Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntarios para los Concursos.

+7
FOX1TO
OSO27
YeisonCa
Driftinking
Boombangs
Shakawar
ELDIFERENTE
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 19 Mayo 2013, 12:19

Hola a todos.

Estimados Foristas, hago este Tema debido a que no podre continuar con los Concursos de NFSW debido a razones laborales/personales.

Los últimos Concursos los publicaron Boom (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t839-sorteo-facebook-martes-14-de-mayo-de-2013-premios-for-manufactured-vynils-y-amplificadores-de-dinero) y Yeison (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t846-sorteo-twitter-jueves-16-de-mayo-de-2013-premio-aston-martin-dbs), mi gratitud para ambos.

Es un buen momento para que otras personas me reemplacen en la publicación de los Concursos ya que cuando salgo del trabajo ya pasaron como mínimo 4 horas desde que publicaron el Concurso de manera oficial y eso representa mucho tiempo y la idea es que el Foro este actualizado y tenga las novedades lo más temprano posible.

Bien, no es necesario que una persona haga todos los Concursos, distintas personas pueden hacer los concursos de Twitter, Facebook y del Foro Oficial, por ejemplo Boom ya se ofreció para hacer los de Facebook (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t839-sorteo-facebook-martes-14-de-mayo-de-2013-premios-for-manufactured-vynils-y-amplificadores-de-dinero#10871), si tu oferta sigue en pie Boom me gustaría que vos te encargaras de ellos.

Pero hay ciertas "condiciones" que para mi son importantes:
  1. Hay que ser responsable: Se que "Responsabilidad" es una palabra que usualmente espanta (lo hace conmigo affraid), pero la idea es que si se quiere hacer los Concursos hay que ser constantes, ósea no hay que dejar de hacerlos sin avisar y tratar de publicarlos lo más pronto posible (en función de sus posibilidades).
  2. Hay que agregar valor: Lo de "agregar valor" es una expresión que me gusta mucho que significa que cuando uno hace algo le aporta/suma o lo mejora, ¿qué significa eso?, que la idea no es publicar el Concurso como una copia traducida directo del Traductor de Google, la idea es preocuparse por hacer una buena traducción o si no se quiere traducir textual, ponerlo con sus palabras pero de manera que se entienda. Si queremos que el Foro se distinga por sobre otras páginas tenemos que aportarle un extra (agregar valor) para que la gente diga: "prefiero este Foro".
  3. Tiene que usarse un Formato: El Formato hace referencia a como se publica el Concurso, si se ponen fotos, títulos, ósea como se le da estructura a lo que se publica, ¿a que me refiero?, a que se mantenga un Formato/Estructura y no que se lo cambie cada Concurso, pueden usar el formato que yo use, para obtenerlo pongan "Citar" y luego copien lo que esta entre los "quote":
    Código:
    [quote]Contenido que tienen que copiar[/quote]
  4. De todas maneras me gustaría que ustedes lo vallan cambiando de acuerdo a su estilo y le den su personalidad.
    Se van a dar cuenta que naturalmente lo van a ir mejorando, a mi me pasó, especialmente porque cuando alguien no entiende algo te das cuenta que tenes que cambiarlo para que la próxima vez se entienda más fácil o mejor.

De todas maneras, no es que van a estar solos quienes tomen esta responsabilidad, todos los ayudaremos y yo siempre que pueda darles una mano lo hare Smile.

Quienes se ofrezcan primero tendrán la prioridad, así que si Boom quiere, ya tendría a cargo los Concurso en Facebook y faltarían los de Twitter y el Foro Oficial. Por favor publiquen aquí de que Concurso (Twitter/Facebook/Foro Oficial) quieren hacerse cargo.

Fue un placer para mi haber estado con los Concursos casi un año, pero es hora que la "sangre joven" tome la posta y haga el nuevo camino, mis mejores deseos para ustedes Very Happy.

