Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por Driftinking el Miér 16 Jul 2014, 19:30

Buena carrera Bent.
Creo que me comprare un Lexus cazatesoros, se ve que es muy bueno, en la pagina de world solo cuesta 2,500 SB !

ya mismo lo compro   Cool
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por Razma el Jue 24 Jul 2014, 22:03

Un par de las carrerillas de hoy:





Muy entretenido todo. ^_^

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 25 Jul 2014, 16:07

Razma escribió:Un par de las carrerillas de hoy:

Hola Razma, sin dudas tu Mario Brosseada del 1:38 es lo que más me divierte, para darle una buena al Sincro, yo lo vi así, que caíste sobre mi. Antes veníamos en un linda lucha con Punky, lo que no recuerdo es si MDQ me empuja después de que Razma me cae encima, porque recupere rápido y eso es raro con el BMW 135i Coupe.

Mire en la grabación del Stream unas Garden que me habían gustado y en una tiro el techo de la parada de colectivos (de madera) y Razma tiene la mala suerte de chocarla, así que mis disculpas tardías Razma, en su momento no te las pedí porque seguro en mi pantalla no la toque.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por Matuyi el Vie 25 Jul 2014, 16:18

Muy buenas las 2 carreras que corrí, desgraciadamente el juego me sacó y después para ponerle broche de oro se fue el internet -.-
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 30 Oct 2014, 09:53

Hola a todos.

Quería compartir esta carrera que hicimos con Razma con los X, no porque fuera linda, sino por todo lo contrario What a Face:


North Bay & Harbour con los X

Link: Video Facebook

Comentarios:
Le propuse a Razma hacer unas MJs con los X (entrando ambos al mismo tiempo a una pista intentando coincidir y de paso correr con otras personas), la verdad es que muy pocas veces nos tocó correr con otras personas, la mayoría de las carreras terminaron siendo duelos entre los dos, este es un ejemplo de ello.

Publiqué esta carrera porque como dijo Razma en el chat al final: "el infierno debe ser así" "pero mas caluroso", fue una carrera en la que el tráfico fue el protagonista exclusivo, típico ejemplo de cuando el juego te quita el disfrute de la carrera.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por Razma el Jue 30 Oct 2014, 09:59

No se vio tan terrible en el video. Pero fue dura. XD

Al inicio íbamos bastante sincronizados en cuanto a los choques, nos la dábamos con lo mismos.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 30 Oct 2014, 10:11

Razma escribió:No se vio tan terrible en el video. Pero fue dura. XD
Hola Razma, al ver luego el video y contar la cantidad de choques pensé no fueron tantos, pero la sensación de frustración cuando estaba corriendo (y ahí seguro ambos coincidimos) fue muy grande Evil or Very Mad.

Razma escribió:Al inicio íbamos bastante sincronizados en cuanto a los choques, nos la dábamos con lo mismos.
Repartió parejo para ambos y al final active el Ladri Mode pirat.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por tokitomaster el Mar 18 Abr 2017, 20:57

Hola, disculpen estaba desempolvando esta sección cof! cof!

JAJAJA bueno le quito las telarañas.... Perdon reabro este tema ya que aca es preciso publicar nuestras carreras aunque sea estado offline pero es nfs world.

Asi que dejo un video de las carreras que a mi parecer fueron buenas. En las carreras no hay nadie del foro mi otros pilotos sino eran vehículos controlados por los MIB.

Disfruten del video




avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.