Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

3 participantes

Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 07:07

Hola amigos, ya que he dejado por un tiempo NFSW, me he pasado al forza motorsport 4 y me gustaría contaros mis experiencias con distintos coche, y ya que os gusta el Evo X, he decidido empezar por ese:

la prueba

Estoy en Nürburgring, conocido como infierno verde. Junto a mi un Lancer Evo. X, decido revolucionar el motor para ver como es su sonido, está bien pero no es un sonido especial, tras esto me dispongo a acelerar al máximo, la aceleración no es tan buena como me la había imaginado, no es mala, pero tampoco es buena, la velocidad es bastante mala, pero el manejo, es increible, este coche coje las curvas incluso mejor de como me lo había imaginado, casí no hace falta ni frenar, no le cuesta nada girar, pero no tardo en encontrarle un problema, el manejo es muy bueno, pero es demasiado frío, parece que el coche lo hace todo, tu solo tienes que girar y acelerar y eso no me gusta, además sigo con esa sensación de que no le vendrían mal 100cv más de potencia.

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Forzamotorsport4mitsubiy

Termino la vuelta y consigo un tiempo de 9:36,058, no esta mal.

Conclusión, si lo que buscas es una efectividad absoluta en curvas, este es tu coche, en cambio, si lo que buscas es diversión, búscala en otra parte, entenderme, no digo ni mucho menos que este coche sea malo, al contrario, es bastante bueno, pero le falta pasión y potencia.



Prueba realizada con el volante madcatz wireless force feedback racing wheel xbox 360

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Razma Sáb 11 Mayo 2013, 12:46

Muy buen post Horizontes.

Lamentablemente no puedo dar mucha opinión porque nunca tuve la suerte de jugar un Forza. Espero que alguno del foro sí lo juegue así pueden debatir.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:49

Gracias Razma, lo hago para informar de los coches que hay en forza.

Por cierto si quereis que haga de un coche en concreto decidlo y lo haré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por odeim Sáb 11 Mayo 2013, 16:07

Nürburgring + Mitsubishi Lancer Evo Enamorado

buena review

Mi pista favorita en el Gran turismo 4

y con uno de los autos que mas me gustan

pase horas conduciendo esa pista con mi Evo III xD
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 16:57

Yo recuerdo un día que estuve con un 190 Evolution 2 en esta pista, fue increíble

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Boombangs Miér 15 Mayo 2013, 12:27

Yo no he jugado al forza pero me gustaria Very Happy
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Empty Re: Forza 4: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.