NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
OSO27 escribió:
- Spoiler:
hey buena la foto tyago
Parecemos fotógrafos profesionales que buenas nos salen las fotos XD bien Oso
Tyago23- Clase E
SIII MUY BUENAS TOMAS
ZORPIN- Asiduo
Parecemos fotógrafos profesionales que buenas nos salen las fotos XD bien Oso[/quote]
Jajaja si .. fotografos frustrados XD .. si tuviera tiempo aria galerias de fotos de mis carros solo por hobbie pero aduras apenas entro diario pa recojer las gemas ..
Y hablando de todo un poco en la noche de ayer me gane buenos premios, nose si esq EA programa el juego asi o q pero independientemente q ganara o perdiera me salian maravillas, es mas en una carrera kede de 5 lugar (q horror ) y me gane 20k ..
Saludos.
A mi me pasó igual
me dio varias piezas ultra, kit 3, neones y tintes
me dio varias piezas ultra, kit 3, neones y tintes
ZORPIN- Asiduo
ahi esta mi audi s5 tuneado aver que opinan
biotech500gtr- Clase E
se ve bien pon imagenes de otra perspectiva para admirarlo mejor
saludos
saludos
ZORPIN- Asiduo
ZORPIN escribió:se ve bien pon imagenes de otra perspectiva para admirarlo mejor
saludos
sierto lo hare desde otra perspectiva en mi imagen de perfil hay otra imagen
biotech500gtr- Clase E
que re bien
salud
salud
ZORPIN- Asiduo
ahi desde otra perspectiva..proximamente el (nissan grt r35 spec v)
ya puse la imagen...ZORPIN escribió:que re bien
salud
biotech500gtr- Clase E
esta simpatico ese bolido ha..
FOX1TO- Clase A
Hola Amigos , Hoy Estaba Muy Tranquilo Corriendo Casi Apunto De Llegar A La Meta Hasta Que Me Sucedió Una Desgracia , Vean.......
Y Eso Que Todavía No Esta El Modo Drag Y El Motor De Mi Charger Reventó Como Bolsa De Palomitas Que Sino Imaginence Ya solo hubiera faltado que en la pantalla hubiera salido: "Blown Engine" . Por Favor Si Alguien Sabe De Un Buen Mecánico Automotriz Mandeme Un Mail , Gracias Y Saludos.......xD.
- Spoiler:
Y Eso Que Todavía No Esta El Modo Drag Y El Motor De Mi Charger Reventó Como Bolsa De Palomitas Que Sino Imaginence Ya solo hubiera faltado que en la pantalla hubiera salido: "Blown Engine" . Por Favor Si Alguien Sabe De Un Buen Mecánico Automotriz Mandeme Un Mail , Gracias Y Saludos.......xD.
Última edición por XANDER707 el Vie 12 Oct 2012, 14:56, editado 3 veces
XANDER707- Clase E
Bueno gente os dejo aqui unas fotos de mi nueva adquisicion
solo digo que tiene un manejo bastante bueno y aceleracion igual le falla la velocidad punta :S
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/nfsw002uk.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/nfsw003o.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/nfsw004c.jpg/
solo digo que tiene un manejo bastante bueno y aceleracion igual le falla la velocidad punta :S
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/nfsw002uk.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/nfsw003o.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/nfsw004c.jpg/
Perikooskater- Asiduo
jajaj ta bueno el efecto del humo .. eso es del piso q sale como vapor y si la memoria no me falla es de una fuga ..
Hola a todos.
Yo que vos reviso también el radiador, me parece que el auto te levanta temperatura, deben ser los insectos pegados en el radiador:
Una sugerencia Alexander y Perikooskater, para que se vean las imágenes sin tener que ir a los links, pongan así: [img*]"Link de la Imagen"[/img*], saquen los * para que funcione (los puse ahora para que no intentara mostrar una imagen y tirara error).
Otra sugerencia que les dejo es que pueden usar su Facebook para alojar todas las imágenes que luego publiquen en el Foro, yo particularmente deje de usar ImageShack ya que ahora me aseguro la disponibilidad de las imágenes y que puedo usar todo el espacio que quiera. Lo único que tienen que hacer es poner el link de la imagen en Facebook y listo. Otra cosa que hice es que el álbum donde alojo esas imágenes solo lo puedo ver yo, así los que entran a mi Facebook no quedan confundidos con todas esas imágenes fuera de contexto .
Saludos.
