Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

+2
odeim
Daravan
6 participantes

Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por Daravan Miér 18 Abr 2012, 08:28

No sé si algunos de los que estáis por aquí ha probado a fondo el coche. Lo compré esta mañana e hice una grabación.
La sensación ni era buena ni mala, tampoco me esperaba gran cosa como he dicho antes por los otros 2 coches élite.
Hice un video con los primeros minutos del coche.

youtube.com/watch?v=uDpxhZVgUfk
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por odeim Miér 18 Abr 2012, 09:25

gracias por el video


la verdad no creo que este a la altura del OP MR2
mas o menos como con que t1 se podría comparar?

salu2
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por WSDSSK Miér 18 Abr 2012, 09:49

Es mejor que el MR2 en las curvas, su nitro no le llega tanto pero es bueno, para mi esta a la altura del mr2 ya que si el eclipse elite y un mr2 tubieran las mismas prestaciones ganaria el eclipse
WSDSSK
WSDSSK
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por Razma Miér 18 Abr 2012, 12:29

Gracias por el video Daravan (que lo inserté en el foro, si te molesta me avisas). Espero lo mismo que tú, un muy buen auto pero no el mejor en su categoría.

Lo que me llamó la atención es lo bajo que se escucha la música cuando se está frente a uno, me gustaría que sonara más alta. Y me esperaba el mismo precio que ti, pero EA/BB está acostumbrado a sorprendernos con estas cosas. Very Happy

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por MATTUTTE13 Miér 18 Abr 2012, 13:36

Primero que nada,buen video.
Despues,visualmente,me encanta.Sobre el rendimiento,vi el video de LANGJB,comparandolo con un MR2 y el video lo dice todo,se lo compara con un MR2,y el Eclipse le gana,por muy poco,pero le gana.
A mi parecer,el Eclipse Elite y el MR2 (el de la edicion especial que no recuerdo como se llama),estan al mismo nivel.
Me quedo con el Mitsubishi Eclipse (1999) Elite.
MATTUTTE13
MATTUTTE13
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por maitinn Miér 18 Abr 2012, 18:35

muy lindo coche , me gusto lo del sonido en el coche , es algo nuevo lastima solo sea esa musik, deja q desear Razz
maitinn
maitinn
Novato
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por Razma Jue 19 Abr 2012, 13:11

Copio y pego lo que puse en el blog del auto: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/04/19/nuevo-coche-mitsubishi-eclipse-1999-elite/

Dejé pasar unos días para que baje un poco el hype que generan los coches apenas salen, para ver un poco más de objetividad en los dueños del coche. Y tal parece que el Mitsubishi Eclipse 1999 Elite es un muy buen T1, muy caro también, pero no el mejor en su categoría. Como saben su mayor novedad radica en que al presionar la tecla "K" el coche emite un poco de música.

El Eclipse Elite cuesta 8500 SpeedBoost y viene con piezas de carrera Gromlen regladas. El rendimiento del coche es magnífico, pero parece estar un poco por debajo del Toyota MR2, más que nada por lo fino en el manejo que es este último.

Pero como XXLANJBXX muestra en el siguiente video el coche tiene un Nitroso muy potente y muy buen manejo. Además en el final del video se puede escuchar la música que emite el auto, nada del otro mundo pero un detalle original:


_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1] Empty Re: Mitsubishi Eclipse ELITE (1999) [T1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.