Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origen de su nombre en el juego

+16
YeisonCa
ManuCaos
odeim
zempuu
mazzoncha
Razma
biotech500gtr
Shakawar
Siggu
OSO27
tokitomaster
punkgirl28
FeRiK524
LUIS757Z-THEMALNACIDO
ivanel13
Matuyi
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por DDAR1US Mar 06 Mayo 2014, 20:02

Uh, que buen tema. Les tengo una laaaaarga historia

Todo empieza en el 2001. Un buen día estaba muuuuy aburrido, así que me puse a dibujar y a crear personajes. Cuando llegué al 4to personaje me descompongo por un asiento en el estomago, recuerdo que era un 15 de febrero. Al día siguiente termino de dibujar mis personajes.
En total son 12 personajes y los llamé Grupo G4, denominandolos así por ser la 4ta generación de ¿Apostoles? eso ni siquiera yo lo se, y eso que fui el creador. Siempre que me pregunta que significa G4 les digo que no significa nada. Si tiene un significado debe estar dentro de mi subconsciente. Quizas la G es por mi apellido que es Guinovart, pero el 4 no se que relación tendría. Los 12 personajes eran: Dalek, Pepe, Bethor, Lada, Mr. X, Gox, Umah, Souley, J.F., Zunter, Fort (después renombrado a Fork) y Tme. Este grupo también estaba numerado, justamente por órden y tenían un color identificador.
1. Dalek: amarillo
2. Pepe: rojo
3. Bethor: Cian
4. Lada: Celeste
5. Mr. X: Violeta
6. Gox: naranja
7. Umah: marron
8. Souley: azul
9. J.F.: verde
10. Zunter: amarillo oscuro
11. Fork: verde fluor
12. Tme: gris

Obviamente como notan ninguno coincide con el nombre, excepto con el N° 5 Mr. X, puse ese nombre porque no se me ocurría otro, pero se suponía que es el alter-ego de Pepe, que sería yo, por lo tento Mr. X es mi verdadero alter-ego.
En 2002 decido ponerle nombre a Mr. X y en ese tiempo jugaba al Vigilante 8: 2nd Offense. En la historia del juego mencionaban a Darius como el compañero de Obake, uno de los Coyotes, además Dallas 13 es un biocyborg que previamente fue justamente Darius.

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Obake+1

Este personaje no tiene imágen alguna, pero gira en torno a Obake y Dallas 13, esta es la única info que encontré y está en ingles.

http://vigilante8.wikia.com/wiki/Dallas_13
http://vigilante8.wikia.com/wiki/Obake

