Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 22 Mar 2014, 12:22

Razma escribió:Yo hasta que no confirmen el Elise y/o el Exige no voy a hypear.
Te tomo la palabra Wink.

Por cierto Razma, únetenos en el grupo que creo Boom en WoS, ya que OSO esta preocupado y preguntando porque no estas Smile.

Manga escribió:ademas dicen que van a mantener el juego actualizado renovando contenido y esas cosas
Cuando leí eso por primera vez pensé: Esto es un palo directo para NFSW Smile.

En cuanto a los coches que van a estar, aquí: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?183-Car-List pueden ver una lista con todos los coches que se han visto hasta ahora en videos e imágenes del Alfa del juego, es increíble como gente encontró coches a los costados de las pistas en los videos.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Sáb 22 Mar 2014, 13:53

Si realmente es muy impresionante ver como los descubren de la nada jejej
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por odeim Sáb 22 Mar 2014, 14:05

por lo q veo el juego va tener un presido con Grid2
si es así espero que la conducción sea presida  Cool
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Dom 23 Mar 2014, 14:45

JAJAJAJA no no Eldi para nada, o en todo caso cito al chavo del 8; ''Fue sin querer queriendo'' JAJAJA...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 23 Mar 2014, 17:41

Manga escribió:JAJAJAJA no no Eldi para nada, o en todo caso cito al chavo del 8; ''Fue sin querer queriendo'' JAJAJA...
Hola Manga, discúlpame no lo decía por vos, tengo que ser más claro con mi escritura Smile.

Lo decía por la gente de WoS, 2 cosas que dicen que para mi son palos directos para NFSW son:
  1. Este juego no va a ser Pay to Win (pagar para ganar), ósea que el que paga tiene ventaja en cuanto al que juega gratis.
  2. Este juego va a ser constantemente actualizado y esta pensado para durar años.
Quiéranlo o no para mi hacen referencia a NFSW, no se como se habrán ido los de SMS (el estudio que hace WoS) de EA, pero el hecho que el juego se llame World of Speed que es muy parecido a Need for Speed World, tanto así que pueden ver que el nombre esta "escrito" al revés, se puede considerar una declaración de intenciones, como diciendo vamos hacer las cosas al revés de lo que las hace EA, pero bueno, son todas hipótesis mías basadas en impresiones.

Yo solo quiero divertirme en WoS con mi X, con muchos modos de juego, coches y pistas distintas, sin tráfico (drogado (como alguien dijo en el Foro de WoS XD) y agresivo que aparece en el radio de giro) y con un manejo Arcade pero en el que se priorice tomar bien las curvas, con eso estoy hecho Very Happy.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Dom 23 Mar 2014, 18:16

Eldi y sus conspiraciones jajajajaa
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Dom 23 Mar 2014, 18:42

Eldi ha desifrado el mas grande Easter Egg de EA.. ok no jajaja, como sea si son parte del antiguo staff de NFSW, se notara lo que ELLOS realmente querían para el juego y lo EA (o quien sea) no los dejo hacer.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por tokitomaster Dom 23 Mar 2014, 18:58

Me llamo la atención que hay lada samara 2108
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 1254764650864_1254765185013_expresso26
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Dom 23 Mar 2014, 20:03

Osea que ese Lada va a estar en WoS? cooooool me voy a comprar uno jajaja ojala sea el inicial
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Lun 24 Mar 2014, 06:17

Si, a mi también me impresiono lo del Lada. Eso puede confirmar la idea de que meteran coches mas cercanos y mas comunes, con lo que no tendremos tanto deportivo y podremos disfrutar de mas variedad de coches tanto deportivos como utilitarios de dia a dia. O eso espero. xD


Edito:  Dejo un video que encontre con gameplay de WoS!!

FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Lun 24 Mar 2014, 07:47

Adicional a los modelos q implementen espero q tengan autos de edicion ya sea versiones reales o iventados de ellos mismo.

Lo del Lada es curioso, no recuerdo un juego dond allan incluido esa marca XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Lun 24 Mar 2014, 08:24

JEJE no problem Eldi, igual con el nombre del juego basta para hacerse ideas...
Sobre el Lada, ¡Cuanta mas variedad/categorias, mejor!

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 24 Mar 2014, 09:32

Matuyi escribió:Eldi y sus conspiraciones jajajajaa
Hola Matu, no soy muy amigo de las conspiraciones:




Una lastima que no este la parte del final de ese capitulo de South Park (y obviamente la mala calidad), porque ahí cierra mejor lo que quieren decir, pero pueden ver el capítulo completo aquí: http://www.southpark-latino.com/2011/05/el-misterio-del-mojon-en-el-urinal.html.

