Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Miér 21 Mayo 2014, 11:23

Algo que tendrá WoS y en World solo se lo han planteado es el tener un piloto femenino.
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Aaf49364b43dbdfd8e5fe0e069b38e60
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Miér 21 Mayo 2014, 13:37

SI tiene cara de hija de dueño de taller maloso XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Miér 21 Mayo 2014, 13:52

Daravan escribió:Algo que tendrá WoS y en World solo se lo han planteado es el tener un piloto femenino.
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Aaf49364b43dbdfd8e5fe0e069b38e60

Me agrada saber eso ya que casualmente estaba dias atras en el foro preguntando acerca de eso y parece que varias chicas tambien. Que cool que ya se tome en cuenta que tambien a las chicas nos gusta los games y mas los de carreras
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Miér 21 Mayo 2014, 15:24

Eso me parece perfecto, no hay que dejar de lado a las mujeres. Hoy en día hay muchas mujeres piloto y algunas son muy buenas
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma Miér 21 Mayo 2014, 15:32

Como nota color quería decir que NFSW hay algunos autos que vienen con conductor femenino:
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Nfsw000qq
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Nfsw067_zps26267fcf
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Miér 21 Mayo 2014, 15:39

Razma escribió:Como nota color quería decir que NFSW hay algunos autos que vienen con conductor femenino:
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Nfsw000qq
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Nfsw067_zps26267fcf

solo he visto el Rose, el favorite de Diego, pero imagino que en WOS sera al entrar al juego elegir sexo del piloto, algo asi?
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Miér 21 Mayo 2014, 15:44

Claro, se supone que debe ser al crear el personaje, como en la mayoría de los juegos que tienen esa opción. Muy buenas fotos Razma, no tenía idea de que algunos autos venían así
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Miér 21 Mayo 2014, 16:33

Si Punky mira, lo acaban de publicar en el "feis" 
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 1939906_249852338554325_2401201576766641254_n
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Miér 21 Mayo 2014, 19:01

Eso esta muy bueno, pues como dijo Punky, muchas chicas gamers por ahi, y esto termina con esa especie de ''centralizacion'' enfocada hacia los varones unicamente...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Sáb 24 Mayo 2014, 14:16

Lamento comentar doble pero quizás les interese, es un desafió por parte de WoS que es si logramos que este post
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250796898459869&set=a.216613545211538.1073741828.160787670794126&type=1&theater

Tenga 1000 likes mostraran un nuevo gameplay del juego este 30 de mayo, he de suponer que es mejor que el primer gameplay, así que si quieren ver mas, a juntar likes
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Sáb 24 Mayo 2014, 14:23

Seria bueno ver un gameplay un poco mas extenso, habrá que esperar
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Mayo 2014, 17:40

¡Muchas gracias Shaka! Ahí aporte mi Me Gusta, ojala como dice Matu sea más extenso, además que muestren otros coches y alguna pista nueva, así que a cruzar los dedos Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Dom 25 Mayo 2014, 01:53

Gracias! yo tmb aporte unos likes por mi parte. jejej

A ver que sorpresas nos guarda el gameplay que muestren.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Dom 25 Mayo 2014, 12:29

Publicaron algunas imagenes de Camaro SS
Spoiler:

Bueno podemos ver un poco mas de las locaciones que habrá.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Dom 25 Mayo 2014, 12:38

Muy lindo, lo prefiero antes que el ZL1
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Dom 25 Mayo 2014, 13:44

Hoy me puse a ver con mi familia los videos subidos del WoS... y ellos me dijeron "Tu crees que eso te va a correr en tu PC???... Sé que ellos han hablado acerca de que están tratando de hacer que funcione para la mayoria... pero al ver la calidad de graficos quedamos con esa duda, en ese sentido y viendo los videos, Uds amigos del Foro, que especificaciones piensan que debería de tener como minimo la PC para que corra bien el juego??' No digan que aun esta en pruebas etc etc. Si no imaginando que ya esta el juego y en sus experiencias con graficos de games y Pc´s

 
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Dom 25 Mayo 2014, 13:56

si quieres salir de la duda punky, instala el SHIFT 2 UNLEASHED, es de la misma desarrolladora y usan el mismo motor gráfico, a mi me anda a resolución nativa con los detalles en mínimo pero funciona bien
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Dom 25 Mayo 2014, 14:00

ruso escribió:si quieres salir de la duda punky, instala el SHIFT 2 UNLEASHED, es de la misma desarrolladora y usan el mismo motor gráfico, a mi me anda a resolución nativa con los detalles en mínimo pero funciona bien

Gracias Ruso!!!
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por DDAR1US Dom 25 Mayo 2014, 14:39

Algo que también deben entender es que por la dada de baja del Windows XP, prácticamente todas las computadoras van a elevar sus requisitos mínimos. Así que si o si los requerimientos se elevarán para los juegos que salgan este año
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Mayo 2014, 17:10

Shakawar escribió:Publicaron algunas imagenes de Camaro SS
Spoiler:

Bueno podemos ver un poco mas de las locaciones que habrá.
Hola Shaka, en cuanto a las locaciones, a mi me parece que son así: Primera y segunda imagen que publicaste son de San Francisco, tercera y cuarta son del Airfield Playground (el "mini" Free Roam de WoS) y la quinta es Londres.

Lamentablemente todavía nada nuevo, así que a seguir esperando.

En cuanto a lo del Desafío para la Comunidad (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250796898459869&set=a.216613545211538.1073741828.160787670794126&type=1) van 920 Me Gusta (de los 1000 necesarios) en este momento Smile.

punkgirl28 escribió:Hoy me puse a ver con mi familia los videos subidos del WoS... y ellos me dijeron "Tu crees que eso te va a correr en tu PC???... Sé que ellos han hablado acerca de que están tratando de hacer que funcione para la mayoria... pero al ver la calidad de graficos quedamos con esa duda, en ese sentido y viendo los videos, Uds amigos del Foro, que especificaciones piensan que debería de tener como minimo la PC para que corra bien el juego??' No digan que aun esta en pruebas etc etc. Si no imaginando que ya esta el juego y en sus experiencias con graficos de games y Pc´s

Hola Punk, gran preocupación de todos Neutral.

Una persona en el Foro de WoS pidió que publicaran Screenshots en calidad mínima, ya que las que vemos son todas en una muuuy buena calidad (supongamos que la máxima), no creo que hagan lo que esta persona pidió, ya que tienen que promocionar el juego y una de sus armas por lo que hemos visto son los gráficos.

Dicho esto pensemos que todo lo que vemos del juego no esta cercano a los requisitos mínimos del mismo, es más probable que este cerca de los "máximos", si queremos que el juego se vea en nuestra PC como en las Screenshots, es muy probable que nuestra PC no lo pueda lograr, para los que tenemos PCs viejas la clave va a pasar por los requisitos mínimos y no tendremos material para poder "adivinarlos", recién cuando salga la Beta y den información oficial sobre los requisitos tendremos la certeza.

ruso escribió:si quieres salir de la duda punky, instala el SHIFT 2 UNLEASHED, es de la misma desarrolladora y usan el mismo motor gráfico, a mi me anda a resolución nativa con los detalles en mínimo pero funciona bien
Hola ruso, por lo que leí en el Foro de WoS no es el mismo Engine (Motor Gráfico), pero no se si será así, ya que fueron opiniones de Foristas y no he visto información oficial sobre ello.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Dom 25 Mayo 2014, 18:52

ELDIFERENTE escribió:

Hola Shaka, en cuanto a las locaciones, a mi me parece que son así: Primera y segunda imagen que publicaste son de San Francisco, tercera y cuarta son del Airfield Playground (el "mini" Free Roam de WoS) y la quinta es Londres.

Lamentablemente todavía nada nuevo, así que a seguir esperando.

En cuanto a lo del Desafío para la Comunidad (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250796898459869&set=a.216613545211538.1073741828.160787670794126&type=1) van 920 Me Gusta (de los 1000 necesarios) en este momento Smile.


