Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL nuevo Need For Speed "Heat"

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 12 Feb 2020, 09:05

Hola a todos.

Por lo que parece NFS Heat no ha cumplido con las expectativas de EA así que habría cambio de Desarrolladores para el próximo NFS, tendremos que ver luego que implicara este cambio, pero por lo que parece la franquicia sigue sin encontrar su rumbo Sad.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Jue 05 Mar 2020, 13:35

Po ahí anduve viendo algo de eso en los grupos, por ahí que si la franquicia ha muerto, que si el juego (Heat) creo que la cosa va por el lado que ya hemos hablado muchas veces, que todo es mojadito, drift, tunnings raros e historias vacías, pero a ver que pasa, quien sabe y un día regresan a lo que era antes y logran sacar algo bueno, aunque supongo todo va por el lado de los gráficos que la comunidad de consola tanto llora sin contar que ya son generaciones de niños que no saben como era el juego antes... pero en fin. 
Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 06 Mar 2020, 09:19

Shakawar escribió:Po ahí anduve viendo algo de eso en los grupos, por ahí que si la franquicia ha muerto, que si el juego (Heat) creo que la cosa va por el lado que ya hemos hablado muchas veces, que todo es mojadito, drift, tunnings raros e historias vacías, pero a ver que pasa, quien sabe y un día regresan a lo que era antes y logran sacar algo bueno, aunque supongo todo va por el lado de los gráficos que la comunidad de consola tanto llora sin contar que ya son generaciones de niños que no saben como era el juego antes... pero en fin.
Saludos.
Hola Shaka, en cuanto a lo del manejo para mi es muy difícil que encuentren el punto medio entre drift o grip (agarre), con esto me refiero a que uno pueda elegir uno de esos "extremos" y hacer tiempos similares en cualquier pista, lo que estamos viendo en los últimos NFS es que termina prevaleciendo el drift, con Heat eso parecía cambiar pero viendo más videos del juego al final la balanza sigue inclinada para el lado del drift.

La verdad es que es difícil dejar contentos a todos hoy en día, personalmente me gusta más el grip aunque no niego que en el Most Wanted 2012 era divertido hacer drift, pero al fin de cuentas luego sigo extrañando el grip, el otro día leía en el Discord de WorldUnited.gg una persona que preguntaba por qué no se puede hacer drift en NFSW y eso me hizo pensar que tal vez a esa persona le pasa al revés que a mi, que lo que busca en un juego es más el drift que el grip, esto me hizo recordar a cuando jugaba NFS Carbon donde el drift tenía sus propias pistas y el manejo se adecuaba a ello, para mi esta sería una buena solución, pero claro entiendo que a los fans del drift no les gustaría que en el resto de pruebas el grip produzca los mejores tiempos.

Con los tunings mi filosofía es que hayan muchísimas opciones, así cada uno puede hacer lo que le gusta, desde cosas muy sobrias a extremadamente llamativas, desde NFSW no me gustaba lo del uso del "Ricer" como una forma despectiva de referirse a personas que no comparten nuestros gustos estéticos, porque al fin es eso, no nos gustan las mismas cosas y pienso que tenemos que aprender a respetar a los demás aunque no compartamos los gustos, además las modas cambian y eso claramente lo podemos ver en los autos de los 90's y actuales, entonces no hay un estándar eterno de que esta bien o mal en las personalizaciones visuales, teniendo esto en mente estaría bueno que aprendamos a ser más tolerantes con las preferencias de los otros.

En cuanto a las historias, para mi hay que tener en cuenta que los años han pasado y nuestras expectativas de antes no son las de hoy, si analizo hoy la historia del NFS Carbon diría que es sencilla y si miramos los personajes rivales esta eso de la fanfarria que solemos ver mucho en las películas norteamericanas y si los comparamos con los villanos que hemos visto en algunas películas recientes seguro perderían por goleada, con esto quiero decir que con los juegos de antes pesa la nostalgia y que eran tiempos en que las historias se desarrollaban distinto, dejando eso de lado y pensando en la actualidad, con NFS es normal partir con que somos corredores ilegales y desde ahí hay que construir una historia que sea entretenida y tenga personajes con los que nos encariñemos, tomando como referencia la saga de Rápido y Furioso se puede llevar la historia hacia algo cada vez más espectacular pero a mi me gustaría lo contrario una historia más sencilla pero que ahonde en los personajes y sus historias, pero al final de cuentas terminamos en lo mismo, es cuestión de gustos Wink.

Los gráficos es algo que considero normal que se aspire siempre a más, en mi caso al tener una PC muy pobre no es algo que me preocupe, pero entiendo que para quienes tienen un "El Capitán" quieran su Ray Tracing, resoluciones 8K y 1000 FPS, ojala tuviera sus mismas preocupaciones Laughing.

