Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World; sus progresos y probabilidades.

+13
skylinegtr
ruso
ELDIFERENTE
daaxe
odeim
Daravan
biotech500gtr
Boombangs
Razma
Driftinking
OSO27
FOX1TO
Shakawar
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por Daravan Vie 05 Sep 2014, 06:44

Por cierto, por lo que decís el juego vuelve a estar a cargo de los canadienses, ¿será por la noticia de que PewDiePie ha hecho superventas Skate 3 (pertenece al mismo estudio) con sus videos?


PewDiePie culpable de la republicación de Skate 3

El famoso youtuber Felix Kjellberg, mucho mejor conocido por su pseudónimo PewDiePie, es según Electronic Arts el "culpable" de la repopularización del juego Skate 3, y su correspondiente republicación.
PewDiePie da vida a un juego que debería estar muerto

PewDiePie es Sueco, y es desde ya hace un tiempo el poseedor del canal con más suscriptores y visitas de todo YouTube, con más de 30 millones de seguidores. Sus videos van desde reviews de juegos (tanto electrónicos como de mesa) hasta los famosos "let's play", cosa que en este caso ha significado un antes y después para el desastroso juego de EA.


PewDiePie culpable de la republicación de Skate 3

pewdiepie-culpable-de-la-republicacion-de-skate-3.jpg

El famoso youtuber Felix Kjellberg, mucho mejor conocido por su pseudónimo PewDiePie, es según Electronic Arts el "culpable" de la repopularización del juego Skate 3, y su correspondiente republicación.
PewDiePie da vida a un juego que debería estar muerto

PewDiePie es Sueco, y es desde ya hace un tiempo el poseedor del canal con más suscriptores y visitas de todo YouTube, con más de 30 millones de seguidores. Sus videos van desde reviews de juegos (tanto electrónicos como de mesa) hasta los famosos "let's play", cosa que en este caso ha significado un antes y después para el desastroso juego de EA.

Todos los videos de Felix se basan en la comedia, y sin dudas ha sabido aprovechar al máximo todas las ventajas del videoblogging en el siglo XXI. Precisamente esa comedia ha encontrado también en Skate 3 el aliado ideal, puesto que el juego salido en 2010 es un cúmulo de errores y bugs que lo hacen casi imposible de jugar, pero que llena de risas a quienes siguen los capítulos de la serie creada por Pewds.

Hoy en día, Skate 3 está ubicado en el top 20 de ventas gracias a los 8 capítulos en la serie de videos, lo que demuestra a las claras la influencia de los youtubers en la sociedad gamer, y el poder de YouTube como herramienta de masas.

Fuente: GuiaGamer

Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por ruso Vie 05 Sep 2014, 08:04

Shakawar escribió:Pues... esperemos sea para bien. Y mantenernos tranquilos, recuerden que cuando Easy tomo el juego se dijeron muchas cosas, pero se ve prometedor la gente de Canadá igual, como dice Razma todo relax, y todo es culpa de ELWOSFERENTE :v
ajajasjdjas que risa me dio lo de ELWOSFERENTE
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 05 Sep 2014, 09:05

OSO27 escribió:Razma y Eldi, pido disculpas ya que no e podido actualizar mi seccion en el foro como es debido por temas laborables.

Saludos Cordiales

OSO27 :v
Hola OSO, no hay problema, las responsabilidades del día a día son la prioridad, así que tranquilo administra tus prioridades y tiempo.


Mi opinión sobre el tema la voy a mencionar en el otro Tema que creo Tokito, para centralizar ahí.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por tokitomaster Vie 05 Sep 2014, 18:39

Buenas amigos, ya ha pasado un año desde que se creo este tema, ahora que lo veo no me he percatado durante el año la existencia de este tema ¿Adonde estaba yo? volando seguramente. Leyendo el tremendo temon de Shaka, se me vino a la mente cosas que ya he dicho en otras ocasiones como las ubicaciones de ciudades secretas, los circuitos de cañones, que incluso hubo un tiempo en que había un cartel indicando la ruta del cañon. Se puede buscar en youtube y ver por ejemplo una ciudad con edificios bien modelados que no están en el world. (Podria ser la construcción de la ciudad Fortuna o otra ciudad, ya que a la derecha se Bayview City)


Y que después con la adicion de la ciudad fortuna, fue borrada. Quedando solo el lugar del lobby y el refugio.

Ahora volviendo al presente, se nota muchos cambios al que me preocupa mas es la relacion de jugar con las graficas altas que a minimas, ya que antes el juego corria con fluidez al jugarlo con detalles máxima, y que el dia de hoy ya no es lo mismo, la física del movimiento del coche con el ambiente es mas torpe. (Espero que mejoren eso) Y bueno que se haga efectivo con algo que se estuvo probando en BF el sistema anticheat. No se sabe como resulto ya que ese sistema estaría en WORLD.