Este robot luego comienza a tener problemas de personalidad y la escencia de Darius causaba confusión en su software.
Como notarán, Obake tiene en su espalda dos espadas Katana, mas tarde Darius llevaría también esas espadas.
En 2004 creo mi mail que aparece en este foro: darius05g4@hotmail.com . No puse mi nombre y apellido porque ese tipo de cosas lo hace cualquiera.
En 2008 vuelco mi personaje en el mundo del Loquendo. Como el nombre de Darius ya estaba ocupado lo cambio por Dar1us, pero como ese nombre también estaba ocupado lo cambio por DDar1us. En el loquendo estuve del 2008 al 2011, que fué cuando los "niños rata" lo llevaron a su muerte. En ese periodo también cree los "Torneos G4", quizás la serie de torneos loquendo mas dificil que pueda existir.
A finales del 2012 estaba muy aburrido sin nada de juegos pendiente y decido entrar al mundo de Minecraft, y en esas ingreso a uno de los servidores que encuentro por internet llamado Neacraft. Ingreso bajo el nombre de Dar1us, obvio. Adopté ya ese nombre así principalmente porque ese "uno" reemplazando la "i" da una influencia mucho mayor a la normal.
A principios de 2013, con solo un mes de antigüedad, decidí hacerme ver frente a los administradores. La reacción fue tan positiva que rápidamente pasé a ser redactor de la web del server, y posteriormente Moderador del server. Quizás fui uno de los mejores moderadores que tuvo debido a que era capaz de contener a grupos muy grandes cuando no había ni Helpers ni otros moderadores, el único problema es que parecía que trabajaba más de lo que jugaba. J3, el admin del server me dijo que no me preocupara por ello y agregó a mas helpers y moderadores. En Marzo creo la facción G4, que fue una de las facciones que mas revolucionó el juego y posteriormente generó su destrucción (si, lugar adonde voy yo significa el fin de una generación), además que fue una de las facciones que mas rápido creció hasta el punto que los integrantes de facciones mas pequeñas iban hacia la mia.
Pero, si tenía una facción tan buena ¿Por que todo terminó destruido? Simplemente me harté porque ya no me divertía y padecía los ridiculos pedidos de los "niños rata" (si, los niños rata me echaron de mi hobby nuevamente) y decidí abandonar definitivamente los juegos de rol online, además porque no era muy bueno.
En eso me acuerdo de un juego que vi en varias PC's, que era Need For Speed World. Al ver que era un multijugador online masivo de autos (y yo era profesional de Gran Turismo) me mandé de una, hice mi cuente y entré. Nuevamente uso el nombre DDAR1US debido a que alguien ya lo usó, al iguál que uso DARIUS05 en APEX, y bueno, esa es la historia de mi nombre.

PD: aun no he hecho mi crew G4, pero posiblemente cuando lo haga el juego muera definitivamente, jejejeje

DDAR1US
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Miér 07 Mayo 2014, 15:49

Esa si es una historia muy interesante
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 Miér 07 Mayo 2014, 16:38

sin palabras :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por punkgirl28 Miér 07 Mayo 2014, 19:00

Interesante Darius.

 affraid 

Que es Niño rata????? Question  Question  Question 
-
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por DDAR1US Miér 07 Mayo 2014, 19:58

punkgirl28 escribió:Interesante Darius.

 affraid 

Que es Niño rata????? Question  Question  Question 
-

Te lo digo con una imágen, destaco que a medida que pasó el tiempo el niño rata evolucionó a esto

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Qu%C3%A9+es+un+ni%C3%B1o+rata
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 Miér 07 Mayo 2014, 22:41

Actualmente hay bastante boulin sobre los famosos "niños ratas" en el facebook y los critican duro porq tambien insultan a las mujeres sin razon solo por joder, todavia no tiene la edad como para interesarles digo yo.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Jue 08 Mayo 2014, 12:37

Buena explicación, me encontré uno el otro día cuando jugaba al Fifa -.- son muy insoportablemente chicos
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 08 Mayo 2014, 18:35

Hola DDAR1US y yo que creía que venía de aquí tu Nick Name:



Bien, ahora poniéndonos serios...

Niños rata, noobs, etc. son formas de denostar a otras personas y como ya estarán adivinando no quiero eso para este Foro.

Los Comentarios anteriores lo dejo a manera informativa, pero de acá en adelante evitemos eso por favor.


Les cuento algo que un Profesor (del que aprendí muchísimo) nos dijo una vez: Él trabajo en la Planta de Agua Pesada de Arroyito (http://es.wikipedia.org/wiki/ENSI) cuando la estaban construyendo, él trabajaba para una empresa Suiza llamada Sulzer, por lo que se relacionaba con Suizos y Argentinos.

Él nos contaba que a los Suizos les pedía que hicieran algo y lo hacían, en cambio con los Argentinos les pedía que hicieran algo pero para que lo hagan les tenía que explicar el por qué se los pedía. Mi Profesor como Argentino se sorprendía de como actuaban los Suizos (hay muchas más anécdotas pero no las voy a contar hoy Smile).

Lo anterior lo digo, porque yo soy de los que creen que cuando se pide algo hay que decir el por qué.