No me gusta mucho South Park y tampoco lo he visto demasiado, pero cuando vi este capítulo me gusto lo que quisieron plantear, no digo mucho para no arruinarles el final, solo que se burlan un poco de las conspiraciones, lo que me parece bien, ya que se han documentado algunas de ellas (ejemplo el fabricado motivo de la entrada en la guerra de Vietnam de los EEUU), pero muchas otras son especulaciones.

Pero volviendo a la cuestión, más que conspiraciones lo que me gusta es las personas con convicciones y que se rebelan cuando algo esta mal, espero que los de SMS tengan ese espíritu porque si es así WoS puede ser un excelente juego; siempre tengo en la memoria que Lamborghini empezó a fabricar coches porque Ferrari lo menospreció (eso lo aprendí aquí en el Foro), esa es una razón por la cual me empezaron a gustar los Lamborghini (pero solo algunos Smile).

Shakawar escribió:como sea si son parte del antiguo staff de NFSW, se notara lo que ELLOS realmente querían para el juego y lo EA (o quien sea) no los dejo hacer.
Hola Shaka, eso es algo (que gente de Quicklime Games estaría en WoS) que se ha comentado en el Foro de WoS, pero nadie lo ha podido confirmar (excepto el caso de Drew obviamente Smile), por mi parte preferiría que fueran otras personas, con otras visiones e ideas.

FeRiK524 escribió:Edito:  Dejo un video que encontre con gameplay de WoS!!

¿Qué has hecho Ferik? ¿Por qué? ¡Ahora quiero jugarlo ya XD!

Más haya de la broma y dejándole a Ferik mi agradecimiento por el video, les dejo mis impresiones:
  • Pista (en Moscú) con espacios grandes y lindos para sobrepasos.
  • También con atajos locos Smile y variados.
  • Detalles como el alerón moviéndose según la velocidad o (por fin) las manos del conductor moviéndose.
  • Los choques son bastante "rudos" por lo que pareciera que por fin le podemos decir chau al Wall Ride, por otro lado pareciera que se pierde poca velocidad (aunque puede ser que el coche que lo "acompaña" sea de la IA y ande lento, por eso pareciera que se pierde poca velocidad en los choques), eso no me gusta mucho, por que favorece menos al que se preocupa por manejar bien.
  • Por último el manejo: Parece que me va a gustar Very Happy, ya que note un buen grip y que se puede tomar las curvas buscando el radio de giro ideal parecido a NFSW, pero lo que note es que hay una tendencia más acentuada al sobreviraje (obviamente para favorecer el Drift), que de última no es algo malo y seguro me acostumbraré.
En definitiva cada vez más entusiasmado Very Happy.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Lun 24 Mar 2014, 11:33

Lo mismo por acá, cada día con mas ganas de la Beta
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por mazzoncha Lun 24 Mar 2014, 12:46

Veo Mucho drift en las curvas  Kawaii mucho drift.
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Lun 24 Mar 2014, 13:24

jajajaj, siento poneros los dientes largos con el video. Lo encontre en el foro de WoS... por lo visto los Rusos ya estan disfrutando de la BETA del juego. Que envidia me daan. si a alguien se le da bien el Ruso, aqui os dejo la pagina en cuestion de WoS en Ruso. http://wos.mail.ru/

PD: Si es solo un rumor que alguien que sepa mejor del tema informee.

· Enlace del tema: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?592-Is-wos.mail.ru-Official


Última edición por FeRiK524 el Lun 24 Mar 2014, 13:51, editado 1 vez
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Lun 24 Mar 2014, 13:46

Entre al foro de WoS ruso y lo primero q veo es esto

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Okykw1

 Enamorado 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Lun 24 Mar 2014, 13:49

Dat ass  Amor 
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Lun 24 Mar 2014, 14:19

FeRiK524 escribió:

Edito:  Dejo un video que encontre con gameplay de WoS!!


Si el juego se vera así tendré que ponerle manos a la PC para que lo pueda correr....!!
Spoiler:
 Laughing
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ManuCaos Lun 24 Mar 2014, 14:27

Interesante video...
Dejo algunas de mis impresiones:
1. Me gusto las graficas, ojala y mi compu las aguante  Razz
2. Me gustaron los detalles que menciona eldi anteriormente, como lo del aleron y lo del conductor.
3. Me gusto la pista en si, exigente en algunas partes, rectas algo largas, atajos.... mmmm  Cool

y lo q no me gusto aunq solo fue una primera impresion...
es el hecho d que no haya trafico, tal vez como no he entrado mucho al foro d WOS,
ps no sé si al fin no va a haber o si...
pero corriendo por las calles d Moscú, y sin trafico??
al menos un poco, no digo algo como Garden en el World pero bue.... Razz 
El hecho es q pinta bn... NFSW... Prepare your anus jeje xD

Saludos...
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Lun 24 Mar 2014, 14:42

Mmmmmm se ve bien pero.... no me gusta la manera en la que el auto gira, me recuerda a los mini "drifts" que hay que hacer en rivals cuando vas a velocidad, peor en si se ve bien.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Lun 24 Mar 2014, 14:58

Si es un circuito como tal esta dificil q tenga trafico, en nfsw si hay porq en teoria es carrera callejera solo q con restricciones de trazado por obvias razones.
Pero no todo esta dicho puede q tengan ambos tipos de carreras, clandestinas y en circuito.


OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por tokitomaster Lun 24 Mar 2014, 16:43

OSO27 escribió:Adicional a los modelos q implementen espero q tengan autos de edicion ya sea versiones reales o iventados de ellos mismo.

Lo del Lada es curioso, no recuerdo un juego dond allan incluido esa marca XD

Te hago un recuerdo
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 24 Mar 2014, 17:40

FeRiK524 escribió:jajajaj, siento poneros los dientes largos con el video. Lo encontre en el foro de WoS... por lo visto los Rusos ya estan disfrutando de la BETA del juego. Que envidia me daan. si a alguien se le da bien el Ruso, aqui os dejo la pagina en cuestion de WoS en Ruso. http://wos.mail.ru/

PD: Si es solo un rumor que alguien que sepa mejor del tema informee.

· Enlace del tema: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?592-Is-wos.mail.ru-Official
Hola Ferik, lo del Beta para Rusia para mi son malas interpretaciones, pero lo que sorprende es que le están poniendo muchas fichas a ellos, según dicen mail.ru estaría esponsoreando a WoS y de ahí el soporte extra que tienen (más info y página oficial en su idioma).

RBN77MDQ escribió:Si el juego se vera así tendré que ponerle manos a la PC para que lo pueda correr....!!
Spoiler:
Laughing
lol!

ManuCaos escribió:y lo q no me gusto aunq solo fue una primera impresion...
es el hecho d que no haya trafico, tal vez como no he entrado mucho al foro d WOS,
ps no sé si al fin no va a haber o si...
pero corriendo por las calles d Moscú, y sin trafico??
al menos un poco, no digo algo como Garden en el World pero bue.... Razz
Hola Manu, yo justamente algo que no quiero es tráfico, con NFSW ya me cure de espanto.

OSO27 escribió:Si es un circuito como tal esta dificil q tenga trafico, en nfsw si hay porq en teoria es carrera callejera solo q con restricciones de trazado por obvias razones.
Pero no todo esta dicho puede q tengan ambos tipos de carreras, clandestinas y en circuito.
Respondiendo a Manu y a OSO, yo aseguraría que no va haber tráfico, que todas las pistas van a ser cerradas, creo que la principal razón va a ser para no tener el famoso problema de las carreras clandestinas, ya que automáticamente hay que olvidarse de Honda y Acura, y no se que otras marcas más que no quieren ver sus coches en juegos con esa temáticas, por último olvídense también de las persecuciones con la policía (otra cosa que prefiero que solo quede en NFSW) ya que lo confirmo Drew aquí: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?175-Police-Cars&p=2301&viewfull=1#post2301.

Una de las razones por las que me entusiasma WoS es que no va haber tráfico, ya que quiero correr y enfocarme solo en la traza de la pista y los otros corredores, ya me canse del tráfico en radio de giro Furioso.

Para mi se equivocaron en NFSW cuando la Comunidad pidió la opción de sacar el tráfico de las pistas y solo lo hicieron en las de Clase, en su momento tuve el presentimiento de que no nos iban a dar la opción de elegir si queríamos tráfico o no en la pista y lamentablemente acerté, para mi tendrían que haber puesto la opción de sacar el tráfico en las Privadas, la mecánica sería sencilla ya que el que invita la carrera sería quien elegiría si con tráfico o no, también se podría en las Multijugador votar por el tráfico o no en el Lobby y si hay empate que aleatoriamente se decidiera, pero ya me parece menos práctico aunque implementable.

Shakawar escribió:Mmmmmm se ve bien pero.... no me gusta la manera en la que el auto gira, me recuerda a los mini "drifts" que hay que hacer en rivals cuando vas a velocidad, peor en si se ve bien.
Hola Shaka, ese es uno de mis mayores temores desde que probé Rivals y no me gusto nada el manejo ya que intentaba doblar respetando el radio de giro como en NFSW y terminaba en el muro constantemente, luego Diego me desasno que hay que hacer Drift para tomar las curvas bien.

De todas maneras me pareció que esta más cerca del manejo del World que el de Rivals, pero tal vez es mi entusiasmo que me hace autoengañarme, pero espero que no Smile.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Lun 24 Mar 2014, 18:02

Todos esperamos que no Eldi, si llega a pasar eso vaa perder varios puntos
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 7 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.