Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

+2
Shakawar
tokitomaster
6 participantes

Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por tokitomaster Miér 21 Ago 2013, 19:32

este es una ayuda para los que tienen coches no muy potentes de clase B o C

Entrar en una fuga de 4 pilotos, puede ser privado también, quedarte bien atrás y tratar de que los polis no te atrapen una vez que falta 40 seg. aprox  tratar de que los polis te atrapen esto es quedándote paradito en un bloqueo,  instantáneamente te dirigirá a la posición del primer coche que este pasa la meta y tu también te fugas

Nota: ningún piloto debe ser arrestado dentro del evento, si se completa los limites de arresto o falta uno no va a funcionar el truco.

Espero que le interesen este truco asi evitaríamos unos minutos de furia por no lograr la fuga


Última edición por tokitomaster el Miér 28 Ago 2013, 10:14, editado 2 veces
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por Shakawar Miér 21 Ago 2013, 20:01

Esta amm.. bueno el truco, pero en TE Multi se me hace algo no muy bueno, mas que nada por que igual duras 5 min si es de 5 min solo que dejas que los demás avanzen, posiblemente en privadas si, pero al menos a mi no me parece correcto, no le hallo mucho sentido xD .(en mi opinión) espero no ofender ni nada por el estilo solo es algo constructivo.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por YeisonCa Miér 21 Ago 2013, 20:50

Concuerdo con Shaka en que no seria correcto hacerlo, ademas el auto no tiene nada que ver (lo digo por experiencia propia) porque yo eh ganado muhos TE con autos pesimos y sin una sola arrestada.

PD: Con lo dicho no pretendo decir que tu aporte no sea valido solo es mi punto de vista, pero igual se te agradece por comunicarlo.
Salu2.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por AztecShadow Jue 22 Ago 2013, 12:14

A mi cada rato me lo asen y me sacan mucho de onda cuando lo asen adrede, pero cuando veo que vienen jugando vien la carrera pues los espero por si los agarran para que pasemos todos como debe de ser.                                                                                                    Pero es mi punto de vista y pues la intencion es lo que cuenta. Saludos!
AztecShadow
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por kroomer Jue 22 Ago 2013, 13:05

Estimado, en verdad me ha pasado que estoy por empezar una carrera en equipo y tengo que alejarme del computador (razones varias) y al volver efectivamente, el resto avanza y yo me he quedado atrás... y claro, al hacer que te arresten llegas a la posición del auto más cercano por delante de ti, pero esto tiene una consecuencia, baja el dinero que ganas al final (si no arrestan a ninguno, el dinero es mayor que si hay arrestos) yo juego mucho team scape en clase A y siempre espero que pasen todos por que es la manera de que sea más beneficioso el dinero y no solo para mi, sino para todos.

Aprovecho de comentar que una vez me fui por fuera de la pista, la inicio retrocedí y me fui por otros caminos, igual habían policías afuera pero en menor cantidad, pues bien, tu distancia de la meta aumenta considerablemente, puedes atravesar los "muros" que indican por dónde es la pista (esos azules con flechas) y al llegar a la meta solo pasé de largo y me decía que seguía en la carrera sin llegar a la meta, así que perdí el tiempo solamente, he visto a personas que hacen eso, luego cuando falta poco para llegar a la meta se hacen arrestar, pero creo que pierde el sentido del juego, es como no jugar!

Es mi opinión y no busco desmerecer ninguna tampoco, saludos y gracias por compartirlo! Very Happy


Última edición por kroomer el Jue 22 Ago 2013, 13:07, editado 1 vez (Razón : Agregar información relevante a la explicación)
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por Siggu Miér 28 Ago 2013, 03:41

Por la pérdida de dinero (Y reputación si no sos Nivel 60) esto no es un truco, y por ende algo para nada recomendable en la mayoría de circunstancias

Esta es una de las razones por las que me pone verdaderamente los pelos de punta la gente que no usa Huida Rápida en absolutamente ninguna circunstancia (La otra es la posibilidad de no obtener Tarjetas de Recompensa de oro). En serio, prefiero que no se sepan la posición de los bloqueos si por lo menos utilizan Huida Rápida

Sí convendría hacerlo si realmente te estás quedando muy atrás y por métodos normales no podrías llegar a tiempo a la meta, pero nada más que eso

También uno tiene que analizar bien cuándo ya vale la pena escapar de la Huida en Equipo si uno está cerca de la meta. Al menos en High Stakes, que tu compañero esté a menos de 1 km de distancia hace razonablemente seguro el pasar la línea de meta. Mantener abierto el Mapa del Mundo ayuda al realizar esta decisión
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por kroomer Miér 28 Ago 2013, 08:45

Respecto a lo que dice Siggu, en la huída, justamente aparece a la distancia que esta cada uno de la meta, yo generalmente espero, y tal como dice, ya cuando estan a 1KM es difícil que no lleguen...

Eso como acotación, saludos!
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por tokitomaster Miér 28 Ago 2013, 10:11

Cambie el titulo del tema, como dice siggu que esto es solo una ayuda para llegar a ser un escape, y sirve para los que cuestan hacer fugas. Y obtener mas dinero.
Si hacen esta ayuda obtendran $9.000, si llegan segundo o tercero parece que tendran menos no lo se, ahora si se les acaba el tiempo y el primer jugador llega a ser fugado obtienes la mitad o sea unos $5.000 pero si te arrestan y se cumple los limites de arresto y todos son arrestados obtienes "NADA

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo Empty Re: una pequeña ayuda para lograr fuga en equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.