Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL nuevo Need For Speed "Heat"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Vie 16 Ago 2019, 13:55

Buenas a todos.

Rato sin abrir tema, al menos porque pues... ya no somos muchos, pero creo tenia que hacerse el tema.
Ya se ha anunciado el nuevo NFS, uno que se ve un poco mas interesante que el Payback, deh echo parece un mezcla en tre el NFS 2015 y Rivals, pero lo mas importante, tiene ese pequeño toque a Underground, por el momento solo es teaser y se ve bastante mas interesante.



Se ve interesante, mas que otros "nuevos" veremos que tal. Sin mencionar que tiene todo el estilo del Dr Direspect con ese ban lol

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Ago 2019, 15:34

Shakawar escribió:Buenas a todos.

Rato sin abrir tema, al menos porque pues... ya no somos muchos, pero creo tenia que hacerse el tema.
Ya se ha anunciado el nuevo NFS, uno que se ve un poco mas interesante que el Payback, deh echo parece un mezcla en tre el NFS 2015 y Rivals, pero lo mas importante, tiene ese pequeño toque a Underground, por el momento solo es teaser y se ve bastante mas interesante.



Se ve interesante, mas que otros "nuevos" veremos que tal. Sin mencionar que tiene todo el estilo del Dr Direspect con ese ban lol

Saludos
Hola Shaka, más allá de que el "Coche de iniciación Edición K.S" es un X, que me gusta la idea de carreras legales de día e ilegales de noche y la onda latina que hace pensar que Palm City tendrá fuertes influencias de Miami, mi gran PERO (doble énfasis Wink) viene como siempre con el manejo y por lo poco que se ve en el video todo me hace pensar que será como en el NFS Payback, pero con el tráiler con gameplay que mostraran pronto sabremos mejor como es el asunto.

Por mi parte bajas expectativas pero ojala me equivoque Neutral.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Sáb 17 Ago 2019, 00:27

Pues eso si Eldi, lastimosamente tenemos que quedarnos por siempre con ese manejo extraño, es imposible que regrese algo parecido a lo que qusisieramos... por otro lado me agrada como la onda neon loca que como dije, me recuerda mucho a el Doc y ya con eso, neones y música 90tera estoy dentro Very Happy (obvio no pasara eso pero al menos neones si Razz )
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 20 Ago 2019, 18:16

Hola a todos.

Les comparto la lista de autos disponibles y el nuevo video que la verdad contiene mucho menos gameplay de lo que esperaba:


Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Jue 22 Ago 2019, 00:10

Aqui un análisis de los autos vistos en el trailer.


Por el tipo de HUD parece un juego de movil XD Supongo tomaron muchas formas del NFS No Limits, seguimos con ese estilo psicodelico.
Bien emocionado yo y ni lo podre jugar jaja

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 22 Ago 2019, 17:44

Shakawar escribió:Aqui un análisis de los autos vistos en el trailer.


Por el tipo de HUD parece un juego de movil XD Supongo tomaron muchas formas del NFS No Limits, seguimos con ese estilo psicodelico.
Bien emocionado yo y ni lo podre jugar jaja

Saludos
Hola Shaka, esta muy bueno el video Me Gusta, comparando con la lista de autos solo hay pequeñas diferencias en cuanto a denominaciones y años de los autos, además no se listan oficialmente los vehículos que serían exclusivos de la policía, así que parece que no se podrían usar, pero tal vez en algún momento saquen un modo en que uno pueda jugar como policía.

Lo que se ve en el 2:54 al 3:10 es del NFS No Limits y lo ponen ahí preguntándose si el Bugatti Chiron de la misión estará también en NFS Heat.