Gracias por su tiempo.

Actualización:
Concurso
Persona a Cargo
Twitter
Shaka
Facebook
FeRiK524
Foro Oficial
Tokito

Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Lun 16 Dic 2013, 09:55, editado 5 veces (Razón : Actualizando quienes se hacen cargo de los Concursos.)

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Shakawar Dom 19 Mayo 2013, 12:26

Hola Eldi! me dio algo de nostalgia el final parecía despedida xD, entiendo lo del tiempo yo me puedo encargar del concurso de twitter ya que constantemente lo reviso, pero aun así no lo aria inmediatamente seria una o dos horas ya publicado pero casi estoy de vacaciones así que me ofrezco si nadie mas lo hace Smile
Gracias Eldi hiciste un trabajo estupendo todo este tiempo!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 19 Mayo 2013, 12:38

Shakawar escribió:Hola Eldi! me dio algo de nostalgia el final parecía despedida xD
Hola Shaka, es cierto deja ese sabor...

Shakawar escribió:yo me puedo encargar del concurso de twitter ya que constantemente lo reviso, pero aun así no lo aria inmediatamente seria una o dos horas ya publicado pero casi estoy de vacaciones así que me ofrezco si nadie mas lo hace Smile
Gracias Shaka, quedas como encargado del Twitter cheers.

Shakawar escribió:Gracias Eldi hiciste un trabajo estupendo todo este tiempo!
Aprecio mucho tus palabras Shaka Very Happy.


Ahora actualizo en el primer Comentario.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Boombangs Dom 19 Mayo 2013, 13:00

Acepto!
Cambiare mi foto Very Happy y pondre encargado
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 19 Mayo 2013, 13:05

Boombangs escribió:Acepto!
¡Muchas gracias Boom!
Boombangs escribió:Cambiare mi foto Very Happy y pondre encargado
Very Happy


Actualizo nuevamente, solo faltaría alguien para el Foro Oficial.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Driftinking Dom 19 Mayo 2013, 13:06

ME gustaria mucho.. pero tambien ya publicados llego como 6 horas despues..
asi que .. NO

Que triste se siente esto... se oye como si te fueras del 'FORO' esperemos que no..

Siempre muy bien explicados de tu parte.. gracias a ti tuve la oportunidad de ganar aunque fuera una solo vez.
digo por que antes ni conocia los concursos del foro.

AHORA si los que queden, pongale empeño que les han dejado una gran responsabilidad que conforma a este FORO.

Solo para recordar viejos tiempos,, hace uno por 'MES' ELDI. si tienes tiempo claro.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 19 Mayo 2013, 13:20

Driftinking escribió:Que triste se siente esto... se oye como si te fueras del 'FORO' esperemos que no..
Hola Drift, no quiero dejar de acompañarlos, pero la verdad es que esta semana que paso se me complico muchísimo Sad, tratare de estar lo más que pueda Smile.

Driftinking escribió:Siempre muy bien explicados de tu parte.. gracias a ti tuve la oportunidad de ganar aunque fuera una solo vez.
digo por que antes ni conocia los concursos del foro.
¡Muchas gracias Drift! Hubiera sido el broche de oro que te ganaras el RTR-X en el Concurso del Foro Oficial Smile.

Driftinking escribió:Solo para recordar viejos tiempos,, hace uno por 'MES' ELDI. si tienes tiempo claro.
Lo veo difícil Drift... Pero siempre que pueda aportare mi granito de arena.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Boombangs Dom 19 Mayo 2013, 13:27

ELDI me fatla 45 puntos de reputación y te gano Very Happy
ELDI esto lo hiciste por mi comentario verdade de
aquí
Me dí cuenta que hice 1 año en el foro hace 18 días Very Happy... soy más viejo que eldi en el foro... este es
un buen principio para superate eldi
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 19 Mayo 2013, 14:50

