[Cumpleaños] OSO27 mis saludos!!
+20
Matuyi
FeRiK524
RBN77MDQ
mazzoncha
punkgirl28
BigAlax
Boombangs
YeisonCa
FOX1TO
Diegorgoroth
Shakawar
Sergiosmar
ruso
Driftinking
Manga
vfkim
ELDIFERENTE
MATTUTTE13
Razma
OSO27
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Cumpleaños] OSO27 mis saludos!!
Parece que hay que presentarse, no sabia , bueno soy OSO27, dice mi esposa que oso por lo gruñon warever.. juego NFS dsd los tiempo que salio patrocinado por la revista ROAD & TRACK (para los gamers viejos) un par de titulos me e perdido pero creo que los e jugado casi todos.
Referenta al tema de los carros tengo varios en NFSW por supuesto: jag, gtr`s, lambos, bimmer`s, mas jdm`s y mis favoritos los PORSCHES.
Si habren un crew me avisan por ayi para ser miembro.
Saludos a todos desde PANAMA y que se diviertan!!!
OSO27
porscheFAN
Referenta al tema de los carros tengo varios en NFSW por supuesto: jag, gtr`s, lambos, bimmer`s, mas jdm`s y mis favoritos los PORSCHES.
Si habren un crew me avisan por ayi para ser miembro.
Saludos a todos desde PANAMA y que se diviertan!!!
OSO27
porscheFAN
Re: [Cumpleaños] OSO27 mis saludos!!
Bienvenido Oso. =)
Aprovecho a darte un consejo para colocar una firma y que no tengas que escribirla en todos tus mensajes.
En la barra de arriba toca donde dice "Perfil":
Eso te lleva a tu perfil, donde si pones la pestaña "Firma" puedes escribirla ahí y así no tener que escribirla cada vez:
Saludos. ^_^
Aprovecho a darte un consejo para colocar una firma y que no tengas que escribirla en todos tus mensajes.
En la barra de arriba toca donde dice "Perfil":
Eso te lleva a tu perfil, donde si pones la pestaña "Firma" puedes escribirla ahí y así no tener que escribirla cada vez:
Saludos. ^_^
Bienvenido OSO27!Parece que el foro se esta haciendo popular!
MATTUTTE13- Clase E
Si y lo mejor que ya empezaron los eventos, voy por mi sirroco o como se llame ese modelo, yo tuve uno cuando empeze, lo modifique paresido a uno que tienen de alquiler pero me desencante y lo vendi, pero por el evento bienvenido sea!!! ayer compre el lambo diablo y me dieron un supra copcar de regalo pero el rendimiento del supra es muy mediocre asiq lo usare solo para pasiarme por el mapa buscando gemas o cuando ingrese a un crew, si jodo con lo del crew
Saludos
Saludos
Conozcan al verdadero OSO, disculpa que te mande al frente, pero es mí deber hacerlo:
- Spoiler:
- En la foto pueden ver al OSO chocando mi Nissan Silvia [S15], fíjense que el auto esta dado vuelta XD.
Esta bien que era tu cumpleaños OSO: ¡¡¡Pero ¿porqué la agresión?!!! .
¿OSO se te desconecto ayer?
Espero que te guste la broma .
Última edición por ELDIFERENTE el Jue 06 Sep 2012, 18:56, editado 4 veces
jajaja, eldi, te quedaste corto, el nick ese le va que ni pintado, es bruto, bruto pero muy bruto, aplasta a todo lo que se pone por delante, jajajja, lo se por experiencia propia, ufff ayer me dio hasta en el carnet de identidad
Hey ustedes son unos atrevidos XD mori de risa al ver esto .. bueno la verda q esa foto es como en la meta asiq creo q no se me puede juzgar XD pudo ser un axidente o no .. cualkiera los tiene XD
Con kim la cosa es diferente, yo siempre estoy manejando normal y el se atraviesa como los carros de los civiles, no se como lo hace pero lo hace XD ..
Saludos a todos amigos no pense reime tanto con esta bromita XD
Con kim la cosa es diferente, yo siempre estoy manejando normal y el se atraviesa como los carros de los civiles, no se como lo hace pero lo hace XD ..
Saludos a todos amigos no pense reime tanto con esta bromita XD
Hola OSO, para mi que alguien siempre te tira un “Imán de Kim” por eso no podes evitar chocarlo .
Saludos.
Saludos.
Si algo extraño sucede con kim .. yo creo q los autos de el y los mios hacen un bug de iman asi como dijiste XD .. mori de risa..
Hmmmm, no se, sera que soy un tipo irresistible y por eso OSO siempre se " arrima " a mi?
