Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema después de la actualización del 08/01/2013

+5
Pelv
FOX1TO
Razma
ruso
FedeCorsa
9 participantes

Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por FedeCorsa Miér 09 Ene 2013, 09:18

Hola gente mi nombre es Federico Corsaro es mi apellido, me pueden buscar dentro del juego como: FedeCorsa// ArielCorsaro // FedericoCorsaro// bueno les cuento, el juego andava perfecto en mi pc, hasta que lo actualice ayer, lo deje actualizando y me fui, esta mañana llego a casa, intento abrirlo, y me aparecia que habia un error y habia que cerrarlo, bahh que raro, ni abrir el launcher me deja que ya me tira ese problem, borre los archivos con extencion .hsh de la correspondiente carpeta, elimine unos programillas, reinicie, reinstale el game, siguio =, ni hablar de ejecutar como administrador (tengo win 7) y bueno, en uno de los cierres se me ocurriio abrir el adm de tarea para ver los prosesos, y casualmente cuando se cierra el nfsw aparecen 2 procesos que estan en la sigiuente imagen encerrados en rojo, esos prosesos duran el tiempo que se tarde cerrar el nfsw, bueno aca les dejo la imagen con el error que me tira ni bien abro el launcher y los prosesos:

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Lrpm

Bueno porfavor ayudenme que estoy hiper manija de este juego xD.-

chauu!

PD: Puse el link todo separado por que me dice que no puedo poner links externos, jajaja me dio risa cuando vi esa politica, esta bien que soy nuevo, pero no voy a matar el foro por un link, Aclaro que no soy un crio spammer ni nada de eso, ni mucho menos hacker, en todo sentido, ya sea in game o por amor al arte, lo unico que quiero es jugar al nfsw!!!!!!!!!!!!!!

FedeCorsa
Novato
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 31
Localización : Artentina

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por ruso Miér 09 Ene 2013, 10:01

viejo probaste desinstalar el launcher, descargarlo e instalarlo de nuevo?
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por FedeCorsa Miér 09 Ene 2013, 10:32

FedeCorsa escribió: reinstale el game

ya no se que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, f*ckig actualizacion!!!!!!!!!!

FedeCorsa
Novato
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 31
Localización : Artentina

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por ruso Miér 09 Ene 2013, 10:47

entonces probaste instalarlo en una cuenta de usuario diferente en tu pc?
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Razma Miér 09 Ene 2013, 11:07

FedeCorsa escribió:PD: Puse el link todo separado por que me dice que no puedo poner links externos, jajaja me dio risa cuando vi esa politica, esta bien que soy nuevo, pero no voy a matar el foro por un link, Aclaro que no soy un crio spammer ni nada de eso, ni mucho menos hacker, en todo sentido, ya sea in game o por amor al arte, lo unico que quiero es jugar al nfsw!!!!!!!!!!!!!!

El foro está configurado así no por nadie en especial, sino para evitar bots spammers que llenan los foros de hilos automáticos llenos de links. Luego de siete días puedes poner lo que quieras sin importar el número de mensajes que tengas.

Sobre los procesos que mencionas apostaría que son los que usa windows para crear los registros de errores. Yo lo que intentaría es desinstalar el juego con un programa que borre incluso las entradas del registro como Revo Uninstaller (la versión freeware es suficiente), luego de eso buscar y borrar todo por si dejó algo (las capturas puedes dejarlas) y volver a instalar el juego.

PD: Arreglé la imagen en tu post.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por FOX1TO Miér 09 Ene 2013, 11:40

yoooo,, me toca,,, ola a todos,, esta actualizacion tambien me trajo un problemilla q decia " ACTUALIZACION" (el server no funcional o eta desconfigurado,,, ) vaaa q vaina ya estaba por dejarlo pero lo que penc fue:
volver un estado anterior de la compu (recuperacion_estaurar sistema) luego desintale el programa,,, al dia 2.- instale el programa(denuevo) "una esternidad" y bum otra actualizacion en total dos actualizaciones pero corrio eso me dejjo muy contento jeje en conclucion: restaura, desinstala, intala y listo facil "creo"
saludos lokos
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por FedeCorsa Miér 09 Ene 2013, 17:01

Hola muchachos, desinstale con el programa que me dijiste Rezma, borre los registros,,,, todo,, y no puedo restaurar ya que el ccleaner te borra los puntos de restauracion, ya no se que hacer,,, quiero correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llanto

FedeCorsa
Novato
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 31
Localización : Artentina

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Pelv Jue 10 Ene 2013, 13:09

Esos procesos no son los culpables, la culpa la tiene el .net framework.

Des instala la versión que tengas y vuelve a instalarla, te recomiendo la V4.0 que es la más reciente (creo).

También revisa que tengas el Internet Explorer instalado y funcionando correctamente. El launcher del World está echo en Basic y necesita el navegador IExplorer para funcionar.

