Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

+8
Matuyi
tokitomaster
DDAR1US
Shakawar
Manga
aaronci3llo
mazzoncha
ELDIFERENTE
12 participantes

Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 30 Mayo 2014, 09:24

Hola a todos.

VitalBullet (sí, sorprendentemente él) explico en el Foro Oficial (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10099219.page) que va a pasar con el premio de los 2 Millones de "Me Gusta" del Facebook Oficial.

Lo que dice VitalBullet es largo pero resumiendo: El premio lo darían en la tercer semana de Junio (con suerte en la segunda) y sería algo que nunca se ha hecho hasta ahora (no dice que, pero parece que son varias cosas las que van a regalar).

En cuanto a las rotaciones de coches IGC siguen con problemas...


Podemos estar decuerdo o en desacuerdo con lo que dice VitalBullet, pero lo positivo para mi es que por fin se ven obligados a salir a responder a la Comunidad (aunque todavía hay muchos temas más que están pendientes, que son más importantes).

Si alguien quiere hacer una traducción, será más que agradecido Smile.


Saludos.

_________________
Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por mazzoncha Vie 30 Mayo 2014, 09:46

También leí el post.
Esperaremos por el premio o la noticia de alguna rotación.
Personalmente quisiera ver si dan alguna noticia interesante durante el E3...
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por aaronci3llo Vie 30 Mayo 2014, 11:33

yo estoy de acuerdo con volleybullet y tres semanas termina a mi el cole
aaronci3llo
aaronci3llo
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 22
Localización : Atarfe(Granada)Spain

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Manga Vie 30 Mayo 2014, 11:41

Gracias por la info Eldi, y si, esperemos a ver que sucede, seria entonces en 2 o 3 semanas, no es tanto asi que mientras hagan (y les salgan) bien hechas las cosas no me molesta esperar ese tiempo...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Shakawar Vie 30 Mayo 2014, 11:53

Algo anda raro con Vital y Fixnow, desde las vacaciones de Fixnow, Vital estuvo contestando tweets y constantemente cuando alguien pregunta mencionando a los dos Vital es quien contesta, rápido y seguro que conteste, me sucedió a mi que pregunte varias y cosas y me estuvo contestando, cosa rara cuando Fixnow es quien normalmente es mas atento a la comunidad. 

En cuanto a junio, me temo que juntaran el aniversario/otra vez la táctica esta) con los likes, cosa que disimula el aniversario y lo deja como regalamos algo, suficiente, este aniversario también es critico y bueno, en cuanto a que "algo que nunca han hecho" he de suponer que darán un buen regalo, pero así dijeron con las rotaciones y hay sequía de ellas hoy en día, como dice Razma y mantener las expectativas bajas, y ojala digna algo que estamos algo que estamos en coma. En fin a esperar. 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por DDAR1US Vie 30 Mayo 2014, 13:19

A lo mejor darán en Need For Speed Rivals gratis por Origin, quien sabe.

Sobre la situación del juego, deben saber que todo proyecto tiene un ciclo y un tiempo de soporte, cuando finaliza el tiempo de soporte real (que fue el periodo en que se agregaron cosas al juego) pasa a un estado de soporte extendido (mantenimientos, correcciones, etc). Pienso que estamos en la etapa de soporte extendido y quizás el trabajo de ellos es solo mantener el juego hasta la fecha de fin del soporte. Todos, absolutamente todos los proyectos tienen una fecha de expiración preestablecida. Para saber esa fecha solo deben calcular la vida promedio de los servers de EA, el periodo en que tuvo contenido nuevo y el periodo extendido.
Pienso que de esa manera podrámos "predecir" el fin del juego.

