BUENAS ! [Javier]
+11
OSO27
FOX1TO
ELDIFERENTE
Driftinking
Shakawar
tokitomaster
BigAlax
Sergiosmar
Manga
Razma
Javier
15 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS ! [Javier]
Como andan por aquí? soy medio nuevo en esto del world (estoy desde abril mas o menos) pero eso no significa que no sea excelente corredor, me enteré de este foro revisando una vez el wordpress y bueno decidí registrarme porque están al tanto de todo, soy de "nicozuela, characaz" ando en Chicane... nivel 58 me llamo de igual manera que aquí... Si tienen un team por ahí me avisan y con gusto me uniría
Edit: Mi nick en el world es: ***, Aquí por razones del adm no puedo colocar el mismo nick xD
Saludos
Eldi: Hola Javier, se ha sido claro con las Reglas del Foro y se te ha respetado, espero puedas demostrar de tu parte lo mismo.
Saludos.
Última edición por Javier el Miér 14 Ago 2013, 17:33, editado 1 vez
Javier- Novato
Re: BUENAS ! [Javier]
Bienvenido al foro. Como verás edité tu nombre de usuario porque el que elegiste lo considero ofensivo. Dime aquí qué nuevo nombre quieres que lo vuelvo o cambiar (también puedes optar por permanecer con ése ).
Respecto al avatar lo mismo, lo consideré no apto para el foro. Te recomiendo leer las normas del foro para familiarizarte con nuestras costumbres.
Cualquier cosa lo hablamos por Mensaje Privado. Saludos.
Respecto al avatar lo mismo, lo consideré no apto para el foro. Te recomiendo leer las normas del foro para familiarizarte con nuestras costumbres.
Cualquier cosa lo hablamos por Mensaje Privado. Saludos.
NO problem ! pensé que no les iba causar molestia eso y como me llamo así en el world, por no pensar mucho en un nick serio.. ahí el resultado xD puedo conservar el nick y cambio la imagen?
Javier- Novato
Bienvenido, mmmm... morire de curiosidad... JAJA es broma, que bien que te hayas registrado...
Manga- Clase A
Yo soy bastante estricto con la ortografía (por ahí se inventaron el término "Razmacensura" porque me la paso censurando palabras que considero inapropiadas) y como ya dije tu nick del juego lo considero inapropiado, por lo que si no es molestia te pediría que elijas otro nuevo para este foro.NombreEditado escribió:NO problem ! pensé que no les iba causar molestia eso y como me llamo así en el world, por no pensar mucho en un nick serio.. ahí el resultado xD puedo conservar el nick y cambio la imagen?
Con respecto a la imagen sí, no hay problema, pon otra nueva.
Recuerda comunicarme el nuevo nombre que elijas.
Bienvenido al foro, me llamo Sergio, corredor activo en apex y chicane, mi cuenta principal está en Chicane. Cualquier duda espero te pueda ayudar.
Mis pilotos a la izquierda
<
Mis pilotos a la izquierda
<
Sergiosmar- Clase D
Bienvenido, soy Alax, Corredor de Drags, Fugas y el creador de la Razma-Censura (Post donde se origino todo aqui)
Cuando quieras correr, solo agregame y hablame...
<--------------------
Cuando quieras correr, solo agregame y hablame...
<--------------------
BigAlax- Clase E
bienvenido como te llames, que lo pases muy bien aca
tokitomaster- Clase S
Bienvenido al foro y que te la pases muy bien..
que cosas eso de los nombres ..
ya hasta salio el creador de la "RC".
que cosas eso de los nombres ..
ya hasta salio el creador de la "RC".
Driftinking- Clase S
Bienvenido al Foro.
Espero sepas entender que aquí es un lugar donde se busca respetar a los demás y no tomarles el pelo (sabes muy bien a que me refiero). Ojala lo reflexiones y cambies tu actitud.
Saludos.
Espero sepas entender que aquí es un lugar donde se busca respetar a los demás y no tomarles el pelo (sabes muy bien a que me refiero). Ojala lo reflexiones y cambies tu actitud.
Saludos.
