Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Sáb 07 Jun 2014, 13:09

OSO27 escribió:Tambien anunciaron que van para el E3 y que habra nuevas screenshots y quizas algun auto nuevo seria revelado.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Mvg26r

Link oficial:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=254981194708106&set=a.216613545211538.1073741828.160787670794126&type=1&theater

Bellisma la foto, oshe Osito y cuando es el E3?

Pregunta para Wos, dicen que no se puede usar un nick en uso, cuando pregunte en el mismo Foro de WoS, si uno tendria el mismo nick creado para el Foro en el Juego dijeron que si, ahora si yo a las 12 de la mañana del dia 9 creo mi cuenta de My no se que y me dice q Punky ya esta usado, quiere decir que ya ese no será mi nick, tendre que registrarme con otro? entonces el que supuestamente reservè no fue tal. No se si me explique aunque suene tonto pero parece que ahora si van cambiando todo.
Y soy mala para concursos para ganarse cosas y entradas yo prefiero pagar... Asi que si hay que estar pendiente de concursos para entrar a JUGAR!!! eso me desanima un poco del juego. Crying or Very sad 


Última edición por punkgirl28 el Sáb 07 Jun 2014, 13:27, editado 1 vez
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Sáb 07 Jun 2014, 13:18

Hola Punky es en junio del 10 al 12 en LOS ANGELES CONVENTION CENTER

Link Web Oficial:
http://www.e3expo.com/home

Link Facebook Oficial:
https://www.facebook.com/E3Expo
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Sáb 07 Jun 2014, 15:30

Razma escribió:Manga, buscá en los mails hasta encontrar uno de "webmaster@worldofspeed.com" con el Asunto "Welcome to Official World of Speed Forum!".

En el propio buscador del mail lo deberías encontrar con facilidad con esos datos.

Ok Razma, me fijo aunque ni me acuerdo si al menos me registre en el foro,  me aparece you are subscribed, creo que ni me he registrado en el foro, ahora voy a hacerlo, gracias...
Edito; no siquiera me habia registrado, lo hice sin drama, mala mia...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por DDAR1US Sáb 07 Jun 2014, 16:23

Yo ya hice mi cuenta en my.com. Cuando sea el día solo tengo que loguearme en ambas y listo
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Sáb 07 Jun 2014, 17:05

Lo de my.com no me dí mucha importancia, pero veo que nos obliga a registrarnos ahí  Rolling Eyes 

Os dejo con una entrevista traducida:

La web MMORPG.com ha conseguido una entrevista con Andy Tudor en el que nos cuenta un poco mas sobre el juego que estamos esperando para jugar en la beta cerrada. Además de conocer ciertas cosas interesantes nos emplaza a que les sigamos en el evento E3 de Los Ángeles para saber más novedades, más capturas y un nuevo modo de juego.

Las localizaciones se ven fantásticas. ¿Cómo hizo el equipo para que se hiciesen lo más real posible?

El equipo visitó y pasó un gran tiempo en cada localización de World of Speed. No solo permite a nuestros exploradores cubrir el tiempo necesario para cubrir la gran geografía de cada lugar sino que también permitimos que se empapen en la atmósfera y belleza de cada ciudad / vista. Por ejemplo, hemos sido capaces de incorporar callejones en el juego como atajos en las respectivas pistas. Así que realmente es una mezcla de vivencias en cada lugar, cogiendo gigabytes de imñagenes, y meticulosamente planeados que areas van a ser las más divertidas de conducir a velocidades extremas.

Hemos visto unos coches licenciados en el trailer. ¿Nos puedes decir cuántas en total esperáis tener, y quizás listar unas cuantas?

Cuando hablamos sobre los coches generalmente hablamos tanto de los tipos o de las formas. Por ejemplo, superdeportivos o coches clásicos o muscle cars, o fabricantes como Lamborghini o BMW, etc… Así es como hemos acercado la lista de World of Speed. Os aseguro que hay una variedad que ofrecer que se refleja en como debatimos la cultura del coche. (Los detalles de la categoría vendrán pronto).

¿Cúal va a ser el nivel de personalización que tendremos?

Solo tenéis que esperar al E3.

World of Speed es un MMO, pero estoy seguro que hay gente que es curiosa en costumbres como agruparse, guías y todo lo que viene en el juego. ¿Puedes arrojar luz en estos temas?

World of Speed se ha construido desde el principio para ser muy familiarizado a los jugadores MMO, que es lo que hace único comparado con otros títulos que han intentado tener las mismas ideas. Una vez iniciado sesión, los jugadores serán capaces de ir a una carrera con un solo click e invitar a algunos miembros de la cuadrilla. Antes de los eventos empiecen querrás traer tus mejores armas y habilidades en forma de los vehículos que conduces junto con los kits instalados. Cuando el evento carga serás capaz de crear estrategias con los jugadores de tu equipo para las misiones secundarias que se han de completar en cada carrera. Una vez que estás en la parrilla de salida, querrás escalar puestos, completar esos objetivos, evitar que el equipo contrario cumpla los suyos, y obtener tu puntuación para colaborar en la victoria de tu equipo, conseguirás experiencia para subir de nivel, y conseguir recompensas en forma de Cash y Boost. Esto suena muy natural para los jugadores MMO, y cuando añades tu cuadrilla, reclutas, puntuas y participas en los eventos especiales de World of Speed va a ser algo natural para los jugadores de todos los niveles.

¿Como progresarán los jugadores en forma de niveles? ¿Habrá habilidades especiales?

Los jugadores subirán de niveles obteniendo experiencia. La experiencia se obtiene de la colaboración entre el equipo como el puesto final individual, el del equipo, los objetivos cumplidos, etc,… Cuando subes de nivel serás capaz de desbloquear nuevos items y características (estar atentos a más información próxiamente).

¿Qué es de las misiones? ¿Cómo se jugarán?

Las misiones que váis a encontrar se van a llamar “Evento” (“Calendar”, nombre provisional) en el que se presentan una serie de eventos y escenarios para jugarlos con recompensas únicas. Estos eventos se cambiarán continuemente, así que habrá algo nuevo para los jugadores cada día.

¿Habrá campaña en World of Speed?

No hay una historia específicamente, esperamos la adversariedad natural de los clubes luchando entre sí por un territorio por conquistar mediante los eventos. ¡Nos gusta esccuhar esto y tomarlo en un futuro!

PD: habrá que estar atentos al lunes, por si traen más cosas que una web renovada.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Sáb 07 Jun 2014, 17:41

Me llamo la atención lo de la personalización y que nos esperemos al E3, con lo cual mostraran algun video gameplay sobre ella y del juego tambien. a ver que sorpresas muestran en el E3.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 09 Jun 2014, 11:03

Hola a todos.

