Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

+19
Matuyi
Siggu
mazzoncha
RBN77MDQ
Boombangs
Daravan
fafzakas
YeisonCa
odeim
vfkim
Shakawar
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 08:06

FELICIDADES al Foro !!!!  cheers Basketball Razz Cool Laughing king study afro farao 

Y tambien unas felicidades a todos ustedes, ya q sin los aportes, granito de arena, milla extra etc etc, este foro no seria lo q es ahora.
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.
Tambien a los nuevos q personalmente q tratado darle uno q otro tip in game.
Felicidades tambien al CLUB DEL X tambien que se a mantenido vivo y nos a dado muchas alegrias y una q otra triteza.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 15:40

OSO27 escribió:a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  ..............y Manucaos.

Yo soy el rezagado  Razz Razz 

Ya hablando del tema...
Mis mas sinceras felicitaciones a Razma, a Eldi y a todos por hacer de este foro lo q es...
y por este segundo año...
La he pasado muy bn con todos, en el club, en carreras esporádicas, etc......

Espero y siga por mucho tiempo más (al menos un añito más  Razz )

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 15:45

jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 16:12

OSO27 escribió:jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 

Lo se Oso, lo sé...
por eso, tomemos unas chelas y
Spoiler:

 Very Happy
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por YeisonCa Jue 17 Abr 2014, 20:17

OSO27 escribió:
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.

Hey!!!! Y que hay de mi??? lol! 
Nah mentiras aun no eh hecho los méritos XD.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por tokitomaster Jue 16 Abr 2015, 14:26

Se cumplen 3 años, desde que razma creo este foro haciendo hoy en dia un foro familiar, lamentablemente supimos la noticia de EA. Que haras Razma desde ahora con el foro? Seguramente como ya lo has hecho ser el foro no oficial de wos, quizas una parte de sus miembros seguiran en el foro y jugaran el wos, otra parte seguira por caminos distintos.

Ahora seria de recordatorio mantener los hilos de nfsworld tanto el tema de carshowroom y el club del X. Y seguir con el mismo link en memoria de un gran juego que crecimos con el y aprendimos de el e hicimos una familia.

Tengo mas cosas que decir pero lo hare en otro tema.

Saludos mi familia noticiasnfsw. Sad
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Driftinking Jue 16 Abr 2015, 18:42

3 años que loco !! jaja la verdad no he sentido que todo ese tiempo halla pasado aqui en el foro creo que eso es signo que la he pasado bien aqui y lo he integrado como algo mas a mi vida cotidiana.

Pues de mi parte muchas felicidades al Administrador, al moderador y todos los demas que publican los concursos, noticias y tambien comparten sus gustos ... han formado una buena comunidad muchos se quedaron otros mas se fueron pero siempre se ha conservado el respeto y buen ambiente, ha pasado ocasiones que han surgido algunos problemillas entre miembros pero me sorprende o gusta que siempre se han resuelto con respeto entre si sin llegar a las malas palabras o faltar el respeto de una forma vulgar.

Recientemente ha surgido una noticia por parte de EA que ya todos sabemos y esa es el cierre del juego deberia confesar que a mi no me afecto casi nada, solo fue el golpe que dura unos 5 minutos por que valla que fue inesperado en el "mejor momento del juego" .

pero ya despues de eso nada que preocuparme y pude dormir tranquilamente a pesar de invertir dinero en el juego, eso pienso que pasa porque realmente en el ultimo año o meses ya no jugaba por querer hacer tiempos o ganar carreras asi que ya solo jugaba por gusto y pasarla bien entre semana o el Club del X con todos ustedes prueba de eso la pueden dar Fox o los demas que jugaban conmigo Razz

A finales del 2011 me registre en NFSWORLD lo que me llevo a jugar casi un año solo en Chicane solo tenia como 2 agregados con los que hablaba de vez en cuando, meses despues conoci este foro y vi que tenia un buen ambiente en aquellos años veia como bromiaban Razma, eldi, oso y todos los pioneros del foro jajaja y asi los lei por 3 meses aproximadamente finalmente un dia dije ..
ya me aburri del juego es hora de dejarlo y asi lo deje como un mes pero yo segui viendo noticias del mismo mediante el blog de Razma y de rapido entraba al foro y me reia con sus comentarios como siempre lo sigo haciendo hasta estos momentos, bueno viendo eso pense en darle una oportunidad mas al juego pero esta vez en Apex donde la intencion era clara subir de nivel (un nivel decente) registrarme en este foro y pues conocer a ustedes XD.

