Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASCAR SERA POSIBLE???

4 participantes

Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por Smoothy46 Vie 05 Oct 2012, 15:13

Es una idea no mas y si no es factible ...hablen.... en el mundo que corremos por que no hay superOvalos y asi como por niveles podemos acceder a ciertas cosas con nuestros coches .
Que les pareceria acceder con dinero del juego al primer coche para NASCAR luego se comprarian yasea con dinero del juego o con superboost coches mas avanzados ...en fin es una expansion no???....el mundo no seria más interesante asi ..... y que tal competencias DRAG en la misma forma....quien me apoya y que les pareceria.
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ruso Vie 05 Oct 2012, 15:34

me gustaría, pero creo que nascar es imposible en un juego online, por los rameos involuntarios, en ese tipo de juegos, un pequeño choque te manda a toda velocidad contra la muralla
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por Razma Vie 05 Oct 2012, 15:40

A mi no me tienta para nada correr en óvalos. No le veo la gracia. XD
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ruso Vie 05 Oct 2012, 16:07

Razma escribió:A mi no me tienta para nada correr en óvalos. No le veo la gracia. XD
la gracia no es el ovalo, la gracia es ir a mas de 200 mph preocupandote de nada mas que de tus rivales
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 05 Oct 2012, 23:17

ruso escribió:la gracia no es el ovalo, la gracia es ir a mas de 200 mph preocupandote de nada mas que de tus rivales
Hola, coincido con ruso, de que los Ovalos no son en sí la cuestión, si no la adrenalina que produce la velocidad constante y el tener cuidado de los demás.

Esto me ha traído recuerdos…

El primer juego de carreras en los Arcades (o salas de juegos) que me encanto, el Indy 500 de Sega, les dejo un video:


Cuestiones que me gustaban: la primera era que para salir primero en el Ovalo había que entrar en la succión (estar detrás de un auto, para que este absorba parte de la resistencia del aire, haciendo que el auto de atrás pueda acelerar un poco más) de los otros autos, para luego salir de ella y sobrepasarlos, la segunda (que en el video no se ve, supongo que por la dificultad en la que esta el juego) era que a la mitad de la carrera había un choque en cadena de los otros autos, por lo que había que esquivarlos sin frenar y la tercera era que en las curvas había que hacer un juego para adentro y para afuera con el volante para que las ruedas no derraparan y se perdiera velocidad.

Que lindos recuerdos Very Happy, gracias por permitirme compartirlos con ustedes.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ruso Sáb 06 Oct 2012, 09:52

no conocía ese juego, los que yo jugaba eran esos nascar de psx (que mas eran rally que nascar) XD
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por Smoothy46 Sáb 06 Oct 2012, 12:30

Ruso gracias por leerme.... tu no conoces los juegos de simulacion estilo competencias de NASCAR????...conoces los SUPER OVALOS??? ... en los que se corre??? ...no seria bien interesante tener en NFSW estadios de super ovalos y calificar para poder correr ahi???

uuuuuuyyyyy que pena con uds, yo era el que no los habia leido perdonenme....jejeje---- Sad ...pero el caso es ese tener la suficiente sangre fria para competir en un juego asi con la tecnologia actual....
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 07 Oct 2012, 09:54

Hola a todos.

En cuanto a la idea de correr en Ovalos, lo que veo negativo es que estos son más emocionantes cuando hay muchos autos (como mínimo 20) y sabemos que la Sincronización es el problema más importante en NFSW por lo que implementar eso es muy difícil, otra cuestión es que si son pocos autos, los que tienen mayor Velocidad Máxima ganarían seguro, solo sería divertido con autos con características similares. Pero más allá de estas cuestiones creo que pistas de este tipo sumarian variedad por lo que serian bienvenidas, aunque me gustarían más los Cañones Wink.

Aprovechando el vistazo Retro, les dejo el video de un clásico, el Daytona USA de Sega:


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por ruso Dom 07 Oct 2012, 11:04

concuerdo con lo de los cañones, mi rx-8 tiene un excelente respuesta en las curvas
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

NASCAR SERA POSIBLE??? Empty Re: NASCAR SERA POSIBLE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.