Coincido con Razma, muy ocurrente Alexander .Razma escribió:Muy buenas Xander. XD
Yo que vos reviso también el radiador, me parece que el auto te levanta temperatura, deben ser los insectos pegados en el radiador:
Una sugerencia Alexander y Perikooskater, para que se vean las imágenes sin tener que ir a los links, pongan así: [img*]"Link de la Imagen"[/img*], saquen los * para que funcione (los puse ahora para que no intentara mostrar una imagen y tirara error).
Otra sugerencia que les dejo es que pueden usar su Facebook para alojar todas las imágenes que luego publiquen en el Foro, yo particularmente deje de usar ImageShack ya que ahora me aseguro la disponibilidad de las imágenes y que puedo usar todo el espacio que quiera. Lo único que tienen que hacer es poner el link de la imagen en Facebook y listo. Otra cosa que hice es que el álbum donde alojo esas imágenes solo lo puedo ver yo, así los que entran a mi Facebook no quedan confundidos con todas esas imágenes fuera de contexto .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:
- Spoiler:
Hola a todos.
Coincido con Razma, muy ocurrente Alexander .
Saludos.
Hola Razma, Eldi & Oso (Que va saludos a todo el blog.......xD), que bueno que les haya gustado mis ocurrencias gracias . haber cuando me dan el honor de correr unos mano a mano con ustedes y posteriormente tomarnos unas fotitos jejeje , Digo me falta mucha reputación para correr en su blacklist jejeje pero no soy tan malo (bueno eso creo )
Eldi gracias por el consejo de checar el radiador (y de las imágenes ya esta corregido Gracias) supongo que ese fue el problema que ocasiono que el motor de mi Charger reventara........xD. saludos y que esten bien
XANDER707- Clase E
mi nuevo auto
ruso- Clase S
ruso escribió:mi nuevo auto
Hola Y Excelente Auto Amigo Felicidades , Muy Hermoso.... ¿Que Me Puedes Decir De Èl ? ¿Sigue siendo igual de perfecto ahora que trae piezas de una estrella y no 2 como antes ?, saludos
Pregunto Por Que Me Interesaria Saber Si Seria Una Buena Inversion Gastar 8000SB......
XANDER707- Clase E
xander la verdad el auto me gustó mucho, hasta ahora solo tengo esas piezas urbanas, pero es muy rápido, otra cosa que me gustó, es que el manejo se siente similar al de mi RX-8 así que no me costó acostumbrarme
ruso- Clase S
ruso escribió:xander la verdad el auto me gustó mucho, hasta ahora solo tengo esas piezas urbanas, pero es muy rápido, otra cosa que me gustó, es que el manejo se siente similar al de mi RX-8 así que no me costó acostumbrarme
muy buenas noches amigo RUSO y a mi también me gusta muchísimo el Pagani Zonda Cinque es solo que como eh tenido varias desilusiones con otros autos que prometen ser rápidos y no lo son pues tu sabes, a mi de nada me sirve gastar "Speed Boost" en un auto hermoso si es lento (bueno a excepcion del "Ford GT" que siempre defendere a capa y espada), pero ya que aclaraste mi duda posiblemente me ande animando y lo compre, aunque aquí entre nos mi corazón esta dividido en 2 mundos por que también quiero mucho el 911 GT3 RS, bueno ya veré con el tiempo, por lo mientras te reitero mi mas gratas felicitaciones y que disfrutes tu nuevo auto, hasta luego y gracias por tu respuesta.......xD
XANDER707- Clase E
Hola a todos.
Más fotos con Alexander luego de unos mano a mano, no podemos decir que parejos porque siempre alguno tenia mejor auto que el otro, pero si que la pasamos bien :
Más fotos con Alexander luego de unos mano a mano, no podemos decir que parejos porque siempre alguno tenia mejor auto que el otro, pero si que la pasamos bien :
- Spoiler:
Hola a Todos , pues aqui mostrando un par de fotos con el buen amigo ELDI el cual conduciendo ese lobo con piel de oveja (Boss 69') le dio un par de lecciones de manejo a mi "Camino SS" jejejeje pero muy divertidos a fin de cuentas , espero les gusten.
son 3 (caray estoy seguro que saque mas) , pueden no ser lo mejor jejeje pero es con mucho entusiasmo.....xD, saludos.
PD: ELDI muy buenas fotos tu si que sabes sacarle jugo al panorama , haber que dia me das una clases de fotografia saludos....
- Spoiler:
son 3 (caray estoy seguro que saque mas) , pueden no ser lo mejor jejeje pero es con mucho entusiasmo.....xD, saludos.
PD: ELDI muy buenas fotos tu si que sabes sacarle jugo al panorama , haber que dia me das una clases de fotografia saludos....
XANDER707- Clase E
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.