A mi me pareció interesante no solo lo que mencioné antes, también la idea de las Crews, pero estamos iguales Shaka, tampoco lo podré jugar What a Face.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Vie 23 Ago 2019, 12:56

Aunque con la lap que tengo igual y en bajos y resolucion miniatura XD
Pero por otra de las cosas que veo es que parece Toyota no quiere estar en el juego solo que no encuentor nada oficial, al parecer se dice esta en lo que se puso Honda en su tiempo con las carreras ilegales.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 23 Ago 2019, 14:17

Shakawar escribió:Aunque con la lap que tengo igual y en bajos y resolucion miniatura XD
Hola Shaka, yo seguramente ni pueda cargar la imagen de inicio Sad.

Shakawar escribió:Pero por otra de las cosas que veo es que parece Toyota no quiere estar en el juego solo que no encuentor nada oficial, al parecer se dice esta en lo que se puso Honda en su tiempo con las carreras ilegales.
Seguramente no hubo un acuerdo económico, pero se suele usar el argumento de las carreras ilegales, de hecho hubo un Tweet de la cuenta de Toyota con respecto a eso y lo terminaron borrando porque por lo que parece se puso muy toxica la cosa, la respuesta de la cuenta de NFS es muy graciosa lol!.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Vie 23 Ago 2019, 20:50

Si por ahí los vi, les dijo nerds XD

Bueno espero no sea un pretexto para no ver el 86 Very Happy
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Dom 25 Ago 2019, 01:22

¡¡Tenemos gameplay!!
Parece que el manejo es muy similar al del MW 12 de hecho... buenos graficos, lo mojadito como no, no puede faltar, sin embargo.. me recuerda aun a un juego de móvil.



Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Ago 2019, 16:35

Shakawar escribió:¡¡Tenemos gameplay!!
Parece que el manejo es muy similar al del MW 12 de hecho... buenos graficos, lo mojadito como no, no puede faltar, sin embargo.. me recuerda aun a un juego de móvil.



Saludos
Hola Shaka, ¡gracias por el video de gameplay!, a mi me gusta la interfaz y la verdad me gustaría probar este NFS, me gustó el sistema del Nitroso y con respecto al manejo parece que es como decís:
Shakawar escribió:Pues eso si Eldi, lastimosamente tenemos que quedarnos por siempre con ese manejo extraño, es imposible que regrese algo parecido a lo que qusisieramos...
Yo no probé el NFS del 2015 y el Payback, el manejo del NFS MW del 2012 aunque no es mi favorito me divertía (según los que jugaron la versión de consolas ahí el manejo era mucho mejor), así que si algún día pudiera probar el Heat tal vez al final me pudiera terminar agradando su manejo Question.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 30 Ago 2019, 19:39

Hola a todos.

Para los interesados más gameplay de NFS Heat:


Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Dom 01 Sep 2019, 14:42

SE ve bien, eso del manejo como me gustaría que llegaran a hacer un combinación entre lo que tuvimos en el NFSW y el moderno, que nos dejaran elegir entre si derrapar o no, la precisión que se pierde dejando todo en drift, en fin, pero este se e bien de hecho como dije me recuerda mucho al Most wanted, que me dedique a jugarlo igual estos días. Espero poder probarlo cuando salga.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 17 Sep 2019, 10:39

Shakawar escribió:SE ve bien, eso del manejo como me gustaría que llegaran a hacer un combinación entre lo que tuvimos en el NFSW y el moderno, que nos dejaran elegir entre si derrapar o no, la precisión que se pierde dejando todo en drift, en fin, pero este se e bien de hecho como dije me recuerda mucho al Most wanted, que me dedique a jugarlo igual estos días. Espero poder probarlo cuando salga.

Saludos.
Hola Shaka, será que consigan lo que mencionas sobre el manejo, a cruzar los dedos Wink.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Lun 23 Sep 2019, 23:38

ELDIFERENTE escribió:

Hola Shaka, será que consigan lo que mencionas sobre el manejo, a cruzar los dedos Wink.

Saludos.

