Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

5 participantes

Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por Razma Vie 13 Feb 2015, 11:04

Un nuevo estreno se hace presente por tiempo limitado y solo por este fin de semana. Se trata de más ni menos del que varios jugadores consideran el mejor Lamborghini dentro del juego, aunque en mi consideración hay tres muy parejos. El Lamborghini Reventón ya se encuentra disponible en el concesionario, ampliando aún más el abanico de Lamborghinis disponibles por dinero del juego. Dentro de la noticia todos los detalles.

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Lamborghini-reventon-igc-lto

Lamborghini Reventón: Es un Clase A de 723 de global y un precio de 2.400.000. El Reventón tiene un estupendo rendimiento, siendo bastante similar al Murciélago 670-4 SV a mi entender. El manejo es muy estable, la aceleración es buena y la velocidad final también es alta, pudiendo llegar a los 400 Km/h cuando se usa Nitroso, el cual es potente. Muy recomendable para carreras tanto abiertas, Clase A o Clase S, siendo esta última clase la más recomendable para el Reventón a mi entender. Como otros Lambos también es muy bueno en Drags.

A mi entender el Aventador, el Reventón y el Murciélago SV son coches muy parejos. También pongo en consideración como uno de los mejores Lambos al Sesto Elemento, con la pega que no tiene Nitroso potente.

Recuerden que estará en el concesionario solamente hasta las 13:00 horas del 16 de febrero de 2015.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por Matuyi Vie 13 Feb 2015, 11:45

Gracias por la info Razma, aunque es uno de los mejores, creo que esta vez paso dado que compre el SV hace unos dias
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por ManuCaos Vie 13 Feb 2015, 11:58

Ahora la pregunta es:
Me compro el Reventón IGC...
o compraría Sb...
Que me alcanzaría para el Reventón Fortune (que en un correo dice que lo pondrán el 20)

mmmmmm difícil decisión Neutral

Aun así, es muy bueno el q pusieron, me sorprende la rapidez con q pusieron este (dado q el sv salio hace poco), yo lo recomiendo para drags (tengo el mio para eso) aunq en fugas y carreras tambien Smile

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por Shakawar Vie 13 Feb 2015, 13:16

Dafuq fue rápido,  meh pues no puedo decir nada hace mucho lo agarre en promo aunque igual me sigue molestando como manejan esto, caiga a quien caiga, pero bueno, Su mejor clase es la S, igual que el SV en A es inofensivo, tiene muy buena acc y mucho mejor manejo que el SV,en top speed alcanza mas de 400, llega a 405, y pues nada, con mi experiencia es superior al Aventador por no mucho, pero si algo considerable.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por ManuCaos Vie 13 Feb 2015, 14:02

Shakawar escribió:Dafuq fue rápido,  meh pues no puedo decir nada hace mucho lo agarre en promo aunque igual me sigue molestando como manejan esto, caiga a quien caiga, pero bueno, Su mejor clase es la S, igual que el SV en A es inofensivo, tiene muy buena acc y mucho mejor manejo que el SV,en top speed alcanza mas de 400, llega a 405, y pues nada, con mi experiencia es superior al Aventador por no mucho, pero si algo considerable.

I know who you feel bro Razz
Ps yo tengo los 2 y el Aventador considero que está a la par con el Reventón
Tiene más manejo (raya en el sobreviraje), y en lo demás, parejos...
Y el hecho d q tenga más global, lo ayuda a ser mejor q el Reventón en S

Yo dado q estoy modo "Collector", me daré el Fortune de San valentin (eso espero Razz )

Saludos.


Última edición por ManuCaos el Vie 13 Feb 2015, 15:06, editado 1 vez
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por Razma Vie 13 Feb 2015, 14:46

Esto llegó por mail Manu:

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] P4F_WW_NFSW_BoostSale_02_15_funders_v2_image3
¡Aviso a coleccionistas! La edición especial del Lamborghini Reventón no está disponible desde 2013, pero lo estará desde el 20/02/2015 a las 13:00 hasta el 23/02/2015 a las 13:00.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por tokitomaster Vie 13 Feb 2015, 21:22

Muchas gracias por la info me gusta el Reventon porque fue el que se utilizo en nfs hp (deberia haber una edicion cop en el nfsw)

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] 1280_NFS_Hot_Pursuit_Cop_Car

Asi que de seguro lo compro para convertirlo en HP.

Por otro lado como sera la estabilidad del coche recuerden que el aventador se va de cola a veces al igual que otros lambos.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015] Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Reventón [13-02-2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.