Sobre lo de FIXNOW y Vitalbullet es simple, rotaron responsabilidades. FIXNOW viene desde hace tiempo siendo la cara visible y se cargó en los hombros a los usuarios y las macanas de los dev's del juego por promesas incumplidas y eso ya deterioró la credibilidad de sus palabras, entonces pusieron a Vitalbullet que no es tan visto como FIXNOW y que posiblemente sea mas cercano a los dev's. Si van a hacer algo que nunca hicieron sería en base a las miles de demandas de los usuarios o darán comienzo a algo que podría ser el principio del fin, como por ejemplo, regalos masivos. A todos nos gusta que nos regalen cosas, pero si los regalos ya exceden la lógica comercial el juego pasaría a ser un enorme outlet por "cierre". Ojo, puede ser bueno o malo el fin, pero por el momento no lo sabemos.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por tokitomaster Vie 30 Mayo 2014, 15:37

VitalBullet escribió:Hola gente, sé que te gusta estar informado acerca de cómo van las cosas y que no siempre somos los mejores en hacer eso, pero con este post quiero arrojar algo de luz sobre uno de los puntos de discusión actualmente en circulación, que es el Código 2 millones de Likes. Ahora este tema de discusion  será bastante largo, así que es posible que desee tomar un café o algo antes de empezar.

Como ustedes saben que llegamos a 2 millones de likes en Facebook la semana pasada. Al igual que con los hitos pasados ​​hemos repartido códigos / regalos para ayudarnos a alcanzar estos hitos y éste no será diferente. Yo quiero resaltar sin embargo, que con este hito actual puede haber algunos retrasos ... y con este post espero arrojar un poco de luz sobre por qué podría ser. Así que ... para empezar voy a señalar que hay un par de métodos por los cuales podemos dar a conocer los códigos.

La primera y más manejable para nosotros es a través de correos electrónicos, y la segunda y más propensos al riesgo es a través de un código mundial publicado en nuestros diferentes canales de comunicación. Ambos tienen sus pros y sus contras. Ahora creo que estoy a salvo al decir que la variación de correo electrónico es menos deseable para la comunidad en general como un buen número de ustedes no está suscrito a nuestros e-mails y desde el último código que dimos cabo, parece que un gran número de ustedes no consiguió la dirección de correo a pesar de que eras. Este no fue el caso para una buena parte de las reclamaciones, pero aún así, algunos de ustedes no consiguió el código, aunque usted ha sido subtitulado por algún tiempo.

Eso deja a los códigos universales que son generalmente más deseable, pero siendo el grupo energético que eres, que posee algunos riesgos bastante fuerte para nosotros, por una serie de razones. Esto me lleva al código 2 Million Me Gusta, y cuál será el plan para ello. Al igual que con todo lo que implica dar algo potencialmente a más de 20 millones de personas ... tenemos que asegurarnos de que estamos sincronizados aquí y podemos seguir adelante con el plan. Como todos los que participan están ocupados, no tenemos el lujo de dejar caer todo lo que estamos haciendo precisamente para que esto suceda de inmediato, por lo que puede tomar un poco de tiempo para reunir la información, y obtener las confirmaciones en su lugar. Habiendo discutido los pros y los contras de los 2 métodos que normalmente utilizamos para enviar los códigos, nos dieron un guiño virtual para seguir adelante con dar un código global para los diferentes artículos que hemos planeado.

El problema con esto, sin embargo es que va a tomar algún tiempo ... Estoy hablando de un par de semanas. O ... la alternativa es enviar un correo electrónico a los pocos días.

Fix y yo hemos decidido que preferimos empujamos el enfoque de código universal, y esperar a que pase y no decepcionar a tantas personas cuando los e-mails no son entregados correctamente, pero eso todavía no explica el retraso. Para responder a eso, la razón es el momento. El equipo que necesitamos para ayudar a reforzar los servidores para manejar la carga están trabajando con toda su fuerza en la preparación para el E3 uno de los eventos más importantes del año para cualquier estudio de juegos o el editor.