Hola Punk, gran preocupación de todos Neutral.

Una persona en el Foro de WoS pidió que publicaran Screenshots en calidad mínima, ya que las que vemos son todas en una muuuy buena calidad (supongamos que la máxima), no creo que hagan lo que esta persona pidió, ya que tienen que promocionar el juego y una de sus armas por lo que hemos visto son los gráficos.

Dicho esto pensemos que todo lo que vemos del juego no esta cercano a los requisitos mínimos del mismo, es más probable que este cerca de los "máximos", si queremos que el juego se vea en nuestra PC como en las Screenshots, es muy probable que nuestra PC no lo pueda lograr, para los que tenemos PCs viejas la clave va a pasar por los requisitos mínimos y no tendremos material para poder "adivinarlos", recién cuando salga la Beta y den información oficial sobre los requisitos tendremos la certeza.


Hola ruso, por lo que leí en el Foro de WoS no es el mismo Engine (Motor Gráfico), pero no se si será así, ya que fueron opiniones de Foristas y no he visto información oficial sobre ello.


Saludos.
yo diría que las primeras imágenes son de Moscú, el texto del letrero verde en la segunda imagen parece ruso (aunque no se distingue). con respecto al motor gráfico, soy uno de los pocos seres humanos que ha jugado el shift 2 unleashed durante un par de años, y la física de la iluminación del wos es muy parecida por no decir igual a la del wos, y Brans hatch luce igual en ambos juegos, así que me animaría a decir que reciclaron el motor gráfico e incluso algunas texturas del S2U.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Mayo 2014, 19:12

ELDIFERENTE escribió:Hola Shaka, en cuanto a las locaciones, a mi me parece que son así: Primera y segunda imagen que publicaste son de San Francisco, tercera y cuarta son del Airfield Playground (el "mini" Free Roam de WoS) y la quinta es Londres.

Lamentablemente todavía nada nuevo, así que a seguir esperando.

En cuanto a lo del Desafío para la Comunidad (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250796898459869&set=a.216613545211538.1073741828.160787670794126&type=1) van 920 Me Gusta (de los 1000 necesarios) en este momento Smile.


Hola Punk, gran preocupación de todos Neutral.

Una persona en el Foro de WoS pidió que publicaran Screenshots en calidad mínima, ya que las que vemos son todas en una muuuy buena calidad (supongamos que la máxima), no creo que hagan lo que esta persona pidió, ya que tienen que promocionar el juego y una de sus armas por lo que hemos visto son los gráficos.

Dicho esto pensemos que todo lo que vemos del juego no esta cercano a los requisitos mínimos del mismo, es más probable que este cerca de los "máximos", si queremos que el juego se vea en nuestra PC como en las Screenshots, es muy probable que nuestra PC no lo pueda lograr, para los que tenemos PCs viejas la clave va a pasar por los requisitos mínimos y no tendremos material para poder "adivinarlos", recién cuando salga la Beta y den información oficial sobre los requisitos tendremos la certeza.


Hola ruso, por lo que leí en el Foro de WoS no es el mismo Engine (Motor Gráfico), pero no se si será así, ya que fueron opiniones de Foristas y no he visto información oficial sobre ello.


Saludos.
ruso escribió:yo diría que las primeras imágenes son de Moscú, el texto del letrero verde en la segunda imagen parece ruso (aunque no se distingue).  con respecto al motor gráfico, soy uno de los pocos seres humanos que ha jugado el shift 2 unleashed durante un par de años, y la física de la iluminación del wos es muy parecida por no decir igual a la del wos, y Brans hatch luce igual en ambos juegos, así que me animaría a decir que reciclaron el motor gráfico e incluso algunas texturas del S2U.
Hola ruso, en cuanto a lo de las Screenshots coincido con vos, ya que vos sabes porque sos ruso XD, disculpa el chiste tonto, pero no pude con mi genio Very Happy.