Un mes paso llegue a nivel 30 mas o menos y me registre y fui bien recibido tambien tuve suerte ya que unas semanas despues se fundo el CLUB DEL X y por lo tanto los conoceria a toditos, un poco nervioso ese primer sabado de conocer tanto LANCER EVOLUTION X pero contento pues ya habia conseguido lo que me propuse, despues de ese sabado pasaron tantas cosas en el juego y desveladas que no senti pasar el tiempo ... ahh! tambien con los jinetes del apocalipsis .

Asi que despues de contar esa larga historia me siento feliz de haberlo conocido y poder seguir en juego si la fecha que ya se dio para el cierre de NFSworld es definitiva pues bueno no hay nadamas que hacer, yo por mi parte cierro ese capitulo feliz y me llevo a las amistades que consegui y pues el dinero invertido Mehh! claro estaba que nunca me compre un carro por rendimiento si no que me gustara y asi podria disfrutarlo no todos se compran un MAZDA rx-7 rz cherry blossom edition  Razz

Los nuevos deseos para el foro este año cumplido es que siga adelante, aun se pueden explotar varios temas desde el OFF-TOPIC hasta las nuevas secciones, tambien esta el chat XD

contacto siempre tendran conmigo a traves de mi canal de youtube y mi segundo canal Wink o los que tengo agregados en facebook y twitter, como decia Eldi esta solo es una etapa de cambio como siempre pasa en la vida y deberemos buscar nueva casa dice Punk.

asi que muchas felicidades al foro y a todos sus miembros por la bueno onda, yo digo que aun podemos ir por el cumpleaños numero 4, ¿NO? .. .
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Razma Jue 16 Abr 2015, 18:56

Gracias Tokito y Drift. Drift casi me hace llorar, por poco me hace olvidar que lo tengo que bannear.

Tranquilos que el foro mientras ustedes sigan entrando seguirá.

Feliz cumple para todos.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Driftinking Jue 16 Abr 2015, 21:56

uhh! que la ... yo pense que con ese discurso me salvaria, pero veo que no fue suficiente jajaja!

pero bueno aunque me vaya baneado algo si sera seguro, antes,ahora y siempre seguira siendo ... .

Spoiler:

Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por FOX1TO Vie 17 Abr 2015, 12:34

ya ya dejheense de lamentos y kien cae con las bielas,, todos a casa d Punk, graxias bro Driff, y los jinetes y los nuevos y los viejos amigos y y zaa.. bueno al mal tiempo..
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 17 Abr 2015, 13:40

Hola a todos.

¡¡¡Felicitaciones y agradecimientos a todos por estos tres años en que hemos construido juntos este Foro!!!


Disculpen si no me extiendo en los agradecimientos, pero en este momento me interesa explayarme en lo siguiente:

Obviamente se mezclan los sentimientos con la noticia del cierre de NFSW, sumando a lo que mencione ahí, creo que esto sigue mientras nosotros queramos que así sea, luego de una conversación con Martín, meditando lo hablado pude ver que lo importante no era el Foro sino que la Comunidad que se había formado, el Foro es solo un medio que utilizamos para comunicarnos, así que si descubrimos que este Foro no cumple con las expectativas para mantenernos informados y comunicados, nos mudaremos, pero siempre pensando en fortalecer y mejorar los vínculos de la Comunidad, esto porque hemos encontrado aquí algo que nos gusta y nos hace bien, así que ya sea un año 4 del Foro o un nuevo año en otro medio, nuestra Comunidad seguirá Very Happy.


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por NHK1 Vie 17 Abr 2015, 20:21

felicidades por estos 3 años chicos aunque llevo poco tiempo aqui me he sentido como de la familia y se siente chevere Very Happy
NHK1
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 15 Abr 2016, 23:35

Driftinking escribió:asi que muchas felicidades al foro y a todos sus miembros por la bueno onda, yo digo que aun podemos ir por el cumpleaños numero 4, ¿NO? .. .
Drift decía esto en un Comentario anterior, y sí, y llego el día...

¡¡¡Feliz 4 aniversario de nuestro Foro!!!