Por eso ahora explico porque no quiero que se usen calificativos negativos para las personas:

Lo primero que veo negativo es que con ello se excluye al "otro", se lo pone en otra categoría separado de uno, ese es el primer paso para que el odio germine y para que el "otro" se convierta en el enemigo.
El clasificar al "otro" también hace que al estar separado de mi, no compartamos nuestros errores o defectos, "ellos" los tienen yo no.

Yo soy de los que cree que hay que construir con los "otros" que muchas veces que no podemos hacerlo es más culpa nuestra que de "ellos", porque no tenemos la capacidad o las herramientas para hacerlo, entonces recurrimos a lo del párrafo anterior para que la culpa recaiga en "ellos".

¿Hay personas con las que no se puede construir? Sí, las hay, son identificables con el tiempo, porque manifiestan su individualismo y ego, estas personas no son necesariamente "enemigos", el "enemigo" (quien quiere destruir lo que construye una sociedad) se diferencia por su manifiesta intencionalidad, en cambio los que no les interesa construir, no les interesa porque no están convencidos con lo que se construye, con ellos se les ayuda a que encuentren la convicción para comprometerse y si no lo hacen se los deja ir. Los "enemigos" hay que tratar de que se den cuenta de su mal accionar, sino se lo logra, lamentablemente hay que excluirlos.


Muchos dicen que cómo las personas se conducen en Internet no es lo mismo que en la vida real, a veces es cierto, pero si continuamos manejándonos mal en Internet tarde o temprano eso va a llegar a nuestras vidas y a nuestra sociedad, así que si queremos mejores sociedades, empecemos por mejorar nuestro trato y como vemos a los demás en todos los ámbitos de nuestra vida (incluido Internet).


Saludos.

_________________
Origen de su nombre en el juego - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Driftinking Vie 09 Mayo 2014, 08:49

Asi como dice Eldi yo de repente tambien pense que tu nick venia del CARBON o que te llamabas DAN...

Esa imagen de vigilante me hace recordar muchas cosas jejeje
es mas todavia tengo el vigilante 8 2offense aqui en mi PC.
cuando estoy aburrido de juegos con altos graficos y historias complicadas, mejor me pongo a destruir carros y me termina diviertiendo mas, (eso no tiene precio) Razz

la pregunta general del dia:
¿Saben de donde viene el nick de aeroospeed?


^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por tokitomaster Vie 09 Mayo 2014, 09:06

Driftinking escribió:

la pregunta general del dia:
¿Saben de donde viene el nick de aeroospeed?


^^

Sera de aca:
<links removidos por Razma para quitar advertencia de Chrome>
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Driftinking Vie 09 Mayo 2014, 15:46

jaja tokito, si pense que dirian que de alguna marca comercial.

pero no, el realidad viene de un titulo de NFS.
asi que respuesta incorrecta.

"que le corten la cabeza"



 Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por tokitomaster Vie 12 Sep 2014, 09:34

Reabro este tema ya que en el foro oficial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/10172990.page#33557620 han puesto un tema igual a este. Quisiera que Eldi y Razma publiquen su historia de sus nombres de piloto. Porque menciono a los dos? ya que su historia de sus nombres es tan especial tanto de ELDI.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 Vie 12 Sep 2014, 12:51

Voy a traducir el mio con Bing Razz
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 14 Sep 2014, 17:28

tokitomaster escribió:Reabro este tema ya que en el foro oficial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/10172990.page#33557620 han puesto un tema igual a este. Quisiera que Eldi y Razma publiquen su historia de sus nombres de piloto. Porque menciono a los dos? ya que su historia de sus nombres es tan especial tanto de ELDI.
Hola Tokito, gracias por tenerme en cuenta para ello, pero lo que me desalienta hacerlo es la traducción al Inglés debido a que me cuesta bastante y también el hecho que excepto por los Concursos al Foro Oficial nunca lo seguí, así que disculpa pero por lo menos por ahora no lo haría.


Saludos.

_________________
Origen de su nombre en el juego - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego - Página 2 Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.