Hola Foro, me presento.
+10
AztecShadow
tokitomaster
Razma
Driftinking
BigAlax
Shakawar
ELDIFERENTE
Sergiosmar
ruso
RickMan
14 participantes
Página 1 de 1.
Hola Foro, me presento.
Buenas Noches.
Si bien había participado en algunos temas, nunca me presente formalmente.
Soy jugador en CHICANE, por lo menos ahí tengo mi corredor principal.
Juego en NFSW desde hace casi un año, pero realmente el 24/mayo/2013 comencé mi proyecto actual: Bugatti Veyron + Tener todos los autos
Claro, tratando de gastar la menor cantidad de SB posible, por lo que agradezco mucho la información que se publica en este foro.
Adicionalmente me gusta mucho hacer pruebas con los autos, registrar los tiempos, una vez con cada uno, la normas con las que juego son:. siempre los autos en lo mas alto de su categoría... si el auto tiene una base del 85% de la categoría pasa a la siguiente... las pruebas se hacen en sigle player ya que en la primera curva quedan atrás los competidores y el resto es exprimir lo mejor posible el auto.
Juego multiplayer sobre todo para conseguir los logros, y porque es mucho mas divertido. para ello tengo mis preferidos... además son los únicos a los que les pongo habilidades.
Espero alguna vez poder ordenar mis notas, y publicar los resultados de las pruebas comparativas. pero por ahora solo les dejo unas fotos de la primera parte de la colección. (actualmente en 94 autos)
" />
Me lleva mucho tiempo completar las fotos, si alguien conoce alguna manera de sacar las fotos de distintos autos del mismo corredor, les agradezco el dato.
Por ahora Muchas Gracias, Buenas Noches y Buenas Carreras para todos!
Si bien había participado en algunos temas, nunca me presente formalmente.
Soy jugador en CHICANE, por lo menos ahí tengo mi corredor principal.
Juego en NFSW desde hace casi un año, pero realmente el 24/mayo/2013 comencé mi proyecto actual: Bugatti Veyron + Tener todos los autos
Claro, tratando de gastar la menor cantidad de SB posible, por lo que agradezco mucho la información que se publica en este foro.
Adicionalmente me gusta mucho hacer pruebas con los autos, registrar los tiempos, una vez con cada uno, la normas con las que juego son:. siempre los autos en lo mas alto de su categoría... si el auto tiene una base del 85% de la categoría pasa a la siguiente... las pruebas se hacen en sigle player ya que en la primera curva quedan atrás los competidores y el resto es exprimir lo mejor posible el auto.
Juego multiplayer sobre todo para conseguir los logros, y porque es mucho mas divertido. para ello tengo mis preferidos... además son los únicos a los que les pongo habilidades.
Espero alguna vez poder ordenar mis notas, y publicar los resultados de las pruebas comparativas. pero por ahora solo les dejo unas fotos de la primera parte de la colección. (actualmente en 94 autos)
" />
Me lleva mucho tiempo completar las fotos, si alguien conoce alguna manera de sacar las fotos de distintos autos del mismo corredor, les agradezco el dato.
Por ahora Muchas Gracias, Buenas Noches y Buenas Carreras para todos!
RickMan- Casual
Re: Hola Foro, me presento.
que bonitas fotos!
ruso- Clase S
Bienvenido al foro, también soy corredor de Chicane y soy realizador de reviews. Espero que te diviertas acá y la pases muy bien.
Mis pilotos a la izquierda
<-
Suerte
Mis pilotos a la izquierda
<-
Suerte
Sergiosmar- Clase D
Hola RickMan, ¡Bienvenido oficialmente al Foro ! Ojala pronto puedas compartir los resultados de tus pruebas .RickMan escribió:Espero alguna vez poder ordenar mis notas, y publicar los resultados de las pruebas comparativas.
, muy buenos montajes de imágenes.RickMan escribió:pero por ahora solo les dejo unas fotos de la primera parte de la colección. (actualmente en 94 autos)
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro, espero que la pases bien...
