Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUevo juego de autos para los que le interesen

+10
AztecShadow
Shakawar
punkgirl28
Razma
ELDIFERENTE
matiufxx
Boombangs
biotech500gtr
YeisonCa
Eider
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 08:37

Lo siento eldi, pero a veces es bueno comenzar de cero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Shakawar Lun 05 Ago 2013, 18:19

Una pena Eldi, como me gustaba tu Evo!! Sad bueno lo estaremos esperando y si te puedo ayudar en algo como fugas y eso no lo dudes Eldi Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Sergiosmar Lun 05 Ago 2013, 20:26

Yo también me ofrezco, porque es duro empezar de cero, ya estoy terminando de pasar esa etapa pero me tomo desde abril, Eldi, a pesar de que soy un corredor activo en chicane, si quieres carreras en apex me puedes escribir por el chat de aquí y en seguida me conectaré en apex y te ayudaré.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 05 Ago 2013, 21:22

Gracias Shaka y Sergio, pero la realidad es que no ha sido para nada difícil el comenzar de cero para mi, ya estoy nivel 31 en 41 días (en parte por el multiplicador), ya tengo plaza para el X y el IGC necesario, así que no tengo problemas Smile.

Estratégicamente me conviene tener un nivel bajo, ya que estoy corriendo carreras de Clase E sin powerups y me divierto sorprendiendo a los nivel 60 que se confían, además de que estos son los que más ramean (muchos dicen que los Cheaters son lo peor de NFSW, pero para mi lo son los Rammers), solo he encontrado algunas honrosas excepciones de corredores veteranos que juegan limpio y casualmente estos son los que mejor manejan. Corriendo así he subido rápido de nivel y me divierto bastante Very Happy.

Saludos.

_________________
NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por FOX1TO Lun 05 Ago 2013, 22:01

mmmmmmmmmmmmMal me parec desd mi punto de vista Eldi, pero si tu asi lo decidiste,, respetable tu opinion, te speramos con los brazos abiertos q regreses al CDX y pronto =) saludos bro
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Sergiosmar Mar 06 Ago 2013, 09:15

Bueno, por lo que veo cuando regrese el X a IGC verán unos cuantos jugadores nuevos en el club (me incluyo) y a eldi. Será algo así como que eldi se fue para traer nuevos miembros. lol!

Con respecto al juego nuevo, ya tengo la beta y la probé, puede que en cuestión de días le grabe si me rinde bien la pc con el action, el juego es un tanto realista y como su nombre lo indica es tipo "Drift"opia pero con carreras, y si chocas el auto explota, y tienes que repararlo después.. Además no encuentras a los demás jugadores en las pistas, sólo fantasmas de ellos, es decir, si un jugador corrió en esa pista, y tu corres en esa pista, puede que te salga el fantasma de él cuando corrió junto con otros 5, cuando corras esa pista tu fantasma quedará igual que como los otros, y cada vez que un jugador corra la pista puede que se enfrente a ti (los fantasmas son aleatorios ya que no son solo 6 los que juegan la beta, son bastantes ya), si tu fantasma gana, tú ganarás puntos, más o menos así es la temática. Con respecto al nitroso, no tienes los powerups para usarlos cuando quieres, sólo nitroso y lo usas cuando te sale una señal para apretar ctrl. Aunque son fantasmas te puedes chocar con ellos, por ejemplo, si el jugador del fantasma corrió en un canal, y tu vas por ese, y por casualidad él aplicó nitroso y salió más disparado que tú, te chocará por detrás. Todo depende de como corrieron antes ellos, es algo así como superar a los demás. Pero aún así es muy diferente al NFSW.


Última edición por Sergiosmar el Mar 06 Ago 2013, 09:20, editado 1 vez
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por OSO27 Mar 06 Ago 2013, 09:17

Tu tas loquillo Eldi. Carcajada soberbia 
Bueno pero si demoran un mucho con el Evo en IGC piensa la propuesta.

