Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

+24
walcon
zerowilli
Diegorgoroth
ivanel13
FOX1TO
Sergiosmar
FeRiK524
REYLAGARTO
Shakawar
ManuCaos
Driftinking
tokitomaster
RBN77MDQ
Manga
Matuyi
mazzoncha
YeisonCa
punkgirl28
Boombangs
turbokp
Razma
vfkim
OSO27
ELDIFERENTE
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FOX1TO Dom 19 Abr 2015, 10:28

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 4hpro9
feliz cumple Eldiano,, speramos cumplir muchos mas con su presencia =)
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por mazzoncha Dom 19 Abr 2015, 16:54

Pucha que llego tarde
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 EJ4jl3z
Feliz cumple Don Eldi. !!!
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por trepamuro Lun 20 Abr 2015, 12:26

Muchas Felicidades Eldiferente!! espero lo pasaras muy bien Smile

Que también llego tarde...
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Shakawar Lun 20 Abr 2015, 16:32

Tarde pero seguro
¡¡¡Feliz cumpleaños Eldi!!!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por AztecShadow Lun 20 Abr 2015, 17:30

Feliz Cumpleaños Eldi igual que Shaka tarde pero seguro...
AztecShadow
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 08 Mayo 2015, 17:39

Hola a todos.

¡Mis sinceros agradecimientos a todos por sus palabras de afecto! Very Happy


Respondo tan tarde porque quería tomarme un tiempo para responder apropiadamente, especialmente luego de leer las palabras de Walcon y Tokito, les agradezco mucho porque eso da fuerzas para continuar y hare mi mayor esfuerzo para estar a la altura de las mismas.

Ya que mencionaron mi rol como Moderador aquí, sentí la necesidad de sincerarme sobre ello, hay Foristas con los que he tenido la posibilidad de compartir estos temas y conocen un poco lo que pienso de los mismos y como me manejo ante ellos, pero quiero compartir mis pareceres públicamente.


Un poco de historia:

Cuando conocí al Blog de Razma y luego conocí a Razma en el evento que hizo con coches Tier 1, fue natural unirme al Foro, e inicialmente mi entusiasmo me llevo a dedicarle mucho tiempo, lo primero que hice fue leerme el Foro completo, para conocer más sobre las personas que lo integraban y aprender más del juego, luego con los Concursos vi la posibilidad de que jugadores IGC como yo pudiéramos tener coches de edición especial, así que para ayudar a otras personas en la misma situación empecé a publicar los Concursos, luchando con mi mal Inglés, pero intentando de hacerlo cada día un poquito mejor.

Supongo que mi dedicación en lo anterior y mi forma de conducirme hizo que Razma pensara que podía ser Moderador, no recuerdo si esto ya lo he dicho, pero cuando Razma me ofreció ser Moderador mi primer respuesta fue que no, ya que sentía que no podría dedicar suficiente tiempo para ese trabajo, pero Razma insistió y al final dije que si. Algo que tenía en claro en ese momento era la frase: "Si quieres conocer una persona, dale poder", así que lo tome como un desafío personal para conocerme más.


Los cambios:

En ese proceso de aprender lo que implicaba ser Moderador, creo que cambió algo en mi en cuanto a que deje de ver el juego y al Foro como algo solamente recreativo, con el tiempo cada vez más empecé a ver al juego y al Foro como una extensión más de la vida, donde las decisiones tienen sus causas y efectos, por eso tome ciertas decisiones en el juego y empecé a preocuparme en lo Social del Foro, viendo los aspectos negativos de las relaciones humanas en Internet, se que esto último me volvió bastante vehemente en ello y aunque he tratado de ser firme en esas cuestiones también han sido las que más "autoanálisis" me han requerido y también me han dado momentos difíciles.


El balance:

Ser Moderador a sido una experiencia agridulce y en la mayoría de las veces difícil para mi, más que nada porque me es difícil "limitar" los procederes de otras personas, aunque entiendo que es algo necesario más si pueden producirse efectos estructurales negativos a mediano o largo plazo y sobre todo si se aspira a una Construcción Colectiva, pero siguiendo con la visión de que esta experiencia es una extensión más de la vida, es algo razonable que al aprender uno "sufra", siempre pienso en la adolescencia y lo difícil que es pasarla, pero hay que hacerlo para continuar en la vida, siendo parte del proceso de aprendizaje esos malos y buenos momentos que se pasan.