PD:, OSO, seria recomendsble que te pusieras la gafas para correr, yo ya lo hago, jajajaja
Chauuuuuuu
PD:, OSO, seria recomendsble que te pusieras la gafas para correr, yo ya lo hago, jajajaja
Chauuuuuuu
Buenos dias gente, jajaja lentes? por aora no los necesito, irresistible no se amigo, pero la verda yo creo mejor voy a empezar a usar la vista trasera y monitorear tus movimientos, no creo q todo sea mala sincro XD.
O esq tenemos complejo de carrito xokones como las ferias jajaja
Saludos.
O esq tenemos complejo de carrito xokones como las ferias jajaja
Saludos.
jajaja, voy a tener que poner a funcionar la captura de video.........., y ya veras como el sincro es peor de lo que te imaginas, esperemos que los server nuevos esten mas afinados en esa cuestion.
pd: si voy yo por delante como vas a vigilar tu trasera? pero si siempre me sacudes por detras, jajajaja.
es broma , no te enfadesssssssssssssssss
pd: si voy yo por delante como vas a vigilar tu trasera? pero si siempre me sacudes por detras, jajajaja.
es broma , no te enfadesssssssssssssssss
huyyy este tema esta tomando otro tono .. XD
Si pero yo q estoy en el area de sistemas creeme q por mas mejoras q hagas a nivel hard o software con la cantidad de ususarios q hay no creo q eso se arregle nunca y menos en horas pico de conexion de usuarios a menos q migren el juego a los servidores de la NASA o el PENTAGONO, creo hay si resolverian ese problema XD (logico eso solo sucedera en un universo paralelo)
Si pero yo q estoy en el area de sistemas creeme q por mas mejoras q hagas a nivel hard o software con la cantidad de ususarios q hay no creo q eso se arregle nunca y menos en horas pico de conexion de usuarios a menos q migren el juego a los servidores de la NASA o el PENTAGONO, creo hay si resolverian ese problema XD (logico eso solo sucedera en un universo paralelo)
vale vale, entonces tendremos que pasar al plan b, entre tu y yo, empezamos a ramear a todo el que se nos ponga por delante y ala, fuera del juego con el cabreo que se pillan, asi, ya tendremos unos cuantos de millones de usuarios menos en el juego, lo malo es el saber el tiempo que nos llevara, decadas? centurias?, milenios?, pero bueno, es igual, cuando quieras empezamos, asi acabaremos antes, todo sea por el bien del server, asi andara mas ligeritoooooooooooo
Hola a todos.
En el "rincón de OSO" aprovecho para saludarlo y dejarle mis mejores deseos por su cumpleaños: !!!Que tengas un excelente día rodeado de aquellos que te aman y a los que amas!!!
Me reía viendo en el Tema las viejas "batallas" en el Foro entre Kim y OSO.
Saludos.
En el "rincón de OSO" aprovecho para saludarlo y dejarle mis mejores deseos por su cumpleaños: !!!Que tengas un excelente día rodeado de aquellos que te aman y a los que amas!!!
Me reía viendo en el Tema las viejas "batallas" en el Foro entre Kim y OSO.
Saludos.
aa que 'bonito' esto de leer temas del pasado jajaja..
muy gracioso este tema... ya alguien me habia dicho algo del antiguo OSO.. pero que mas..
que te la pases muy bien, y felicidades.
eres un buen man!!
muy gracioso este tema... ya alguien me habia dicho algo del antiguo OSO.. pero que mas..
que te la pases muy bien, y felicidades.
eres un buen man!!
Driftinking- Clase S
ruso- Clase S
Feliz Cumple Oso
Sergiosmar- Clase D
jeje Gracias a todos:D .. ruso q es eso de fc .. futbol club? broma XD
Razma escribió:No nos importa si dan o no regalos. No nos importa que el juego esté bugueado o no. No nos importa si ganamos premios o no en los sorteos. No nos importa que el juego cumpla tres años. ¡Solo nos importa que si es sábado los EVO X salen a quemar caucho! ¡Dejen a sus parejas, sus trabajos y al perro sin pasear si es necesario!
Me faltó aclarar que si es el cumpleaños de Oso, Oso puede faltar.
A pasarla muy bien con tus seres queridos Osín. Feliz cumpleaños y por muchos más.
Ohh eso no lo sabia!! Oso muchas felicidades!! que se la pase muy bien!! en su día con muchas chelas felicitaciones xD
Oso! Feliz cumpleaños! te deseo un gran día. Al menos puedo dejarte un video con dos de tus amados Porsche's
Diegorgoroth- Clase D
FOX1TO- Clase A
Página 1 de 3. • 1, 2, 3