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Sergiosmar Mar 06 Ago 2013, 09:23

Me faltó mencionar, los autos, no compras el que quieres, compras tarjetas y esas tarjetas traen un auto aleatorio, algo así como el car prize pack, en la beta creo que son gratis, no me fijé bien, pero no puedes aumentar las plazas estando en la beta, te sale como comprado pero no lo tienes, actualmente son 13 plazas.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por biotech500gtr Mar 06 Ago 2013, 18:19

Sergiosmar escribió:Bueno, por lo que veo cuando regrese el X a IGC verán unos cuantos jugadores nuevos en el club (me incluyo) y a eldi. Será algo así como que eldi se fue para traer nuevos miembros. lol!

Con respecto al juego nuevo, ya tengo la beta y la probé, puede que en cuestión de días le grabe si me rinde bien la pc con el action, el juego es un tanto realista y como su nombre lo indica es tipo "Drift"opia pero con carreras, y si chocas el auto explota, y tienes que repararlo después.. Además no encuentras a los demás jugadores en las pistas, sólo fantasmas de ellos, es decir, si un jugador corrió en esa pista, y tu corres en esa pista, puede que te salga el fantasma de él cuando corrió junto con otros 5, cuando corras esa pista tu fantasma quedará igual que como los otros, y cada vez que un jugador corra la pista puede que se enfrente a ti (los fantasmas son aleatorios ya que no son solo 6 los que juegan la beta, son bastantes ya), si tu fantasma gana, tú ganarás puntos, más o menos así es la temática. Con respecto al nitroso, no tienes los powerups para usarlos cuando quieres, sólo nitroso y lo usas cuando te sale una señal para apretar ctrl. Aunque son fantasmas te puedes chocar con ellos, por ejemplo, si el jugador del fantasma corrió en un canal, y tu vas por ese, y por casualidad él aplicó nitroso y salió más disparado que tú, te chocará por detrás. Todo depende de como corrieron antes ellos, es algo así como superar a los demás. Pero aún así es muy diferente al NFSW.

amigo,como la hiciste solo me enviaron un codigo y ya nose que hacer alli a donde o que pagina hay que ir!!??? Sad
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Sergiosmar Mar 06 Ago 2013, 19:13

Tienes que entrar a Steam, luego regristrarte e iniciar sesión, confirmar tu cuenta, instalar el steam (lo dice arriba en la parte de iniciar sesión cuando ya estás logeado "Instalar Steam") Luego de haberlo descargado y actualizado te metes en el Steam y arriba en la barra te dice "Juegos" desplegas el menú y le das a activar un producto steam, allí le metes el código y de resto descargar el juego ^^
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 04:01

Sergio por que dices que ese juego es realista? , yo más bien es una cosa de las más falsas que he visto en cuanto a conducción se refiere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Sergiosmar Miér 07 Ago 2013, 10:15

Me refiero a gráficas, horizontes.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por biotech500gtr Miér 07 Ago 2013, 19:53

Sergiosmar escribió:Me refiero a gráficas, horizontes.

sergio!! gracias por la ayuda,aunque el juego es algo raro Suspect  pero me funciona bien!! Very Happy aunque para mi es dificil controlar mi auto jejej Very Happy
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Driftinking Jue 08 Ago 2013, 18:31

ELDIFERENTE escribió:
Spoiler:
QUE bien ELDI que nos aclares buenos puntos me gusta tu manera de expresarte no andas con  "rodeos" Surprised 

en cuanto tu ausencia en el 'Club del x'  ya veo porque
se lo que se siente despues de aver abusado de algo.. un poco de ganas no me quedaban de hacer lo mismo... pero lo que me detuvo es que yo si he invertido 'SB'.

cuando estes listo por aya te esperamos Smile 

la propuesta de OSO es tentadora Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por FOX1TO Jue 08 Ago 2013, 20:54

EL ORDEN: es mi opinion,aki muchos nuevos usuarios crean temas ya hablados, y si se les dice q ya sabemos, es una forma media incomoda de referirse al tema q ha propuesto, por eso X FAVOR NO LA TOMEN A MAL =)
La Calidad de los Temas: ha pasar por MICROSOFT WORD primero,, jeeje
Todos vamos a un mismo son, el respeto de las personas es muy fundamental y la amistad es incomparable, asi q amigos el respeto ante todo, y si Eldi robate una cuenta, pero con un X XD, apresuratt
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

NUevo juego de autos para los que le  interesen  - Página 2 Empty Re: NUevo juego de autos para los que le interesen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.