Debido a esto no tienen el tiempo libre para dejar lo que están haciendo para asumir nuestra solicitud ad-hoc en el marco de tiempo que preferimos, sin culpa por su parte. Estoy seguro que muchos de ustedes están pensando

"¿Por qué no puedes liberar el código? " , ¿verdad? Bueno, tan capaces como nuestros servidores se encuentran en hacer frente a los miles y miles de rescates de código diarias, ellos no están listos para recibir un golpe con el tipo de carga que ustedes ponen en ellos cuando nos liberamos códigos. Ya sabes ... el estruendo sitio web y los errores de código de reembolso, etc, y como se mencionó anteriormente los chicos que trabajan con estos servicios está muy ocupado en algunas cosas importantes. Desde NFSWorld como tantos otros títulos de EA están vinculadas a un backend compartida, que no sólo lastima ustedes ... pero muchos otros también.

"Pero no puede usted acaba de añadir más servidores?" Eso es normalmente lo que hacemos ... entre otras cosas, pero se tarda un par de días para que la gente de redes para poner esto en marcha para nosotros y no se acaba de hacer en el toque de un interruptor. Entonces tenemos que tener a esta gente en estado de alerta cuando en realidad nos damos el código también, así que podemos dejar todo, desde la explosión y el establecimiento en llamas y causando el universo implosión.

"¿Por qué no va por ella?" Bueno, es complicado hacer planes para algo que no está en una línea de tiempo fijo, y no podemos realmente decir.

"¿Pueden ustedes mantener su calendario abierto para la próxima semana? Porque creemos que hay una posibilidad de que podamos posiblemente golpear 2 millones gustos en algún momento de esta semana tal vez. "Y luego tenerlos Twiddle sus pulgares hasta llegar a ella. Estas son personas muy ocupadas, con mucho que hacer. Están apoyando una red de millones de personas que utilizan un sistema de una sola vez, después de todo. Es por esto que el tiempo asignado debe ser bastante específica.

"¿Por qué no establecer los servidores más temprano?" Otra vez con el tiempo ... Además los servidores necesarios para soportar esta carga requieren una atenta mirada, y no son libre para correr. Ellos simplemente estar sentado allí, fundamentalmente, la quema de dinero ... no es realmente una opción viable para una empresa que desee hacer las cosas.

"Basta de excusas, cuando voy a recibir mi código?" Después de hablar con la gente en el saber, los maestros de hamsters y los serverlords Todopoderoso. Estamos estimando que vamos a estar listos para enviar este código en algún momento en la tercera semana de junio ... tal vez el segundo. A menos que algo maravilloso sucede. Así que eso es todo...

Creo que, a pesar de que fui durante tanto tiempo ahora he olvidado lo que realmente dije ... aaaaand pude haber ido un poco por la borda con el senderismo. Si algo anda mal, sin embargo, si usted  no está satisfecho con la información o si hay un desacuerdo en masa con el código universal y todo el mundo quiere un código de correo electrónico a continuación posteen su sugerencia.  
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Matuyi Vie 30 Mayo 2014, 15:57

Muy buena noticia, creo. Gracias Eldi por la info y gracias tokito por traducirla, al parecer sera un código universal y por varios items, así que a esperar se ha dicho
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por OSO27 Sáb 31 Mayo 2014, 08:37

Un poco espartana la traduccion pero vale Gracias.

Bueno a esperar el universal code master universe

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". 5p3nr5
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Matuyi Sáb 31 Mayo 2014, 14:53

JAJAJAJAJJAJ Oso, no quiero decirte nada, pero en argentina trolazo significa otra cosa
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Shakawar Sáb 31 Mayo 2014, 15:10

Resumido a esto: 