Interesantisimo, espero mantengan eso, disculpa el tiempo que me tomo para darle una leída, cosas del la universidad que no me deja salir de eso ya  Crying or Very sad pero ahí va. (todo lo bueno cuesta dicen) Y es que jugando por ejemplo con un Nismo en NFS frenar, tomar la cuba sientes que tienes toda la precisión, el frenado y tomar la cura bien cerrada  y con el derrape se siente como un "ahí te voy"  o un "a ver si le atino" aunque igual muy divertido, se me hizo curioso eso de trasmitir la sensación de velocidad, siendo que en el NFSW ese manejo si que te daba la sensación de velocidad y hasta vértigo. Y por el otro lado era alo que en ese entonces pedíamos, solo que al revés, poder derrapar cuando quisiéramos Espero nos escuchen mas y hagan algo bueno en adelante, de hecho algo me dice que esa parte de la comunidad que pide ese estilo de manejo es parte de la que estuvo en el NFSW :') 
Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 24 Sep 2019, 10:57

Shakawar escribió:Interesantisimo, espero mantengan eso, disculpa el tiempo que me tomo para darle una leída, cosas del la universidad que no me deja salir de eso ya  Crying or Very sad pero ahí va. (todo lo bueno cuesta dicen) Y es que jugando por ejemplo con un Nismo en NFS frenar, tomar la cuba sientes que tienes toda la precisión, el frenado y tomar la cura bien cerrada  y con el derrape se siente como un "ahí te voy"  o un "a ver si le atino" aunque igual muy divertido, se me hizo curioso eso de trasmitir la sensación de velocidad, siendo que en el NFSW ese manejo si que te daba la sensación de velocidad y hasta vértigo. Y por el otro lado era alo que en ese entonces pedíamos, solo que al revés, poder derrapar cuando quisiéramos Espero nos escuchen mas y hagan algo bueno en adelante, de hecho algo me dice que esa parte de la comunidad que pide ese estilo de manejo es parte de la que estuvo en el NFSW :')
Saludos.
Hola Shaka, tranqui, ojala todo marche excelente con la Universidad.

Lo bueno es que reconocieran que "solo drift para las curvas" no debía ser la única forma de jugar, ahora todo dependerá de como lo implementen y lo reciba la gente, mi deseo es que le den con el clavo y que la franquicia pueda repuntar por fin, porque no hay mucha competencia en los Arcades de autos al contrario de los Simuladores.


Viendo un video me intrigó una cosa: ¿Cuál será el límite en la cantidad de vinilos?, porque acá no vi un número que lo indicara:


Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 17 Oct 2019, 22:52

Hola a todos.

Más información de NFS Heat: Sobre las prestaciones, el mundo libre, los requisitos mínimos y recomendados y un video con un poco de gameplay de yapa Wink:


Lo que leo y veo me entusiasma, ¿será esta vez?

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Sáb 19 Oct 2019, 00:34

Se me antoja bastante jugarlo, lastima se ve que pide mucho gráfico


Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 28 Oct 2019, 10:09

Hola a todos.

Paso por acá para dejarles el tráiler de lanzamiento de NFS Heat:


Y gameplay del modo historia:


Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por tokitomaster Mar 12 Nov 2019, 18:15

Hola como estamos gente, hace tiempo que no entraba Laughing pero bueno ya estoy aca. Volviendo al tema y este nuevo nfs lo estaba esperando hace rato, ni 2015 ni payback me llamo la atencion, asi que gaste unos pesitos y lo compre, me gusto mucho el juego, la conduccion es igual a otros nfs sin aplicar ese derrape que tanto se odio en el 2015, la ciudad es un tipico underground muy parecida, bueno las carreras callejeras, las persecuciones (lo unico que falto son las tanquetas) pero igual el coche pega fuerte. Muchos vinilos con muchos temas, podemos viniliar el coche como lo queramos, hay bastantes vinilos de sagas antiguas. cuando estaba jugando por primera vez quede impresionado y me dije mejor lo grabo, bueno lo grabe pero el audio del juego no quedo bien, asi que inicie una nueva captura desde la segunda parte del juego. Hay muchos lugares que hay que explorar. Pues aca les dejo un gameplay del juego, y mas del mapa.


