Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

+9
OSO27
punkgirl28
ELDIFERENTE
Diegorgoroth
Razma
Shakawar
Driftinking
Manga
Sergiosmar
13 participantes

Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Sergiosmar Dom 28 Abr 2013, 19:30

Perdón por la Tardanza, acá les dejo la review de este auto. Recomendación: Ver mis videos a 360p o superior.

Review

https://youtu.be/m5m_U52vr0A

Velocidad Máxima:9/10
Aceleración:9/10
HSA:10/10
Manejo:7/10
Peso:7/10

Este coche cuenta con una aceleración alta y una HSA similar a la del Nismo, pero no es la misma, alcanza en ese global los 335+ km/h, su nitroso es fuerte con habilidades de superpropulsión, pero no es cósmico es uno de los pocos autos de la marca "audi" en nfsw, junto con el A1 y el R8 LMS Ultra que tiene un muy buen rendimiento y aunque su manejo es un poco rudo es manejable, su global es limitado por el mismo. En conclusión, este auto alcanza un global, aproximado a los 720, pero no es recomendado ya que su manejo baja cada vez más, en el global que se muestra en el video es uno de los mejores, con buena aceleración, manejo rudo pero controlable y una velocidad máxima un poco alta para ese global. Para persecuciones o huidas de equipo es similar al Nissan GT-R SpecV R35. Es un muy buen auto y puede dar batalla a los que están en punta.

Tracción: AWD
Mejor Clase: A
Pros:
+Nitroso algo fuerte.
+Aceleración y HSA elevados.
+Velocidad máxima y peso.
Contras:
+Su manejo disminuye al subir de global Sad

Próxima Review: Caterham R500 Superlight.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Manga Dom 28 Abr 2013, 19:59

¡UIIIIIIIIIIIII! soy el primero en verlo, bueno otro buen review, y viendo el video te aseguro que lo controlas mejor que yo, JAJA, XD la verdad que es algo enloquecedor lo que acelera este coche, un verdadero demonio, casi da pena tener que frenar en las curvas JAJA, a mi me encanto cuando lo use, en pistas sin demasiadas curvas es muy bueno si se lo maneja con prudencia, y visualmente ni hablar que es un deleite... Enamorado
Buen review...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Driftinking Dom 28 Abr 2013, 20:57

SI es buen auto solo que hay que practicar con el, para agarrarle el modo.. su acceleracion es potente, por poner un elemplo es como la del ASTON V12.

yo soy el orgulloso propietario de un: AUDI ULTRA.
es un verdadero deleite manejar ese auto + el sonido de su motor.

Sonrojado

muy buen review.
con lo que decia manga que da pena frenar en las curvas tiene razon jajaja por ese yo deje de usar el freno cuando piloteo el AUDI.

Tambien he querido hacer un review yo del AUDI ULTRA solo que no he tenido tiempo, eske no me han gustado los que he visto en youtube ya hare su buen review que se merece.

gracias ya se que debo cuidarme de el AUID 5.2.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Shakawar Dom 28 Abr 2013, 21:25

Bueno Sergio! ese Audi da sorpresas yo también lo tengo y me gusta mucho muy elegante
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Razma Lun 29 Abr 2013, 12:06

Muy buen review Sergio. ^_^

Con lo único que no estoy tan de acuerdo es en que el manejo baja cuando sube el global. Es verdad que baja la estadística de manejo que muestra el juego, pero a mi gusto no es que baje el mismo. Eso es algo que venimos discutiendo con Eldi desde hace tiempo, pero mi sensación es que si el Audi 5.2 (o cualquier otro auto) si hace una curva a 220 km/h con un global de 690, si le subes el global a 720 por más que la estadística baje esa curva la va a seguir haciendo a por lo menos 220 km/h.

Otra cosa que me gusta de este auto es la experiencia de manejo distinta a otros autos. Por ejemplo manejar un Murci, un BMW GTS o un Evora es relativamente similar, en cambio el Audi 5.2 es diferente a la mayoría, por lo cual siempre lo comparo con el Corvette Carbon que ése sí que es distinto a todos.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Diegorgoroth Lun 29 Abr 2013, 17:27

Muy bueno Sergio, aunque comparto con la opinión de Razma en lo que respecta al manejo, y además acelera bastante más que el Vantage( por lo menos es la sensación que me da) acercandose más a la del Boss ' 12. Lo tengo hace una semana y es el único que estoy usando, no pensé que fuera tan bueno.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Driftinking Lun 29 Abr 2013, 19:07

Esa siempre a sido la discusion "eterna" en NFSWORLD lo del manejo.. yo defiendo un poco mi pocision de que si baja el manejo.