Hay muchas preguntas y cosas que me gustaría que arreglaran, pero me concentrare en solo lo actual, ya que seria mucho pedir.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por Shakawar Vie 05 Sep 2014, 22:02

tokitomaster escribió:Buenas amigos, ya ha pasado un año desde que se creo este tema, ahora que lo veo no me he percatado durante el año la existencia de este tema ¿Adonde estaba yo? volando seguramente. Leyendo el tremendo temon de Shaka, se me vino a la mente cosas que ya he dicho en otras ocasiones como las ubicaciones de ciudades secretas, los circuitos de cañones, que incluso hubo un tiempo en que había un cartel indicando la ruta del cañon. Se puede buscar en youtube y ver por ejemplo una ciudad con edificios bien modelados que no están en el world. (Podria ser la construcción de la ciudad Fortuna o otra ciudad, ya que a la derecha se Bayview City)


Y que después con la adicion de la ciudad fortuna, fue borrada. Quedando solo el lugar del lobby y el refugio.

Ahora volviendo al presente, se nota muchos cambios al que me preocupa mas es la relacion de jugar con las graficas altas que a minimas, ya que antes el juego corria con fluidez al jugarlo con detalles máxima, y que el dia de hoy ya no es lo mismo, la física del movimiento del coche con el ambiente es mas torpe. (Espero que mejoren eso) Y bueno que se haga efectivo con algo que se estuvo probando en BF el sistema anticheat. No se sabe como resulto ya que ese sistema estaría en WORLD.

Hay muchas preguntas y cosas que me gustaría que arreglaran, pero me concentrare en solo lo actual, ya que seria mucho pedir.

-Creo que todavía no estabas en el foro.
-Las ciudades jamas fueron borradas porque jamas fueron agregadas, lo que esta ahí solo es trabajo incompleto, no desaparecieron, simplemente jamas las metieron, solo se especulo que podrían en un futuro, igual así pasa en muchos juegos que primero crean un mapa y lo modifican, pero jamas borran lo que hicieron primero y solo lo mueven lejos del área activa, puedes ver ejemplos en los COD. 
Y si llegaron a agregar algo, solo ellos puede activarlo, asi como por ejemplo la nieve, el letrero, adornos etc, pero obviamente es mas complicado que eso. Después de todo ellos mismos lo dijeron y otros devs también lo dicen, crearlos es fácil, lo difícil es lo que habrá en ellos y que funcionen. 
---Los cañones fue otra historia, supuestamente ya "estaban listos" pero no sabían que eventos hacer, hay vídeos en YT de la ruta, aun así no es seguro, el letrero solo fue agregado por un tiempo, pero solo eso. 
-La "ciudad secreta" es la misma que esta en Carbón y solo es panorámica. Es igual en Carbón. si comparamos las ciudades están diferentes solo en algunas posiciones por cuestión de espacio o simplemente por ser otro juego. 
-El refugio, el triangulo extraño, el icono raro, el espacio del lobby siempre han estado ahí, no se sabe porque, quizás es un verdadero Easter egg, pero ahí ha estado siempre y son parte de NFSW y no de otra ciudad. O simplemente como en todo juego tenían que estar en algún lugar. 
-Lo que esta entre el aeropuerto y Kepton no es una ciudad nueva, parece ser que solo iba a ser una coneccion  como la que hay en el norte entre Silverton y Rosewood, he salido personalmente y esta casi completa, pero no se sabe porque no fue terminada, pero no es nada nuevo, es exclusivo de NFSW.
-Lo que esta al final de Tumpike antes se podía acceder pero no hay nada, solo por si en un futuro agregaban algo, ellos agregaron en los letreros Tri City, pero pudo ser solo para no dejarlo vació o era un proyecto a futuro.  
-Fortuna es parte de Palmont, quizás lo confundes. 
-Los gráficos y la física esta intactos, yo juego en gráficas altas y medias desde siempre y no ha cambiado, eso depende de tu ordenado si esta muy lleno, obsoleto etc o internet. Hasta donde siento yo esta igual, eso depende de tu computadora/internet. Es cierto que cambia el manejo según los gráficos pero eso se debe a que tu ordenador puede correrlo mejor a una calidad y a otra le hace difícil por tanto te laggea o lo sientes raro. Pero eso es cosa de tu ordenador e internet. De alla solo son a veces los servidores que andan lentos, pero no tiene nada que ver con la física. 