Pude fusionar mis cuentas en WoS y lamentablemente no fue tan fácil como lo pintaron, por lo menos para mi no es intuitivo:
  1. Lo primero es ir a la página del Foro de WoS: http://wos.my.com/forums/forum.php.
  2. Ahí en la esquina superior derecha esta la opción para crear una cuenta de my.com o loguearse si ya la crearon.
  3. Pongan SIGN UP y van a empezar con crear la cuenta en my.com tengan cuidado ahí de elegir la opción de poner email (Using email) en vez de celular (si así lo desean) ya que la de celular vienen por defecto, les va a pedir el email, password (para la cuenta de my.com), confirmación del password, poner un captcha, tilden que están de acuerdo con los Terminos de Servicio y la Política de Privacidad (la famosa letra chica que nunca leemos) y denle a CONTINUE.
  4. Les aparecer varias opciones de la cuenta con 3 (o 4 no recuerdo) pestañas (de manera momentánea tendrán un Nickname raro al estilo u_2411149), en una podrán poner su nombre apellido y Nickname (yo los 2 primeros no los complete, yo sugiero mantener el Nickname viejo, si quieren cambiarlo háganlo luego en el punto 11 (como yo mantuve el Nickname no se si se podrá cambiar bien en ese punto)) revisen las otras pestañas pero si mal no recuerdo no habría nada para completar.
  5. Fíjense que les tiene que haber llegado un email para confirmar la cuenta, en el email elijan confirmarla, luego donde pusieron el Nickname denle a enviar y ya estaría la cuenta de my.com.
  6. Salgan de la cuenta de my.com.
  7. Entren a la del Foro (como lo hacían antes).
  8. Entren a la de my.com (en la esquina superior derecha).
  9. Entren a la de my.com (en la esquina superior derecha).
  10. Actualicen la página (tal vez no sea necesario) y las cuentas deberían fusionarse.
  11. Después vallan a http://wos.my.com/?lang=en_US.
  12. Ahí en donde esta el cuadrado rojo podrán poner su Nickname (o cambiarlo), para mi esto fue raro ya que todavía me aparecía ahí el Nickname del estilo u_2411149, así que lo cambie por el que puse antes y le di a un botón para confirmarlo y luego al botón FORUM de abajo:World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 10450289_409194155888771_2897776571756952627_o
  13. Si la fusión salió bien (supongo que es así) les tiene que aparecer los Nicknames de los cuadrados rojos iguales:World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 10014951_409194152555438_6515389610289204773_o

    En más grande:World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 10351178_409221292552724_889033231141720431_n
Espero les ande bien, sinceramente todo muy agarrado de los pelos para mi gusto Sad.


Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Lun 09 Jun 2014, 13:10

No me salio, me creo una cuenta nueva pero no me las fusiono.

Edit: Si, ya si me las fusiono despues de un rato logueando, recargando deslogueando, etc... es algo tedioso la verdad. Gracias por el tutorial ELDI
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Lun 09 Jun 2014, 15:09

Muchas gracias por el tutorial Eldi, me salió bien, pero te digo que me costo un poco
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Lun 09 Jun 2014, 17:40

Muy bien Eldi, te hacen dar algunas vueltas pero bue...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por YeisonCa Lun 09 Jun 2014, 19:18

Yo no tuve problema alguno, fue muy rápido el proceso y de una se fusionaron las cuentas Smile Gracias Eldi.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Lun 09 Jun 2014, 19:38

yo tengo nombre y avatar nuevo soy "doge"
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 D2AasaBD_zps7531a4f6
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma Lun 09 Jun 2014, 19:39

Such amazing, so wow.

PD: Perdón, no me resistí.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por DDAR1US Lun 09 Jun 2014, 19:55

Yo hice cuenta antes de que fuera el cambio y me generó una cuenta temporal con un número de serie, después fue solo cuestión de cambiarle los nombres y listo. Lo raro es que la página tomó también mis datos en Wordpress.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Mar 10 Jun 2014, 07:51

Bueno yo me registre y no tuve problemas con el nombre por que use el mismo e-mail y nick con el que me registre la primera vez.. Smile 
Ahora viene una consulta:  A algunos de ustedes le aparece una letra al lado del nombre en la pagina de WoS, porque a mi me aparece el e-mail y no el Nick  Shocked  y no se si es así...
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 24myno7
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Jun 2014, 08:37

Matuyi escribió:Muchas gracias por el tutorial Eldi, me salió bien, pero te digo que me costo un poco
Hola Matu, yo te veo con este Nickname en el Foro de WoS u_2416186, así que algo te faltó.

Chequea acá: http://account.my.com/profile/userinfo cual es tu Nickname ahí.
Luego fíjate en: http://wos.my.com/?lang=en_US. si esta ese Nickname u_2416186 y cámbialo por el queres para el juego (es el paso 11 y 12 que puse en el Comentario de arriba).