Para resumir con que el próximo NFS tenga énfasis en el grip, pruebas separadas para el drift, con que se pueda hacer todo tipo de personalizaciones visuales, una historia que zafe (acá no soy muy exigente) y que los requisitos mínimos no sean los de un "El Capitán", tendría mi Me Gusta.

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Razma Sáb 07 Mar 2020, 19:40

ELDIFERENTE escribió:

entiendo que a los fans del drift no les gustaría que en el resto de pruebas el grip produzca los mejores tiempos.

Terraplanistas.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Shakawar Dom 08 Mar 2020, 00:39

Razma escribió:

Terraplanistas.

Jajaja me mataste Razma  Very Happy Very Happy
..Pero es verdad, incluso el mismísimo Keiichi Tsuchiya lo dice "No es la forma mas rápida, pero es la mas excitante"
Ya no me acuerdo de como citar así que a puro comentario y a tortazo serio  lol!  
En cuanto a historia... tienes toda la razón Eldi, incluso diría que tal vez eso fue lo que las hizo tan icónicas, sencillas pero entretenidas, es decir se puede reducir todo a "un corredor callejero ganándose el respeto de sus rivales, cobrando venganza y convirtiéndose en el mas buscado" y ahora... es algo de todo, como quien dice con cosas de mas que no aportan nada, ademas del toque "modernon" que le quita identidad, ademas que como dices es imposible dejar a todos contentos, especialmente a los "nuevos" jugadores, aun no le pego a los 30 pero si me molestan esos niños quejosos que quieren todo a lo fornite XD peeeeeeeeero bueno, de nuevo no se le puede dar gusto a todos y debe de respetarse los gustos de todos, en cuanto a los tunnings, y la solución es facil deberían simplemente hacer lo que dices, agregar modificaciones para que el que quiera drift haga drift y grip el que quiera grip (el cual es el mas realista de hecho) o sencillamente invertir sus recursos en hacer el juego con un manejo mas realista en cuanto a que el que quiere puede hacer grip o drift, digo "realista" dentro de los limites del realismo para un juego arcade como NFS, del tunning bueno... yo pienso ahi ya es cosa de la creatividad de cada uno, digo porque hoy día todos son tan perezosos que no dudo quieran que el auto se tunne solo..
Pero esto solo me hace siempre reafirmar... NFSW fue el ultimo gran juego de la saga, y ya hoy día con una computadora competente para jugar, pruebo y pruebo NFSs y sigo pensándolo, y mira que me gusta mucho el drift, el HP10 por eso me encanta, el MW12 igual, pero no puedo dejar de sentir la adrenalina y el vertigo con el NFSW con su modo de manejo, pero bueno ya ahí es cosa personal. 
Y ya de ultima mi visión profesional (y es que tengo que decirla porque ese es mi trabajo prácticamente, es como hablarle de tubos a un plomero y que se quede callado XD), soy mercadologo es que... les falta escuchar a la gente y dar unos pasitos atrás... pero bueno hacer que una compañía entienda semejante cosa, me consta, que es casi imposible.... pero bueno a ver si no actúan a lo Wargaming XD
Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 08 Mar 2020, 11:29

ELDIFERENTE escribió:entiendo que a los fans del drift no les gustaría que en el resto de pruebas el grip produzca los mejores tiempos.
Razma escribió:Terraplanistas.
Hola Razma, Laughing. El problema es que estos "terraplanistas" parecen tener mejores cohetes que quienes no lo son Wink.

Pero hablando en serio pareciera como que a la mayoría de los jugadores de la nueva generación les gusta más el drift y por eso los juegos van en ese camino, tal vez porque justamente crecieron con la introducción de ello en los juegos arcade de carreras a diferencia nuestra, entonces el grip les es ajeno y hasta aburrido, la verdad no lo tengo muy claro y tal vez solo una encuesta importante podría darnos un poco de luz para el tema.

Como extra hay un capítulo de los Mythbusters en que experimentan con el grip y drift, ahí concluyen que el grip es superior al drift para hacer tiempos especialmente mientras mejor y más espectacular se haga el drift affraid.