Boombangs escribió:ELDI me fatla 45 puntos de reputación y te gano Very Happy
Hola Boom, muchos de esos puntos los hice gracias a los Concursos, así que si haces un buen trabajo tal vez me alcances y superes pronto Very Happy, si Razma no los saca antes Razz.
Boombangs escribió:ELDI esto lo hiciste por mi comentario verdade de aquí
La verdad Boom que era algo que venía meditando desde hace tiempo y que lo había hablado con Razma, pero lo postergue todo lo que pude y como la semana que paso se me complico mucho decidí hacerlo de una vez, también influyo el hecho de que cambiaran al Comunnity Manager por que eso implicaba un cambio en los Concursos y estaba bueno que alguien nuevo pudiera tomarlos desde el principio para ponerles de su estilo sin estar tan influenciado por lo que yo hice en el pasado.
Con respecto a tu Comentario vi en el una oportunidad de que vos pudieras desarrollar eso y así pudieras volcar tu entusiasmo en algo especifico.
Boombangs escribió:Me dí cuenta que hice 1 año en el foro hace 18 días Very Happy... soy más viejo que eldi en el foro... este es
un buen principio para superate eldi
Es mi deseo Boom que lo hagas mejor que yo, todo por el bien del Foro Smile.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 15:09

Eldi, gracias por toda la info que nos diste eres la os*ia, muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por YeisonCa Dom 19 Mayo 2013, 15:42

Que lastima Eldi que no te quede tiempo Sad
Sino estuviera shaka yo haria el de twitter, pero claro yo lo haria por ahí tres horas despues por motivos de que apenas a esa hora llego de estudiar por eso es mejor que el se encargue.
Me alegra haber colaborado con el pasado sorteo y espero que shaka siga tan bien como lo venias haciendo tu.
Un saludo y reitero mi pena por ti Eldi mucha suerte con tu trabajo entonces.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Shakawar Dom 19 Mayo 2013, 15:51

Ya siento lo presión xD
No fallare pero tratare de darle un cambio como dice Eldi que no sea tan proyectado
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por OSO27 Dom 19 Mayo 2013, 19:57

Rayos Eldi casi se me aguan los ojos pensando que hibas a terminar diciendo q te hibas para siempre amen.

Muy bueno de tu parte dejar el relevo a alguien mas del foro y dar la oportunidad, me dado cuenta con el tiempo aunque sea un juego esto foro no las tomamos muy en serio y tu eres mas que nadie una de esas personas.

Felicidades por tu labor aqui y por manteneros siempre informado mientras pudiste con los concursos, muchas alegrias causaste a los ganadores Razz ruso del foro con tus noticias.

Si en un futuro no muy lejano puedas retomar los temas y trabajar en equipo con los nuevos encargados seria lo mas genial.

Suerte en tus asuntos personales y como te dije anteriormente:
El espiritu siempre en alto.

Saludos.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por FOX1TO Lun 20 Mayo 2013, 07:05

bueno Eldi un gusto q nos hayas informado, pero con la satisfacion q hayas puesto todoo de ti en el foro, y q lastima q puedas segir con la info por cuetioenes de tiempo, asi nos pasa a muchos, aveces tenemos tiempo y aveces nos falta tiempo, q le vamos hacer, y bueno Eldi esperando q sigas en adelante & suerte bro
saludos
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 22 Mayo 2013, 20:45

Hola OSO y Foxito, ¡muchas gracias por sus palabras Very Happy!

Aprovecho para recordar que el Concurso del Foro Oficial esta vacante, hasta tanto nadie se ofrezca lo hare yo.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 09 Jul 2013, 18:11

Hola a todos.

Quería "reflotar" este Tema, ya que últimamente se han publicado Concursos de manera "apresurada", como anterior "encargado" de los Concursos eso no me pareció adecuado ya que existen encargados para los Concursos de Twitter (Shaka) y Facebook (Boom), lo ideal es dejarles a ellos que hagan su trabajo (aunque eso pueda implicar una demora), si en algún momento ellos se dan cuenta que no pueden seguir haciéndolo dejarán la responsabilidad a otro (como hice yo), hasta tanto esto no ocurra me parece prudente respetar su encargo.