La otra vez le comentaba en broma a Razma en referencia al Foro, que tal vez no somos los mejores pero tenemos aguante, y acá estamos 4 años después de un 16 de abril del 2012, con muchísima menos actividad, pero aun firmes, no solo valoro el hecho de que formamos una Comunidad en la que pudimos compartir muchas cosas, si no que también aun ahora como estamos, valoro mucho el hecho de que muchos sigan viniendo al Foro aunque sea para mirar rápido si hay novedades y que demuestren su deseo de que podamos volver a compartir en otro juego como lo hicimos en NFSW, eso para mi lo dice todo, que lo que cada uno aporto a este Foro valió la pena, así que a riesgo de repetirme como en otros años, gracias a Kim por impulsar a Razma a crear el Foro, gracias a Razma por hacerlo y gracias a todos por darle vida y por sobre todo Alma, porque eso hace que sigamos acá.

¡¡¡GRACIAS!!!

Si tienen tiempo les recomiendo leer el Tema desde el comienzo, yo lo hice y me trajo muy lindos recuerdos Very Happy.


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por vfkim Sáb 16 Abr 2016, 07:43

Holassss a tod@s, felicidades por este 4 año, apenas entro pero simpre es un placer el saber que estais aqui.
Congrats de parte del abuelo.
vfkim
vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 188
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 60
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por YeisonCa Sáb 16 Abr 2016, 12:16

Es increíble como pasa el tiempo, ya son 4 años desde el inicio de este maravilloso foro en el que compartimos demasiadas buenas experiencias y como decía Eldi que a pesar de que hoy en día la actividad de este es muy baja aun quedamos quienes visitamos frecuentemente en busca de alguna novedad.

Solo me queda nuevamente felicitar a Razma por lo que logro en este foro así como también a Eldi y todos aquellos que ayudaron a formarlo y espero de que llegue el día en que nos podamos volver a encontrar en otro juego.

Larga vida al foro XD

PD: Es un gustaso poder ver que no te hayas olvidado de nosotros Kim, espero que te encuentres bien y un saludo.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por punkgirl28 Sáb 16 Abr 2016, 18:09

Felicidades querido Foro. Entro casi nada pero lo tengo muy presente. Y un saludo a todos los gamers que entran, ojala podamos jugar como antes algun dia.
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Razma Sáb 16 Abr 2016, 21:16

La verdad que sí, felicidades para todos.

A lo mejor algún día se reavive la llama del foro y nos encontremos todos en algún nuevo juego, pero que esa llama siga ardiendo después de tanto tiempo es motivo de gran alegría para mi.

Mucha gracias a todos. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 17 Abr 2016, 08:31

vfkim escribió:Holassss a tod@s, felicidades por este 4 año, apenas entro pero simpre es un placer el saber que estais aqui.
Congrats de parte del abuelo.
Como dice Yeison, es un placer tenerlo por acá estimadísimo Kim y ojala tus cosas, tu familia y vos estén todos super bien.

Además ahora ya sabemos como "invocarte" de ser necesario:
Método para invocar a Kim:


Y para que el resto no se ponga celoso Wink: ¡Me alegra mucho leerlos y muchas gracias por sus palabras! cheers


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Shakawar Miér 20 Abr 2016, 17:04

Me uno al "brindis" XD
Ojala regrese un buen tiempo con algún juego que todos nos guste ^^

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por OSO27 Miér 27 Abr 2016, 21:20

Hola gente, al igual q Punky casi no entro pero tratare estar mas presente de cuando en vez, ya tengo mas responsabilidades y no queda mucho tiempo para los hobbies.

Felicidades al foro que resiste en morir como hierba mala pero de la buena :v

aqui un marcianto celebrando  alien

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 FztAxK
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 16 Abr 2017, 16:42

Otro 16 de Abril y una velita más para el Foro:

¡¡¡Feliz cumpleaños Foro!!!

#5AñosDeAguante

Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por punkgirl28 Dom 16 Abr 2017, 18:50

FORO FORO FORO!!DONDE ESTAS QUE NO TE LEO... Pero siempre esta en mis bonitos recuerdos y de vez en cuando uno se pasa por acá.
Felicidades Foro, muchos no nos hemos olvidado y si encuentran un juego donde nos podamos reunir a correr armen el topic a ver que onda...

Pose guay
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Razma Dom 16 Abr 2017, 19:51

Cinco años... ¡¡Gracias por el aguante a todos!!

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Shakawar Dom 16 Abr 2017, 21:55

Pero que cosas, genial! 

Cinco y que se vayan a por mas :DDDDD 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 16 Abr 2018, 14:15

Hola a todos.

Y sí, seis añitos cumple el Foro:

cheers cheers cheers
¡¡¡Feliz
cumpleaños
Foro!!!
cheers cheers cheers


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 3 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.