Entiendo muy bien, sin ánimos de ofenderte estas un poco "paranoico" por decirlo así, por el nick.. no se hablará más de eso entonces y no trato de tomar del pelo a nadie (Ni sé a que te refieres) y para evitar problemas con todos los de la comunidad que me parecen buenas personas y comparten el mismo gusto que yo por las carreras es mejor olvidar el tema.
Saludos
Saludos
Javier- Novato
Muy bien Javier, ¿no te parece tomar el pelo editar tu primer Comentario y poner el Nickname que se te pidió respetuosamente que no pusieras?
¿No te parece tomar el pelo poner en tu firma el Nickname que se te pidió respetuosamente que no pusieras?
¿No te parece tomar el pelo que tenga que invertir de mi tiempo (porque seguro me sobra) para borrar eso que se te pidió respetuosamente que no pusieras?
Saludos.
¿No te parece tomar el pelo poner en tu firma el Nickname que se te pidió respetuosamente que no pusieras?
¿No te parece tomar el pelo que tenga que invertir de mi tiempo (porque seguro me sobra) para borrar eso que se te pidió respetuosamente que no pusieras?
Saludos.
Sé que muchísimos usuarios tienen nombres mucho peores que el tuyo y que todo esto puede parecer exagerado, pero desde la creación del blog y el foro he hecho un esfuerzo grande para que no aparezca ni un solo insulto o agravio en los mismos.
Bueno, siguiendo con la "Razma-censura" tuve que quitar tu firma porque aparecía tu nombre en ella. De nuevo disculpas por tanta formalidad si se quiere, espero entiendas la finalidad de todo esto.
Como ya dije lo considero inapropiado tanto para el foro como para el juego mismo (es más, si nos ponemos finos perfectamente te pueden reportar por eso dentro del juego).
Sé que muchísimos usuarios tienen nombres mucho peores que el tuyo y que todo esto puede parecer exagerado, pero desde la creación del blog y el foro he hecho un esfuerzo grande para que no aparezca ni un solo insulto o agravio en los mismos.
Bueno, siguiendo con la "Razma-censura" tuve que quitar tu firma porque aparecía tu nombre en ella. De nuevo disculpas por tanta formalidad si se quiere, espero entiendas la finalidad de todo esto.
Lo coloqué en un "Edit" para que me agregaran.. o si me ven por ahí corriendo ya sepan que ando aquí en el foro ese es el verdadero Motivo no para tomaderas de pelos,cabellos,vellos etc xD Pero ya veo que no se debe mencionar quizás Sea "Cjprr" con un poco de censura que lo escriba
Javier- Novato
bienvenido al foro *** XD Javier , spero q t adaptes en ste lugar, y pronto corramos en las calles de word soy FOX1TO saludos
FOX1TO- Clase A
Polemico detected
OSO27 y asi mismo me llamo en APEX-US, bienvenido!!
Despues de todo cual es el nick de la discordia XD (bromita)
OSO27 y asi mismo me llamo en APEX-US, bienvenido!!
Despues de todo cual es el nick de la discordia XD (bromita)
Hola men Saludos!! y Bienvenido.
AztecShadow- Clase E
Javier tranquilo con lo de las censuras, a mi Razma ha llegado a borrarme mensajes enteros, pero todo sea por el bien del foro :-)
Por cierto aunque Razma y eldi sean un poco estrictos con el tema de las censuras, hay que entenderlos ya que son los moderadores, un saludo.
Por cierto aunque Razma y eldi sean un poco estrictos con el tema de las censuras, hay que entenderlos ya que son los moderadores, un saludo.
Invitado- Invitado
Bienvenido!
FeRiK524- Clase C
Hola Javier y bienvenido a la comunidad.
Me encuentras en Chicane como YEISONCL y en Apex Como YEISONCA.
PD: soy mas de apex, pero últimamente me a dado por correr en chicane para subir el nivel de esa cuenta
Para mas información mi perfil esta aquí a la izquierda:
<-------------------------------------------------------
Me encuentras en Chicane como YEISONCL y en Apex Como YEISONCA.
PD: soy mas de apex, pero últimamente me a dado por correr en chicane para subir el nivel de esa cuenta
Para mas información mi perfil esta aquí a la izquierda:
<-------------------------------------------------------