Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible hack

+2
ruso
Shakawar
6 participantes

Ir abajo

Posible hack  Empty Posible hack

Mensaje por Shakawar Dom 17 Mar 2013, 15:03

Bueno ya me tope con muchos y si tenia el conocimiento de que hay un hack de piloto automático es decir que el auto se conduce solo,

Primero me imagine que era el de velocidad pues en las fugas no aparece la vel máxima y es muy sospechoso que un GT-R o un Mazda sin usar powerups lleguen en tiempo record a la meta cuando van con BMW y normalmente yo con mi Z-tune , he hice la prueba dejandome arrestar y al ver la pre-ventana se ve muy buena la conducción como si tuviera una ruta o via no se si me explique a diferencia de los hacks donde se estrellan con todo, y quisiera saber si alguien lo noto u otra explicación lo peor es que no dejan completar la fuga en carrera no lo e visto
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por ruso Dom 17 Mar 2013, 16:23

no se, nunca he visto un trainer, no se si tendrán la opción de piloto automático
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 16:36

creo que si había esa opción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por George_01 Dom 17 Mar 2013, 17:15

Seria raro pero mas raro porque ayer estube haciendo fugas a full y no me enfrente a ninguno como dijiste, ademas no tendria mucho sentido usarlo en fuga.... ...te acordas los nombres de los pilotos?
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por fabiancerdas26 Lun 18 Mar 2013, 16:50

Shakawar escribió:Bueno ya me tope con muchos y si tenia el conocimiento de que hay un hack de piloto automático es decir que el auto se conduce solo,

Primero me imagine que era el de velocidad pues en las fugas no aparece la vel máxima y es muy sospechoso que un GT-R o un Mazda sin usar powerups lleguen en tiempo record a la meta cuando van con BMW y normalmente yo con mi Z-tune , he hice la prueba dejandome arrestar y al ver la pre-ventana se ve muy buena la conducción como si tuviera una ruta o via no se si me explique a diferencia de los hacks donde se estrellan con todo, y quisiera saber si alguien lo noto u otra explicación lo peor es que no dejan completar la fuga en carrera no lo e visto
Habrán el spoiler
Spoiler:
Si encuentro más información les aviso, tratare de conseguir imágenes o información
fabiancerdas26
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por Shakawar Lun 18 Mar 2013, 17:24

si esperaran no importaría mucho pero al menos en las de clase A y S no esperan lo que es ilógico por eso TE se ganan mas llegando todos aun tenia mis dudas pero wow no le encuentro el caso a sentarte a ver como se conduce el auto pero quien los entiende..
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por fabiancerdas26 Lun 18 Mar 2013, 18:08

Shakawar escribió:si esperaran no importaría mucho pero al menos en las de clase A y S no esperan lo que es ilógico por eso TE se ganan mas llegando todos aun tenia mis dudas pero wow no le encuentro el caso a sentarte a ver como se conduce el auto pero quien los entiende..
Si yo tampoco le veo el caso, pero diai al final ganan dinero sin hacer nada, pero aun asi, para que quieres ahorrar dinero si al final van a terminar comprándose un coche nuevo y con el coche nuevo van a hacer lo mismo
fabiancerdas26
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por Manga Lun 18 Mar 2013, 19:01

fabiancerdas26 escribió:
Si yo tampoco le veo el caso, pero diai al final ganan dinero sin hacer nada, pero aun asi, para que quieres ahorrar dinero si al final van a terminar comprándose un coche nuevo y con el coche nuevo van a hacer lo mismo

HAHAHAHAHAHAHAHA
Posible hack  069

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por BENTLEYCONGT Lun 18 Mar 2013, 20:36

Hablando de persecuciones, ayer estaba en outlaws y me encontre en 3 huidas consecutivas con 3 Mustangs. lo raro era que los 3 eran clase S con 753 de global todos, y que conducian muy mal.
tengo fotos de 2 de ellos.
Posible hack  Nfsw292


Posible hack  Nfsw295



Posible hack  Nfsw296



En esta es el amarillo.
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posible hack  Empty Re: Posible hack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.