Para mi tenes razón con la primera que es Moscú por el tipo de edificación más vieja y cuadrada, pero la segunda le hice zoom a la imagen y alcanzo a leer todo en Inglés (El cartel verde dice: Restaurant, Food y Liquor).

Para mi no es el mismo Engine, que tenga cosas en común (que sea una mejora) es otra historia, de hecho en el Foro de WoS comparaban imágenes de Project CARS y WoS para mostrar supuestas coincidencias entre sus Engines.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Dom 25 Mayo 2014, 20:14

perdón por no hace zoom al cartel XD
sobre el engine efectivamente es el mismo, se llama Madness engine y fue desarrollado por slightly, es el único que tienen vigente, pero lo han ido modificando desde que empezaron a trabajar con el desde need for speed SHIFT.

http://www.vg247.com/2014/04/01/world-of-speed-is-not-free-to-play-says-slightly-mad-links-with-project-cars-discussed/
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Mayo 2014, 20:50

ruso escribió:sobre el engine efectivamente es el mismo, se llama Madness engine y fue desarrollado por slightly, es el único que tienen vigente, pero lo han ido modificando desde que empezaron a trabajar con el desde need for speed SHIFT.

http://www.vg247.com/2014/04/01/world-of-speed-is-not-free-to-play-says-slightly-mad-links-with-project-cars-discussed/
Hola ruso, tenes razón, había leído en el Foro de WoS el nombre del Engine, en mi mente decir igual es decir que ambos son iguales en todo sentido, pero en el lenguaje informático decir que usa un Engine mejorado implica que es el mismo Engine (ejemplo: Madness 1 y Madness 2 son ambos del Engine Madness aunque Madness 2 sea una versión mejorada del Madness 1).

Se que lo podría buscar en Internet, pero confío en que vos ruso podes filtrar más fácil si la información es buena o no, así que te consulto: ¿Cuáles son los requisitos mínimos del Shift 2? (Seguro los de WoS van a ser un poco superiores, pero es bueno ya ir viendo como puede ser).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Dom 25 Mayo 2014, 23:13

estos son los requisitos mínimos:

Requerida conexión a Internet (mentira :v)
Sistema Operativo – Windows XP (SP3) / Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador – Intel Core™2 Duo 2.0 GHz / AMD X2 64 2.4GHz
RAM – 2.0 GB
Disco Duro – 7 GB
Lector DVD – 8X Velocidad
Tarjeta Gráfica – DirectX 9.0c Compatible 3D acelerado 512 MB tarjeta gráfica con Modelador de Sombras 3.0 o superior
Tarjeta de Sonido – DirectX 9.0c compatible
DirectX – Version 9.0c
Multijugador Online – 512 Kbps superior; 2-12 Jugadores
Input – Teclado, Ratón, Mandos compatibles
Opcional – Volante USB / Mando analógico dual

sin embargo...

se sabe que decir que se requiere un chip de video de 512 mb para un juego es casi un dicho arbitrario por que al final importa más la frecuencia del procesador y la memoria del chip gráfico.

para que el juego funcione en un rango de 25 a 30 FPS (cantidad mínima recomendada para jugar online) con resolución de 800x600 en detalles al mínimo.

que la tarjeta gráfica tenga un rendimiento de 600 MHZ de núcleo y 800 MHZ del núcleo de memoria (para tarjetas gráficas de un solo núcleo), debe ser compatible con pixel shader 3.0.

2 GB de Ram con frecuencia igual o superior a 1066 MHZ

Procesador doble nucleo, igual o superior a 1.6 GHZ

con eso se puede jugar con un framerate decente en SHIFT 2 con todo en mínimo.

Como drew dijo que estaban optimizando el juego para que sea jugable por "la mayoría" espero que los requisitos del wos sean iguales o si tenemos suerte, más bajos (puede que nos llevemos una sorpresa agradable por que EA no conocía parabras como optimización o cliéntes).

PD: los mínimos los calculé con unos PC mas viejos que hay acá en la casa, también lo probé con un porcesador de un solo nucleo y el juego no funcionaba correctamente. así que quienes tienen procesadores atom puede que tengan problemas
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 16 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.