Espero que les guste. Very Happy
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 18 Nov 2019, 14:40

Comentario de Tokito:
Hola Tokito, disculpa por contestar tan tarde.

El juego se ve super bonito y la verdad si pudiera lo probaría, pero la gran duda sigue siendo el manejo, que he visto cosas que me gustaron y otras que no, así que pienso que solo probándolo podría definirme en cuanto a ello.
Para mi una buena señal sería: Si en una pista con muchas curvas se puede hacer mejor tiempo sin hacer drift que haciéndolo.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por tokitomaster Lun 25 Nov 2019, 19:36

Hola, ha habido una nueva información del juego sobre si Toyota estará en este nfs, pues al parecer si tendremos un JDM. Recordemos que hubo una publicación mencionando que la marca Toyota no hiba a poner su marca en un juego de carreras callejeras, pero al parecer todo fue un error del comunity manager. Y que si probablemente tendremos esta marca en el juego, pero solo los coches nuevos después del Supra.

Segun esta información se surgio después de que FH4 anunciara el retorno de la marca Toyota.



Y si es asi, ojala tendramos los MR2.

Y alargando mas el post, cuando compre el juego elegi la edición deluxe con un pack de coches personalizados, el cual venia un BMW, el evo X y otro mas que no me acuerdo.

No se que les parece estas personalizaciones, a mi me gusto el primero, el segundo es muy feo al estilo Frankenstein.

EL nuevo Need For Speed "Heat" Need-For-Speed-Heat-Screenshot-2019-11-25-23-09-13-03
EL nuevo Need For Speed "Heat" Need-For-Speed-Heat-Screenshot-2019-11-25-23-16-49-62
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 27 Nov 2019, 10:32

Parte del comentario de Tokito:
Hola Tokito, con respecto a lo de JDM, estoy lejos de ser un experto en el tema, pero yo siempre usé como una forma fácil de diferenciar un auto japonés que es JDM de uno que no lo es, según donde esta ubicado su volante, si esta del lado derecho es JDM si esta del izquierdo no (el problema se me plantearía para países donde también se maneja del lado izquierdo como en Inglaterra Laughing), entiendo que esto es así porque hay autos japoneses que son modificados para el mercado extranjero cambiando de ser necesario la posición del volante y adecuándolo a las normas del país de destino.

tokitomaster escribió:Y alargando mas el post, cuando compre el juego elegi la edición deluxe con un pack de coches personalizados, el cual venia un BMW, el evo X y otro mas que no me acuerdo.

No se que les parece estas personalizaciones, a mi me gusto el primero, el segundo es muy feo al estilo Frankenstein.

EL nuevo Need For Speed "Heat" Need-For-Speed-Heat-Screenshot-2019-11-25-23-09-13-03
EL nuevo Need For Speed "Heat" Need-For-Speed-Heat-Screenshot-2019-11-25-23-16-49-62
A mi gusto el X tiene que tener personalizaciones visuales mucho más cargadas como el Shatter o el Ryo de NFSW, también me gusta la primera, pero siento que le falta más, será que me quedé en los 90's lol!.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Vie 29 Nov 2019, 12:57

Se ven bien... pero los X son de dos cosas, o muy cargados como dice Eldi o sin mucho pero con mucha modificación visual a mi en lo personal los tengo con concepto rally 
EL nuevo Need For Speed "Heat" 2015-12-13_00042-jpg

O sencillos pero con visuales físicas. 
EL nuevo Need For Speed "Heat" 8313
 
Me esta gustando mucho los colores del Heat, siento que primera vez en NFS se pueden poner los colores que tu quieres sin que el juego o su "filtro" lo cambie a otra tonalidad. 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 04 Dic 2019, 08:56

Hola a todos.

Paso para compartirles este video de Gustingorriz que me gustó porque se toca el tema del manejo en el juego y algunas formas de llevarlo más al terreno del grip:


Supongo que ya algunos sabrán como conseguir un manejo totalmente orientado al grip, en el video se acercan pero todavía queda un remanente de drift.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.