RBN77MDQ escribió:Bueno yo me registre y no tuve problemas con el nombre por que use el mismo e-mail y nick con el que me registre la primera vez.. Smile
Ahora viene una consulta: A algunos de ustedes le aparece una letra al lado del nombre en la pagina de WoS, porque a mi me aparece el e-mail y no el Nick Shocked y no se si es así...
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 24myno7
Es raro MDQ, hasta donde se no debería suceder eso, chequea acá: http://account.my.com/profile/userinfo cual es tu Nickname ahí.
Luego fíjate acá: http://account.my.com/profile/security si te falto confirmar la cuenta con tu email (supongo que puede ser esto, pero... Question).


No se olviden de Registrarse para la Beta Cerrada (de vuelta) aquí: http://wos.my.com/?lang=en_US, hagan click sobre SIGN UP FOR CBT, esto por las dudas porque supuestamente ya nos registramos cuando pusimos nuestro email originalmente, pero bueno, "hombre prevenido vale pos dos".


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Mar 10 Jun 2014, 12:13

RBN77MDQ escribió:
Ahora viene una consulta:  A algunos de ustedes le aparece una letra al lado del nombre en la pagina de WoS, porque a mi me aparece el e-mail y no el Nick  Shocked  y no se si es así...
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 24myno7

Me parece que es porque utiliza Gravatar.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 Mar 10 Jun 2014, 13:33

A mi tambien me salia la letra asta que cambie el nick, ya que por defecto a algunos les toma de nick el correo electronico. a mi me salia la letra "N".
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Mar 10 Jun 2014, 15:12

Gracias ya esta solucionado, no había revisado esa parte que era cambiar el e-mail por el nick..  Laughing
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Jun 2014, 16:33

RBN77MDQ escribió:Gracias ya esta solucionado, no había revisado esa parte que era cambiar el e-mail por el nick.. Laughing
¡Buenísimo MDQ!

Matuyi escribió:Muchas gracias por el tutorial Eldi, me salió bien, pero te digo que me costo un poco
ELDIFERENTE escribió:Hola Matu, yo te veo con este Nickname en el Foro de WoS u_2416186, así que algo te faltó.

Chequea acá: http://account.my.com/profile/userinfo cual es tu Nickname ahí.
Luego fíjate en: http://wos.my.com/?lang=en_US. si esta ese Nickname u_2416186 y cámbialo por el queres para el juego (es el paso 11 y 12 que puse en el Comentario de arriba).
Falta que Matu corrija el suyo, al resto los veo bien (pero seguro a varios le falta fusionar las cuentas todavía).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por YeisonCa Mar 10 Jun 2014, 16:56

Ya que nadie lo a publicado aun, lo pongo yo Smile es el vídeo de la parte de customization. Juzguen ustedes:



Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Jun 2014, 17:20

YeisonCa escribió:Ya que nadie lo a publicado aun, lo pongo yo Smile es el vídeo de la parte de customization. Juzguen ustedes:



Saludos.
Hola Yeison, de hecho si fue publicado, aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1588-videos-promocionales-y-del-game-play#24398, recuerden que hay un Tema para los videos (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1588-videos-promocionales-y-del-game-play).


Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por YeisonCa Mar 10 Jun 2014, 17:24

ELDIFERENTE escribió:Hola Yeison, de hecho si fue publicado, aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1588-videos-promocionales-y-del-game-play#24398, recuerden que hay un Tema para los videos (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1588-videos-promocionales-y-del-game-play).


Saludos.

Huy disculpa Eldi lo que pasa es que no lo había notado, pero para una próxima lo tendré en cuenta.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Jun 2014, 17:34

YeisonCa escribió:Huy disculpa Eldi lo que pasa es que no lo había notado, pero para una próxima lo tendré en cuenta.
Hola Yeison, no hay problema, como en todos los cambios siempre hay un periodo de adaptación, y ahora estamos en ese periodo.


Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Mar 10 Jun 2014, 17:47

ELDIFERENTE escribió:



Falta que Matu corrija el suyo, al resto los veo bien (pero seguro a varios le falta fusionar las cuentas todavía).


Saludos.[/justify]

Y ahora Eldi?
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 20 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.