Yo me tiré 1 semana sin poder jugar porque mi IExplorer estaba corrupto, hasta que caí que era eso, me salían errores cada vez que intentaba abrir el launcher.
Pelv
Pelv
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por OSO27 Jue 10 Ene 2013, 20:44

Gracias Pelv por la aclaracion, algo de eso hiba a mencionar pero teme adelantaste.

FedeCorsa como una recomendacion actualiza hasta el final tu windows y el explorador, a veces tener la pc desactualizada trae problemas no solo con NFSW sino con cualquier software.

Si tienes windows pirata y tienes problemas con las actualizaciones te las veras duras pero un amigo corre este juego en Linux asiq siempre hay una segunda opcion.

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Kyle- Vie 11 Ene 2013, 02:04

Pelv: Los .net framework no interfieren en esto de esa manera, estos son paquetes acumulativos por lo que no funcionan 'reemplazándose' por una versión mas reciente, si eres usuario de windows siempre necesitarás tener instalado el 2.0, 3.0, 3.5.. o los que hagan falta, en cuanto al launcher no se si está hecho en Basic pero si te puedo asegurar que no necesita el Iexplorer, ya que usuarios que no lo tienen o ejecutan el juego en Ubuntu lo corren sin ningñun inconveniente.


FedeCorsa: en cuanto al problema te diría que bajes nuevamente el launcher y utilices la opción de 'reparar', no creo que sea problema con los archivos del juego si no puedes entrar al launcher siquiera. Es lo único que te puedo decir Neutral
Kyle-
Kyle-
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por OSO27 Vie 11 Ene 2013, 06:28

La opcion de reparar como todo casi no funciona en todos los casos, mejor es desistalar y empesar todo de 0, asi es mas transparente todo.

En ubuntu funciona pero hay q hacerle un par de ajustes, no pienses q es como windows q con un par de clicks y queda listo.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Pelv Vie 11 Ene 2013, 13:39

Kyle- escribió:Pelv: Los .net framework no interfieren en esto de esa manera, estos son paquetes acumulativos por lo que no funcionan 'reemplazándose' por una versión mas reciente, si eres usuario de windows siempre necesitarás tener instalado el 2.0, 3.0, 3.5.. o los que hagan falta, en cuanto al launcher no se si está hecho en Basic pero si te puedo asegurar que no necesita el Iexplorer, ya que usuarios que no lo tienen o ejecutan el juego en Ubuntu lo corren sin ningñun inconveniente.


FedeCorsa: en cuanto al problema te diría que bajes nuevamente el launcher y utilices la opción de 'reparar', no creo que sea problema con los archivos del juego si no puedes entrar al launcher siquiera. Es lo único que te puedo decir Neutral

Mm, si bueno, lo de actualizar el framework es en general, para el beneficio del pc.

Sobre lo del IE, no se si es su problema, pero el mio si lo fue, y me perdí 4 días de navidad por esta tontería xD

A lo mejor el que no tiene IE instalado, el launcher le coje otro navegador como predeterminado, a mí a lo mejor como tengo el chrome, firefox y iexplorer, me coje el ie por defecto.
Pelv
Pelv
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Shakawar Vie 11 Ene 2013, 13:44

Hola Fede y a todos, ya había visto tu post pero creí que se arreglaría pronto te recomiendo 2 cosas 1- es hacer un respaldo de todos los archivos y formatear la PC así todo se reiniciara. y 2 - Bueno en estos casos si no te funciono todo lo que te han recomendado yo te sugiero (por experiencia) mejor acudas a un profesional técnico, a veces es mejor gastar un poco que tal vez gastar en otra PC, ya que como sabes a veces al mover aquí y allá se pueden dañar archivos y tener que comprar todo y sale mas caro
Suerte y saludos. Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por OSO27 Vie 11 Ene 2013, 15:09

O mejor bota la pc y compra una nueva XD .. broma tenia que decirlo jijij. . me disculpan.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por FedeCorsa Dom 13 Ene 2013, 09:38

Hola gente actualize el firmework al 4.0 y el problema persiste, SOLUCION? Dejarse de joder con este game y comprar el most wanted para play3, nos vemos hasta que me digne a formatear la pc gente, gracias por su ayuda, sus comentarios, opiniones, pero ya esto me harto, no los quiero molestar mas muchachos, muchisimas gracias por su atencion, saludos!!!!

FedeCorsa
Novato
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 31
Localización : Artentina

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por OSO27 Dom 13 Ene 2013, 09:41

Formateala FedeCorsa no creo q te toma muxo tiempo. Es una solucion muy extrema pero efectiva.

Por cierto yo tambien mande a pedir el most wanted para pc pero toavia no llega =( sniff

Saludos.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Smoothy46 Lun 14 Ene 2013, 16:37

apenas leo esto muchachos ..... Desconsolado mejor no digo nada a mi ni la actualizacion del launcher se me instala
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Problema después de la actualización del 08/01/2013 Empty Re: Problema después de la actualización del 08/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.