Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

+11
Driftinking
mazzoncha
ELDIFERENTE
CorredorLP720
Matuyi
RBN77MDQ
YeisonCa
Shakawar
ManuCaos
Razma
trepamuro
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Razma Mar 25 Nov 2014, 10:45

Que buen recuerdo ese Eldi. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por CorredorLP720 Miér 26 Nov 2014, 07:37

Recuerdo hace un tiempo que use un volante. No recuerdo bien si fue en el MostWanted o el Carbon. Lo que sé es que como resultado, obteve un manejo igual al que tienes la primera vez que juegas un juego de autos xDDD.. De una pared a otra.

Solo era volante.. nada de pedales
Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 001_small
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por tokitomaster Miér 26 Nov 2014, 16:26

tokitomaster escribió:Yo uso mas el teclado ya que tengo mas control del coche. Tengo un mando que tenia me costaba, despues me compre otro mando con stick aun no lo pruebo en el world,  cuando lo pruebe vere que sucede.

Bueno ya lo probe y la sensación es distinta, no obtienes un manejo deseado pero lo raro es que en el nfs carbón que juego con el mando anda perfectamente, pero en el world no logro ese manejo quizás sea por la interfaz de manejo de los coche. Pero al final me quedo con el teclado.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por NetVicious Miér 26 Nov 2014, 17:11

Yo uso un gamepad Logitech RumblePad que lo reconoce directamente el NFSW. Al principio jugaba con teclado hasta que me acordé que tenía por ahí guardado este gamepad.

Al usar los sticks analógicos se conduce mejor porque giras lo justo y necesario y así evitas que las ruedas pierdan agarre y el tener que hacer contravolante cuando te pasas girando.

Eso sí, para drag uso teclado que con el gamepad se pierde velocidad de respuesta.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Shakawar Sáb 29 Nov 2014, 13:04

Y ahora les presumo que me hice de esto para jugar XD 
Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Fdc0w0
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Driftinking Sáb 29 Nov 2014, 15:11

Oh bien shaka, muy bueno, entonces antes jugabas sentado en el piso ? (sobre la lozeta) Rolling Eyes
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por OSO27 Sáb 29 Nov 2014, 15:38

AJAJAJ Shaka solo tiene la butaca .. le falta todo lo demas :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por tokitomaster Sáb 29 Nov 2014, 16:07

jaja le robaron el X y le dejaron el puro asiento Laughing
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Shakawar Sáb 29 Nov 2014, 17:26

tokitomaster escribió:jaja le robaron el X y le dejaron el puro asiento Laughing
O quizás es el que le quite para ponerle los nuevos Wink
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por trepamuro Vie 05 Dic 2014, 06:15

Viendo que hay buenas opiniones respecto a jugar con mando, me entró ganas de probarlo.

Hace dos días que me hecho de un mando XBOX 360, aunque todavía estoy en plan aprendizaje Smile no tiene nada que ver jugar con teclado a jugar con mando. Hay que volver a aprender, al menos en mi caso que no estoy acostumbrado a usarlos.

Principalmente he notado tres cosas que resultan difícil usar:

1.- La salida perfecta. De momento llevo unas 50 carreras y habré conseguido 1 ó 2 salidas perfectas (sin habilidad). Algún consejo o truco para mejorar en esto?

2.- Frenar. No se si lo soléis hacer o no, yo cuando tengo que frenar no siempre suelto el acelerador, sino que pulso el freno y lo suelto, a la vez que sigo acelerando. Me da la sensación de que vuelve a acelerar antes (igual es cosa mía). Con el mando he notado que si freno sin soltar el acelerador, prácticamente no frena. Por lo que tengo que ir soltando el acelerador cada vez que quiero frenar. Os pasa lo mismo?

3.- Espejo retrovisor. Me resulta incómodo en la tecla RB. Será que el gatillo acelerador debo de pulsarlo con el dedo corazón, en lugar de pulsarlo con el indice (se me va sólo). Con que dedo lo pulsáis vosotros?
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 47
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Razma Vie 05 Dic 2014, 06:46

trepamuro escribió:1.- La salida perfecta. De momento llevo unas 50 carreras y habré conseguido 1 ó 2 salidas perfectas (sin habilidad). Algún consejo o truco para mejorar en esto?
A esta altura la hago más por inercia que otra cosa. Yo acelero a fondo y suelto a último momento, supongo que es cosa de practicar y te va a volver a salir bien a menudo.

trepamuro escribió:2.- Frenar. No se si lo soléis hacer o no, yo cuando tengo que frenar no siempre suelto el acelerador, sino que pulso el freno y lo suelto, a la vez que sigo acelerando. Me da la sensación de que vuelve a acelerar antes (igual es cosa mía). Con el mando he notado que si freno sin soltar el acelerador, prácticamente no frena. Por lo que tengo que ir soltando el acelerador cada vez que quiero frenar. Os pasa lo mismo?
Lo que pasa con los gatillos es que se compensan. Ejemplo: si presionas los dos a fondo es como si no los presionaras, porque funcionan como "fuerzas" opuestas con la misma fuerza. Recuerda que los gatillos funcionan como un solo eje, uno positivo y otro negativo, por lo que al presionar ambos a tope queda el eje en cero.
Otro ejemplo: Presionas el acelerado a fondo y el freno a la mitad. Eso es igual a solo presionar el acelerado a la mitad. Espero se entienda.
Por esta razón con mando no se puede hacer el pasito del abuelo, porque es como si no se presionara nada al apretar ambos gatillos a tope. El teclado se ve que funciona diferente, pero no sé exactamente cómo.

trepamuro escribió:3.- Espejo retrovisor. Me resulta incómodo en la tecla RB. Será que el gatillo acelerador debo de pulsarlo con el dedo corazón, en lugar de pulsarlo con el indice (se me va sólo). Con que dedo lo pulsáis vosotros?
Me pasa lo mismo, y es por eso que casi nunca miro para atrás. Uso el índice para acelerar.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Shakawar Vie 05 Dic 2014, 13:37

Pues ya mucho te lo explico Razma, yo solo agrego que la salida perfecta también se puede con el freno, acelero a fondo y le doy un "apretón" rápido al freno y al compensar el acelerador es como si frenara (como lo explico arriba Razma) y sale, igual lo hago de la otra forma, pero va a como te acomodes, igual en drag, de hecho suelo usar manual también en sprint con el mismo stick que en drag, igual el min drift que te deja hacer, y pues nada, solo que es muy diferente desacelerar y frenar, te darás cuenta mas adelante.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por trepamuro Sáb 06 Dic 2014, 11:39

Gracias por la aclaración de los 3 puntos Razma y Shaka, me ha quedado claro.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 47
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales? - Página 2 Empty Re: Juegas a NFSW con teclado, mando o volante y pedales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.