BUENAS ! [Javier]
+11
OSO27
FOX1TO
ELDIFERENTE
Driftinking
Shakawar
tokitomaster
BigAlax
Sergiosmar
Manga
Razma
Javier
15 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS ! [Javier]
Como andan por aquí? soy medio nuevo en esto del world (estoy desde abril mas o menos) pero eso no significa que no sea excelente corredor, me enteré de este foro revisando una vez el wordpress y bueno decidí registrarme porque están al tanto de todo, soy de "nicozuela, characaz" ando en Chicane... nivel 58 me llamo de igual manera que aquí... Si tienen un team por ahí me avisan y con gusto me uniría
Edit: Mi nick en el world es: ***, Aquí por razones del adm no puedo colocar el mismo nick xD
Saludos
Eldi: Hola Javier, se ha sido claro con las Reglas del Foro y se te ha respetado, espero puedas demostrar de tu parte lo mismo.
Saludos.
Última edición por Javier el Miér 14 Ago 2013, 17:33, editado 1 vez
Javier- Novato
Re: BUENAS ! [Javier]
Bienvenido al foro. Como verás edité tu nombre de usuario porque el que elegiste lo considero ofensivo. Dime aquí qué nuevo nombre quieres que lo vuelvo o cambiar (también puedes optar por permanecer con ése ).
Respecto al avatar lo mismo, lo consideré no apto para el foro. Te recomiendo leer las normas del foro para familiarizarte con nuestras costumbres.
Cualquier cosa lo hablamos por Mensaje Privado. Saludos.
Respecto al avatar lo mismo, lo consideré no apto para el foro. Te recomiendo leer las normas del foro para familiarizarte con nuestras costumbres.
Cualquier cosa lo hablamos por Mensaje Privado. Saludos.
NO problem ! pensé que no les iba causar molestia eso y como me llamo así en el world, por no pensar mucho en un nick serio.. ahí el resultado xD puedo conservar el nick y cambio la imagen?
Javier- Novato
Bienvenido, mmmm... morire de curiosidad... JAJA es broma, que bien que te hayas registrado...
Manga- Clase A