94 carros, si que es una buena cantidad...
Si quieres Drags o Fugas agregame...
<------------------------
94 carros, si que es una buena cantidad...
Si quieres Drags o Fugas agregame...
<------------------------
BigAlax- Clase E
jeje se ven graciosas las imagenes, pero asi se ve bien la colecion
todos dorados..
bienvenido oficialmente, que te la pases bien por aqui!
^^
todos dorados..
bienvenido oficialmente, que te la pases bien por aqui!
^^
Driftinking- Clase S
Bienvendio Rick. =)
También me sumo a la lista de impacientes para ver los resultados de esas pruebas. Las fotos están impresionantes, felicitaciones. =)
También me sumo a la lista de impacientes para ver los resultados de esas pruebas. Las fotos están impresionantes, felicitaciones. =)
Bienvenido al foro Rickman, me gusta tu estilo de juego, y buenas fotos con todos tus coches, igual a mi me gustaria hacer uno para colocarlo como firma, que es una captura del lugar, 2° sacar fotos posicionando cada auto, 3º hacer recortes (dejando el auto y la pared trasera) encuadre en la captura del lugar y pegar.
tokitomaster- Clase S
Saludos Rickman y bienvenido .
AztecShadow- Clase E
Bienvenido Rickman, que te siga siendo de mucha ayuda nuestro foro y que igualmente le sigas aportando. Como los demás espero los resultados de tus pruebas y pues Bienvenido oficialmente
Bienvenido compañero, que disfrutes del foro, por cierto lindas las fotos...
Manga- Clase A
Gracias a todos !
Tokito, hay 2 formas, así como mencionas la dificultad es poner la cámara en el mismo angulo y distancia, porque el foco será siempre el auto. La otra forma es la que use, es tomar la imagen desde otro corredor, entonces si puedes dejar la cámara fija y solo vas cambiando los autos y las posiciones. El problema es que como es "fondo" de la foto, por mas resolución que agregues, los autos de mas lejos quedaran con muy mala calidad de imagen.
Yo use esta segunda por una cuestión de tiempos.
Gracias, y buenas carreras para todos.
Tokito, hay 2 formas, así como mencionas la dificultad es poner la cámara en el mismo angulo y distancia, porque el foco será siempre el auto. La otra forma es la que use, es tomar la imagen desde otro corredor, entonces si puedes dejar la cámara fija y solo vas cambiando los autos y las posiciones. El problema es que como es "fondo" de la foto, por mas resolución que agregues, los autos de mas lejos quedaran con muy mala calidad de imagen.
Yo use esta segunda por una cuestión de tiempos.
Gracias, y buenas carreras para todos.
RickMan- Casual
Bienvenido! gran coleccion de coches. jeje
FeRiK524- Clase C
buen trabajo RickMan y bienvenido, tener todos esos coches a un solo tono ssstupendo diviertete a lo max =)
FOX1TO- Clase A
Hola a todos
Queria compartir con ustedes este momento:
[/b][img][/img]
Si hoy, despues de un año y pico de jugar NFSW, logre una de mis metas. El Veyron entro al garage !
Desde ya, Gracias por toda la informacion util que aportaron en este foro. Se que no es Huu pero para un piloto "normalito" como yo es un gran logro.
Ahora si, a retomar mi vida... :S
(haa no, todavia tengo el reto de tener todos los autos. jeje)
Queria compartir con ustedes este momento:
[/b][img][/img]
Si hoy, despues de un año y pico de jugar NFSW, logre una de mis metas. El Veyron entro al garage !
Desde ya, Gracias por toda la informacion util que aportaron en este foro. Se que no es Huu pero para un piloto "normalito" como yo es un gran logro.
Ahora si, a retomar mi vida... :S
(haa no, todavia tengo el reto de tener todos los autos. jeje)
RickMan- Casual
¡Felicitaciones RickMan y que lo disfrutes mucho !
Saludos.
Saludos.
mas vale tard q nunk, lo bueno q lo consegiste men,, felicidades =)
FOX1TO- Clase A
Página 1 de 1.