Shakawar escribió:Jajaja me mataste Razma  Very Happy Very Happy
..Pero es verdad, incluso el mismísimo Keiichi Tsuchiya lo dice "No es la forma mas rápida, pero es la mas excitante"
Ya no me acuerdo de como citar así que a puro comentario y a tortazo serio  lol!
En cuanto a historia... tienes toda la razón Eldi, incluso diría que tal vez eso fue lo que las hizo tan icónicas, sencillas pero entretenidas, es decir se puede reducir todo a "un corredor callejero ganándose el respeto de sus rivales, cobrando venganza y convirtiéndose en el mas buscado" y ahora... es algo de todo, como quien dice con cosas de mas que no aportan nada, ademas del toque "modernon" que le quita identidad, ademas que como dices es imposible dejar a todos contentos, especialmente a los "nuevos" jugadores, aun no le pego a los 30 pero si me molestan esos niños quejosos que quieren todo a lo fornite XD peeeeeeeeero bueno, de nuevo no se le puede dar gusto a todos y debe de respetarse los gustos de todos, en cuanto a los tunnings, y la solución es facil deberían simplemente hacer lo que dices, agregar modificaciones para que el que quiera drift haga drift y grip el que quiera grip (el cual es el mas realista de hecho) o sencillamente invertir sus recursos en hacer el juego con un manejo mas realista en cuanto a que el que quiere puede hacer grip o drift, digo "realista" dentro de los limites del realismo para un juego arcade como NFS, del tunning bueno... yo pienso ahi ya es cosa de la creatividad de cada uno, digo porque hoy día todos son tan perezosos que no dudo quieran que el auto se tunne solo..
Pero esto solo me hace siempre reafirmar... NFSW fue el ultimo gran juego de la saga, y ya hoy día con una computadora competente para jugar, pruebo y pruebo NFSs y sigo pensándolo, y mira que me gusta mucho el drift, el HP10 por eso me encanta, el MW12 igual, pero no puedo dejar de sentir la adrenalina y el vertigo con el NFSW con su modo de manejo, pero bueno ya ahí es cosa personal.
Hola Shaka, lo de citar aquí.

Aprovecho y completo con algo que no escribí antes porque luego se me ocurrió, suponiendo que se hace un modo separado para el drift, la cuestión clave para mi es que sea divertido, por ejemplo en GRID 2 me aburrió el drift ya que en las pistas normales lo que uno iba haciendo es zigzaguear para tratar de aumentar el combo y así lograr más puntos, pero eso de zigzaguear incluso en rectas nunca me gustó, en cambio en NFS Carbon no solo estaba lo de aumentar el combo sino también de que era importante ir a la máxima velocidad y en las zonas amarillas que eran cercanas a los muros para obtener mayores puntajes, con eso era importante aprovechar las rectas y usar el nitro para aumentar lo máximo posible la velocidad para la próxima curva, además de que había pistas especificas para el drift, detalles como esos son los que para mi gusto hacen la diferencia entre un modo de drift divertido o no.

Por cierto, viendo un programa en la TV en el construían un auto para drift (que no recuerdo cual es sino trataría de buscarlo en YouTube), la mecánica de un auto preparado para drift es muy distinta de la de un auto de carreras (de grip), por ejemplo algo que me sorprendió fue que el radio de giro de las ruedas delanteras de un auto de drift es mayor que el de un auto de carreras.

Shakawar escribió:Y ya de ultima mi visión profesional (y es que tengo que decirla porque ese es mi trabajo prácticamente, es como hablarle de tubos a un plomero y que se quede callado XD), soy mercadologo es que... les falta escuchar a la gente y dar unos pasitos atrás... pero bueno hacer que una compañía entienda semejante cosa, me consta, que es casi imposible.... pero bueno a ver si no actúan a lo Wargaming XD
Saludos.
Un profesor cuando nos enseñaba la Calidad según Kaoru Ishikawa, nos decía que el "cliente es el rey" pero qué pasa cuando lo que quiere el cliente no es lo mejor, entonces hay que educar al cliente para que descubra que puede aspirar a un mejor producto (también puede ser un servicio), lo que quiero decir con esto es que no siempre el cliente va a tener la razón, pero sin dudas para que haya Calidad hay que escuchar al cliente y coincido con vos Shaka hay compañías que parecen no querer escuchar a los clientes, EA y Wargaming.net las hemos sufrido en carne propia, pero por suerte se aplica lo de que cosechan su propia siembra y terminan labrándose una reputación que luego es muy difícil de cambiar, así hemos visto empresas como Blizzard Entertainment que van perdiendo su buena reputación o CD Projekt RED que cada vez son más queridos por los videojugadores.

Personalmente tengo la sensación de que cuando una empresa pierde esa pasión por los videojuegos y se vuelca más a un perfil de gran empresa donde importa más que los accionistas tengan sus ganancias aseguradas es que empieza su carrera hacia el barranco, a veces es mejor que esas empresas que amamos cierren antes de ello o como dice el dicho "muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano".

Saludos.

_________________
EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

EL nuevo Need For Speed "Heat" - Página 2 Empty Re: EL nuevo Need For Speed "Heat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.