[PS3]God of war Ascension o The last of us
+2
Shakawar
Krabenus
6 participantes
Página 1 de 1.
[PS3]God of war Ascension o The last of us
Hola a todos, saliendo por completo del tema NFSW quería realizar una consulta haber cuál juego de PS3 me recomendarían comprar. Entonces quien tenga PS3 y ya halla jugado alguno de estos juegos o simplemente quiera opinar se lo agradeceré.
Bien, como dice el título quiero escoger uno de estos juegos para comprar, The last of us me llama la atención porque dicen que tiene una trama buenísima, gráficos excelentes, etc.. Pero yo nunca he sido fanático de los juegos de horror/suspenso, en cambio he jugado todos los GOW y son excelentes y no vendría mal probar este aunque sea una precuela.
Bien, como dice el título quiero escoger uno de estos juegos para comprar, The last of us me llama la atención porque dicen que tiene una trama buenísima, gráficos excelentes, etc.. Pero yo nunca he sido fanático de los juegos de horror/suspenso, en cambio he jugado todos los GOW y son excelentes y no vendría mal probar este aunque sea una precuela.
Última edición por Krabenus el Jue 22 Ago 2013, 21:17, editado 2 veces
Krabenus- Asiduo
Re: [PS3]God of war Ascension o The last of us
Creme el god of war ascencsion te va a encantar, a parte de un trama muy bueno y excelentes gráficos, su historia esta muy buena, honestamente de los mejores juegos que he jugado.
Gracias shaka, lo que no me había convencido del gow ascension era su demo y había perdido algo de interés pero bien veré si me animo a comprarlo.Shakawar escribió:Creme el god of war ascencsion te va a encantar, a parte de un trama muy bueno y excelentes gráficos, su historia esta muy buena, honestamente de los mejores juegos que he jugado.
Krabenus- Asiduo
Aclarando que no tengo PS3 y nunca jugué un GoW, el The Last of Us a mi me llama muchísimo la atención. Yo me iría por ese porque es un juego más "único", GoW hay más y ya se sabe más o menos qué esperar.
Pero por lo que dices sobre tus gustos y que el GoW te gusta mucho, me parece que el bueno de Kratos es la opción más segura.
Igual a mi gusto no le podés errar, son dos juegazos. =)
Pero por lo que dices sobre tus gustos y que el GoW te gusta mucho, me parece que el bueno de Kratos es la opción más segura.
Igual a mi gusto no le podés errar, son dos juegazos. =)
Yo me kede hasta la PS2 ya no tuve 3
eso porque me compre mi compu..
pero alcance a jugar el G.O.W. y si me gusto mucho.. aunque esta bueno experimetar nuevos titulos.
^^
eso porque me compre mi compu..
pero alcance a jugar el G.O.W. y si me gusto mucho.. aunque esta bueno experimetar nuevos titulos.
^^
Driftinking- Clase S
Aclaro que no tengo PS3 si no XBOX360, pero he visto lets play de the last of us, y tiene una historia bastante buena, del GOW no tengo ningún dato :-)
Invitado- Invitado
He pensado y en fin como ya no voy a poder jugar más al reanudar labores y no tiene sentido ahorrar para otros juegos si no tendré tiempo para jugar y no tengo posibilidad de comprar pues decidí y me compré ambos, ahora solo queda jugar el tiempo que queda. Muchas gracias a todos por sus recomendaciones.
Krabenus- Asiduo
Si te gusta la guerra y la sangre te recomiendo el God of war
Si lo que te gusta es la aventura, supervivencia te recomiendo el Las Of Us
A mi me gusta el Las Of Us pero no he jugado
Si lo que te gusta es la aventura, supervivencia te recomiendo el Las Of Us
A mi me gusta el Las Of Us pero no he jugado
Hola David, no tengo consola y mi comentario llega medio tarde, pero quería compartir mis impresiones sobre The Last of Us, me enganche con el juego y vi un Walktrough (videos de alguien jugando el juego completo), es un juego en el cual el fuerte es la historia (por momentos épica), es como "jugar" una película y logra lo que pocos juegos logran, encariñarse con los personajes.Krabenus escribió:pues decidí y me compré ambos, ahora solo queda jugar el tiempo que queda.
Si no jugaste un Survival Horror, la mecánica del juego puede aburrirte un poco, ya que se obtiene mejores resultados con el sigilo (matar de a poco y ocultándose). La parte divertida de esto es experimentar distintas formas de eliminar a los enemigos.
Lo negativo para mi es: Lo aburrido que puede ser las partes en las que hay que esquivar a muchos "zombies" ya que por momentos se vuelve repetitivo, por raro que puede parecer los enemigos humanos son más divertidos y por suerte son los más abundantes.
Algunas fallas del juego tales como cuando los enemigos no detectan a tus amigos que se los llevan por delante (literalmente hablando), esto le quita mucho realismo al juego, pero por otro lado ahorra disgustos con la IA (Inteligencia Artificial).
Otro aspecto negativo es para mi el Replay Value (que te de ganas de volver a jugar una vez que lo termines), no se si tiene modo Multijugador, pero cuando pasas el modo historia, excepto que quieras explorar más o descubrir/mejorar en como eliminar enemigos más eficientemente, no le veo mucho incentivo para jugarlo más de una vez.
Conclusión:
Si te gustan los juegos con historias desarrolladas y te encariñas con los personajes, va a ser una experiencia (muy probablemente) inolvidable, pero una vez que lo termines tal vez quede guardado hasta que te agarre la nostalgia de jugarlo nuevamente.
Saludos.
Me voy a comprar la ps3 solo para jugar al the las of us xD
Página 1 de 1.