Anque digo poco por que al parecer me han cambiando un poco, mi punta de vista en el siguiente tema: (si quireres puedes verlo SERGIO)

https://noticiasnfsw.el-foro.net/t654-30-minutos-decisivos

Un tema muy interesante creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
pero bueno de nuevo buen review.
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Sergiosmar Mar 30 Abr 2013, 13:00

Razma escribió:Muy buen review Sergio. ^_^

Con lo único que no estoy tan de acuerdo es en que el manejo baja cuando sube el global. Es verdad que baja la estadística de manejo que muestra el juego, pero a mi gusto no es que baje el mismo. Eso es algo que venimos discutiendo con Eldi desde hace tiempo, pero mi sensación es que si el Audi 5.2 (o cualquier otro auto) si hace una curva a 220 km/h con un global de 690, si le subes el global a 720 por más que la estadística baje esa curva la va a seguir haciendo a por lo menos 220 km/h.

Otra cosa que me gusta de este auto es la experiencia de manejo distinta a otros autos. Por ejemplo manejar un Murci, un BMW GTS o un Evora es relativamente similar, en cambio el Audi 5.2 es diferente a la mayoría, por lo cual siempre lo comparo con el Corvette Carbon que ése sí que es distinto a todos.

Lo expresaba por la estadística, aunque si es cierto que hay cierta problemática con respecto a los autos y su manejo, verás, yo personalmente probé este coche en un global más bajo, creo que era 680 y su manejo estaba en 490-480, no recuerdo bien, que me corrijan el global si me equivoco, aseguro que daba mejor las curvas que como las da en el vídeo, algunas hasta las daba sin el uso de frenos. A algunos autos les afecta esa estadística a otros no, eso depende del rendimiento, tal vez a este auto no le cambie para nada el manejo pero si le cambia la aceleración y velocidad máxima, mientras que en un global la daba a por ejemplo como dices tú 220 km/h, en un global más alto lo dará a los 250 tal vez, lo que hará más difícil controlarlo, no puedo asegurar pero mi teoría sobre eso es que el manejo está basado en las otras dos dependiendo del coche y su tracción, sólo es un número para sacar el promedio del global, si un auto tiene mal manejo lo seguirá teniendo pero cada vez se hará más difícil debido a su aceleración y velocidad máxima, como es el caso de este coche, mientras que otro que tenga un rendimiento bajo o que no cambie tanto seguirá teniendo el mismo manejo, suba o baje, en el caso por ejemplo del Corolla, a él le suben las otras dos, pero en la estadística sigue teniendo un buen manejo tanto nato como arreglado, su tracción es RWD, tiene buen rendimiento pero en este caso no afectaría, ya que el como tal tiene un buen manejo desde sus inicios, me guío por su rendimiento y por su manejo nato. Porque yo nunca he visto un auto que en sus inicios tenga un manejo bueno y después malo o viceversa, a algunos autos les afecta ese número, a otros no. Igual me seguiré guiando por el manejo nato sea o no cierta mi teoría.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 01 Mayo 2013, 09:21

Driftinking escribió:Esa siempre a sido la discusion "eterna" en NFSWORLD lo del manejo.. yo defiendo un poco mi pocision de que si baja el manejo.

Anque digo poco por que al parecer me han cambiando un poco, mi punta de vista en el siguiente tema: (si quireres puedes verlo SERGIO)

https://noticiasnfsw.el-foro.net/t654-30-minutos-decisivos

Un tema muy interesante creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
pero bueno de nuevo buen review.
Hola Drift, venía a poner ese link, pero me encuentro que me ganaste Very Happy.

Me venía conteniendo para no opinar Smile, pero ya que me dieron el pie...