Si alguien esta muy entusiasmado para reemplazarlos ya que tiene nuevas ideas para mejorar lo que vienen haciendo ellos, pídanle permiso y si ellos les dan el ok, anúncienlo y sigan como los nuevos encargados.

En cuanto a los Concursos del Foro Oficial están aún sin encargado al igual que cualquier otro Concurso fuera de los del Twitter o Facebook, así que si alguien quiere ofrecerse... Pero por favor lean lo que publique al comienzo del Tema (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t850-voluntarios-para-los-concursos).

La idea es que el Foro se desarrolle, mejore, lo que escribí no tiene la intención de ofender a nadie que tiene mucho entusiasmo en aportar al Foro, pero la cuestión es cómo se aporta, por eso para mi el siguiente punto es muy importante:
ELDIFERENTE escribió:Hay que agregar valor: Lo de "agregar valor" es una expresión que me gusta mucho que significa que cuando uno hace algo le aporta/suma o lo mejora, ¿qué significa eso?, que la idea no es publicar el Concurso como una copia traducida directo del Traductor de Google, la idea es preocuparse por hacer una buena traducción o si no se quiere traducir textual, ponerlo con sus palabras pero de manera que se entienda. Si queremos que el Foro se distinga por sobre otras páginas tenemos que aportarle un extra (agregar valor) para que la gente diga: "prefiero este Foro".
Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por tokitomaster Sáb 21 Sep 2013, 17:32

Gracias eldi, con respecto a los anuncios de los concursos, cualquiera puede publicar, como lo hice yo en el regreso del guess the car, como yo paso metido con mi tablet viendo alguna novedad del foro, o algo en el foro oficial, o el mismo facebook, me entero de cualquier cosa. Si hay algo interesante, reviso antes de publicar.
Ahora con la tarea de los concursos tiene que ser una persona responsable, con actitud y saber bien usar los comandos. Asi que hare lo mejor posible .

Dices que te falta una persona para los concursos del foro oficial, estoy dispuesto para la tarea
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 21 Sep 2013, 21:48

tokitomaster escribió:Dices que te falta una persona para los concursos del foro oficial, estoy dispuesto para la tarea
¡Muchas gracias Tokito!, ahora actualizo arriba que vos sos el responsable por los Concursos del Foro Oficial.

En cuanto a Facebook, los voy hacer yo en tanto Boom este ocupado con sus estudios (pero si hay un voluntario que lo comente en este Tema) y después todos los Concursos "extras" que vallan surgiendo los hará el que primero los detecte.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 14 Dic 2013, 16:04

Hola a todos.

Revivo el Tema, ya que tome la decisión de dejar de publicar Concursos, esto implica que los Concursos de Facebook quedan vacantes y a espera de un voluntario (si alguien quiere ser el Encargado de los Concursos de Facebook que lo comente en este Tema), los que quieran publicar Concursos que no apliquen a los 3 mencionados (Twitter, Facebook y Foro Oficial) pueden hacerlo con completa libertad, pero como siempre les recomiendo tener en mente los puntos que mencione en el primer Comentario de este Tema (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t850-voluntarios-para-los-concursos#11058).

Por mi parte me comprometo a hacer el seguimiento de todos los Concursos que publique hasta el día de mañana (mi idea es publicar mañana mi último Concurso de Facebook) y publicar sus ganadores mediante aparezcan.


