Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Razma el Miér 04 Feb 2015, 18:20

Finalmente han dado a conocer el premio por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook. Lo primero y más importante es que no es un premio directo, si no que hay que cumplir con un requisito para obtenerlo. El auto es un veterano del juego y es conocido por ser un de los llamados “tanques”, porque tiene manejo duro: El Porsche 911 Turbo edición “Glacier”. Dentro de la noticia entérense de cómo hacerse de este coche con plaza incluida.



Para que nos den el auto hay que correr en Hastings un mínimo de dos veces entre el 5 y 11 de febrero incluidos (hora del juego) ya sea en multijugador o de un jugador con el mismo piloto de nuestra cuenta. Si cumplimos con este requisito, no antes del 16 de febrero nos lo darán automáticamente en nuestras cuentas. Es decir, no habrá código y se repite la modalidad del evento de los 14 días de Navidad.

Porsche 911 Turbo: es un Clase C de 462 de global. La edición Glacier viene con piezas urbanas por lo que tendrá 484 de global. Es una edición muy rara ya que solo se podía conseguir alquilando el coche. El rendimiento del auto es malo, lo cual lo hace un auto de colección más que nada. El manejo es duro a altas velocidades y la aceleración deja mucho que desear. La velocidad final es muy buena para Clase B, pero es muy difícil llegar a ella porque tiene Nitroso normal.

Personalmente me esperaba algo así. El premio de los 2.000.000 fue muy exagerado y esta nueva administración se ha mostrado menos dispuesta a dar regalos “porque sí”. De todas maneras algo es algo y por lo menos a muchos la plaza les va a venir bien.


Última edición por Razma el Miér 04 Feb 2015, 19:11, editado 1 vez
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Driftinking el Miér 04 Feb 2015, 18:52

Y cual va ser el premio por los 3 millones de Likes ?
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por ivanel13 el Miér 04 Feb 2015, 19:34

Driftinking el premio va a ser un Porsche 911 turbo edicion "Glaciar"
avatar
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 16
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por ManuCaos el Miér 04 Feb 2015, 20:00

@Driftinking escribió:Y cual va ser el premio por los 3 millones de Likes ?

Razz Razz Razz
Don Drift el perdido ataca de nuevo...

Este premio ya lo habian "adivinado" hace mucho en un tema en el foro oficial...
pero creí q seria junto a algo más.... pero bue...
Algo es algo... tocara correr en las 3 cuentas q tengo para obtenerlo...

Saludos
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Matuyi el Miér 04 Feb 2015, 20:10

Bueno, en si el auto me encanta y quería tenerlo, pero como dijo Manu lo esperaba junto a algo más
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por piket567 el Jue 05 Feb 2015, 04:14

la verdad el premio me parece el mas choto hasta ahora. el peor premio en años
tanto tiempo esperando el codigo de los 3M de likes y al final nos dan el peor auto que existe en el juego para mi(exagerando un poco.. creo.)
creo que hubiese sido mejor 500sb que eso . ese auto no se lo puede usar en ninguna prueba.
yo personalmente creo que hubiese sido mejor un pack de vinilos de marcas como nissan,porsche o ford aunque sea un car prize pack o un multiplicador de dinero . encima hay que esperar mas todavia para tenerlo y yo me pregunto ¿por que diablos no dieron un codigo en vez de hacer esta estupidez?
había muchos regalos mejores y justo dan ese cuando hay mejores como el evo x ryo watanabe, el rx8 renesis,las versiones de autos drag. en fin yo hare el desafio pero apenas veo el auto lo borro para que me sirva de plaza ya que no quiero perderme mas autos de fin de semana.

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por mazzoncha el Jue 05 Feb 2015, 04:47

@piket567 escribió:la verdad el premio me parece el mas choto hasta ahora.  el peor premio en años
tanto tiempo esperando el codigo de los 3M de likes y al final nos dan el peor auto que existe en el juego para mi(exagerando un poco.. creo.)
creo que hubiese sido mejor 500sb que eso . ese auto no se lo puede usar en ninguna prueba.
yo personalmente creo que hubiese sido mejor un pack de vinilos de marcas como nissan,porsche o ford aunque sea un car prize pack o un multiplicador de dinero . encima hay que esperar mas todavia para tenerlo y yo me pregunto ¿por que diablos no dieron un código en vez de hacer esta estupidez?
había muchos regalos mejores y justo dan ese cuando hay mejores como el evo x ryo watanabe, el rx8 renesis,las versiones de autos drag. en fin yo haré el desafió pero apenas veo el auto lo borro para que me sirva de plaza ya que no quiero perderme mas autos de fin de semana.

Creo que se han sacado un problema de encima (la horda enojada por no recibir un premio que cree es obligatorio) Y creo que hay una nueva de politica empresaria en relacion a dar regalos.
1- Bajar las expectativas de los plizzers en el sentido de "deben darnos un regalo"
2- Reafirmar la idea "si estás jugando ganas premios" si solo tenés una cuenta y no jugas no te doy nada.

Coincido que unos vinilos me hubieran gustado mas pero a caballo regalado... y perdón pero no puedo evitar el chiste.



avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por FOX1TO el Jue 05 Feb 2015, 12:47

@Driftinking escribió:Y cual va ser el premio por los 3 millones de Likes ?



avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.