Según él darán el código, pero van a tener algunas modalidades para enviarlo; en primer lugar, van a tener ciertos retrasos. 
La administración decidirá como darlo a conocer: por correo electrónico que es la opción que más le conviene, o por un solo código universal, que para ellos puede causar algunos riesgos. Claramente, para la comunidad sería preferible la segunda opción ya que se recibieron reclamos por el último código dado de que no les llegaba, y también tienen en cuenta que muchos no tienen vinculado sus cuentas de correo con el juego; sin embargo, para el equipo administrativo es un riesgo, sobre todo para dárselo a veinte millones de personas.
Luego de que discutan este asunto, van a enviar un sólo código global, pero vamos a tener que esperar semanas, según ellos lo darán la tercera semana del mes que viene, o como lo más pronto la segunda, o bien enviar en pocos días un código distinto a los correos. Para poder enviar un código global, necesitan preparar los servidores al máximo, y el personal administrativo no tiene tiempo, y EA también está ocupada en los nuevos títulos. Es por eso que si mandan un código global ahora, van a tener una serie de problemas, como la caída de los servidores y del sitio web. Según ellos, están agregando servidores nuevos continuamente; lo lanzarán cuando ya esté todo preparado, oficialmente darán el código en tres semanas, pero no dan una fecha exacta, debido a que tal vez puede suceder algo que les permita darlo antes, o todo lo contrario; pero no pueden apurar todo, ya que según ellos "están quemando dinero" por nada. 

Se espera que toda la comunidad esté conforme, pero si hay un desacuerdo entonces puedes continuar con el hilo pidiendo que el código se envíe por correo electrónico para que lo lancen antes: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10099219.page

Piensen en las personas que no lo pueden recibir por ese método...


En fin a esperar.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por tokitomaster Sáb 31 Mayo 2014, 17:53

o thanks Gran Shaka  Smile  Smile
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Matuyi Sáb 31 Mayo 2014, 18:34

Gracias Shaka Smile
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por ManuCaos Miér 04 Jun 2014, 15:59

Referente al posible "regalo" que nos den,
creo q depronto puede ser algo como los antiguos packs que se vendían en amazon (para el caso de los starter packs) y los q aún se venden (tuner, muscle, sport packs):

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Pack001_zpsb454944f

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". StarterPack002_zps17839715

Si dieran alguno de estos, seria muy genial para todos, pero siendo mas realistas,
si en verdad es algun tipo de estos packs, serian depronto estos:

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Pack003_zps8afd8673

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". StarterPack004_zps28af6c37

Creo q para cualquiera estaria muy bien el regalo,
dado que en el caso de los packs de tuner, sport y muscle, dan aparte de un coche, un vinilo, cierta cantidad de boost y tambien un neón y placa especial...
en el caso de los starter packs (golden, silver y bronze) dan 2 autos, boost y placa especial...

Son puras suposiciones, pero dado q han dicho indirectamente que será más de una cosa,
puede q den algo como esto, espero y si, ya veremos...  Smile 

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por FeRiK524 Miér 04 Jun 2014, 16:20

Estan preparando el lanzamiento de NFSW 2.0 que han estado desarrollando en secreto y vendra cargado de muchas novedades. xD
Dejando las hironias de lado. jajaj
Me inclino mas por que den un pack de autos o varios packs ya que visto la dejadez en la que esta el juego no espero algo mucho mas "impresionante". Ya me sorprende de vez en cuando ver algún (des)"mantenimiento". xD
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Matuyi Miér 04 Jun 2014, 18:08

Si, seguro son 2 car packs y a lo mucho 1 matricula
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por OSO27 Jue 05 Jun 2014, 08:23

DDAR1US escribió:A lo mejor darán en Need For Speed Rivals gratis por Origin, quien sabe.

Sobre la situación del juego, deben saber que todo proyecto tiene un ciclo y un tiempo de soporte, cuando finaliza el tiempo de soporte real (que fue el periodo en que se agregaron cosas al juego) pasa a un estado de soporte extendido (mantenimientos, correcciones, etc). Pienso que estamos en la etapa de soporte extendido y quizás el trabajo de ellos es solo mantener el juego hasta la fecha de fin del soporte. Todos, absolutamente todos los proyectos tienen una fecha de expiración preestablecida. Para saber esa fecha solo deben calcular la vida promedio de los servers de EA, el periodo en que tuvo contenido nuevo y el periodo extendido.
Pienso que de esa manera podrámos "predecir" el fin del juego.

Buenas Darius me parece interesante tu punto de vista con respecto a la parte q menciones de proyectos en servers pero me gustaria agregar algunas cosas por mi experiencia en el tema de "proyectos" ya que es mi area de trabajo. Si me salgo del tema q me disculpen los admins.