Fue un placer en haber aportado mi granito de arena al Foro y dejo mis mejores deseos para quienes continúen con ello.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por trepamuro Dom 15 Dic 2013, 10:38

Si es tu decisión te apoyo, pero que sepas que es difícil mejorar tu trabajo Wink

A parte de que quizás el concurso de facebook es el mas desagradecido al menos así lo veo.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Shakawar Dom 15 Dic 2013, 11:15

Yo me mantengo con los de Twitter Eldi Smile . En ucuanto a tu descicion esta bien, y muchas gracias por el tiempo que te tomaste Eldi, suerte al que sea el nuevo encargado!!

trepamuro escribió: A parte de que quizás el concurso de facebook es el mas desagradecido al menos así lo veo.
No es el menos desagradecido, pero como este mes hay uno diario a veces al recorrere los temas ya no se alcanza a responder.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 15 Dic 2013, 15:18

trepamuro escribió:Si es tu decisión te apoyo, pero que sepas que es difícil mejorar tu trabajo Wink

A parte de que quizás el concurso de facebook es el mas desagradecido al menos así lo veo.
¡Muchas gracias Arturo por tus palabras! Entiendo a lo que te referís.

Por cierto, muy bueno el detalle de tu firma Very Happy.

Shakawar escribió:Yo me mantengo con los de Twitter Eldi Smile. En ucuanto a tu descicion esta bien, y muchas gracias por el tiempo que te tomaste Eldi, suerte al que sea el nuevo encargado!!
¡Muchas gracias Shaka! De todas maneras si necesitas ayuda en algo ahí estaré Smile.

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por FeRiK524 Lun 16 Dic 2013, 02:32

Hola ELDI, te respondo por aqui ya que creo que es lo mas indicado. jejej
Te hice el favor que me pediste de leerme las condiciones.  Durmiéndose sentado 

 1. Con las condiciones estoy totalmente de acuerdo, salvo por el  tema de la responsabilidad, ya que debido a lo ya mencionado... fallaria en ese tema ya que a veces podre publicar pronto y otras no podre...  por lo demas no tendria problemas.

 2. Dicho lo anterior, si no hay mas candidatos y no teneis problema en que a veces publique tarde los concursos... (que creo que con la ayuda de todos es el menor de los problemas. jejej). Pues acepto encantado el puesto vacante.

Y bueno ya dicho esto. lo dejo a vuestra elección. jejej

¡Muchas gracias a todos! =)
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por mazzoncha Lun 16 Dic 2013, 06:29

Gracias a vos FeRiK524 y aprovecho para decir MUCHAS GRACIAS ELDI por todo tu enorme trabajo en el foro
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 16 Dic 2013, 09:44

Hola FeRiK524, con respecto al punto de "Responsabilidad":
ELDIFERENTE escribió:
  1. Hay que ser responsable: Se que "Responsabilidad" es una palabra que usualmente espanta (lo hace conmigo affraid), pero la idea es que si se quiere hacer los Concursos hay que ser constantes, ósea no hay que dejar de hacerlos sin avisar y tratar de publicarlos lo más pronto posible (en función de sus posibilidades).
Esta totalmente alineado con lo que decís, porque sus 3 componentes fundamentales son:
  1. No ser inconstantes: A veces si pero a veces no. Si se es Encargado hay que hacerlos y si no se puede un día avisar (podes contar conmigo para eso casos).
  2. Avisar si se deja de hacer el Concurso de manera permanente (para buscar otro Encargado).
  3. Publicar lo más rápido en función de que tengamos el tiempo libre.
Creo que el punto de "Responsabilidad" lo vas a cumplir totalmente.


Así que sos oficialmente el Encargado de los Concursos de Facebook, ¡muchas gracias FeRiK524 Smile!
Ahora actualizo con tu nombre en el primer Comentario del Tema.


mazzoncha escribió:Gracias a vos FeRiK524 y aprovecho para decir MUCHAS GRACIAS ELDI por todo tu enorme trabajo en el foro
¡Muchas gracias Martín Very Happy!

Saludos.

_________________
Voluntarios para los Concursos. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para los Concursos. Empty Re: Voluntarios para los Concursos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.