No les miento si les digo que ciertos conflictos me llevaron a pensar seriamente dejar el Foro, pero ya sea en tranquilizarme o circunstancias que se dieron, hicieron que siguiera aquí y hoy asumo todas esas cosas como parte de un aprendizaje en el que me he equivocado y espero haber acertado en algo, dándome nuevas formas de pensar y herramientas para enfrentar nuevas cosas que han de venir.


El hoy:

La verdad es que mi actividad aquí se ha reducido mucho, por varias causas, algunas personales que me reservo y otras que comparto con ustedes como el hecho que siento que el Foro al tener menos actividad no ha requerido casi moderación y también hay algo que me pasa en lo personal en que el tiempo me "ha pasado factura", ya no tengo las ganas de antes, y con esto me refiero a que antes disponía de mi tiempo para moderar y lo hacía con ganas, pero hoy tengo más ganas de jugar y menos de moderar Smile, aunque se que no puedo con mi genio y si veo algo que considero negativo "saltare" como siempre.


El futuro:

Como he mencionado antes muchos hemos tendido lazos que queremos que sigan, el Foro nos ha brindado un medio para mantenernos en contacto, pero no debería ser problema para nosotros que cambiemos de medio, personalmente me gustaría que en el próximo pueda estar más relajado, no se si decir no ser Moderador porque seguro si veo algo mal no me callaría, pero si se que por ahora no tengo las energías de antes.

Además del medio por el cual nos comunicamos (en este caso este Foro), con el cierre de NFSW hay una mudanza obligatoria para nosotros porque este videojuego ha sido donde hemos compartido la parte recreativa que nos ha vinculado originalmente, así que pensando a futuro les menciono que juegos están en mi consideración según mis gustos (mi idea es no empezar a jugar ninguno hasta que cierre NFSW):
  1. Obviamente esta WoS porque es del genero (Arcade de Carreras) que a todos nos atrae en primer instancia, pero la realidad es que muy probablemente el juego salga en el 2016 y tampoco tenemos garantías de que sea de nuestro total agrado, así que queda en veremos.
  2. Team Fortress 2 es una opción de un FPS "relajado" para divertirnos.
  3. War Thunder ya sea en el combate con aviones o tanques es un juego que me llama mucho la atención.
  4. World of Warships todavía esta en Beta, pero el combate con barcos muy probablemente me termine enviciando Smile.


Nuevamente muchas gracias por sus palabras y también por tomarse el tiempo de leer esto Smile.


Saludos.

_________________
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por OSO27 Sáb 09 Mayo 2015, 11:28

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Lxy3e7V
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FeRiK524 Sáb 09 Mayo 2015, 12:54

Muchas Felicidades ELDI!! espero que lo pasaras estupendamente. =)

Un abrazo!
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Matuyi Lun 18 Abr 2016, 08:23

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Eldi!!!!

Espero que pases un día genial, te deseo lo mejor. Saludos Very Happy Very Happy cheers cheers
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por YeisonCa Lun 18 Abr 2016, 09:13

¡¡¡Feliz Cumpleaños Eldi!!! cheers cheers

Que hoy sean un gran día para ti y lo pases de la mejor manera con todos tus seres queridos.

Mis mejores deseos y un saludo.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 18 Abr 2016, 23:07

¡¡¡Muchas gracias Matu y Yeison!!! Me Gusta

¡Gracias también a los que me saludaron por otro medios! Smile

Lo pasé lindo en familia, comí torta y me hicieron lindos regalos Very Happy.


Saludos.

_________________
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Shakawar Miér 20 Abr 2016, 17:06

Damn! llego algo tarde, pero...

¡¡Feliz cumpleaños Eldi!!


Espero lo hayas pasado de lo mejor Smile 


¡Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 20 Abr 2016, 21:35

¡¡¡Muchas gracias Shaka!!! Me Gusta


Saludos.

_________________
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Shakawar Mar 18 Abr 2017, 22:41

Hey pero mira que tenemos aquí XD 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELDI!!!
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Evo_x_rolling_shot_car_themed_birthday_card-r287bcae345ed455da3fbc4b36ef0df6c_xvuak_8byvr_540
Pásalo muy bien Eldi que vengan mas Wink 

Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 19 Abr 2017, 09:56

Comentario de Shaka:
¡¡¡Muchísimas gracias Shaka!!!

Sí, lo he pasado muy lindo Very Happy.

Saludos.

_________________
[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro. - Página 3 Empty Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.