Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

+4
odeim
LittleYoshi
Kyle-
Razma
8 participantes

Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Razma Miér 22 Ago 2012, 19:39

Comento un par de cosas que he visto y me llamaron la atención. Primero que hay gente que ha visto al Porsche Carrera GT como oponente en carreras de a un jugador cuando se corre en la clase S. No lo he comprobado personalmente pero no tengo razones para desmentirlo. La explicación es que el Carrera GT ya está en los archivos del juego pero aún no lo han lanzado al público, pero la IA sí lo toma como un posible oponente. Pequeño detalle se les escapó. XD

Segundo, me compré un Nissan 240SX S14 para dejarlo clase E. Como saben si el global del auto sobrepasa los 249 puntos pasa a ser clase D, por lo que ese era mi límite. Bien, lo dejé en 249 y ¡sorpresa! Cuando quería entrar en un evento clase E me pone el cartel de que mi coche no cumple los requisitos, entonces entro al refugio a fijarme las piezas del auto y vean:
Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Nfsw857
¿En qué quedamos? ¿Es clase E o D? XD

Por último, en una carrera entraron siete jugadores:
Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Nfsw858

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Kyle- Miér 22 Ago 2012, 19:58

hola, como te va? Razz
Creo que es porque las prestaciones 'desde siempre' fueron avocados a porcentajes, los cuales no son exactos siempre, si tu global original es 249 'E'
seguro te lo toma por entero, pero de seguro en realidad es 249,6 por decirte un número, dado esto quizas te lo redondee o no, bueno esa es mi opinión.. tongue
Estoy seguro de que si tu global fuera 248 te lo tomaría como clase E
Y lo de 7 jugadores creo que es un bug nada mas xP
varías veces jugue en All-In con 5 jugadores y algunas en HighStakes con 3 Razz
Kyle-
Kyle-
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Razma Miér 22 Ago 2012, 20:53

Estoy de acuerdo con lo del redondeo, pero igual me dio gracia que en un mismo sitio pongan que el coche es E y D. Very Happy

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Kyle- Miér 22 Ago 2012, 21:30

xD y bue, cuantas cosas por arreglar aún..! Razz
que lastima lo de los eventos... nfsw se esta llendo... Crying or Very sad
Kyle-
Kyle-
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por LittleYoshi Jue 23 Ago 2012, 03:05

Aqui una prueba de q no puedo en las carreras con este wifi:
Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Nfsw169
Fijaos en la distancia... Encima no me dejaba usar powerups y cuando se acabo el tiempo se quedo cargando la recompensa (en mi caso 0 xD) y como no cargaba lo cerre, pero fue porque se fue el wifi mientras corria.

EDITO: Probaste a entrar en una de clase D? Aunque ya les vale... xD
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por odeim Jue 23 Ago 2012, 10:40

no notaron que el lotus elise no esta disponible????

salu2
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 14:49

A mi tambien me paso una vez lo de los 7 jugadores, pero ya en la carrera aparecieron 6, eso fue raro.

No se si sea un error o algo, pero cuando supuestamente van a jugar 6 jugadores en una carrera y en la carrera aparecen 5 o 4 jugadores (probablemente porque los desconectaron), cuando ganas ya no te dan premio de tarjetas. Y esto me pasa muy seguido.

En algunos coches no puedes subir la manejabilidad del auto.

Al final de cuando acabas una carrera no se ven las estadisticas de los coches ni su imagen

Creo que los que apenas empiezan en el juego no tienen oportunidad de ganar mas que en una carrera, que seria alguna de restricción de clase.