Con respecto a los proyectos en el area de sistemas hay varias formas de como se llevan, mi experiencia en proyectos de videojeugos es nula pero a mi parecer en esta area tienen un tiempo de desarrollo-marketing-entrega. Luego de esto entra en juego como dices Darius la garantia-adiciones-actualizaciones. Luego de esto desconosco como es pero si pareciera q hay un fin o todo lo contrario. Hay casos donde el juego on-line evoluciona y otros casos dnd hay negociaciones con otra empresa para la compra y sigen dandole vida.

En EA la estrategia a mi parecer es bajarle el hacha y creo q esto se debe a q llevan muchos juegos a la vez arriba y asi mismo van desechando los viejos por los nuevos. Yo pienso q esto debe de causarles algun tipo de dolor de cabeza aunque lo hagan terceras personas.

Referente a lo de la fecha de expiracion prestablecida me parece q es mas con la entrega del juego que con el fin del mismo. Porque digo esto? porque estas matando el proyecto antes de empezarlo y en mi experiencia personal, todos absolutamente todos los proyectos antes de arrancar siempre se contempla a q va a crecer y evolucionar no darle un fin. En caso tal q no cumpla con los objetivos plantiados creo q entonces se recurre a un plan B y luego si a un posible shut-down. Pero como digo en video juegos desconosco realmente como se llevan.

Manu esta en el tema de desarrollo de juegos y el puede darnos luces d como realmente es ese asunto que me parece bien interesante.

Mi opinion sobre esto es totalmente personal basado en mi experiencia y con la buena intencion de conocer mas sobre el tema porq es loq ocurre detras de camaras  Razz 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por OSO27 Jue 05 Jun 2014, 14:54

Matuyi escribió:JAJAJAJAJJAJ Oso, no quiero decirte nada, pero en argentina trolazo significa otra cosa

si lo se Matu pero pero me da flojera explicar porq lo use, el q entendio entendio  Razz 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por ManuCaos Lun 09 Jun 2014, 15:46

OSO27 escribió:
Manu esta en el tema de desarrollo de juegos y el puede darnos luces d como realmente es ese asunto que me parece bien interesante.
 

jaja Gracias Oso por las palabras
Ciertamente hasta ahora me estoy metiendo de lleno en el tema de los video juegos,
por lo q les diga es mas por lo que he investigado y me han dicho mis profesores
para los proyectos que estamos haciendo...

Cuando se piensa en software, se tiene que tener muy en cuenta la opinion del usuario (nosotros)
y tambien del cliente (EA por ej, la empresa q le paga a los desarrolladores)
Normalmente las empresas grandes, como EA, no crean sus juegos
sino las crean otras empresas dedicadas al desarrollo especificamente (Easy puede ser un ejemplo)
EA lo unico q hace es todo lo de marketing y demás

Creo q todo esto ya lo saben algunos,
respecto a lo de "fecha de expiración" sé que los juegos tiene una "vida" de 2 años
Como les decía, depende mucho de lo que quiera el cliente,
pero los contratos son normalmente de ese tiempo, en el cual el juego se desarrollará (dependiendo tambien del grupo de trabajo, se podra hacer mas rapido o no) y se saca al publico, durante el tiempo que falte, se le irán haciendo mejoras, saldrán DLCs, etc. Aunque es verdad lo que dice Oso de que normalmente no se crea un juego para ponerle una fecha especifica de cierre, se crean sin fecha de caducidad, normalmente ese proceso de mantenimiento se va reduciendo a medida que pase el tiempo


Despues de cumplido ese tiempo, ese juego queda en etapa mantenimiento, aunque dependiendo de lo que se haya decidido entre el cliente y los desarrolladores al principio cuando se organiza y planea todo lo del juego, el mantenimiento puede ser mas exhaustivo o mas sencillo.