Todos esto es resumido, puedes enterarte mas leyendo el resto del tema.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por FeRiK524 Sáb 06 Sep 2014, 11:45

Con respecto a los cañones podian hacer eventos drift o como se hace en los drag solo que 1vs1 tal como era en Carbono. Asi que eso de que no sabian que hacer con ellos no me lo creo, se pueden hacer muchas cosas con ellos. jajaj
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 06 Sep 2014, 15:11

Shakawar escribió:-Los gráficos y la física esta intactos, yo juego en gráficas altas y medias desde siempre y no ha cambiado, eso depende de tu ordenado si esta muy lleno, obsoleto etc o internet. Hasta donde siento yo esta igual, eso depende de tu computadora/internet. Es cierto que cambia el manejo según los gráficos pero eso se debe a que tu ordenador puede correrlo mejor a una calidad y a otra le hace difícil por tanto te laggea o lo sientes raro. Pero eso es cosa de tu ordenador e internet. De alla solo son a veces los servidores que andan lentos, pero no tiene nada que ver con la física.
Hola Shaka, coincido en ese punto, pero creo que lo que le pasa a Tokito y que me pasa a mi, es que el juego ya no nos corre tan fluido como antes, seguramente nuestras computadoras e Internet influyen, pero varios Foristas hemos dicho lo mismo que el juego ya no nos corre tan fluido (especialmente al grabar), yo creo que la falta de mantenimiento de los Servidores también influye con esto y bastante.

FeRiK524 escribió:Con respecto a los cañones podian hacer eventos drift o como se hace en los drag solo que 1vs1 tal como era en Carbono. Asi que eso de que no sabian que hacer con ellos no me lo creo, se pueden hacer muchas cosas con ellos. jajaj
Hola Ferik, lo que dice Shaka es que ellos no tenían muy en claro como implementarlos, recuerdo que en un Ask Marc dijeron que querían saber como nos gustaría que se los usara, no es una cuestión de que no se los podía usar (porque ahí coincidimos todos en que hay muchas formas) era una cuestión de que no tenían muy en claro como sumarlos a los Modos de Juego que había en ese tiempo (el Drag no existía todavía y no recuerdo si todavía la policía andaba en el Modo Libre (o sea que todavía no existían los Demarrajes en Persecución)), luego paso que los dejaron de lado lamentablemente Sad y hoy pensar en ellos creo que es más un anhelo que una realidad.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por tokitomaster Sáb 06 Sep 2014, 15:44

Shakawar escribió:Los cañones fue otra historia, supuestamente ya "estaban listos" pero no sabían que eventos hacer, hay vídeos en YT de la ruta, aun así no es seguro, el letrero solo fue agregado por un tiempo, pero solo eso.


FeRiK524 escribió:Con respecto a los cañones podian hacer eventos drift o como se hace en los drag solo que 1vs1 tal como era en Carbono. Asi que eso de que no sabian que hacer con ellos no me lo creo, se pueden hacer muchas cosas con ellos. jajaj


No se si estaban listos o estaban contemplados, porque dicen que los circuitos de los cañones están para ser colocados al world, pero no es fácil, recordemos que el juego nfs carbón su ambiente era noche asi que los que competían en los cañones se veía esa parte "inframundo" como era de noche no se notaba, pero si estuviera de dia se notaria que no hay mar sino un inframundo negro con las ciudades secretas flotando. Seria mucha programación y costo por ocultar las zonas inframundo. Por eso pienso que fue por problemas de recursos monetario.

ELDIFERENTE escribió:Hola Shaka, coincido en ese punto, pero creo que lo que le pasa a Tokito y que me pasa a mi, es que el juego ya no nos corre tan fluido como antes, seguramente nuestras computadoras e Internet influyen, pero varios Foristas hemos dicho lo mismo que el juego ya no nos corre tan fluido (especialmente al grabar), yo creo que la falta de mantenimiento de los Servidores también influye con esto y bastante.


Si podría ser por falta de mantenimiento, porque teniendo una buena computadora de ultima generación e internet de 15 megas, no se siente esa fluidez de manejo, lo mas que he hecho es desactivar el Vsync y ha mejorado un poco. Pero si corremos con máxima calidad el tiempo de carrera va ser mas que corriendo a calidad baja.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por YeisonCa Sáb 06 Sep 2014, 15:52

A mi igual me pasa eso al momento de grabar y a ido como empeorando con el pasar del tiempo, porque siento que cambia mucho cuando lo hago y se siente raro, cosa que no pasaba hace un tiempo que podía grabar en gráficas altas sin ninguna complicación y ahora hasta en mínimas me siento muy raro Sad Sad llegue a pensar que era el Internet pero a muchos nos pasa así que casi que descarto esa posibilidad.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

World; sus progresos y probabilidades. - Página 2 Empty Re: World; sus progresos y probabilidades.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.