En una carrera que juge no me dejaba usar power ups y no tenia problemas de conexion ni nada todo paso normal, fue muy frustrante porque queria ganar xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por ruso Sáb 25 Ago 2012, 01:53

es una lástima, donde redujeron la cantidad de carreras, ahora se nota mucho la presencia de hackers y rammers, ya ni ganas me estaban quedando de jugar, así que empezé de nuevo en el servidor chicane y corro en los eventos de clase D y E es entretenido, las carreras son super limpias como cuando el juego había aparecido hace poco
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por LittleYoshi Sáb 25 Ago 2012, 03:01

En eso tienes razon, en todas las carreras hay rammers jodiendo T.T Quitan las ganas de jugar. Tambien me pasa mucho q estan a 99999999 M (no exactamente a esa cantidad, pero ya me entendeis xD) o q no se mueven del principio y de golpe los veo corriendo. Y otro error q me pasa es el mismo q a Razma, entran mas de 6 a las carreras, yo en algunas se me quedaba cargando demasiado y al final tenia q cerrar, supongo q los q entran y son mas de 6 los echan. Sad A ver si arreglan todos estos bugs...
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por OSO27 Sáb 25 Ago 2012, 04:32

Por esas razones yo prefiero las fugas, no se si los hackers no les gusta tanto pero en mi caso aparesen menos o no aparesen como en las carreras, ademas en las fugas pagan mas y sobre todo en las q son de 2 jugadores solamente, son limpias aunke estresantes porq te sale una cantidad de policia q ya todos deben saber.

Saludos..
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:35

OSO27 escribió:Por esas razones yo prefiero las fugas, no se si los hackers no les gusta tanto pero en mi caso aparesen menos o no aparesen como en las carreras, ademas en las fugas pagan mas y sobre todo en las q son de 2 jugadores solamente, son limpias aunke estresantes porq te sale una cantidad de policia q ya todos deben saber.

Saludos..

Me he dado cuenta que cuando juego con jugadores de lvl 50 ( yo soy 36 ) salen mas policias que cuando juego con los de nivel.

Por cierto ahora veo mas cheater, incluso en las fugas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por OSO27 Sáb 25 Ago 2012, 17:30

Nose si sea algo bueno pero en las fugas los hackers te dan la ventaja de toparte con menos polis porque pasaron antes q uno, aora si son de los hackers q usan eso de aparecer al final demasiado rapido hay si uno se jode .. pero en mi caso no ocurre muxo .. creo q es cuestion de suerte.. Es mas conviene cuando te topas con esos q tienen jugernaut infinito o nose como se le llama a ese hack .. uff la calle keda limpia y se termina asta mas rapido ..

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Boombangs Sáb 25 Ago 2012, 17:59

OSO27 escribió:Nose si sea algo bueno pero en las fugas los hackers te dan la ventaja de toparte con menos polis porque pasaron antes q uno, aora si son de los hackers q usan eso de aparecer al final demasiado rapido hay si uno se jode .. pero en mi caso no ocurre muxo .. creo q es cuestion de suerte.. Es mas conviene cuando te topas con esos q tienen jugernaut infinito o nose como se le llama a ese hack .. uff la calle keda limpia y se termina asta mas rapido ..

Saludos

Te doy la verdad oso siempre los hack dejan la calle limpita
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por LittleYoshi Dom 26 Ago 2012, 05:39

Antes estaba el jaguar e-type? Porque no lo habia visto antes.
Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Nfsw220
Quede casi ultima por hacer screenshots Embarassed xD
LittleYoshi
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por matryx1998 Dom 26 Ago 2012, 07:31

LittleYoshi escribió:Antes estaba el jaguar e-type? Porque no lo habia visto antes.
Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Nfsw220
Quede casi ultima por hacer screenshots Embarassed xD

En carreras de un jugador ahora te aparecen todos los autos, gt3, Miura, E-tipe, etc,etc

Asta el carrera GT que no ha salido.

matryx1998
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Kyle- Dom 26 Ago 2012, 10:01

claro, el jaguar e-type no esta en el concesionario, pero en su momento estuvo como coche top-up (regalo al comprar SB)
Al igual que el 300c y otros.
Sobre los autos nuevos, creo que solo aparecerán en carreras contra la IA del juego, también creo que hay un aston martin descapotable. Luego lo meteran en el concesionario con un alto precio supongo xD
Saludos! Wink
Kyle-
Kyle-
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes Empty Re: Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.