Todo lo que mencione, normalmente pasa con los juegos AAA o tripleA
Que en resumidas cuentas, son los de las consolas y demás...

En un juego Online como el Word, si que menos deberia de tener fecha de cierre, pero como por ejemplo no tiene código abierto, la verdad no sé que tengan pensado hacer con él, pero estoy seguro que la que está pasando no fue lo planeado en un principio entre BlackBox y EA, pero me intriga el hecho de que no lo hayan cerrado aún...

No sé si es que los de EA son tan bajos en creatividad e imaginación, que no se dan cuenta lo mucho que pueden aún hacer por el juego, y obviamente, lo que pueden ganar con ello...

Es muy posible que este en la etapa que dice Darius, pero sinceramente no sé en qué etapa esté...
Solo el tiempo nos dirá, pero como les decia, un juego y mas si es online, no deberia de abandonarse a la ligera, les daría la razón si fuera un mal juego, pero no lo es....

Saludos.



ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Matuyi Mar 17 Jun 2014, 19:12

Y digo yo, no era esta semana que tendrían que darlo?
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Shakawar Mar 17 Jun 2014, 20:28

ManuCaos escribió:En un juego Online como el Word, si que menos deberia de tener fecha de cierre, pero como por ejemplo no tiene código abierto, la verdad no sé que tengan pensado hacer con él, pero estoy seguro que la que está pasando no fue lo planeado en un principio entre BlackBox y EA, pero me intriga el hecho de que no lo hayan cerrado aún...

No sé si es que los de EA son tan bajos en creatividad e imaginación, que no se dan cuenta lo mucho que pueden aún hacer por el juego, y obviamente, lo que pueden ganar con ello...

Es muy posible que este en la etapa que dice Darius, pero sinceramente no sé en qué etapa esté...
Solo el tiempo nos dirá, pero como les decia, un juego y mas si es online, no deberia de abandonarse a la ligera, les daría la razón si fuera un mal juego, pero no lo es....

Saludos.
Lo que dices Manu me tiene muy confundido a mi también. Ya se ha discutido lo mucho que le pueden sacar a NFSW (para no retomar el tema)  el tipo de juego y software que tiene( de nuevo ya se hablo, no lo re-tomemos)además que no esta terminado. Dado que EA parece que no sabe de su juego o lo ignora, quien sabe, y que debería estar digamos en una especie  "reconocimiento" por ser el único NFSW online, no le hacen nada, por lo mismo del código del juego, ni lo cierran, y al parecer según los CM que dicen que queda mucho NFSW para rato, es como si "lo protegieran" o algo así, no entiendo la razón del juego o que pasa ahí. si es un proyecto suspendido, terminado, o que tenga, (evitemos de nuevo lo de los tiempos de vida) una etapa. Es algo muy raro la situación del juego.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por ruso Mar 17 Jun 2014, 21:39

Shakawar escribió:
Lo que dices Manu me tiene muy confundido a mi también. Ya se ha discutido lo mucho que le pueden sacar a NFSW (para no retomar el tema)  el tipo de juego y software que tiene( de nuevo ya se hablo, no lo re-tomemos)además que no esta terminado. Dado que EA parece que no sabe de su juego o lo ignora, quien sabe, y que debería estar digamos en una especie  "reconocimiento" por ser el único NFSW online, no le hacen nada, por lo mismo del código del juego, ni lo cierran, y al parecer según los CM que dicen que queda mucho NFSW para rato, es como si "lo protegieran" o algo así, no entiendo la razón del juego o que pasa ahí. si es un proyecto suspendido, terminado, o que tenga, (evitemos de nuevo lo de los tiempos de vida) una etapa. Es algo muy raro la situación del juego.

sobre eso, y perdón por desvirtuar el tema; EA cuando empieze a ver cifras rojas en el WORLD, probablemente le de fecha de término, por ahora al parecer todavía tiene un par de huevos de oro que dar, EA no se caracteriza por ser muy paciente cuando los números no los acompañan.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta". Empty Re: Acerca del premio por los 2 Millones de "Me Gusta".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.