Resumo mi opinión:
  • El Global es una buena referencia del Rendimiento de un coche en cuanto a su aceleración y velocidad.
  • El manejo mejora (un poco) cuando aumenta el global, un coche con mal manejo seguirá teniéndolo al aumentar el global, pero mejorara un poco su manejo.
  • Comparar coches de distinto modelo con el global no es una buena referencia.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por punkgirl28 Miér 01 Mayo 2013, 22:04

Lo compre hace unos días y ufff... me encanta. Pense que me iba a descontrolar al manejarlo, pero no es tanto asi, aunque aun no lo tengo con super piezas. Lo use y use y use en Main Street y no podia parar. Plan maligno
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Shakawar Miér 01 Mayo 2013, 22:16

punkgirl28 escribió:Lo compre hace unos días y ufff... me encanta. Pense que me iba a descontrolar al manejarlo, pero no es tanto asi, aunque aun no lo tengo con super piezas. Lo use y use y use en Main Street y no podia parar. Plan maligno

Ese auto esta hecho para ti, con tu forma de conducir esta perfecto y bonito el coche
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Driftinking Jue 02 Mayo 2013, 00:26

ELDIFERENTE escribió:
Hola Drift, venía a poner ese link, pero me encuentro que me ganaste Very Happy.

Me venía conteniendo para no opinar Smile, pero ya que me dieron el pie...

Resumo mi opinión:
  • El Global es una buena referencia del Rendimiento de un coche en cuanto a su aceleración y velocidad.
  • El manejo mejora (un poco) cuando aumenta el global, un coche con mal manejo seguirá teniéndolo al aumentar el global, pero mejorara un poco su manejo.
  • Comparar coches de distinto modelo con el global no es una buena referencia.

Saludos.

jajajaja ELDI ya saldra un nuevo tema sobre esto, ahi si nos 'desataremos' de nuevo con este tema etreno Razz

porque aqui andamos fuera de tema.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por OSO27 Jue 02 Mayo 2013, 07:42

Eldi como dicen por ayi ..
Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro 2706030
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 08:52

Gracias por el review Sergio, pero yo prefiero cometer mis propios errores a la hora de comprar coches, o lo que es lo mismo, hacer caso a lo que me diga el corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Driftinking Jue 02 Mayo 2013, 21:40

OSO27 escribió:Eldi como dicen por ayi ..
Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro 2706030
----------------------------------------------------------------------------------------
XD XD XD

Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por BigAlax Vie 03 Mayo 2013, 18:28

Ese Audi es bastante bueno...
Yo lo quiero!
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Siggu Jue 03 Oct 2013, 14:50

Ahora que está de vuelta por IGC tal vez valga la pena un necropost Razz

Este coche es un cohete, y los que lo comparan con el Corvette Z06 CLE no se equivocan en lo más mínimo. Pertenecen a un grupo muy selecto de coches de World con manejo pesado pero aceleración extraordinaria

Claro, ese manejo pesado puede hacer que uno al principio se arrepienta de haberlo comprado. Ese es el mayor error que se puede hacer con este coche: Lo bueno viene a "largo plazo" (Que variará según el conductor), donde pasará de ser un coche rápido que no gira a algo que puede ser más peligroso que incluso un Nismo... un terror para sus oponentes. Y los policías, porque entre que es razonablemente pesado y acelera como casi nadie...

El Audi R8 5.2 no ofrece resultados inmediatos, y quizá por eso no se le ve muy a menudo, pero se puede aprender mucho tratando de exprimir el potencial de este coche. En coches como los Mazda RX-8, el BMW M3 GTS y otros, no es necesario tener mucho conocimiento de la pista porque de todas formas eso es fácilmente solucionable. El Audi R8 lo requiere y realmente lo recompensa

Aceleración fantástica en todos sus cambios
No requiere partes de demasiada calidad para ser rápido
Pesado y bastante estable en la parte frontal
Excelente usuario de Rebufo

Nitroso débil que se compensa parcialmente por su aceleración
Manejo más complicado que el de su competencia
Requiere tiempo y dedicación para que dé sus frutos
Decepcionante en eventos de Aceleración
(¿Pero quién se metería en esos eventos? scratch)
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Sergiosmar Jue 03 Oct 2013, 15:04

Pero si esta es una de las review más viejas...
Obviamente le haré otra más adelante con el sistema que tengo ahora.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por FOX1TO Jue 03 Oct 2013, 19:42

yo akabo d leer hasta lo q dic Driff y las letrotas q puso Eldi, asi q eso del manejo es otro cuento y punto, buen rewiuw men XD
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por ErickTapion Jue 28 Nov 2013, 21:39

Sergiosmar escribió:Pero si esta es una de las review más viejas...
Obviamente le haré otra más adelante con el sistema que tengo ahora.

vaya que ya quiero ver otro review de el, porque en realidad es muy bueno mi auto preferido en clase A aunque lo tengo para huir de la policia quiero otro para competencia haber que tal me va *-*
ErickTapion
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro Empty Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.