver los puntos usuales que frecuentan los Devs:
Muchas suerte a todos. =)
Gracias Razma, como siempre nos mantienes informados
jeje Porsche Carrera GT por fin
conozco a uno que no dudara ni un segundo en comprarlo
que tengan suerte xD
jeje Porsche Carrera GT por fin
conozco a uno que no dudara ni un segundo en comprarlo
que tengan suerte xD
odeim- Clase A
tengo una duda, si en la página oficial dice que se puede presionar Alt+Z para tomar las fotos, después como saben que usuario eres cuando ponen los ganadores.
ruso- Clase S
Se usa el nombre del correo.ruso escribió:tengo una duda, si en la página oficial dice que se puede presionar Alt+Z para tomar las fotos, después como saben que usuario eres cuando ponen los ganadores.
KateTakanashi- Casual
SE AGRADECE LA INFO
SALUDOS
SALUDOS
ZORPIN- Asiduo
hey q cool torito, buenas foto, jeje tavan todos en grupo ayi veo a odeim, eldi toda la pandilla .. suerte a todos, yo los apoyo moralmente porq toy working
OSO27 escribió:hey q cool torito, buenas foto, jeje tavan todos en grupo ayi veo a odeim, eldi toda la pandilla .. suerte a todos, yo los apoyo moralmente porq toy working
siempre sabemos que nos apoyas!! jajajajaj
¡Gracias OSO por el apoyo moral !OSO27 escribió:hey q cool torito, buenas foto, jeje tavan todos en grupo ayi veo a odeim, eldi toda la pandilla .. suerte a todos, yo los apoyo moralmente porq toy working
Hoy fue bastante productivo el asunto, pude lograr encontrar 6 Devs (aunque no a Marc De Vellis), particularmente le agradezco a Razma porque se me facilito todo cuando me dijo un dato que no conocía: Que para resetear el Idioma (lo que ayuda para poder ver un grupo distinto de pilotos en el área en que se esta) había que estar en Exploración en el Chat. Una vez que supe eso (cuando estaba con el Nissan Silvia (S15) Blanco), fue mucho más fácil y este es el resultado:
Spot the Devs 10:
- Spoiler:
- Pueden ver a tor1to de Policía:
Envíe esta Screenshot :
Seguramente algunos se enojaran cuando vean este tuning visual :
Nuevamente mis felicitaciones a KateTakanashi, por participar como Dev.
Saludos.
Por cierto Eldi ese S15 lo tienes virgen, puro y casto, es nuevo??
Miercole esa ultima como q lo kisieron disfrasar de vaca o diarrea al porsche, no se cual sea peor XD
El Nissan Silvia (S15), esta Stock y sin tuning visual porque es de mi cuenta en CHICANE la cual esta en el altísimo Nivel… …2 .OSO27 escribió:Bello ese porsche lo kierooo!!!!! , gracias por las fotos Eldi estan buenas, hay sale el torito en su bimmer de policia.
Miercole esa ultima como q lo kisieron disfrasar de vaca o diarrea al porsche, no se cual sea peor XD
Que desilusión OSO no regalaron el Porsche Carrera GT (no tengo futuro como adivino).
Saludos.
AAA q malo, weno ni modo nose puede todo en esta vida, por cierto ta bueno el dato q te paso Razma el siempre con sus ases bajo la manga.
Por cierto ya se acabo el evento??
Por cierto ya se acabo el evento??
Página 1 de 2. • 1, 2