Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDANGA!!!!!!

+2
ruso
DRCRISTIANXD
6 participantes

DUDANGA!!!!!! Empty DUDANGA!!!!!!

Mensaje por DRCRISTIANXD Vie 23 Ago 2013, 11:03

tengo una duda miren lo q me paso..la otra ves q fui a la U llegue tarde y el profe no medejo entrar entonces dije: bueno me voy a un internet a jugar NFSW mientras ago tiempo pa q no me dgan nada en mi casa...bueno era jugando y me sente alado de un chico q taba jugando y me fije q tene un Mclaren F1 y yo Shocked Shocked Shocked quede asombrado.. pero bueno cuando termino su carrera y me fije y no salia velocidad final y logico q gano me fije q era un CLASE A de 809 de global Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation y yo no sabia q decirle..pero bueno entre a su sala y era una carrera con limite de Clase A..bueno entre con el GT2 y jugando lo veo y en mi pantalla salia q el corria con un GT2 incluso con un global mucho menor q mi GT2...y yo WTF y denuevo me fijo en su pantalla y el seguia con el F1 con con 809 de global... bueno corri contra el..y a el yo lo via con un GT2 y cuando miraba su pantalla el corria con el F1(q por logica es mucho mejor coche q el GT2)...y yo qde intrigado.....Question Question Question Question Question que creen q sea hack o un truco...???

DRCRISTIANXD
Asiduo
Asiduo

DUDANGA!!!!!! Empty Re: DUDANGA!!!!!!

Mensaje por ruso Vie 23 Ago 2013, 11:40

estaba usando un trainer (ilegal obviamente), se llama car changer y no se de que forma pero reemplaza el auto que tu quieras con el que tu quieras, eso si los demás te siguen viendo con el auto que tenías seleccionado antes
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensaje por DRCRISTIANXD Vie 23 Ago 2013, 11:51

vaj pero te da la performance del auto q cambias ????...y yo tb quiero jejej

DRCRISTIANXD
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ruso Vie 23 Ago 2013, 11:55

DRCRISTIANXD escribió:vaj pero te da la performance del auto q cambias ????...y yo tb quiero jejej
espero que sea broma, por mi parte odio a los cheaters, son los responsables de que el juego esté en decadencia
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensaje por AztecShadow Vie 23 Ago 2013, 11:57

Muy cierto Shocked lo que dice Ruso ,un compa lo usaba, que por cierto ya deje de correr con el porque empeso a usar Evil or Very Mad hacks y cheats Twisted Evil . Saludos! Cool
AztecShadow
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensaje por Boombangs Vie 23 Ago 2013, 14:08

Ese hack lo usaría solo para ver
NO MORE HACK IN GAME!
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Mensaje por Shakawar Vie 23 Ago 2013, 14:50

Como dijo Ruso, cambia el auto que ves, pero los demás siguen viendo tu auto normal, en cuanto al rendimiento, tiene el rendimiento del auto que cambiaste, pero... como ya se dijo es un cheat por tanto ilegal por tanto reporte por tanto banneo.He corrido con gente cínica de clase E de 830 de global. Es un cheat muy penado ya que es como usar gratis algo de paga. Ojala sea una broma y no hagas eso. ademas que todos esos programas hacen que el juego pierda estabilidad y demás.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Mensaje por DRCRISTIANXD Vie 23 Ago 2013, 17:30

jajaja.....es verdad proq mas podemos acr por eso mi nivel de victoria es tan bajo..y nadie de aqui juegue en APEX EU como pa jugar con el -.-

DRCRISTIANXD
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 23 Ago 2013, 20:53

DRCRISTIANXD escribió:jajaja.....es verdad proq mas podemos acr por eso mi nivel de victoria es tan bajo..y nadie de aqui juegue en APEX EU como pa jugar con el -.-
Hola Cristian, en realidad sí podes jugar estando en Apex EU con alguien del Apex US, el estar en EU y US solo hace que no lo puedas ver en modo libre (si no me equivoco si están en grupo los podes ver), pero es eso nada más, si tenes amigos en Apex (no importa si en EU o US) podes correr con ellos sin problema.

En cuanto a los Cheaters que más se puede decir... son personas que no juegan de igual a igual, de todas maneras los Rammers son para mi los peores ya que muchos Cheaters (excepto cuando usan Autofinish) como no pueden/saben controlar el coche, su ventaja al final no es tal, en cambio los Rammers basan su juego en perjudicar al otro Enojado con otro.

Saludos.

Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado