Cinque Vs Agera. ¿Cual me recomiendan?
5 participantes
Página 1 de 1.
Cinque Vs Agera. ¿Cual me recomiendan?
Hola todos,quiero comprarme uno de estos dos autos, ambos me gusta mucho y antes de comprarlo quisiera saber cual es su opinión en cuanto a estos autos(manejo, estabilidad etc) y cual me recomiendan, mas que nada por su precio tan parecido
Les dejo un vídeo
Gracias por su atencion
Les dejo un vídeo
Gracias por su atencion
Re: Cinque Vs Agera. ¿Cual me recomiendan?
Amigo shakawar, segun mi experiencia en las veces que e competido con un cinque me cuesta mucho ganarles y si tienen buenas piezas es IMPOSIBLE competir contra ellos , la aceleracion la velocidad y el manejo son excelentes , ahora el agera no se, en el video se ve muy similar al cinque pero si yo tuviera que elegir entre estos dos sin duda compraria un cinque
Heavyrunner- Clase E
Yo diría que el que quieras. Ambos son muy buenos y si tienen diferencias son muy chicas.
yo quiero el agera pero tengo el cinque... si algún día sale el agera R, no dudaré en comprarlo, estoy bien conforme con el cinque aunque aun no logro dejarlo full ultra, el único detalle es que a veces tiende a descontrolarse al usar nitro
ruso- Clase S
ese problema c arregla poniendole arriete de 3 estrellas yo lo tengo asi 4 segundos e salida perfecta, superpropulsion RPM, duracion de nitroso y arriete te sirve el para q no se vuelva inestable cuando lanzes nitro y te ayuda mucho cuando corras con un rammer xD!! LO MALO : le quita aceleracion (es poco)
KaKuZu001- Asiduo
Aun sigo indeciso, de todas maneras gracias por las opiniones pero si me inclino mas por el cinque gracias
Saludos
Saludos